miércoles, 26 de febrero de 2014

TAG "La paleta perfecta"

¡Buenas!

Este TAG lleva circulando por la red ya un tiempo y me apetecía hacerlo además de servirme para auto-redescubrir viejas paletas que me encantan pero que, por unas cosas u otras, termino usando menos... ¡Espero que os resulte entretenido y me contéis cuáles son las vuestras! :)


1.- Paleta con el packaging más atractivo o "mejor paleta"
Para mí la paleta más especial en su packaging es la de "Alice in Wonderland" que sacó Urban Decay hace unos 4 años si no recuerdo mal cuando Disney estrenó la película con nombre homónimo... Si la abrimos, nos encontramos con un desplegable de la escena de la película donde Alicia se encuentra con Absolem (la oruga azul) que está subida en una seta. Creo que no hay muchas paletas en el mercado con este tipo de detalles tan taaaaaan bonitos :) Esta sería la más atractiva para mí, aunque mi última adquisición, la Chocolate Bar de Too Faced, tampoco se queda atrás en bonita por fuera (y por dentro) :)

2.- Paleta con Mejor Pigmentación
Sin ninguna duda, ¡Inglot! Desde que tuve mi primera paleta aluciné con lo que pigmentan estas sombras y la enorme calidad que tienen para el precio tan reducido comparado con marcas como M·A·C a la que no tienen absolutamente nada que envidiar (de hecho, ya quisieran las sombras mates de M·A·C pigmentar la mitad de lo que lo hacen las de Inglot). Un 10 en pigmentación para estas sombras.

3.- Paleta más versátil
Aquí también lo tengo clarísimo: me quedo con la "Naked 2" de Urban Decay y con la "Oh so special" de Sleek Makeup en versión low cost. Antes de tener la Naked 2, usé muchísimo la de Sleek (de hecho, ya véis que está bastante gastadas la mayoría de las sombras) y aunque desde que tengo la Naked 2 la he usado menos, sigo llevándomela a muchos viajes por que es más ligera y me apaña igual de bien :) Aunque cuando estoy en casa y quiero un look rápido pero arreglado, siempre recurro a la Naked 2, diría que ya casi que es un básico imprescindible tener alguna de las 3 Naked en nuestra poti-colección :)

4.- Mejor paleta para viajar
Por no repetir las de la pregunta anterior... elijo mi Zpalette pequeña de estampado de cebra y la verdad es que para viajes cortos es la que me estoy llevando últimamente, ya que tengo en ella todo lo que necesito para un look de maquillaje super rápido (cuando viajo, no suelo tener muchas ganas ni tiempo de maquillarme así que voy a lo efectivo). Tengo en ella todo lo que necesito: sombra color topo (Satin Taupe), un berenjena (Sketch), un anaranjado para transiciones (Saffron, de LE), un marrón chocolate mate, un tono crema/vainilla y el trío en marrones que me da la vida en los ahumados :) (es la Rainbow 117R de Inglot). Además, la paleta ocupa muy poco espacio, no pesa nada pero es rígida y muy resistente, me encantan las Zpalette :)

5.- La paleta que más me ha decepcionado 
Realmente no me ha decepcionado ninguna, algunas las uso más, otras menos, pero todas me gustan muchísimo y me van muy bien así que podríamos decir que he tenido buena suerte en ese aspecto :)

6.- Paleta con nombres de sombras más originales
Otra vez toca mencionar a la paleta "Alice in Wonderland" de Urban Decay, tiene la particularidad de que todos los nombres de sus sombras son personajes o elementos claves de la película como ""Queen"(reina), "Underland" (bajo tierra), "White Rabbit"(conejo blanco), "Mad Hatter" (sombrerero loco) y por supuesto "Alice" (Alicia) y "Wonderland" (País de las Maravillas) :) 
Otra que tiene nombres curiosos es la paleta "Monaco"de la colección Mediterranean collection que sacó Sleek Makeup el verano de 2012, si no me equivoco. Todos sus nombres están basados en elementos y colores veraniegos como "Summer breeze" (brisa de verano), "Aquamarine" (aguamarina), "Kiwi Zest" (rayadura de kiwi) y "Lotus Flower" (flor de loto), por poner algunos ejemplos.

7.- Paleta menos utilizada
La que menos he utilizado hasta la fecha es la paleta de 168 colores que compré en Buyincoins, la compré con el objetivo de usarla para maquillajes de fantasía o en los que quisiera utilizar algunos tonos más "raros" como verdes o azules, que no tengo muchos la verdad.. Y la he terminado usando poco, recuerdo sólo 2 o 3 looks de maquillaje en los que la haya usado, aún así me gusta tenerla por si alguna vez la necesito :)

8.- Paleta más usada, la que más me gusta, o la que me llevaría a una isla desierta
Sería la misma respuesta que a la pregunta número 3, realmente son las que más me gustan, por que a una isla desierta.. no me llevaría maquillaje, ¿quién lo haría? XD

¿Tenéis alguna de estas paletas?
¿Os animáis a hacer este "tag"? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un beso y ¡hasta la próxima! ;)

22 comentarios:

  1. Muy bueno este tag :) Coincidimos con la Naked 2 y la Oh so special de Sleek, dos de mis favoritas. ¡La paleta de Alice in Wonderland es una preciosidad!
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag...ay la paleta de Alicia, mira que creó (y sigue creando) ansias jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas! De esas solo tengo la Basics, pero la Zpalette es muy buena idea. Yo siempre intento comprar las sombras en paletas, porque si no sé que no las usaría tanto.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que chulo el tag, igual me ánimo y lo hago, porque me pasa como a ti al final ya no se las paletas que tengo y las tengo olvidadas! Coincidimos en la Naked y bueno en las de Inglot que son las que más pigmentan aunque yo no tengo esos tonos... Un besazo guapa me ha gustado mucho la entrada! Muak

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post :-) La verdad es que no tengo tantísimas paletas como para hacer un tag así. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. En mi caso, como no he caído con las Naked, me quedo con Sleek sin dudarlo.
    Besillos!

    ResponderEliminar
  7. Muy buen post , no tengo tantas paletas por que soy muy sosa para los ojos solo tonos tierra y mates
    Besosss

    ResponderEliminar
  8. ¿Ves? Otra como yo, a ver para qué quieres maquillaje en una sla desierta. Además, ¿para qué te vas a ir a una isla desierta? jajaja!!
    Me ha encantado tu tag.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Soy una viciada de las paletas y me encanta este tag, a ver si me animo a hacerlo. Tengo ganas de probar tambien las sombras de Inglot! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el tag :)

    Creo que la que mas uso también es la Naked 2

    ResponderEliminar
  11. Me encantan esos TAGS porque reflexionas un montón sobre lo que tienes. Me ha gustado la Z-palette de cebra, a ver si me gaho con alguna para viajes, etc para meter colores más básicos.

    Yo la que uso menos es también una de Coastal Scents, la famosa 88 shimmer, muy parecida a la que has sacado.

    Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ay, cómo me quedé sin la de Alicia de Urban Decay. Para mi de las mejorcitas que he visto de ellos, tanto por presentación como por colores. ¡Que envidia más sana!.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho estos tags, me animaría a hacerlo pero apenas tengo paletas :-P

    ResponderEliminar
  14. La de Alice entra por los ojos! besos

    ResponderEliminar
  15. No había visto este tag y está muy bien, me ha encantado la paleta de Alicia. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. A que es chulo el tag?
    Comparto contigo la opinión de las sombras de Inglot.
    Me ha encantado la Z palette.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el tag. Tienes muchas paletas muy chulas¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  18. Meha gustado mucho esta entrada. Yo la verdad que todavía no tengo ninguna Naked, pero muero por la 2, a ver si hacen alguna oferta en Sephora pronto y me la puedo comprar, aunque hace poco aquí en Barcelona estaba agotada en casi todos los lados..! Pero me parece una paleta muy versatil y básica para cualquier look. La última que has puesto me parece muy bonita pero nunca me la compraría porque me pasaría como a ti que no le daría uso... son demasiado colores y muy llamativos y a mi personalemnte no me gusta pintarme con tantos colores, soy más de básicos.. jeje

    Un besito! Y si quieres pasarte por mi blog serás bienvenida!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Buscando opiniones por internet sobre la chocolate bar (que compré el pasado fin de semana) he llegado hasta tu blog, y ya me he puesto a ver entradas antiguas...y he de decir que tienes una nueva seguidora, tambien extremeña :-) Espero que hagas looks con esta paleta y me enseñes a sacarle partido porque yo soy un poco pato mareado en esto, jeje. El tag de la paleta perfecta me ha gustado y me ha servido para próximas compras que quiero realizar.
    Un besito

    ResponderEliminar
  20. Muy buena selección, me gusta este tag.
    Yo me quedé sin la de Alicia, pero es precioooosaaaa!
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Que chulo este tag! Me ha encantado!

    ResponderEliminar