lunes, 24 de marzo de 2014

Analizando Tendencias: lo que veremos esta Primavera

¡Buenas!

Hoy no traigo un outfit por imposibilidades de mi fotógrafo, pero me apetecía seguir con la temática de moda y por eso se me ha ocurrido que podíamos analizar un poquito las tendencias que ya estamos viendo en las tiendas y en la calle, he destacado las que yo he considerado más acordes a nuestros gustos y he buscado prendas ponibles para todas ☺ Lo he enfocado de un modo muy gráfico , ¡espero que os guste! ;) 



Empezamos con el color rey de este año, el "orquídea" lo tenemos en infinidad de tonos pero todos clasificados dentro de esta gama en la que yo metería a los lavanda, los fucsia, incluso los rosa neón... Mi armario reclama a gritos algo en este color, ¿el vuestro no?  Me parece un color que en su gama más pastel aporta mucha candidez y dulzor pero en la gama más neón tiene mucha fuerza y con un toque rockero me vuelve loca 

Por otra parte tenemos los otros dos colores protagonistas que inundan las tiendas y el "street style": el verde menta (¡ataca de nuevo!) y el amarillo pastel, el año pasado se vio tímidamente pero este ¡está en todas partes! A mí personalmente me encanta y creo que a las morenas nos sienta fenomenal




No os estoy descubriendo nada nuevo cuando digo que el crochet y el encaje estarán muy presentes en nuestros looks, llevan ya varios años y lejos de recordarnos a los típicos tapetes de las casas de nuestras abuelas, cada vez se ven prendas más recargadas. A mí me gusta usarlo en pequeñas cantidades, la camiseta de rayas que os he puesto en el collage me encanta y puede ser una buena idea para un DIY ;) 

Los flecos los llevamos viendo ya un par de años, pero este año se han visto muchísimo en las pasarelas y, por consiguiente, han invadido las tiendas ☺ Entre tanto fleco cuidado con parecer Pocahontas jaja, mi opinión es que hay que usarlos con moderación ;) Yo personalmente me decanto por usarlos sobre todo en complementos como zapatos y bolsos, aunque algún toque en camisetas también me gusta (como en este DIY que hice)





Los vaqueros, esa prenda reinventada hasta la saciedad... Lo que me resulta más curioso de esta temporada es que podremos ver todo tipo de jeans, ya no se lleva uno solo: pitillo, anchos, de campana, rectos, rotos, de talle alto, de talle a la cadera... ¡Es imposible que no encontremos el que más nos favorezca! ;) Yo me decanto por los skinny jeans (super pitillo) y los boyfriend, algo más anchos y muy rotos, yeah ¿Cuál es el vuestro?

Por último, mirando un poco todas las tendencias he visto que hay una serie de prendas clave que pueden darnos muuuucho juego en nuestros modelitos primaverales Al contrario de resultar horteras, las camisas estampadas están por todas partes y con todo tipo de print: flores, puntos, rayas, animales... ¡de todo! Y mirad que yo no soy nada de camisas, pero ya he caído rendida ante un par de ellas jaja... Si la Primavera es sinónimo de algo es de flores, y este año, aparte de las camisas, las protagonistas serán las faldas de flores, a mí me gustan con vuelo, pero también las hay tipo lápiz que sientan realmente bien. ¡Ah! Y que no os dé miedo mezclar estampados ;) La tercera prenda es la chaqueta vaquera, ¿quién no tiene una? (¡Yo! :S) Las tenemos también de todos los tipos, ajustadas al cuerpo, más tipo "torera", incluso se están viendo estilo ochenteras, el que dijo que todas las modas vuelven, qué sabio era 

¿Os gustan estas tendencias, las véis adaptables a vuestro estilo?
¿Por cuál os decantáis más?
¿Quitaríais o pondríais alguna?
¿Os gusta como he enfocado la entrada? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

*** Todas las fotografías están extraídas de Pinterest *** 

18 comentarios:

  1. Me encanta el orquídeaaa y también el menta y el amarillo pastel ^^ Creo que puedo encontrar cosas de mi estilo y mi gusto para esta época que viene. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. El orquídea a mi me tiene loca, es un color que me encanta y que no va a faltar en mis looks. el amarillo fressia tp faltara y como el año pasado se llevo el menta (este año es un pelin más oscuro y lo han decidido llamar Hemlock) ya tengo cosillas de ese color.
    Lo que quiero añadir es una falda de flores, a ver si encuentro alguna que me guste.

    Por dios que llegue ya el calor que quiero estrenar todo lo nuevo que esta en mi armario!!!!!!!! jaaj

    un besin

    ResponderEliminar
  3. El color orquídea no me convence demasiado. Adoro el mint y el amarillo. Me quedo con el denim y las flores y corte evasé!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Martus!! Me he comprado una camisa amarilla de manga larga en ZARA, no veas lo que me gusta!! Llevaba tiempo con ella en la cabeza desde la primera vez que la ví y al final me la compré! (ya sabes tu que yo soy muy fan de las compras en ZARA jajaja)
    Sin duda va a ser de mis favoritas esta primavera!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el olor orquidea¡¡ super bonito. Y el amarillo yo lo utilizo siempre en verano sobre todo cuando estoy morena. Un besote

    ResponderEliminar
  6. hija que suerte tienes con el amarillo, a mi me gusta pero me sienta fatal!

    ResponderEliminar
  7. http://instagram.com/trendyinfernoclothes

    aquí ropa vintage de flores

    low cost

    :-)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el orquidea y los flecos!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. jajaja "Cuidado con parecer pocahontas" qué arte! Salvando los flecos (que me gustan ojo, pero en pequeñitos detalles), todo lo demás me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Me gustan bastantes tendencias , el amarillo es mi color favorito primavera-verano. Lo que mo soporto son las estampados de flores en la ropa nada nada.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Yo adoro el color amarillo, pero es un farol para los bichillos, así que al final no le doy uso!

    ResponderEliminar
  12. Yo me quedo con el menta, me parece un color alegre y lo que se busca en esta estación es eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Super fan del encaje desde hace siglos... las flores pss, con alguna cosa suelta, los flecos aun me veo muy rara... el amarillo me parece un color complicadísimo, el menta en cambio me encanta y la gama de los morados ya sabes lo que me pierden.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Creo que a mi no me sacas del denim oscuro XD
    así que el resto nada... me suele pasar cada primavera y verano :D

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Ay!! Yo también necesito esa chaqueta. Cantemos al unísono : Por el amorrrr de essssa chaquetaaa, somos dos bloggers con un misssmo desstinooOoOoo!!!!

    Muak
    THE FIG

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que todas son muy adaptables al estilo de cada una...hay vida después del radiant orchid jejeje!! La blusita de pajaritos me ha encantado!! Besotes preciosa!!

    ResponderEliminar
  17. Todas tienen su aquel si sabes combinarlas bien y no caer en el exceso. Muy buen post.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡preciosa! ¡Que buena info! me encanta, y tienes mucha razón en todo, me encanta el color amarillo para el verano, y por supuesto no me dejo atrás los vaqueros, una prenda que siempre estará en mi armario.
    ¡Muchos besos!

    www.roperodenataly.blogspot.com

    ResponderEliminar