viernes, 28 de marzo de 2014

OT: Operación Terminado (XXVII)

¡Buenas!

¡Otra ronda de acabados por aquí, por favor! ;) Pues sí, como cada fin de mes os vengo a enseñar 5 productos que he terminado recientemente y contaros una conclusión final sobre qué me han parecido :) ¡Espero que os resulte interesante!

Sérum para el cabello de Uniq One

Os hice la reseña completa de este producto aquí, es un spray de tratamiento para el cabello. Entre los 10 efectos que promete dice que protege del calor y repara las puntas dañadas. Yo lo he usado tanto como protector del calor antes de usar el secador/plancha como una vez seco para darle brillo y aspecto sano al cabello. Me ha gustado, pero tampoco me ha dejado enamoradísima.

¿Repetiré? No repetiré por que ahora mismo tengo productos similares esperando su oportunidad de ser probados :)



Effaclar Duo de La Roche Posay

También tenéis reseña de este producto aquí. Es un tratamiento facial que nos ayuda a disminuir el acné y las marcas de este. Me ha ido muy bien, realmente he notado los resultados y aunque terminé el bote y no lo he repuesto por el momento, no dudo en volver a repetir si me veo la piel algo peor. 

¿Repetiré? Ahora mismo no, pero es posible que en un futuro sí lo vuelva a comprar.












Hidratante facial Acción Anti-manchas de Ladival

Es el protector solar que estuve usando el año pasado y también os conté mi opinión en este post. Al principio me iba muy bien y me gustaba, pero me ha terminado resultando un producto demasiado graso para mi piel y me sacaba muchos brillos. Realmente no la veo apta para pieles mixtas tirando a grasas, más bien la recomendaría para pieles secas a normales. 

¿Repetiré? No, no repetiré.






Rizador de pestañas de la tienda Claire’s

Este rizador ni sé los años que tiene, pero por lo menos 4 años mínimo... Lo jubilo ya por que tiene las gomas destrozadísimas e incluso me daba miedo usarlo y romperme las pestañas o hacerme daño en el párpado. 

¿Repetiré? No, de momento estoy probando con el de UBU y me está gustando. 


Crema de manos de Natur Núa

Os hablé de ella en este post. Es una crema que me ha encantado, por su olor a lavanda, pero sobre todo por la calidad de sus ingredientes: aloe vera 100% natural, rosa mosqueta, aceite de almendras dulces e hipericon entre otros. Esta composición realmente hidrata las manos y no las deja grasas. 

Iba con la intención de renovarla en la Feria de la Belleza de este año pero no estaba el stand de Natur Núa así que no pudo ser. Seguiré buscándola por que es la crema de manos que mejor me ha ido de lejos.

¿Repetiré? Si la localizo, ¡por supuesto que sí! :)



¡Esto es todo por este mes! ;)



¿Coincidimos en algún producto?

¿Habéis gastado muchos botes vosotras en Marzo? ;)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

20 comentarios:

  1. No he probado nada de nada. Me llama la crema de La Roche Posay y el serum de uniq one!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaria probar el Sérum para el cabello de Uniq One de momento solo he probado el lila de salon hits y ni fu ni fa...

    ResponderEliminar
  3. sólo coincido contigo en el Uniq one y no me gusta su olor, igual pruebo el de coco, como Nieves me recomendó, bss

    ResponderEliminar
  4. A mi me gusta mucho el uniq1, pero el balsamo lavante.. de spray solo he probado el de coco y es maravilloso me deja el pelo genial¡¡ Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  5. El effaclar Duo lo está usando mi hijo y le va muy bien. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Hola, ¡no coincidimos en ninguno pero veo que la mayoría te han ido muy bien! Así da gusto, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Pues no coincidimos en nada... jeje El serum para el pelo, me llama la atención, leeré tu reseña, me habló una compañera muy bien de él, pero si dices que no has quedado enamorada, no sé... jajaja Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!
    Una pregunta, se nota la diferencia en el pelo al usar serum? Yo con esas cosas soy una descuidada, yo soy de champú, mascarilla y fuera! jaja Sobre que precio ronda el que compraste tu?
    Un besazo pesiosa!!

    yourfashionmoment.com

    ResponderEliminar
  9. Yo también tengo un rizador de pestañas des de hace tiempo y estoy en las mismas, tiene que jubilarse ya porque me da miedo que me rompa las pestañas.. jeje
    Un bestito

    ResponderEliminar
  10. Siempre me ha llamado el Uniq...peor no sé...
    Besis

    ResponderEliminar
  11. solo conozco el unique y ahora que soy anti siliconas no creo que lo vuelva a coger.
    las cremas no son para mi tipo de piel, y ahora mismo creo que solo tengo al borde de la muerte la crema de pies, de la que tengo repuesto ya jeje
    un besote.

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en el uniq one, que me gusta mucho y deja un olor riquísimo en el pelo, besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  13. Me ficho la cremita de Natur Nua y coincidimos en el Uniq One, pero yo usé sólo un bote y aunque me gustó, desde que uso aceites capilares no me planteo probarlo de nuevo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. yo compré el rizador de UBU por recomendacion y tambien me está encantando!! y el precio q caña jijijii de lo demas nada bella. pero gracias por tu opinion, la tendre en cuenta

    ResponderEliminar
  15. solo utilice uniq one pero no creo repita no me causo nada para repetir los demás productos no los conozco no son indicados para mi piel
    saludos

    ResponderEliminar
  16. No he probado ninguno y en cuanto a terminar botes se hace lo que se puede! :-)

    ResponderEliminar
  17. El Effaclar Duo es uno de mis básicos de siempre, yo no puedo estar sin él, me funciona tan bien...!

    ResponderEliminar
  18. no he probado nada de lo que enseñas nena aunque sí conozco las marcas por haber leído cositas en otros blogs :D

    ResponderEliminar
  19. He usado ya dos botes del Effaclar Duo y no me ha ido mal, pero tampoco me previene los granos por completo! Me suelen salir muy pocos y solo durante esos días, pero enquistados >_< Hace poco estoy usando Salizinc de Neostrata....a ver si me va mejor!
    Un besote guapa :-*

    ResponderEliminar
  20. Lalala... tengo esa crema de Ladival así que me da que la heredará alguien de la familia porque si a ti te termina siendo grasa no te digo nada en mi.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar