miércoles, 16 de abril de 2014

Muestreando (I): Corporal, perfumes y maquillaje

¡Buenas!

Hace algún tiempo "inventé" mi propio hashtag/etiqueta en Instagram que se llama #muestreando, donde voy colgando las muestras que voy gastando pero me parece interesante compartir mi opinión resumida sobre ellas, por que si bien está claro que con una muestra (por muy generosa que sea) no podemos alcanzar el conocimiento y la experiencia suficiente para valorar al 100% un producto, especialmente si es de tratamiento, sí que nos permite obtener unas pinceladas sobre él y pensar "pues me ha gustado, me atrevería a comprarlo" o "no me ha gustado nada, no me ha ido bien" o incluso un "ni fú ni fá"  Hoy me apetece hacer un "agrupamiento" de todos estos productos que he ido colgando, por que no todo el mundo está en las redes sociales y me parece bueno dejarlo reflejado aquí también para futuras consultas  ¡Espero que os resulte interesante!


Hidratante corporal con manteca de karité - Le Petit Marseillais
Tiene un olor avainillado suave que me gusta mucho, es cierto que deja la piel muy suave pero no me gusta tanto que contenga parafina y varias siliconas entre los primeros componentes de la lista de ingredientes, por lo que me echa para atrás de comprarla, no "la necesito" tanto como para comprarla (a diferencia de la de abajo).

Manteca de cacao - Ziaja 
Lo primero que destaco es el increíble aroma a chocolate que desprende, la verdad es que tenía 0 expectativas en ella por una mala experiencia con sus geles de baño (sólo probé uno, pero me resecó muchísimo la piel), pero me ha sorprendido lo bien hidratada que deja la piel :) Y me surge aquí el conflicto, porque por el olor me la compraba de cabeza pero no me gusta nada la cantidad de ingredientes malos que contiene (parafinum liquidum, siliconas varias...) Ay, qué dilema!! XD Me tienta mucho, para usarla de forma ocasional... Me lo pensaré 

Concentrado leche de almendras de L'Occitane
Huele de lujo a almendras dulces e hidrata muy bien, se supone que es reafirmante pero con un sólo uso es imposible saberlo. Lo cierto es que el sobrecito de muestra cunde bastante y me ha dado para todo el cuerpini. El gran inconveniente, en mi opinión, que le encuentro es el precio altísimo que tiene (39€ la de 200ml) y que también contiene varias siliconas. No la compraré por el precio. 



Believe - Britney Spears
La verdad es que huele fenomenal, ¡me ha encantado! Pese a tener notas florales (que no son santo de mi devoción en perfumes) como la rosa, no empalaga ese olor ni enmascara al resto, como guayaba o mandarina, me gustan las colonias así de frescas y juveniles.Le doy 4 estrellas aunque de momento no la compraré.

Viva la Juicy - Juicy Couture 
Esta sí que sí me ha enamorado completamente, la mezcla de lo frutal y lo floral sin resultar cargante pero casi se "palpa", y creo que encaja perfectamente en lo que busco en un perfume que me "represente", sin duda me la compraré, antes o después, en un futuro (por que, por desgracia, barata no es, ronda los 50€ el frasco más pequeño).

Madame - Jean Paul Gaultier
Un perfume floral y con cierto toque picante amaderado, a primeras pensé que no me gustaría ya que los florales no me apasionan, pero esta combinación de notas me ha gustado mucho, sí señor. Me ha parecido diferente a todos los anteriores que he probado, aunque no me ha "tocado en la patata" lo suficiente como para comprarlo. 

Nina L'Elixir - Nina Ricci
Desde la primera vez que la olí me enamoró, es frutal con un toque dulzón.. ¡Me apasiona! De hecho, todos los perfumes de Nina Ricci me chiflan, creo que cuando tenga dinero suficiente me haré la colección entera de sus perfumes por que ¡me gustan todos! Otro que vendrá a casita seguro al 200% Además las manzanitas son tan monas...



Hidratante facial de aloe - Uneaube
Esta muestraza (estaba hasta arriba) me la mandó Diana (@entrebrochasypaletas) junto a otros muchos detallitos (gracias bella :*) la verdad que le tengo algo de manía al aloe vera por una mala experiencia previa, allá por los inicios del blog pero esta crema me ha gustado un montón, con muy poquito cunde para todo el rostro (me ha dado para usarla cerca de 1 mes todas las mañanas), la piel queda confortable, hidratada y bastante mate, no descarto para nada comprarla más adelante 

Expert Triple BB Cream - Tony Moly
Me ha dado para 3 veces la muestra y, pese a que me quedaba algo blanquecina, me ha resultado cómoda de llevar y con polvos encima dura intacta un montón de horas. Ha sido mi primera experiencia con las BB creams asiáticas y tengo otras muestras, así que seguiré probando a ver si hay alguna que me enamore  

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué os parece esta nueva sección?
¿La veis interesante? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

7 comentarios:

  1. Siempre son interesantes estas impresiones. En mi caso, me tienta la corporal de Le Petit Marsellais, hace tiempo que tengo ganas de lanzarme con estos productos de la marca, ya que sólo he probado los capilares.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta ver impresiones sobre muestras, aunque no te aporten una información completa.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muestrecitas y el tamaño original de la hidratante de Le Petit Marseillais, también probé de esta misma marca y gama la manteca corporal y me encanta !! Y tengo para probar en muestra la hidratante corporal de L'occitane.

    ResponderEliminar
  4. Con el aloe a mi me pasó igual, probé una que después, con el tiempo, me di cuenta de que no era tan pura como parecía y el resultado, psss... pero creo que para ciertas ocasiones el gel puro o las cremitas así de ricas nos van de perlas. La de Endocare que es en gel, por ejemplo, me chifla porque entre otras cosas tiene aloe y por la noche deja la piel muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. He olido el perfume de Viva la juicy y es cierto que huele genial!! Besos reina!!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto la manteca de cacao! besos

    ResponderEliminar