viernes, 21 de marzo de 2014

Manicura de esmaltado permanente con Nails & Fingers

¡Buenas!

Hoy os vengo a contar un poquito cómo fue la experiencia de la manicura con esmaltado permanente en el stand de Nails & Fingers en la Feria de la Belleza de Badajoz dentro del evento #BadajozBeautyBlogger, ¡contadme si os habéis hecho alguna vez este tipo de esmaltado, uñas de gel o similares!  ¡Espero que os resulte interesante el post!


Agradecer de nuevo a Keila que fue la que nos atendió con muchísimo cariño y atención en todo momento y me resolvió todas mis dudas. Toda la información relativa a la marca la tenéis en su página web y son asiduos en las ferias de cosmética así que seguramente los veréis por allí. 

Los esmaltes y productos para manicura Nails & Fingers destacan por que no contienen ácidos, no queman ni generan calor, además de una alta adherencia (hasta 3 semanas). Pueden usarlos tanto profesionales como cualquier persona que desee realizarse una manicura en su casa y están muy bien de precio, en su web tenéis todo 

El procedimiento que siguen en su esmaltado permanente y que podéis realizar vosotras en casa fue el siguiente (bastante resumido, aquí tenéis el paso a paso detallado): 

- Primero, liman la uña natural con un taco pulidor o buffer para quitar el brillo, retiran las cutículas hacia atrás con un palito de naranjo y a continuación limpian con el producto "Nail cleaner". Es importante no cortar las cutículas.  
- Aplican el "Primer o Acid Free Primer Nails & Finger" sobre todas las uñas evitando cualquier contacto con las cutículas o la piel. Se seca al aire.
- Escogemos el color y aplican una fina capa del color "Gel Polish" del color deseado (en mi caso escogí el tono "Sweet Violet" dejando un espacio de unos 2mm entre el esmalte y la cutícula.Se secan con la lámpara LED. Repetiremos el proceso con una segunda capa.
- El último paso es aplicar una fina capa de "Final Gloss Nails & Fingers" que dará más brillo a nuestra manicura y secamos con la lámpara LED. Para finalizar, nos volverán a pasar el "Nail Cleaner" y ya tenemos nuestra manicura perfecta para lucirla.

¡Gracias a Nieves de The diary of my dreams por las fotos! :)
Nos prometen una manicura duradera hasta 3 semanas y yo quise comprobarlo así que me hice fotos cada semana para ver la evolución y las comparto con vosotras, por favor omitid el horrible estado de mis cutículas 


Como véis, en la primera semana ambos dedos índices se inmolaron un poco xD Pero fue debido a que soy un poco bruta y intento abrir todo a la fuerza y así no se puede ir por la vida, no no... El resto de las uñas seguían perfectas. En la segunda semana se puede apreciar un ligero crecimiento de la uña y quitando los índices y los pulgares y alguna puntita, el resto siguen OK. En la tercera semana ya están bastante deterioradas casi todas las puntas y se aprecia bastante el crecimiento de la uña. 


Para retirarlo es muy fácil, simplemente tendremos que limar con una lima o buffer/taco del 100 y con algo paciencia y mucho mimo y cuidado tendremos nuestras uñas lisas de nuevo. Obviamente debido al limar se quedarán algo finas y quebradizas, por lo que nos recomiendan (que es lo que yo he hecho) dejarlas al aire, sin pintar, durante al menos una semanita y aplicarnos mucha crema de manos 

Era la primera vez que me hacía un esmaltado de este tipo y me ha encantado la experiencia, esto de llevar las uñas perfectamente pintadas tantos días es una maravilla

¿Conocíais Nails & Fingers?
¿Cómo cuidáis vuestras uñitas? 

Muchas gracias por leer y comentar, que tengáis un buen fin de semana y ¡nos vemos el lunes con más! ;)

7 comentarios:

  1. Nunca he probado este tipo de manicuras porque me conozco y con lo que me gusta cambiar, me las quitaría antes de tiempo y sería una pena! pero para gente que por su trabajo deba ir impecable y no tenga tiempo me parece una opción genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo me hice para mi boda un Shellac clarito para que me durara para el viaje de novios y me gustó mucho! Ahora para diario es cierto que al final puedes llegar a cansarte del mismo esmalte tanto tiempo! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo la conoceré mañana, pero te digo que la lámpara que aparece en tus fotos es una lámpara UV no LED, no es lo mismo, de hecho los esmaltes para LED no pueden secarse en la UV...Yo uso Harmony y mi madre las tenía intactas tras 4 semanas a pesar de usar lejía incluso de ir a plantar arbolitos!!! Que te pase eso en una semana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Puede ser! La verdad que no estoy nada puesta en tema uñas de gel y demás jaja, la información en el post es la que ellos me dijeron... A ver qué tal tu experiencia con ellos mañana, espero que me cuentes qué te ha parecido :) ¡Un beso y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Nunca me hice algo así, imagino que si alguna vez tengo que estar más días despreocupada probaría. Me gusta el tono que has elegido y el resultado no lo veo mal del todo (bruta xD).

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. yo tuve una mala experiencia con el esmaltado permanente en verano y no sé si me atrevería a probar otra vez :(

    ResponderEliminar
  6. Hola. Soy profesional de uñas de gel y esmalte permanente. He visto por casualidad tu experiencia con la permanente. Y te quiero decir que no es normal que a la primera semana se descascarille asi el esmalte. Eso no es calidad. Yo llevo 10 años en el sector y mis clientas me vienen despues de 1 mes con las uñas PERFECTAS, solo se ve el crecimiento. Encima endurece la uña por que lleva tratamiento. Y el tema de si calienta o no, no tiene nada que ver con la calidad y los acidos. Chicas si encuentran una PROFESIONAL de verdad se van a quedar muy contentas con la permanente.
    Lenne cuando quieras ven a probar mis productos.
    Un saludo y gracias

    ResponderEliminar