martes, 8 de abril de 2014

Spring Beauty TAG

¡Buenas!

No suelo publicar los martes, pero hoy haremos una excepción ;) Hace un par de semanas la simpática Emmaaist mediante un e-mail me invitó a participar en este TAG que hoy veréis en varios blogs ya que la idea era que lo publicáramos todas la vez. Me pareció divertido y buena idea, así que le dije que sí, ¡claro!  Son 10 preguntitas relacionadas con la Primavera, me gusta que nos conozcamos un poquito más así que si os animáis a hacer este tag, ¡avisadme para que os lea! :) ¡Espero que os guste!


1. ¿Cuáles son tus esmaltes imprescindibles para esta primavera? 
Estoy enamorada de los colores pastel, así que esta temporada le daré mucha caña a estos 4 esmaltes ;) Un verde menta ("Replay", Essence), un lavanda ("Hello Marshmallow!", Essence), un amarillo pastel ("Copacabana", Cliché) y la excepción es este magenta que creo que encaja muy bien con mi obsesión por el "radiant orchid" jeje , es el tono "The lace is on" de Essie.

2. ¿Cuál es un producto o paso de maquillaje que siempre olvidas? 
Delinearme los labios, me da mucha pereza, entre que no tengo mucha paciencia y tampoco demasiado buen pulso, aparte de la falta de práctica.. ¡Pues no lo hago! jaja 

3. ¿Cuál es el producto del que nunca vas a poder prescindir? 
Dudo entre el eye liner y el colorete, aunque creo que me quedaría con el colorete, puedo salir a la calle sin maquillarme los ojos pero un poquito de colorete me salva el día y el careto jajaja 


4. ¿Cuál es el producto con el que tienes amor-odio? 
Pues en un principio no sabía cuál decir, pero mirando en los cajones, ¡lo encontré! xD El producto con el que tengo amor-odio es el labial "Toxic Tale" de la colección Venomous Villains de M·A·C, el color es un coral con punto rojizo precioso, pero a mí me sienta como una patada jajaja, el subtono tan rojizo que tiene me hace los dientes super amarillos y no me siento nada favorecida con él jaja, si no fuera por el packaging especial tan chulo que tiene ya lo habría mandado.. a tomar viento jaja, pero eso, amor porque es precioso pero odio por que apenas me lo he puesto xD

5. ¿Qué producto va a ser imprescindible para ti esta primavera? 
Creo que no van a faltar los labiales llamativos, ¡me encantan! :) En concreto, mi último amor es el mate Flat Out Fabolous de los Retro matte de M·A·C, ¡y es posible que me haga con alguno más! 

6. ¿Qué accesorio o complemento no va a faltar en tu día a día? 
Las pulseras de todos los colores y formas, ahora que viene el calorcito y las mangas cortas podemos lucirlas más :) Especialmente me gustan las que he hecho yo misma, como las tres que os enseño en la foto justo abajo.


7. ¿Vas a preferir utilizar base o bb cream? ¿Cuál es tu favorita para esta temporada? 
Prefiero las bases, por que he probado sólo una BB Cream y de momento para salir bien maquillada prefiero las bases, y sin duda mi base para esta temporada es la Face&Body de Make Up For Ever, deja un resultado cubriente pero natural y nada recargado, además de una piel casi jugosa, ¡me encanta!

8. ¿Cuál es tu producto más caro y tu producto más barato? 
Creo que el más caro que tengo, aparte de la base de MUFE, es este cuarteto de sombras de Guerlain, lo trato como una joya  De hecho apenas lo tengo usado por que me da penita estropear el dibujo, ains... El más barato, aparte de los esmaltes de uñas de Essence creo que el más barato que tengo últimamente es el iluminador de Catrice, que fue un regalo pero ahora está a 1,99€, una ganga para lo bonito que es ;)

9. ¿Qué tonos utilizas más a menudo en primavera para los labios? 
En Primavera, y también en Verano, me encanta usar rosas neones, rojos llamativos y naranjas corales, vamos, colores llamativos. Cuando me maquillo en estos meses tiendo a destacar los labios, por que me vuelvo un poco perezosa con los looks de ojos y no les dedico mucho tiempo, dejo todo el protagonismo a los morretes  Mis 3 labiales preferidos para estos casos son Flat Out Fabulous, Candy Yum Yum y Vegas Volt, los tres de M·A·C.

10. ¿Qué 3 productos no van a faltar en tu bolso esta temporada? 
Cualquiera de los labiales anteriores, para retocarlo cuando haga falta, además de un bálsamo labial y mi colirio para los ojos, que se ha vuelto un inseparable mío jaja 


Aquí abajo os dejo la lista con todas las blogueras que hemos participado en el tag por si os apetece pasaros a ver sus respuestas ^_^ Con sus nombres en Instagram por si os apetece seguirlas y sus respectivos blogs ;)


 Daphnescupcakes de http://daphnecupcake.blogspot.com.es/ 
Marta_tabares de  http://www.rockandwild.com/
Missypoincare de http://www.micoqueta.com/ 

Habíamos hablado de nominar a 5 blogs, pero como me gustaría que todas las que quisierais lo hicieseis, ¡lo dejo en vuestras manos! 

¿Os animáis a hacer el TAG? ;)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima!

23 comentarios:

  1. No coincidimos con ninguno :D Tengo antojo de Cany Yum Yum y seguramente caerá pronto (si encuentro).
    Hablan muy bien de los coloretes de Nars. Pero no me llamaron mucho la atención. A ver si algún día me animo. Por otra parte, sus precios en España, como todo, están desorbitados (otra razón que me echa atrás).
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad que son bastante caros, yo siempre los he comprado con un descuento importante y se me han quedado en nos 20€, que ya es algo más aceptable :) ¡Gracias por comentar, un beso!

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho!! Y coincidimos con las pulseras de colores y ahora me acuerdo de que no pude conseguir el iluminador de Catrice cuando lo descatalogaron, es tan bonito!
    Los bálsamos de Sierra Bees también están desperdigados por mis bolsos jeje Además tengo muchas ganas de probar la F&B de MUFE a ver si pido una muestra y así la pruebo bien :)
    Un besote bonita! Y gracias por animarte con el tag ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, te recomiendo que pidas muestra! :) Yo es lo que hice para asegurarme que era buena compra jeje, porque barata no es... ¡un besote, gracias a ti! ;)

      Eliminar
  3. No sabía que tenías blog! Te tenía fichada en twitah pero nada! El Flat Out lo necesito, verdad? :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Lo necesitas totalmente! ;) Y encantada de recibirte por mi humilde blog ^_^

      Eliminar
  4. ¿Y has probado a mezclar ese labial que te queda tan matador de Mac? o eso o poner un perfilador que le cambie el aire, para sacarle partido, digo.
    Todas sacamos los tonos pastel y casi que los flúor con la llegada de la primavera y las pulseras, pobres, que en invierno si las sacas no lucen nada con las mangas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he probado, pero no consigo matarle ese subtono asqueroso >_< Te lo juro, qué rabia me da xD Pero seguiré investigando, a ver si le encuentro salvación jaja... ¡Un beso!

      Eliminar
  5. Qué bonita esa selección de fotos! El cuarteto-joya de Guerlain es espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. El iluminador de catrice es perfecto pero el cuarteto de guerlain es eso, una joya!! Besos guapa y muy buen tag!!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan estos TAG y que alegría ver esos colores, ya llega el buen tiempo!!

    ResponderEliminar
  8. yo también me olvido siempre de delinearme los labios, qué pereza da jajaj me encanta tu selección de esmaltes :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Coincidimos en alguna cosa, como las pulseritas de colores ^^ Que alegría le dan a los outfits y más en primavera :) Un placer haber coincidido con vosotras para este tag, un beso!

    ResponderEliminar
  10. ya me pasé antes por el de Mi Coqueta, y yo que no soy nada de colores fuertes, ni pastel, ni nada por el estilo.. a mi llega esta estación y casi ni me maquillo... jajaja ni atino con los colores, ni me llaman ni nada de nada!
    un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me apunto el tag, prometo hacerlo ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Me gusta el tag y me lo apunto como Nieves jeje.
    Yo los colorines los llevo todo el año pero es verdad que los flúor te animas más a llevarlos a partir de la primavera. Necesito el flat out!! a ver si pronto hago el B2M, aunque el candy me llama desde siempre, es un dilema!!
    un besito

    ResponderEliminar
  13. Buenas, enhorabuena por el blog, me gustaría intercambiar enlaces contigo y que nos sigamos mutuamente.
    Un enorme saludo desde http://orgullobenfiquista.blogspot.com/
    http://bufandasybanderasamps.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Que chulo el labial fuccia! besos

    ResponderEliminar
  15. pues aquí como siga el tiempo tan loco no olemos la primavera a medio día estaba el marcador a 34 grados ,,,
    coincidimos en varias cositas, saludos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan estos tag!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  17. Encantada de conoccerte!! Me quedo por aquí! Tienes un blog precioso :):)
    COincidimos en un montón de cosas! Los laiales que enseñas me gusan todos! YO tampoco me suelo delinear los labios, soy un pato... y Prefiero no hacerlo... Jajaja

    Un besito!!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  18. Hola! He llegado hasta tu blog gracias a este tag, así que me quedo como seguidora! Me han encantado los productos y conocerte mejor!
    Seguimos en contacto y si te apetece puedes visitarme en mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  19. ME ha encantado el tag, igual me animo a hacerlo :) Para la próxima contad conmigo. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar