jueves, 20 de marzo de 2014

Favoritos de Invierno '14

¡Buenas!

¡Ay, que ya se nos acaba el Invierno! Reconozco que, a pesar de que (y no me matéis) es mi estación del año favorita (sí, adoro quedarme en casita acurrucada con la mantita y el plan sofá + peli, qué le voy a hacer), ya tenía ganas de que volvieran los días más largos, las tardes llenas de sol, recargar las pilas al sol como las lagartijas... ¡te echaba de menos Primavera! Pero antes de eso, nos queda un día de Invierno oficialmente así que me toca enseñaros los que han sido mis productos favoritos durante estos 3 meses ;) ¡Espero que os guste y ya me contaréis si coincidimos en alguno!

Favorito no, ¡favoritísimo! La base de maquillaje Face & Body de Make Up For Ever se ha convertido en mi base favorita del momento, ha conseguido desbancar al resto. Lo que me ha conquistado es el aspecto radiante pero sin parecer que tenemos brillos a cascoporro, natural pero a la vez cubriente... ¡Me encanta! Es cara, sí, pero creo que es un capricho que vale la pena.

Primera toma de contacto con los labiales Megalast de Wet n' Wild y qué decir, que me han enamorado. Este en concreto es el tono "E917B Cinnamon Spice" y me lo habéis visto usar hasta en la sopa, y ha destronado un poquito al insuperable Rebel así que se merece todas las olas que le queráis hacer Me gustan por que son mates, secos pero no en exceso y muy duraderos, fue el labial que elegí para Nochevieja y sólo me tuve que retocar una vez. Y además a un precio insuperable.

Otro producto que ya estaréis aburrida de verme hablar de él son las sombras en crema, las he estado usando muchísimo estos últimos meses al hacerme con varios nuevos en mi colección. Sirven tanto para crear una base y potenciar las sombras que apliquemos después como para hacer un look apañado y favorecedor en un periquete. Ahora mismo mi colección está compuesta por 5 sombras en crema, pero por destacar uno en concreto diría el Paint Pot Constructivist de M·A·C, por que es al que más tute le he dado desde que lo tengo (tiene un boquete bastante majo ya ).

Otro básico que no me puede faltar en los looks de maquillaje, el gel liner AMC77 de Inglot. Mira que yo estaba enamorada y encantada con mi gel liner de Essence... ¡pero es que este es una pasada! Sí, es un poco más caro y si no os apetece gastaros 13€ en un gel liner el de Essence está genial, pero si buscáis uno infalible, este es el vuestro ;) Se desliza tan bien que hay que ir con pulso fino, pero a la vez eso permite tener mucha precisión y realizar líneas finísimas. Y os aseguro que es bien fijo, con esto de la operación de los ojitos tengo que echarme un montón de gotas al día y no se corre nada de nada ;) Y también lo he utilizado en la línea de agua y lo mismo, dura intacto sus buenas 4-5 horas.

Yo era de las que no se aplicaban corrector de ojeras por pura pereza, debo confesar xD Pero desde que tengo el Effacernes Longue Tenue de Lâncome eso pasó a la historia, también influye que no había encontrado el que me fuese perfecto, pero con este me he acercado bastante y estoy muy contenta con él. Lo único malo es el precio, ronda entre los 20-30€ según el establecimiento, pero pillándolo con alguna oferta se queda bastante bien y es buena inversión si tenéis media o poca ojera.

La paleta Chocolate Bar de Too Faced se ha convertido en mi ojito derecho desde que la tengo jiji, raro es el día que me maquille y no la use, me parece una paleta muuuuy versátil, muy en el rollo de las Naked pero con algo más de colorín y el plus olfativo del chocolate me mola, oye Sin ir más lejos, podéis verla en acción en mi último look.

Y por último, la colonia que más he usado estos meses es Power Woman de Yodeyma, tiene notas olfativas de naranja, frambuesa, neroli, azahar, jazmín, gardenia, miel y pachulí. Se dice que es "clon" de Lady Million de Paco Rabbanne. Yo he olido ambas y me gusta más la versión de Yodeyma, la verdad, la original me resulta demasiado cargante, con esta sin embargo me siento cómoda y me asocio a ese olor, me gusta muchísimo aunque para la Primavera/Verano me gustan colonias más frescas y frutales. 

¿Cuál ha sido vuestro producto o productos favoritos de Invierno? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

20 comentarios:

  1. La chocolate bar y el gel liner de inglot me tientan mucho, muy interesantes tus favoritos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. los labiales de wet nd wild son geniales, yo tengo el supuesto clon del Diva, y por lo que cuesta es genial!
    la chocolate bar me encanta, a ver si cae por mi cumple jaja
    tambien he probado la Power de Yodeima y huele genial
    un besito

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en la base, es una locura...

    Un besito, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ame esa base y de buenas a primeras la odie,,, y desde hace años no la he vuelto a utilizar
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Solo he probado la base, y es también mi favorita!! Simplemente perfecta. Me apunto el resto!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. la chocolate bar me encanta, el paint pot de mac precioso tambien y ese labial de wet n wild muy bonito y propio para el invierno!

    ResponderEliminar
  7. Se me antoja cosa mala la Chocolate Bar... no se puede ser más bonita!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Están genial los favoritos pero aún no he probado ninguno. :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. el labial y la chocolate bar me encantan

    ResponderEliminar
  10. La f&b es fantástica, la mía está en las últimas, a ver si la voy dando el coletazo final.
    Sabía que el paint pot estaría entre los favoritos.
    ¿Mis favoritos? Ya estoy preparando la entrada ^_^

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. Pude probar una muestra del perfume de yodeyma y me gustó bastante =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Ainsss, la chocolate bar la quieroooo!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  13. Opino 100% igual,me encanta el invierno y el otoño, pero se agradece tomar algo en una terracita y que las tardes sean más largas, por mi podía ser invierno 6 días a la semana y 1 primavera xDxD
    Coincidimos en el paint pot y el gel liner de Inglot que es una maravilla.
    La F&B de MUFE la tengo que probar si o si, ya que tengo mi tercer bote de la de MAC casi acabada quizás me la juegue con esta ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. La f&b de mufe siempre anda por mis cajones, la verdad es que me saca de mil apuros y me gusta infinitamente más que la de mac.
    Ahora mismo tengo 4 labiales de w&w y no descarto añadir más, por tres euros creo que les dan mil patadas a muchos infinitamente más caros, y son muy resistentes, aunque el packaging sea malo con avaricia.
    A difierencia de ti, yo sigo en mis trece con el gel liner de bobbi, y tengo el de inglot.
    Es cierto que dura mucho y se desliza bien, pero a mi me gusta más la textura intermedia del de bobbi, por ahora... tengo en mente probar los nuevos de nars ahora que me toca renovar dos :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Muérome De las ganas de catar el eyeliner de Inglot! Jiji

    Mira que yo he probado la F&B de MUFE y no me motiva mucho y el olor no me gusta >_<

    ResponderEliminar
  16. Tengo ganas de hacerme con el gel liner de Inglot y espero que repongan la paleta Chocolate Bar, está agotadísima!!!

    ResponderEliminar
  17. Tengo un montón de ganas de probar cositas de Inglot. Tengo un labial de Wet'nWild y a mi si que me resultan bastante secotes a no ser que los ponga encima de un cacao. Muy buena entrada ;)

    ResponderEliminar
  18. La base de mufe me encanta también, no se cuantos botes habré gastado! Y bueno el paint pot es muy bonito un tono perfecto y que te puede ir muy bien para cualquier look. El corrector de lancome no lo he probado nunca, pero siempre he leído muy buenas críticas suyas.
    Unos muy buenos favoritos de invierno!!

    ResponderEliminar
  19. Coincidimos con el labial Cinnamon Spice, el Paint Pot Constructivist y la F&B de MUFE, aunque la suelo usar más en verano y me aguanta intacta bastantes horas :) Me gusta muchísimo más que la de MAC jeje
    Besitos :-*

    ResponderEliminar