viernes, 25 de abril de 2014

OT: Operación Terminado (28)

¡Buenas!

A puntito de acabar Abril, os traigo ya mis productos acabados de este mes, he cambiado el formato de presentación de los productos y agrupar dos en una misma foto para hacer más amenas las entradas, todo lo que sea aligerar el post bueno es, ¿verdad?  Comentadme qué os parece... Respecto a los productos, este mes el protagonista ha sido el pelo, se nota que estoy siguiendo una rutina más formalizada ya que todos los productos terminados son capilares jaja, ¡espero que os resulte interesante!


All in One Shampo & Balm - Uniq One 

*Reseña* Es un champú con textura de acondicionador, como champú no me ha gustado demasiado pero como mascarilla me encantó, dejaba el pelo sumamente suave, muy suelto y con movimiento, y lo más importante, me ha mantenido el color del tinte mucho más tiempo :) He quedado muy contenta con este producto, pese a ello...

¿Repetiré? No lo compraré, al menos por el momento, porque 1) tengo muchísimos productos para el pelo que acabar y 2) quiero seguir buscando alternativas más económicas :)


Tratamiento de puntas Reparación Total - Schwarzkopf

Perteneciente a la gama Gliss, se supone que debe reparar las puntas. No es así, al menos a largo plazo las he notado igual de estropeadas, al momento de aplicar el producto sí que se nota el pelo más brillante y algo más sano pero es "un espejismo" ya que dura unas horas ese efecto y desaparece, dejando el pelo igual de estropeado. También tengo claro que es dificilísimo reparar las puntas una vez están abiertas, por lo que no esperaba milagros tampoco. Lo que sí que puedo decir que detestaba era su dosificador, a los pocos usos tuve que rajar el bote y coger el producto con los dedos por que era imposible sacarlo por donde debiera, se atascaba y no había manera. 

¿Repetiré? No lo compraré, quisiera seguir probando otros productos similares pero de otras marcas. En la misma gama el spray de Uniq One sí me ha gustado más.


Y vamos con dos cosas más de la misma gama de Schwarzkopf

Champú Reparación Total con Keratina Líquida

Era mi champú de cabecera hasta que llegó el Lemon Tea Tree, hasta que descubrí ese lo cierto es que el de Gliss me gustaba mucho, me dejaba el pelo limpio durante unos 2-3 días, con brillo y suavidad, y el olor era muy bueno aunque no permanecía en el cabello. A mí me tenía muy contenta, aunque decidí cambiar y buscar productos más naturales, sin siliconas, sulfatos, etc pero si a vosotras ese tema no os molesta, este a mi pelo graso le va muy bien y lo encontráis fácil en cualquier supermercado :) De hecho, compré un pack que incluía dos envases de champú y la mascarilla por menos de 10€ por lo que sale muy a cuenta.

¿Repetiré? No lo creo, estoy muy contenta con el Lemon Tea Tree y no veo la necesidad de cambiar. 


Mascarilla Reparación Total con Keratina Líquida

Venía incluída en el pack con el producto anterior. No notaba especialmente unos resultados extraordinarios, pero algo de más suavidad sí apreciaba, pero no era un cambio significativo. No destaca entre las mejores mascarillas que he probado pero tampoco es de las peores, está en un punto medio. 

¿Repetiré? De momento no, tengo más mascarillas en casa que gastar pero es un producto interesante si lo encontráis en pack o en oferta. 


¡Esto es lo que gasté este mes! Pocas cosas, pero preveo una avalancha de terminados para Mayo, ya que estoy a puntito de terminar más cosas para el cabello, algo de maquillaje, corporal... Un variado, pero habrá que esperar hasta el mes que viene 

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Habéis terminado muchos productos en Abril?

Muchas gracias por leer y comentar, que tengáis un buen fin de semana y ¡nos vemos el Lunes con más! ;)

7 comentarios:

  1. A mi los productos de Gliss suelen irme muy bien, aunque siempre compro champú y acondicionador o mascarillas, los reparadores de puntas no me convencen porque creo que, salvo cuidar el pelo apartándolo de las herramientas de calor y utilizando gamas adecuadas, poco más se puede hacer que no sea sanearlo con tijeras de vez en cuando.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí los productos de Gliss no me hacen mucho, la verdad. Probé el champú y la mascarilla y no noté ninguna mejoría. Sin embargo, de UniqOne, el spray me gusta un montón! :)

    ResponderEliminar
  3. No me acaba de convencer gliss la verdad...en cuanto al lemon tea tree me voy corriendo a ver qué es!! Besos linda!!

    ResponderEliminar
  4. he probado el unique one y no repetí, pero no me desagradó

    ResponderEliminar
  5. yo uso de gliss la de liso asiatico que es moradita y la negra

    ResponderEliminar
  6. probe el champu de keratina liquida y no me gusto nada, me dejaba el pelo apelmazado y tampoco me gustaba el olor, asi que nunca repeti con el!

    ResponderEliminar
  7. Poco puedo decir, quitando el bálsamo del Uniq lo demás no lo probé : )

    ResponderEliminar