jueves, 17 de abril de 2014

Ideas para regalar, Especial Día de la Madre {Cosmetik blog}

¡Buenas!

¿Ya sabéis qué regalarle a vuestras mamás? ¿sí? ¡Porque yo no tengo ni la más mínima idea! Jajaja siempre me pasa, que me quedo sin ideas para este tipo de celebraciones... Pero páginas como Cosmetik blog de belleza nos echan un cable y hay opciones para todas las madres ☺ ¿Vemos unas cuantas?

¿A qué madre/mujer no le gustan los perfumes? Yo soy de las que piensa que hay uno para cada tipo de mujer y como bien lo saben en Cosmetik, los hay para todos los gustos ;) Es difícil no acertar con ninguno (vamos, a mí me han gustado todos jaja), por poner algunos ejemplos...


Prada Candy L'Eau, para las más dulces ;)



Flowerbomb de Viktor & Rolf, esta marca para mí era desconocida hasta hace bien poco, sensual y femenino...



Eau Tropicale de Sisley, una combinación de flores exóticas de lo más apetecible...


Por supuesto, una madre siempre es coqueta y ya bien sea ama de casa, oficinista, business woman, ¡a todas nos gusta vernos guapas y darnos unos mimos! ¿O no es así? ☺ Por lo que también encontramos multitud de ideas de packs de tratamientos, tanto corporales como faciales, ¡guapas de arriba a abajo! :)


Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream de La Prairie, esto es un lujazo para el cuerpito, muchas veces ese gran olvidado (a mi madre tuve que casi "obligarla" a ponerse crema todas las noches) Nuestras mamis se sentirán como si hubiesen viajado a un spa suizo...


Línea Corrective de Skeyndor, crema y contorno de ojos, esta marca es conocidísima y con muy buena reputación en los centros estéticos de belleza, por algo será ☺ Yo no he probado nada, pero si todos hablan maravillas...¡ganas hay, la verdad!


Braun Silk·épil 7 Bonus Edition, ¡depiladora + cepillo facial!, vale, puede que no sea lo más "glamuroso" del mundo, pero a nadie le gusta ir con los pelillos a la mar A mí, personalmente, me gusta ir a un centro de estética a realizarme la depilación, pero si en algún momento me he visto apurada de tiempo estas maquinitas son unas salva-vidas y desde luego, una buena inversión.

Esto es sólo una pequeñíiiiiisiima muestra de todo lo que van a sortear, en otras ocasiones sortearon hasta 75 lotes así que este no se quedará corto, imaginaos la de posibilidades que hay que nos toque algo (¡a cruzar los dedos!) 

¿Y sabéis qué es lo mejor? Que tanto si tenemos un blog de belleza como si no, ¡sortean todos estos productos (y muchos más que se irán añadiendo) en su Especial Día de la Madre! :)

- Si no tenéis blog, ¡no pasa nada! Sólo tenéis que registraros y comentar en cada entrada que os gusten los premios, los comentarios más originales son los que se lo llevan ;) ¡Más fácil, imposible!

- Si, como yo, tenéis un blog de belleza, os animo a que os apuntéis al Especial Blogueras, yo ya llevo 2 premios ganados (en el Especial de Navidad y el Especial Día del Padre), no me vais a negar que no mola :) Yo desconocía la existencia de esta página hasta que leí el post que publicó Toxic Vanity, si os apuntáis a raíz de este post que estoy escribiendo yo ahora, a la hora de registraros en el cuadrito que pone "9.- ¿Quién te recomendó cosmetik? / email" sería genial que pusiérais mi email, si no ¡tampoco pasa nada eh! 

¿Qué os han parecido estas propuestas?

¡Porfa, ¿me contáis las vuestras?! :)


Como estamos en Semana Santa y lo suyo es aprovechar para descansar, mañana no habrá post pero no os preocupéis que la semana que viene volvemos con el ritmo de siempre (L - Mx - J - V) desde el lunes ;) Yo seguiré dando guerra por las redes sociales, arriba a la derecha (debajo de mi perfil) tenéis todos los enlaces donde podéis encontrarme  Muchas gracias por leer y comentar, que disfrutéis (y estéis disfrutando) mucho de estos días de vacaciones, ¡y nos vemos el lunes con las pilas cargadas a tope! ;) ¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario