viernes, 14 de marzo de 2014

Productos corporales favoritos del momento

¡Buenas!

Hoy me apetecía hablaros de los productos corporales que llevo usando una temporada, algunos más tiempo y otros menos, pero todos me tienen encantada, así que me apetecía dároslos a conocer y por supuesto, recomendároslos :) ¡Espero que os guste y os resulte entretenido!


He descubierto una auténtica joyita low cost, os hablo del gel de baño Uva y Pomelo de Nectar of Nature (marca blanca de Carrefour), por 1.50€ tenemos un gel que huele a cítrico ¡que te mueres! Se notan perfectamente las notas de pomelo, si os gustan estos olores frescos tenéis que probarlo. Después de la ducha me encanta aplicarme la manteca corporal de Jengibre de la edición de Navidad de 2013, me la regaló mi chico por Reyes y desde entonces raro es el día que no la uso ¡y mirad todo lo que aún me queda, más de medio bote, cunde muchísimo! Me gusta muchísimo la mezcla de olores entre especiado y cítrico de ambos productos, y deja hidratadísima la piel durante todo el día, es la primera manteca de TBS que pruebo y me ha sorprendido gratamente :) Como sabéis si os habéis pasado por el post de mis regalos de cumpleaños, me acaban de regalar otra manteca pero con olor a mango, así que voy surtida para varios meses

Cuando no uso la combinación de productos anteriores, recurro a esta, paso del cítrico al dulce. Por una parte tenemos el gel de baño de Vainilla de Sephora que también me regaló mi chico en cuanto se enteró de que acabé las cosas que tenía de la gama de Creme Brulee y, para mi fortuna, esta nueva formulación de vainilla huele exactamente igual a la de Creme Brulee así que estoy contentísima por que es un olor que me chifla. Ésta me encanta combinarla con la crema corporal Hazel-Choc de Burbujas de Azúcar, ya os he hablado otras veces de esta artesana paisana mía que hace unas cositas divinas, con mucho mimo, siempre experimentando con nuevos olores y usando ingredientes naturales, en definitiva, terriblemente tentadoras para mí. Esta hidratante engancha, huele a chocolate y un toque de avellana que te entran ganas de comerte 

Pasando a los pelos, sigo fiel a mi champú infalible, el Lemon Tea Tree Shampoo de Desert Essence. Me deja el pelo limpísimo durante 4 días (o incluso más a veces), suelto, sano y qué más decir, para mí lo tiene todo. El bálsamo lavante de Uniq One, como ya conté en la reseña que hice, como champú en sí no me gustó mucho, pero Marian del blog Ojosmasbonitos me recomendó usarlo a modo de acondicionador y oye, ¡así me encanta! Lo aplico de medios a puntas y queda suavísimo el cabello. 

Me estoy construyendo la buena costumbre de aplicarme bálsamo labial cuando noto que tengo los labios secos y estoy siendo bastante constante, me gusta tener uno al lado de la cama y otro en el bolso para que no haya excusas. Estoy usando estos bálsamos de Madre Bees, uno de cacao y otro de vainilla, que podemos pedir gratis como muestra en cada pedido a iHerb que hagamos. El de cacao me resulta un poco más aceitoso que el de vainilla, pero ambos huelen de lujo, el de vainilla es bastante sutil y el de cacao huele a cacao puro totalmente y no resultan nada artificiales. El ungüento de própolis de Propol-mel lo he estado usando cuando me salía algún granito rebelde puntualmente, lo hice un día por probar y la verdad es que hace que cicatrice y baje la rojez mucho más rápido. 

Por último, las dos esencias Yankee Candle que más he estado usando día sí y día también han sido estas dos, "Napa Valley Sun" y "Snowflake Cookie", ambas son dulces pero la segunda infinitamente más, mi madre no la soporta jaja, en cambio la primera le encanta y como podéis observar nos falta poquito para acabarla y será de las que repongamos seguro ☺ Os recuerdo que tengo varios posts dedicados a todas las Yankee Candle que tengo hasta el momento, podéis verlos aquí, aquí y aquí.

¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Cuál os llama más la atención probar?

¡Ah, se me olvidaba! A partir de la semana que viene no sólo habrá entrada nueva Lunes, Miércoles y Viernes si no ¡también los JUEVES! Tengo un montón de contenidos esperando a ser compartidos con vosotr@s y vamos a subir a 4 publicaciones semanales, ¿os apetece? ¡Espero que sí y que le deis muy buena acogida a la entrada de los Jueves también! =P Y os aviso que no será el único cambio, va a haber muchas novedades que iremos viendo dentro de poco ;) Muchas gracias por leer y comentar, que tengáis un buen fin de semana y ¡nos vemos el lunes! ;) 

20 comentarios:

  1. Las mantecas del body shop a mi tambien me sorprendieron muchisimo....he hecho no me daba nada de nada hasta que tuve una y ahora soy fan de las cremas :D. Las yankee candles les tengo unas ganas locas pero ando perdidisima con tanto aroma y sin poder olfatear ninguno asi que ahora mismo me voy a cotillear tus posts :P

    ResponderEliminar
  2. Las mantecas de TBS son fantasticas, a mi me encantan. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Menudo gustazo de corporales nos traes, con lo golosa que soy me gusta todo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La manteca de Jengibre estuve a punto de comprarla en su día, pero la verdad es que ya tengo muchas en casa y tampoco es que sea muy constante con ellas, pero tiene que oler de muerte! Como a galletas, no?
    La crema de ducha de Sephora tiene que oler genial, porque tengo la colonia de vainilla de la misma gama y me encanta! El bálsamo de vainilla de iherb también lo tengo y me gusta mucho.

    Los tarts estoy deseando probarlos! He pedido a la web https://www.scentedcandleshop.com que es de UK y sale más barata que esenciadeti. Me han salido 3 tarts (black cherry, vanilla cupcake y christmas cookie) con envio incluído 6'38 :) ya te contaré que tal.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabría como describirla, entre jengibre y algo cítrico, no sé pero huele genial :)

      Uoh, pues no conocía esa web, me la apunto, gracias guapa! :)

      Eliminar
  5. No e probado nada pero me apunto el gel de baño Uva para cuando pase por el carrefour ,
    me encantado el diseño de los lip balm que bonitos , colecciono lip balm.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. A mi la crema de jengibre me vuelve loca.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Apuntado el gel de Carrefour y si, Napa Valley Sun es una maravilla <3
    Muak!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho :)
    Es muy completo y tu estilo tiene un rollito muy chulo!
    Me quedo como nueva seguidora por GFC y te invito si quieres a mi blog!
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me sorprendió que algunos de los productos que tu usas, yo también los tengo.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, seguirnos....
    Un beso y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Tengo muchas ganas de probar las mantecas de The Body Shop...y ese gel de Carrefour me lo apuntaré guapa!! Un besote!

    ResponderEliminar
  11. que ganas tengo de probar las mantecas de The Body Shop.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. yo tuve el de unique one, pero los demás no los he probado

    ResponderEliminar
  13. y a mí que la de jengibre no la aguanto!!

    me llama el gel de vainilla de sephora y la crema corporal

    muackss

    ResponderEliminar
  14. Es bueno saber tu opinion de cada producto..
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  15. Quiero probar la crema de jengibre y las Yankee Candles. El producto de Uniq One yo también lo usaba como acondicionador y me gustó mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. De Madre Bees tengo el bálsamo de árbol del té... echa para atrás pero cura el maldito :-P

    ResponderEliminar
  17. ¡Estamos qué lo tiramos Marta! jaja, me alegro de que te animes a publicar más cositas.
    Tu paisana me ha recordado a Sabta y me ha gustado mucho : )

    ResponderEliminar
  18. De estos productos solo tengo la manteca de The Body Shop, pero en miniatura y aún sin estrenar! Tengo curiosidad por probar ese champú de Desert Essence, seguramente caerá en el próximo pedido a iherb jeje
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar