lunes, 7 de abril de 2014

OUTFIT "Mixing prints, stripes and tartan plaid scarf"

¡Buenas!

Parece que por fin la Primavera se digna a parecer, ¡yupi! Este fin de semana ha sido casi un "suicidio" ponerse manga larga durante el día, ¡qué calor! Y yo encantada de la vida, que por fin vamos aligerando capas Para este outfit he optado por un look entre pin up y rockero, con básicos pero donde los complementos dan el sobresaliente :) ¡Espero que os guste!


Como ya os digo, es un outfit muy de básicos. Empezando por la camiseta de rayas (¿quién no tiene una?), os la enseñé en mi último haul de rebajas, nunca pasan de moda y combinan con cualquier color o estampado. La prueba es que, a pesar de lo llamativo del pañuelo de estampado tartán (también adquisición de rebajas, pero que se me olvidó incluir en dicho post), no resulta estridente, ¿vosotras que decís? A mí me parece que le da un punto muy chulo y afirma el aire rockero del look Además como ya os adelanté en el post de tendencias de Primavera, ¡¡este año se lleva lo de mezclar estampados, así que todas a mezclar!! 

Los chalecos vaqueros es una de esas prendas que esta temporada, si no tienes uno, ya estáis tardando en ir a por el vuestro ☺ Son una de las prendas clave de la Primavera, nos sirve como prenda intermediaria entre los looks de Invierno a Verano y le da ese toque macarra que a mí me encanta, ya sabéis 


En la parte inferior opté, as always, por la comodidad: mis adorados jeggins (jeans + leggin) negros de Zara y mis botas plagadas de tachuelas y pinchos, que también las adoro, claro ☺ Sólo hay que contar la de veces que han salido ya en el blog, aunque ya pronto toca despedirse de ellas hasta el Otoño que viene y optar por calzado algo más ligero, sniff sniff... Por último, un bolso de flecos (otra de las tendencias que os señalaba en el post)


En los complementos esta vez, como iba muy básica, me apetecía recargar los brazos con muchas pulseras combinando negro y rojo, que ahora podemos lucirlas bien. Unos pendientes étnicos, anillo serpentil y en las uñas un esmalte rojo muy especial que os enseñaré más detalladamente el Viernes, no os lo perdáis ;) El maquillaje también está fotografiado para dedicarle un post, así que tampoco hablaré más sobre él, el Miércoles estará subido y podréis verlo mucho mejor 



Camiseta: Zara
Chaleco: H&M
Pañuelo: Stradivarius
Jeggins: Zara
Botas: Asos
Bolso: H&M
Gafas de sol: Springfield
Colgante calavera: Moli-art
Pendientes: Mercadillo medieval


¿Qué os parece el outfit?
¿Os atrevéis a mezclar estampados?
¿Ya tenéis vuestros básicos para esta temporada? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

8 comentarios:

  1. Me encanta! La camiseta es preciosa y los toques de rojo le van genial al look al completo. Una propuesta con la que además, te identifico plenamente, es muy "Lenne" jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estás muy guapa, y el tartán le va genial a la camiseta de rayas...el outfit tiene un punto rockero chulísimo!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el look, te sienta genial!!

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no me atrevo a mezclar estampados, pienso en serio??? pero tengo que atreverme! ibas muy guapa, este finde es verdad que ha pegado el sol y cualquiera iba con cazadora que te asabas como un pollo!!

    ¡¡me chifla tu pañuelo!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los toques de rojo en negro. ¡Muy chulo el look!

    ResponderEliminar
  6. creo que es el primer outfit que me pirra, entero! es muy yo... siento decírtelo así, de mano lo declaro mi favorito de todos los que has subido :) un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no lo sientas! ;) Ya tenía yo la intuición de que a ti te iba a gustar jajaja, un beso!

      Eliminar
  7. No tengo una camiseta de rayas así, me puedes sacrificar, jajajajajaja.
    Esta vez me gusta mucho tu propuesta, la llevaría sin problema.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar