lunes, 10 de febrero de 2014

Tratamiento facial en cabina de Clarins {ECI Badajoz}

¡Buenas!

El sábado tuve el placer de disfrutar de una sesión de cabina a cargo de la marca Clarins, una de las más conocidas y super ventas en Europa Algunas blogueras fuimos invitadas a disfrutar de un tratamiento en cabina a manos de las encargadas de la marca en el centro El Corte Inglés de Badajoz, ellas son Camino Nogales y Sandra Gadea. A mí me realizó la sesión Sandra y debo decir que es una excelente profesional y un encanto de persona, me transmitió mucha tranquilidad y serenidad durante el tratamiento lo que ayudó a que me relajase por completo y disfrutase en su máxima potencia de la experiencia Os voy a contar en qué consistió por si os animáis a daros un mimo extra, ¡vuestra piel os lo agradecerá! ;) ¡Espero que os resulte interesante!


Sandra me contó que la filosofía de Clarins está basada en la "Aromafitoterapia" que, por si al igual que yo es la primera vez que oís este concepto, se trata de aunar la aromaterapia (a través del olfato) con la fitoterapia (a partir de extractos vegetales). El resultado son unos productos con muchísimos aceites y esencias vegetales que ayudan a embellecer la piel de forma natural J

Sin mas, os cuento a continuación uno a uno qué productos aplicaron y cómo Lo primero es ponerse cómoda en la camilla y la persona que nos atiende nos preguntará qué es lo que más nos preocupa de nuestra piel o lo que queremos mejorar, en mi caso le comenté que buscaba una piel jugosa pero sin exceso de grasa y controlando el acné y los poros abiertos (casi ná xD). Si vamos maquilladas, nos desmaquillarán con productos más específicos, en mi caso sólo llevaba la hidratante. Usó: 

Lait Démaquillant Velours en el rostro, elimina el maquillaje y las impurezas
Démaquillant Express en las pestañas, elimina todos los maquillajes de ojos, incluso los más resistentes
Lotion Tonique, elimina los restos de desmaquillante y refresca la piel


A continuación aplicó el exfoliante suave Doux Exfoliant Loción claridad, esta loción a base de ácidos de frutos elimina las impurezas y ayuda a la piel a exfoliarse naturalmente los días siguientes. Fue de los productos que más llamó mi atención por ese peeling natural que hace sin necesidad de los gránulos a los que solemos estar acostumbradas.

Para el contorno de ojos, aplicó primero la mascarilla Masque Contour des Yeux que alisa y tonifica el contorno de los ojos y da sensación de confort, Sandra me comentó que el resultado es como si acabáramos de dormir 8 horas seguidas J Y la verdad es que sí se nota la zona como más fresca y descansada. Después aplicó el Gel Contour des Yeux, un contorno en textura gel que deshincha las bolsas, atenúa las ojeras y tonifica los párpados.


De las cosas que más me llamó la atención es que mezcló la mascarilla facial con un aceite. La mascarilla que me aplicó es Masque Purifiant Eclat, enfocada a dar pureza, frescor y luminosidad a las pieles mixtras/grasas y dándole un aspecto mate y aterciopelado a la piel. Antes de la mascarilla, previamente ya había aplicado el Huile Lotus para pieles mixtas o grasas, esta combinación de aceites esenciales de romero, manzanilla, geranio y extracto de loto reequilibran la piel, normalizan las secreciones sebáceas y minimizan los poros. Ni qué decir tiene que absolutamente TODOS los productos que me aplicó huelen fenomenalmente bien J

Una vez retirada la mascarilla con una toalla humedecida con agua caliente, aplicó el Sérum Anti-Pores Dilatés que frena la producción de sebo y reduce la dilatación de los poros, además de dar luminosidad y aspecto mate. Para hidratar la piel, aplicó Gel Fondant Désaltérant, un gel-crema no graso que minimiza los poros y mantiene la piel mate. Por último, también aplicó el Baume Beauté Eclair, que es un bálsamo efecto flash que borra los signos de cansancio de la piel y le da un aspecto luminoso, perfecto para ocasiones especiales que tenemos que estar más perfectas que nunca J

¿El resultado? Una piel descansada y radiante, con ese efecto jugoso, brillante de luminosidad pero con cero grasa, y por supuesto, vas casi flotando de lo relajada que sales, fue una gozada J

También me maquilló y pude probar algunas de las novedades como las nuevas BB Creams, el corrector de ojeras Instant Concealer, Colorete en Crema en el tono 03 Grenadine (¡precioso!) y en los labios el Embellecedor Labios Luminosidad Instantánea en el tono 04 Petal Shimmer, un coral translúcido que además huele riquísimo :)

Además, Sandra fue super amable y me dio varias muestras de algunos de los productos que me había aplicado para que los siga probando en casa, ¡más tentaciones para el bolsillo! =P


Ya cuando vaya gastando estas muestras os iré contando qué me han ido pareciendo :) Me gustaría agradecer al equipo de Clarins de El Corte Inglés que hayan querido contar con nosotras para haceros llegar a vosotras esta experiencia totalmente recomendable, en Badajoz de momento no van a hacer más estos tratamientos hasta Abril según me comentó Sandra, que además harán tratamientos corporales de cara al verano :) Si os interesa realizaros un tratamiento en cabina, os recomiendo que llaméis al stand de Clarins de ECI más cercano y preguntéis si disponen de este servicio :)

¡Ah! Y si residís en Badajoz, os pasáis por el stand de Clarins de El Corte Inglés y decís que váis de parte de mi blog al hacer una compra os regalarán una minitalla de un producto, a que está genial :)

¿Habéis probado los tratamientos en cabina de Clarins?
¿Conocéis sus productos?
¿Cuál es vuestro favorito/imprescindible? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

11 comentarios:

  1. Qué gustazo! Clarins me encanta pero no he probado tratamientos en cabina de la marca, debe ser toda una experiencia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tiene que ser una maravilla!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Yo lo he disfrutado en sólo una ocasión y es fantafabuloso!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. que maravilla no?? yo me lo perdí pero seguro que tengo otra oportunidad para disfrutarlo, bss

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he probado tratamientos en cabina bsos!
    http://love-makeup103.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No he probado ese tipo de tratamientos pero sí la marca y de veras que merece su precio. Aunque yo busque siempre alternativas más económicas. Muy buena experiencia guapa!
    Un besazoo!

    Estamos de estreno, ¿te pasas? ;)

    ResponderEliminar
  7. vaya pinta y vaya envidia sana te tengo de haber podido probar algo así!

    ResponderEliminar
  8. Genial post!, yo lo acabo de programar ya al fin!, que no veía el día de publicarlo jeje,
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  9. perrisssss que me poniais los dientes largos por facebook!!! jajajajaj

    ResponderEliminar
  10. Como le dije a Nieves, es todo un lujazo disfrutar de algo así :) Teneis mucha suerte de haber podido recibir un tratamiento así ^^

    ResponderEliminar