lunes, 14 de abril de 2014

Evento "Pick Up Primavera" en Cáceres

¡Buenas!

Sabéis que me gusta compartir con vosotras las ocasiones especiales en las que tengo el privilegio de asistir a alguna jornada blogger, por que sin vosotras el blog no tendría éxito =) Este fin de semana que acaba de terminar tuve el placer y la enorme suerte de poder participar en el evento "Pick up Primavera" que se celebró en Cáceres como punto de encuentro de blogueras de moda y de belleza con el objetivo de pasar, sobre todo, un día divertido, conocernos y descubrir algunos trucos sobre cómo maximizar el rendimiento de nuestros blogs. Hoy os taigo una pequeña bitácora de todo lo que vivimos aquel día, ¡espero que os resulte interesante! :)


Nos recibieron Ana Matasanz (Lamatte Tocados) y Carmen de Llano (maquilladora y creadora de complementos Masaki), una vez estuvimos todas las blogueras y de presentar cada una nuestros respectivos blogs, nos pusimos manos a la obra con un taller de customización de ropa con la orientación de Carmen (su web), cada una traía una camiseta y tuvimos a nuestra disposición miles de opciones para añadirle, desde abalorios, perlas y tachuelas, mis favoritas ;) ¡Quedaron unas camisetas preciosas! Y muy al estilo de cada una 

Collares de pedrería de Masaki Collection
Hicimos un "break" y pudimos disfrutar de un riquísimo desayuno mientras charlábamos. Una vez el estómago lleno y el espíritu contento, volvimos manos a la obra, esta vez para realizar una diadema de flores a cargo de Ana Matasanz, en su web podéis ver las preciosidades que vende y/o alquila, me parece una buenísima idea eso del alquiler de tocados ;) Antes de empezar, nos mostró 4 modelos diferentes de diademas que podíamos realizar, yo me decanté por el modelo de diadema rígido (me pareció que era el que más me favorecía) y tras la ardua tarea de elegir las flores, me puse pistola de silicona en mano a pegarlas una a una, desde luego es un trabajazo, pero mereció la pena, ¡estoy muy orgullosa de mi trabajo! Y desde luego que pienso lucirla en algún outfit ;)

Natalia (Dressing in Wonderland), Nieves (The Diary of my dreams), Marferlen (Mis descubrimientos y yo) y Cori (Coricmr en YT) realizando sus tocados de flores.
Hicimos una paradita para comer en el restaurante Eustaquio (cerca de Cánovas) y las que quisieron disfrutaron de una cata de vino (a mí no me gusta ;) ) a cargo de Bodegas Dehesa La Vieja. Después tuvieron lugar unas pequeñas charlas, primero de Íñigo P. Fernando, responsable de Quick Language, un método bastante innovador para aprender inglés para viajeros rapidísimo, cuando recabe más información os contaré, por que de entrada me pareció interesante. Acto seguido tuvo lugar la charla de Mónica Rivero, consultora de Comunicación y responsable de Onkreativ, que nos contó cosas súper interesantes para sacarle más provecho a nuestros blogs y cómo mejorarlos, realmente me gustó un montón todo lo que nos contó. Para finalizar, Yolanda Blanco nos presentó muy rápidamente los proyectos Room Hands (un espacio para promover la artesanía de nuestra tierra adaptándola a las tendencias) y S.O.P.A. (eventos creativos y gastronómicos). 


¡Y esto fue todo! Ya eran casi las 7 de la tarde, hora de las despedidas y coger camino de vuelta a Badajoz, fue una experiencia genial donde tuve ocasión de conocer blogs nuevos y, sobre todo, a gente majísima con la que espero seguir coincidiendo ☺Debajo de estas líneas os muestro el resultado de nuestro trabajo, mi camiseta customizada y la diadema de flores, ambas cosas ¡me encantan! Estoy deseando lucirlas ;)


Aquí estamos luciendo nuestras coronas de flores Nieves, Natalia, Marferlen, Cori y servidora ;) ¿A que a todas nos quedaron chulísimas? 

¿Os apetece que os enseñe cómo hacer esta diadema de flores?

Me gustaría cerrar el post agradeciendo de nuevo a todas las personas que hicieron posible todo este evento, empezando por Ana.


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

11 comentarios:

  1. Me ha encantado!!! Y si me pasas esa fotino mía te lo agradeceré eternamente :D Muy buen resumen y fotos... un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo Marta, qué rapidez! jejej
    Un besito!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Qué guapas con las diademas!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Guapísimas todas!! Pues claro, me gustaría que la hicieras porque me encantan las flores y en el cabello más!! Que bien lo debisteis pasar!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Qué buena experiencia!!
    Yo sí quiero ese tutorial de diadema de flores.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. monísimas!!!!!!!! a por el tuto de la diadema chica!

    ResponderEliminar
  7. Qué mañana más divertida, y qué bonitas las diademas! :)

    ResponderEliminar
  8. Claro que sí! Es preciosa y estáis todas guapísimas.
    Sin duda, una experiencia genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. que chulada ,, que envento mas chulo , me encata
    saludos guapa

    ResponderEliminar
  10. No soy muy de diademas pero a base de verlas se me antojan.
    Que evento más chulo : )

    ResponderEliminar
  11. qué bonitas quedaron las diademas :)

    ResponderEliminar