miércoles, 12 de marzo de 2014

Mis regalos de cumpleaños {M·A·C, Zoeva, Catrice, Zpalette...}

¡Buenas!

Como algunas bien sabéis, el pasado día 3 de Marzo cumplí 25 primaveras, sí ^_^ Me parece una cifra bonita, aunque el tiempo pasa volando ains ☺ Añoranzas aparte, hoy vengo a compartir con vosotras lo que familiares, amigos, etc me quisieron regalar :) ¡Espero que os guste!

Comienzo con el que recibí primero, que fueron los regalitos que me mandó mi Lucía del alma :) Me lo mandó unas semanas antes de mi cumpleaños, pero así los pude disfrutar antes jiji. Os muestro el peaso y ansiado labial Flat Out Fabulous de M·A·C, es un tono magenta puro de subtono frío, azulado lo que hace que nuestros dientes parezcan más blancos. Pertenece a la gama de labiales con textura Retro Matte y esto hace que sea bastante seco, pero yo me lo aplico directamente desde la barra sin problema. Quedan un aspecto de labios aterciopelados que me flipa :) Es muy fijo y aguanta muchas horas, sobre todo si aplicamos antes un preparador de labios (como el que viene a continuación) y/o usamos lápiz de labios debajo del labial. Me ha gustado mucho esta textura y no descarto pillarme algún tono más con mi primer Back2MAC :) También me mandó una carta preciosa y 3 cositas de Lush, dos bombas de baño y un exfoliante corporal, todo de la edición de Navidad de este año y que tenía muchas ganas de probar :) El exfoliante lo tengo en la ducha ya bastante descompuesto el pobre, y las bombas de baño aún no las he usado, pero las tengo metidas en el armario y huele super rico cada vez que lo abro, son unos ambientadores de 10 :) Mil gracias preciosa mía por los detallazos 

Continuo con los regalos de mi chico, que sabía que tenía el capricho de una Zpalette más grande para depotar mis sombras de Kiko y Nyx y me dio a escoger entre todas las que tiene Maquillalia ahora mismo disponibles, y sin duda me quedé con esta nueva que han lanzado hace unas semanas aquí en España (en EEUU salió un poco antes de Navidades), es una Zpalette con estampado de cocodrilo en color borgoña tamaño grande y es hiper preciosa Además me parece genial que viene con un montón de imanes, tanto redondos como cuadrados, por si nos hacen falta a la hora de depotar nuestras sombras/coloretes/etc, olé por la empresa. Además de la paleta, también me regaló el iluminador Prime and Fine de Catrice que justo ahora lo están liquidando y no podía quedarme sin él, con las ganas que tengo de algún iluminador de este tipo ☺ Es muy sutil, justo lo que yo quería para poder usar en looks más de diario y que no resulte excesivo. También me regaló un esmalte top coat de efecto de Astor, que veréis más abajo. ¡Thank you my love! ;)

Mis padres, a pesar de que les dije que para mí era más que suficiente el haberme pagado la operación de la vista, insistieron en regalarme algún detalle y ya que se ofrecieron... había que aprovechar, ¿no? ☺ Y les pedí algo a lo que tenía muchísimas ganas prácticamente desde que empecé en esta andadura potinguera: el famosísimo pincel 217 de M·A·C, ¡por fin está en mis manos! Aún no lo he probado demasiado, sólo un par de veces pero tiene pinta de merecer su buena fama. También me regalaron, de forma adelantada, una tenacilla cónica de Remington que me encanta y es con la que me hago las ondas que me véis en mis últimos outfits y una camisa negra, un básico que no falla. ¡Gracias papás!

La madre de mi chico me regaló un pack de productos corporales de The Body Shop, compuesto por una manteca y un gel de baño con olor a mango (mmmm ¡lo adoro!) y un exfoliante corporal de coco, aún no las he estrenado ya que las estoy reservando para cuando suban un poco más las temperaturas y me apetezcan olores más tropicales ☺ Por otra parte, mis cuñados me regalaron este collar taaaan bonito y tan colorido de cara ya a la Primavera, qué ganas tengo de estrenarlo, ¿a que es bonito? ¡Gracias majos! ;)

Mi hermano me regaló la Color Tattoo que llevaba persiguiendo desde hacía meses, es el tono 35 On and on Bronze y es una pasada, es un tono marrón bronce, precioso, super ponible para diario y para base de looks más marcados, la estoy usando muchísimo, sabéis que la gama de los marrones me encanta :) ¡Gracias hermano! :P

Y también me regaló estos esmaltes a mi completa elección y de los que andaba encaprichada también (como véis, me ha venido genial mi cumpleaños para quitar de mi Wish List bastantes cositas ). Empezando por la izquierda: "111 English rose" (rosa apagado, muy elegante), "07 Cotton Candy at Eiffel Tower" (tono crema), "112 Time for romance" (purpurinas rosas) y el 006 de los nuevos Game of Graphics de Astor (hexágonos blancos y negros y tiras negras). Aún no los he podido probar por el esmaltado permanente que me realizaron en el Evento Badajoz Beauty Blogger hace un par de semanas, pero os los enseñaré todos por separado en varias manicuras. 

Y por último pero no menos importante, los regalos que me hicieron mis amigos De la colección Rocking Royals de Catrice tengo la suerte de que me hayan regalado las dos cositas que quería, el colorete "C01 Punk Up The Royals", un tono entre frambuesa y vino, yo diría que prácticamente mate, y a mí se me da un aire al Pomegranate de Sleek, que no tengo pero le tenía muchas ganas y con este de Catrice me he quitado el antojo :) Aunque es tan bonito el dibujo que tiene grabado que me da una pena usarlo uf... xD El otro producto de la colección que me regalaron es el Liplocking Base, me llamó la atención por ser muy parecido en el formato al Prep+Prime de M·A·C, de momento sólo lo he probado una vez y con el labial Flat Out Fabulous que os enseñé arriba y me gustó el resultado, seguiré experimentando y ya os contaré.

No sabéis la falta que me hace ya renovar mi antiguo rizador de pestañas, y estuve indagando y este de UBU me pareció una buena opción low cost, se lo comenté a mi chico y aquí está conmigo gracias a mi mensajero jiji . Es el modelo Lasharazzi y aún no lo he podido probar, pero también os contaré qué tal me va tras un tiempo prudencial de uso, buena pinta tiene...

Y también me regalaron un par de utensilios de Zoeva que andaba loca por tener, el pincel 227 Vegan y la brocha 127 Luxe Sheer Cheek, la llevo usando apenas un par de días pero me parece perfecta para colorete que es el uso que le estoy dando ahora, también quiero probarla para realizar el contorno del rostro. Y el pincel 227V, qué decir de él, es una maravilla cómo trabaja los productos en crema. ¡¡Muchas gracias por estos regalos tan fantásticos chicos!! 

Por ultimísimo ya, os enseño los swatches de las tres cositas de maquillaje, a la izquierda el labial Flat Out Fabulous, al centro el colorete de Catrice y a la derecha la Color Tattoo de Maybelline. No sé qué me enamora más, de verdad, es todo taaaan bonito 

¿A que no me puedo quejar? 
¿Tenéis alguno de estos productos?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

22 comentarios:

  1. Claro que no! De quejarse nada, ahora a disfrutarlo todo! Me ha encantado el labial y verás como la 217 no te decepciona. Esa gargantilla pide un outfit veraniego a gritos :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pero que preciosidad de regalos!! A disfrutarlos, yo tengo la 217 y es una maravilla ya veras. U besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Uff que alegria de regalos de compleaños, ojala yo tuviera amigos y familiares tan generosos.

    No sabia que catrice tenia esa prebase de labios, la voy a ojear porque me interesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pena es que es de edición limitada, a ver si tienes suerte de encontrarla :(

      Eliminar
  4. que de regalos , son muy chulos
    saludos

    ResponderEliminar
  5. primero felicidades atrasadas guapa!! me encantan tus regalos :) el labial es precioso, le tengo echado el ojo.
    el pack de TBS es genial
    un besito

    ResponderEliminar
  6. Tengo el Flat Out y estoy enamorada, ¿cómo puede un labial medio-oscuro hacerme los labios más grandes?

    También tengo la 217 y es magnífica. Disfruta mucho de todo.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. ya te comente en IG, tengo la 217, del resto nada, y la verdad estoy muy contenta con ella, de hecho tengo 3 o 4 por que me resulta muy cómoda, sobretodo para maquillar a gente que no me hace gracia llevarme las hakus, es muy cómoda tanto para grasos como para polvo, ya verás como le sacas mucho partido.
    un besote.

    ResponderEliminar
  8. No recuerdo si te felicité o no... pero por si acaso, felicidades! XD
    Muy buenos regalitos, guapa, ahora a disfrutarlos.
    Una pregunta, el fijador de labiales de Catrice, es de Edición Limitada verdad? :(
    El rizador de UBU lo tengo, lo compré porque también había visto buenas críticas, pero a mi no me va demasiado bien, no sé si es que no es tan bueno como lo pintan, o si es que mis pestañas son imposibles (yo me inclino más por esta opción).
    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. cuantas cositas, eh?? me encanta, yo kiero la zpallete ya!! jajajja....bs

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las cositas ¡¡ Me han encantado¡¡ sobre todo el labial y las brochas.. la zpalette.. que práctica es¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  11. ese lbial de mac me tiene enamorada!

    ResponderEliminar
  12. Menudos regalitos, me gustan todos.
    Las brochas, el colorete y la sombra son geniales.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. que bien estan todos los regalos, que los disfrutes mucho.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. No puedes quejarte, no debes jejeje. Son regalazos!!!
    Disfruta mucho de todos guapa y espero opinión de las brochitas de Zoeva, se que hay muchos post hablando de ellas pero me fío de la tuya ;)
    un besote

    ResponderEliminar
  15. Yo también quiero probar la prebase de labios, espero llegar a tiempo porque estas cosas vuelan

    ResponderEliminar
  16. En la vida pensaria que tienes 25 años, te echaba 22 como yo o incluso menos xDxD
    No te puedes quejar de regalitos no señora, el labial de MAC es simplemente precioso, me encanta el tono, la Z palette y el iluminador de Catrice, ojala lo encuentre antes de que lo quiten.
    El pincel de MAC, la sombra en crema Bronze y el pincel de ojos de zoeva los tengo, te van a encantar y la brochita biselada de zoeva me esta haciendo ojitos ;)
    Seguro que si has recibido tantos regalitos es porque has sido muy buena!
    Un besazo Marta

    ResponderEliminar
  17. El labial de MAC, el colorete de Catrice y la ZPalette color borgoña me han enamorado!
    Felicidades atrasadas!

    ResponderEliminar
  18. Uah!!! eso es que eres super buena, no sabía por que decidirme aunque la ZPalette es tan bonita... me alegro de que tengas ya la 217 contigo.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Máximos regalazos los que te hicieron!! Ahora a disfrutarlos todo :)

    ResponderEliminar