miércoles, 14 de mayo de 2014

Crema decolorante para el vello de Deliplús, ¿funciona?

¡Buenas!

No sé muy bien cómo empezar este post porque reconozco que me da vergüenza, pero bueno allá va, confieso que de adolescente tenía mucho complejo del vello de mis brazos, el problema es que son vellos largos y muy oscuros, por lo que se notan mucho pese a que yo no soy excesivamente clara de piel, sobre todo en Primavera y Verano que es cuando "más se lucen". En un intento de eliminarlo, descubrí los decolorantes para vello y durante un tiempo fui fiel a ellos pero al final también los dejé, no me gustaba el resultado artificial que obtenía con la famosa Andina, el vello se tornaba a rubio platino, aparte de la peste a alcohol que echaba aquel mejunje y casi que prefería mis vellos oscuros pero naturales. Los años fueron pasando y el complejo aunque disminuyó nunca desapareció del todo, pero hace unas semanas, pasando por la sección de droguería de Mercadona me fijé en que tenía su propio decolorante para vello de la marca Deliplús y me surgió la curiosidad de probarlo, no tenía nada que perder la verdad. ¿Queréis ver qué tal funciona? ☺ ¡Espero que os resulte interesante el post!


Antes de ver los resultados, os comento un poco cómo funciona por si alguien no conoce el producto. En la caja viene incluído todo lo que os muestro en la foto: la crema Activadora, la crema Decolorante, y una espátula y recipiente de plástico para la mezcla. Es tan fácil como mezclar la misma cantidad de crema Activadora como crema Colorante en el recipiente, removemos bien hasta que queden bien integradas (no se tarda más de 1 minuto) y procedemos a aplicarla en la zona deseada usando la espátula. Esta mezcla permanece activa hasta 30 minutos, así que tenemos que darnos más o menos prisa para aplicarla depende de lo extensa que sea la zona. También nos permite re-aplicarla la misma mezcla si vemos que es necesario mientras esté activa. 

Vamos a lo que realmente importa: ¿funciona o no? Pues , funciona, y me gusta bastante más que el que usé en mis años mozos ya que el resultado no son vellos rubios, sino castaños, es decir, que realmente aclara el vello pero ajustándolo a nuestra base de color. En las indicaciones del producto nos advierten que no sobrepasemos de los 10 minutos de aplicación del producto. La primera vez esperé 5 minutos justos y retiré, al ver que aún no estaban todo lo claros que yo quería, volví a re-aplicar la mezcla unos 3 minutos más. Pasados éstos, retiré la crema (siempre con agua fría y secando sin frotar ya que la piel puede estar algo sensible) y esta vez sí que me gustó el resultado así que no repetí más veces el proceso. 

El resultado podéis verlo en estas fotos, a la izquierda está el "Antes" y a la derecha el "Después":


Creo que se aprecia que el vello, sobre todo al sol, tiene como unos reflejos que hace que se aprecien menos, yo desde luego lo noto y estoy muy satisfecha con el resultado  Decir que cuando acabé, no tenía la piel enrojecida, ni desteñida ni nada similar.

Ojo, como véis tampoco se ha aclarado muchísimo, pero no es lo que yo buscaba, pero si vosotras queréis vellos más rubios sólo tenéis que aumentar la duración y nº de veces de la aplicación y listo.

Como digo, este producto podéis encontrarlo en Mercadona, su precio es de 2.60€ (si mal no recuerdo) y cunde para varias veces.

¿Habéis probado este tipo de productos?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

15 comentarios:

  1. No sabia que tenian estos productos en el mercadona.
    1 besico.

    ResponderEliminar
  2. No sabia que lo tenian en el mercadona. Lo unico un consejo, si se usa repetidas veces algunos pelos se ponen rubios en plan platino y entonces casi dan más el cante....asi que ojo con eso :D

    ResponderEliminar
  3. De adolescente sí usé la Andina para el vello aunque no me acuerdo en qué zona. Es verdad que los vellos rubio platino al final dan más el cante, sobre todo en pieles morenas, así que me gusta que sea natural, mucho mejor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Buenas!! De adolescente me pasó lo mismo tanto con los brazos como con unos pelitos que tengo en la espalda en la parte de los riñones y probé un decolorante que no me gustó nada. Al final lo que hacía era darme agua oxigenada y junto con el sol rebajaba el color un poco. Ahora la verdad que me dan igual esos pelillos pero tomo nota de este producto que nunca se sabe!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Yo cuando era jovencita me decoloraba el mostachillo y alguna vez los brazos pero desde luego es un horror porque por mucho que cambie el color el pelo está ahí y se sigue viendo. Hoy en día me lo depilo todo (brazos incluido) y en contra de lo que dicen por ahí cada vez tengo menos vello y menos grueso. Te animo a que pruebes a depilarte si te apetece

    ResponderEliminar
  6. a mi no me funcionada nada, no me lo llega a decolorar como yo quisiera

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo mis pelos hermosos en los brazos pero no es algo que me acompleje, quizá porque son algo más claros. No he utilizado nunca un producto del estilo pero con el resultado que te da, que estás contenta, creo que es un buen descubrimiento.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo he utilizado y la verdad es que cumple lo que promete y está bastante bien. Yo lo utilizo para el pelillo en la zona que sube hacia el ombligo. ;)

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que se nota el cambio! Estos de Mercadona... lo que no tengan... xDD

    ResponderEliminar
  10. anda no sabía que vendían esto xDD a mi hermana le vendría genial, a mi no porque soy lampiña de brazos y de tó! jajaja

    ResponderEliminar
  11. Yo usé este producto y me gustó mucho, pero una d las veces me dió reacción y se me puso la piel fatal :( Lo deje escasos cinco minutos y estuve todo el día con los brazos super irritados.. Desde entonces no he vuelto a atreverme con él.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  12. Holaa! A mi lo que me pasa es que tengo mucho vello en la zona abdominal y en los brazos. Aun que son vellos finitos se me notan por su tono oscurecido. En verano se me ponen rubios pero despues de haber tomado muuuucho sol. Pero hasta entonces optaba por utilizar algun producto para decolorarlos y que no sea perjudicial. Que me aconsejaiis??
    Graciiias!

    ResponderEliminar
  13. Hola yo lo he probado y he dedecir que sí se nota, no es que se note mucho pero si se nota. Lo que he visto también es que hace como una marquita en la piel nada más retirarlo, es decir, se queda como más blanca. Pero ocurre lo mismo que cuando usas agua oxigenada. Yo estoy contenta y por el precio que tiene me parece perfecta. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  14. Hola yo lo he probado y he dedecir que sí se nota, no es que se note mucho pero si se nota. Lo que he visto también es que hace como una marquita en la piel nada más retirarlo, es decir, se queda como más blanca. Pero ocurre lo mismo que cuando usas agua oxigenada. Yo estoy contenta y por el precio que tiene me parece perfecta. Un besazo :)

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar