miércoles, 26 de marzo de 2014

Mascarilla y exfoliante de menta de Queen Helene {iHerb}

¡Buenas!

En mi primer pedido a iHerb pedí sobre todo aquellos productos más sonados y recomendados por la gente, guiada por las buenas críticas que tenía la marca Queen Helene me decidí por dos de sus productos faciales y después de más de dos años usándolos por fin os vengo a contar qué me han parecido y si merece la pena probarlos o no ☺ ¡Espero que os resulte interesante!


La mascarilla Mint Julep Masque está indicada para ayudar a secar marcas de acné, combatir los puntos negros y reducir los poros abiertos. Lo que más impresiona la primera vez que lo usas es el fuerte olor a mentol que tiene, cuidado con ponerlo demasiado cerca de la zona ocular por que nos puede saltar alguna que otra lagrimilla. Una vez aplicada, según se va secando notamos la piel tirante e incluso podemos sentir picor en algunas zonas, especialmente si hemos exfoliado la piel previamente con un exfoliante químico o enzimático. Si tenéis la piel sensible, es muy probable que notéis ese picor por lo que no os la terminaría de recomendar. Sobre sus efectos, realmente no he notado que haya reducido los poros abiertos y tampoco los puntos negros (aunque no tengo apenas), sí que noto que cuando me está saliendo un granito y la aplico como que lo controla un poco. Tiene un precio de 3.84$ (unos 3€ aprox.) y contiene 226.8 gramos (enlace directo al producto

El exfoliante Natural Facial Scrub sería el paso previo antes de aplicar la mascarilla, ya que nos dice que limpia en profundidad y exfolia las capas más superficiales. Tiene un olor realmente peculiar, a mí me huele a algún postre o helado de menta y chocolate, cosa rara por que entre sus ingredientes no veo el chocolate por ninguna parte jaja. No noto esa limpieza profunda que promete, a mí me resulta bastante regular respecto a la exfoliación que hace pese a la cantidad y grosor de gránulos exfoliantes que contiene, cuidado con frotar muy fuerte por que podemos hacernos daño, enrojecer la piel  y no por ello exfoliar mejor. Tiene un precio de 3.74$ (unos 3€ aprox.) y contiene 170 gramos (enlace directo al producto)

Ambos productos los suelo usar una vez a la semana y aún no llevaré ni la mitad del bote gastado, se terminan haciendo un poco eternos Eso sí, por muy poco dinero tenéis producto para rato.


Queen Helene para mí es el ejemplo perfecto de que no todo lo que se vende en iHerb es tan natural como parece... Y os cuento por qué, si miramos los ingredientes (más abajo tenéis la foto) encontramos en ambos productos parabenos y sulfatos entre otros, por lo que no son productos naturales 100%, por lo que es recomendable echarle un ojo a los ingredientes de lo que queráis comprar en esta página antes de echarlo al carrito para saber si cumple realmente con lo que estáis buscando y no llevarnos sorpresas ;)

Izquierda: mascarilla, Derecha: exfoliante
Ambos productos los tenéis en la web iHerb de la cual os recuerdo mi código es FIJ206 y si lo introducís en vuestro primer pedido os harán un descuento de 10$ (pedidos superiores a 40$) o 5$ (inferiores a 40$) 

¿Habéis probado algo de la marca?
¿Le dais importancia a los ingredientes de los productos que usáis?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

9 comentarios:

  1. Me llama bastante la mascarilla. Tiene buena pinta :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo con esta piel en constante cambio y sensibilidad huyo de todo lo que lleve mentol. Muy buena reseña. Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es una marca que genera odios y amores a partes iguales...he escuchado de todo!! A mí no es que me llame particularmente la atención y además creo que no le vendría bien a mi piel!! Besos desde el espejo de la belleza!!

    ResponderEliminar
  4. Muy buen post. Aunque no me obsesiono, sí me gusta mirar los ingredientes. Hice un pedido grande de Queen Helene, pero justo ésta no la probé porque el mentol me reseca de más. Eso sí, tengo otras del mismo tamaño y llegó un momento que ya pensé que se rellenaban solas por la noche jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. lovely post!
    
Please check out our blog at http://www.beautyshareit.com
    
PS. you can also post your blog posts straight to our website to get featured!
xx

    ResponderEliminar
  6. no he probado la marca, pero si suelo mirar que lleva, ojo; esto no me para a la hora de usar algo que no sea natural absolutamente, si me funciona, pero si puede ser light de químico mejor.
    Esta marca no me llama y estos productos no son para mi piel, pero si reconozco que en su momento que tenia la piel más grasa me llamaron la atención por la fama que tienen.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. aunque no sea compeltamente natural la mascarilla verde de queen helene me encanta!! el exfoliante no lo he probado

    ResponderEliminar
  8. las tenía en mi wishlist de iherb pero desde que leí que no eran naturales la verdad es que las quité jajaja porque encuentro otras mascarillas iguales en otras tiendas que me van igual de bien >_<

    ResponderEliminar
  9. Si me funciona no me fijo tanto en los ingredientes.
    De las dos cosas tengo nada más el exfoliante y bueno, no me desagrada, a mi ese punto a menta que tiene me gusta.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar