lunes, 10 de marzo de 2014

OUTFIT "Boyfriend jeans and touch of leopard"

¡Buenas!

Ayyy, qué ganas tenía de estrenar mis vaqueros "boyfriend" super super rotos  En cuanto han subido un poquito las temperaturas (aquí hemos estado a casi 20º este fin de semana, ¡yujuuu!) he aprovechado para sacarlos a la calle sin pasar frío. Eso sí, han llamado la atención allá por donde han estado jaja, son unos vaqueros no aptos para tímidas ☺ Este outfit lo veo perfecto para cualquier ocasión que tengáis más desenfadada o para un look de diario, por supuesto, si no queréis/tenéis unos jeans tan rotos quedará igual de bien con unos que os sienten bien a vosotras, hay un vaquero para cada tipo de mujer ;) Además, también os enseño el último bolso que adquirí vía online y que, casualmente, me llegó el día de mi cumpleaños Sin más, ¡espero que os guste el outfit y las menos arriesgadas veáis con mejores ojos este tipo de jeans! ;)


Los jeans estilo "boyfriend" son aquellos que se caracterizan por ser más anchos que unos vaqueros rectos de mujer, sería como si cogiésemos robásemos los vaqueros a nuestros chicos/maridos/amantes  Los hay de múltiples formas: más anchos, más ajustados, sin rotos, con rotos... Estos me gustaron por que son anchos pero no demasiado, con lo que sigue realzando la figura como lo haría un vaquero "normal" pero con ese toque desenfadado. Esta vez me apetecía contrarrestar el punto macarra de los vaqueros con una parte superior más "clásica" (dentro de lo clásica que puedo ser ajustada a mi estilo y armario), escogí este jersey de punto en blanco roto que ya me habéis visto en otros outfits (aquí en un look blanco y negro y aquí con shorts de lentejuelas). Para aportar ese puntito especial que me gusta darle a mis outfits le añadí un pañuelo con estampado de animal print de leopardo, uno de mis favoritos ☺ Lo tengo desde hace varios años (cuando empezó a entrar tímidamente en las tiendas la moda del estampado animal) y siempre le he dado muchísimo uso, ¡parece que no pasa de moda nunca! Lo cierto es que aporta mucha frescura y carácter a cualquier prenda monocromática o lisa, ¿no os parece? Además, al ser en tonos tierra combina con prácticamente cualquier color y estilo. Una lección más de que los accesorios y complementos marcan la diferencia entre un look soso y un look molón y con nuestro sello propio 

El bolso, simplemente, me ha sorprendido muchísimo Lo compré en Aliexpress por un precio casi irrisorio (apenas llegó a los 9€) , sin mucha fe en la calidad... Pero ¡la verdad es que está genial! No es piel, obviamente, pero no tiene aspecto plasticoso, está bien rematado y se ve resistente, además de que el color  entre marrón y camel es muy, muy bonito y no me digáis que no se os ocurren mil y una combinaciones con él, es todo un bolso todoterreno/comodín 

Aunque se suele "aconsejar" acompañar siempre este tipo de jeans anchotes con unos buenos tacones para estilizar la figura, no soy mucho de seguir las normas establecidas, ya lo sabéis ☺ Así que me calcé mis botines camperos Mustang (eso sí, con estilo jeje) y me gustó mucho como quedan en conjunto, muy informal, fiel a mi estilo de vida y a como suelo vestir en mi día a día. Por supuesto, quién quiera ponerse unos taconazos está en todo su derecho ;) No niego que tengo curiosidad por ver cómo me quedan a mí estos vaqueros con unos tacones, si me gusta el resultado ya os lo enseñaré también, faltaría más 


Como me gusta hacer últimamente, unos poquitos complementos para rematar el look  La pulsera de pinchos en dorado viejo que compré en las últimas rebajas, un par de pulseras doradas finitas en la otra muñeca (para no recargar), mis inseparables gafas de sol (hay que cuidar los ojitos) ¡y ya está! Ni pendientes ni collares, con el pañuelo es más que suficiente ¡Ah! Y un toque de tenacilla para crear unas ondas muy sueltas finalizando con una pizca del aceite capilar Oro Fluido para lucir un pelo sano y brillante

Sobre el look de maquillaje no adelantaré mucho ya que esta vez sí que pude hacer fotos y pronto lo subiré al blog, pero como se puede apreciar a primera vista, se compone de un look en tonos marrones y dorados usando la paleta Chocolate Bar de Too Faced (que me tiene enamorá ) y un labial rojo potente con ligero subtono naranja, ¿adivináis cuál? ¡Venga, va, decid uno! Yo me guardo el secreto hasta su correspondiente post ;)

Jersey de punto: H&M
Boyfriend jeans: Pull & Bear (rebajas a/w '14)
Botines: Mustang
Bolso: Aliexpress (Vendedor: Store No.1043667)
Pañuelo: Blanco (old)
Pulsera: Stradivarius (rebajas a/w '14)
Gafas de sol: Firmoo


En esta ocasión contamos con la presencia de Delta, mi perrita Jack Russell, que justo después de hacer estas fotos se metió en una zanja y acabó hasta el cuello de fango y barro... para matarla, ains☺ Menuda bicheja está hecha... Menos mal que pudimos sacar estas fotos mientras seguía limpia jajaja... ¿Vuestros peludos son así de trastos? 

¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Os atreveríais con unos jeans tan rotos? ¿O preferís unos más clásicos?
¿Y qué me decís del toque de animal print, os gusta?

Por cierto, también quería comentaros que si os gusta este estilo de fotografía es mi hermano Luis quien las realiza y si sois de Badajoz o Cáceres y os animáis a haceros una sesión de moda (o de lo que queráis) estará encantado de que contactéis con él para cualquier proyecto que queráis proponerle, ¡preguntadle! 

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

13 comentarios:

  1. Que look tan genial!
    Estoy deseando hacerme con unos vaqueros asi. Bs
    elbauldenora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. las fotos son chulisimas y tu sales guapisima en ellas, tu perrita para comersela!!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos tan chulas! Me encanta lo bien que va el pañuelo con el labial y tu color de pelo. Ay, esa perrita tan linda también! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa y sobre el bolso tienes razón, se ve muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Ohhh, me encanta!
    Estoy buscando unos vaqueros de ese estilo, pero no encuentro ninguno :( ainsssss

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho! El otro día vi esos vaqueros en Pull. Estoy de acuerdo contigo en que el pañuelo le da el toque al look :) y tu perrito me encanta!
    Un besote!

    vainillamakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Es un outfit super chulo , me encanta . Las fotos son una pasada de bonitas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. En jeans me atrevo con todo, estás guapísima.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  9. Delta rules! jajaja <3 muy fan.
    El bolso es un chollazo y me gusta, igual que las botas y el escenario que habéis elegido esta vez : )

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! Los vaqueros así me vuelven loca!
    Y el bolso es ¡genial!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinación =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Tengo esos mismo pantalones,y solo los he usado un par de veces, cada vez que salgo de casa con ellos es "aguantar" que vaya donde vaya la gente tenga que hacer comentarios de que si me he caído,o no tengo dinero para unos pantalones "enteros" xD xD xD jaja un show, pero me ha encantado tu combinación y te queda chulisima!!, te la copiaré y así les doy un poco más de uso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho la combinación que hiciste. Yo no soy muy amante del animal print pero el pañuelo que enseñas es discretito y le da un punto muy majo al outfit :)

    ResponderEliminar