lunes, 21 de abril de 2014

OUTFIT "Coral birds and booties"

¡Buenas!

Entre nubes y sol están siendo estos días, otra vez de vuelta los aires fríos, ¡pero esperad! No todo es malo, este es el momento perfecto para sacar esos jerseis calados y esas manguitas largas que en cuanto llega el calor no se soportan :) Y si es con un toque de flúor, ¡mejor! ;) Para darle alegría a esos días grises ^^ Este outfit, como casi todos los que suelo hacer, está basado en prendas básicas que no suelen faltar en nuestros armarios, lo que siempre defiendo: sacarle el máximo potencial a unas poquitas prendas ☺ Lo demás ya es añadirle complementos... ¿Vemos la propuesta que os traigo hoy? ;) ¡Espero que os guste!


En las fotos no se aprecia al 100% el color rosa flúor del jersey, la verdad que fue una compra un poco pensando a largo plazo ya que lo compré en los últimos días de las rebajas de Verano del año pasado, sabiendo que este tipo de prendas nunca sobran en el armario y el coral es un color que absolutamente tooodas las Primaveras y Veranos está de moda, así que era imposible equivocarse Es super agradable al tacto, no tiene un calado muy grueso por lo que podemos llevarlo sin nada debajo, aunque yo preferí añadirle una camiseta de algodón de tirantes del mismo color para ir algo más abrigada ya que las temperaturas lo exigían... Además, no sé si os habréis fijado, en el detalle de los hombros en crochet y unas mini perlitas , me resultó de lo más original y le da ese puntito especial que tanto busco en las prendas que compro. También me gusta la caída que tiene y que tiene largo asimétrico, más corto por delante que por detrás. 

¿Cuántas veces he reiterado la comodidad de los jeggins? Ya ni se sabe... Tan cómodos y versátiles (en resumidas cuentas, son unos vaqueros, claro) me resultan que hace poco me hice con unos nuevos, en un color azul vaquero más claro que los otros que tenía. Ya suman dos en mi colección y no descarto añadir más Es la comodidad de ir con un leggin pero más arreglado, ¡perfectos!

Este también es el momento de los últimos coletazos de los botines, cuando suban las temperaturas no habrá quien se ponga calzado cerrado (excepto yo, que soy una suicida adoradora de las Converse jaja). Estos botines de Mustang me encantan, ya os he comentado otras veces que soy muy fan de esta marca, todo el calzado que tengo de ellos me ha salido buenísimo, llevo muchos años comprando y aún no he tenido que tirar ni un solo par Realmente se nota la calidad que se paga.

En cuanto a los complementos, esta vez sí que fui minimalista total... El pañuelo, con estampado de pajaritos también en un coral flúor, es de las últimas compras que he hecho y ¡me encanta! Da una alegría a la cara brutal y lo veo muy combinable: con negro, blanco, beige, marrones, verdes... ¡Todo es probar! El bolso super low cost, un todoterreno para llevar casa y media a cuestas Y me apeteció añadirle un toque "vintage" y romántico con el anillo de lazo de encaje, lovely total Los pendientes de estrellas en plata ¡y ya! Sobre el maquillaje no quiero adelantar mucho, ya que lo veréis mucho mejor en un post para él solito en los próximos días ;)


Jersey: Stradivarius
Pañuelo: Primark (nueva temporada)
Jeggins: Zara (nueva temporada)
Botines: Mustang
Bolso: Aliexpress
Pendientes: Adelita Adelita


Y como hacía mucho que no os dedicaba unos saltitos, ¡aquí van unos cuantos! ^_^ Que el mal tiempo (ni los malvados Lunes) nos venzan ;)

Como siempre, agradecer a mi hermano Luis (fotógrafo) que es el que realiza estas geniales fotografías para compartir y disfrutar de estos outfits con la mayor calidad posible y que está a vuestra disposición para cualquier posible colaboración :)

¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Afrontamos la lluvia y el frío con colores flúor? ;)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

12 comentarios:

  1. Qué guapa! Lo que más me ha gustado es ese Jersey en color coral, te favorece mucho!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el color del sueter!! es verdad que todas las primaveras vuelve el coral, es algo que nunca falla. Lo malo de ese jersey es que verás cuando te lo enganche el perro....a mi me los tiene todos con los puntos fuera!

    ResponderEliminar
  3. Preciosísimo ese duo coral de jersey y pañuelo, además te queda espectacular este tipo de tonos.
    Y muy guapa en tus fotos saltarinas, muy divertida :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! Que bien te sienta el rosita coral...ideal y muy guapa a la par que cómoda...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Me reitero, muy guapa! Me han encantado los vaqueros y el coral te sienta de vicio!

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!! El Color coral me gusta y te favorece un montón!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito el color del jersey, te sienta fenomenal!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Estás preciosa, el tono coral te sienta muy pero que muy bien.

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué guapaaa! Me encantan los tonos rosas y corales en esta estación y te quedan genial estos colores ;)
    Besitos :-*

    ResponderEliminar
  10. Y yo que ese tipo de jeggins los veo como un vaquero de pitillo normal, estoy desfasada xD
    Los tonos rosados y corales para esta época me encantan, aunque haga un poquito de frío le dan el punto de color perfecto al día.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa con esos colores!!! las fotos son preciosas, vaya artista tu hermano!
    un beso

    ResponderEliminar