lunes, 17 de marzo de 2014

OUTFIT "Green camo skirt"

¡Buenas!

Reconozco que durante toda mi vida nunca he sido muy amiga del color verde, en ninguna de sus variantes pero especialmente le he tenido mucha manía al verde militar... Hasta hace un par de años, que empecé a verlo con otros ojos y a día de hoy es un color que me encanta, qué vueltas da la vida ¿eh?Además también he descubierto otros verdes que me han enamorado: el verde menta (o mint), el verde esmeralda (elegantísimo), en una versión más glam con lentejuelas o el verde oliva, este último especialmente en el campo del maquillaje, e incluso mezclando varios verdes, como el militar y el menta. Hoy os eñseño un outfit con el verde como protagonista absoluto, ¡espero que os guste! ;)


Ya os enseñé en otro outfit más veraniego esta misma falda que para mí tiene un significado especial ya que está hecha a mano por una de mis tías y es una pieza prácticamente única en el mundo, lo cual la hace de un valor incalculable Volviendo al tema de repetir prendas, creo que en moda lo más importante no es cuánto de lleno tienes tu armario si no cómo sabes sacarle el máximo potencial a todas tus prendas. Hay que echarle imaginación y aventurarnos a crear combinaciones nuevas, a veces incluso chocantes, quién sabe si nos acabarán encantando, como a mí me pasó con el verde, hasta que no me ví con una prenda de este color no sabía que me gustaba, qué cosas En mi opinión, no hay que caer en la rutina de "esto combina con esto y de aquí no salgo", ¡no no no! ¡Hay que lanzarse a la piscina, sorprender! Siempre dentro de nuestro estilo propio, por supuesto, tampoco se trata de que vayamos disfrazadas

El jersey también me lo habéis visto anteriormente, pero combinado con leggins y llevándolo en su largura habitual (tapando el culete), pero esta vez quise acortarlo un poco visualmente para que asomase un poco más de falda por abajo y listo, no me hacen falta tener veinte jerseys del mismo color, con uno solo podemos crear multitud de looks diferentes Como véis, dos mismas prendas que dan juego a varios outfits totalmente distintos entre sí.

Me gusta mucho el detalle de llevar unos calcetines que sobresalgan por encima de la bota, le da como un toque más especial a todo el conjunto a mi parecer (entiendo que haya a otras de vosotras que no os guste). Además así os doy ideas para aquellas que me comentásteis que os gustaban los calcetines de talle alto pero no sabíais cómo combinarlos, espero que os guste esta idea .

Por cierto, yo no sé vosotras pero tengo unas ganas tremendísimas de que llegue oficialmente la Primavera y guardar hasta el Otoño que viene las prendas más oscuras, este año me apetece dar color en mi armario, cosa rara en mí jaja ¿Y vosotras?

Volviendo al outfit, en complementos esta vez fui más bien parca, no quería recargar más y sólo añadí el collar de estrellas en dorado viejo que compré en las rebajas y le va fetén al look, tiene la misma tonalidad que las tachuelas del jersey, y mis gafas de sol que no falten, me he vuelto adicta a ellas El maquillaje sencillo, sencillo, me limité a un eye liner, un toque de coral en las mejillas (repito con Torrid de Nars) y dejando la atención en el labial fucsia, es el tono 12 de los Rouge Volupté de Yves Saint Laurent.


Jersey: Easy Wear
Falda: Hecha a mano (handmade)
Medias: Calzedonia
Botas: Mustang
Calcetines: Primark
Bolso: Hecho a mano (handmade)
Collar: Stradivarius (rebajas a/w '14)
Gafas de sol: Firmoo


¿Os gusta el outfit?
¿Sois lanzadas para crear combinaciones arriesgadas o tiráis más bien por lo clásico?
¿Hay ganas ya de Primavera o no? 

Por cierto, también quería comentaros que si os gusta este estilo de fotografía es mi hermano Luis quien las realiza y si sois de Badajoz o Cáceres y os animáis a haceros una sesión de moda (o de lo que queráis) estará encantado de que contactéis con él para cualquier proyecto que queráis proponerle, ¡preguntadle! 

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

12 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación y siiii, que llegue ya la primavera, jajajajaj, bss

    ResponderEliminar
  2. Es monísima la falda! Además no es de "camuflaje-camuflaje" tiene un estampado que da mucho juego.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho! Me encantan como quedan las faldas de este estilo con botas, y el toque de los calcetines queda muy guay ^^ guapísima!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa, el jersey es precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Hasta yo que soy pro invierno tengo ganas de primavera!! muy chula la falda y la combinación de colores, el collar me encanta!

    ResponderEliminar
  6. Que guapa, me encanta el oufit enterito y el maquillaje también!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la combinación, los tonos verdes quedan genial.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Pues estás guapisima! me encanta cómo has combinado los verdes, y eso que yo no soy ni ahora ni antes de verde militar :P en cambio el esmeralda como dices lo adoro y el mint es amor!

    Ten cuidado con ese colgante de estrellas que me ha enamorado y voy a ir a robartelo!!!

    un besazo

    ResponderEliminar
  9. Pues anímate más con el verde porque la verdad que te favorece. Me gusta mucho como lo has combinado, y unas fotos preciosas!!!

    mil besos
    www.doradoymas.com

    ResponderEliminar
  10. Me gusta, el jersey es <3 y es cierto que lo bueno es saber combinar lo que tenemos y no una cantidad exagerada.
    Un besote!

    ResponderEliminar