viernes, 21 de febrero de 2014

Contorno de ojos Azulene Eye Cream de Earth Science {iHerb}

¡Buenas!

Como véis, estas últimas semanas estoy a tope subiendo reseñas y eso es por que entre que no he podido volver a maquillarme hasta hace apenas unos dias y que tenía mogollón de productos nuevos pendiente de reseñaros... espero no aburriros ;) Hoy le toca el turno a esta maravilla de contorno de ojos, ¡espero que os resulte interesante! :)


Se trata del "Azulene eye cream" de la marca Earth Science, famoso por estos mundillos por su color azul tan característico debido precisamente al ingrediente "azulene" en su composición, que no es otra cosa que extracto de camomila azul.

Lo llevo usando desde Octubre tanto por la mañana como por la noche, lo compré por que mi contorno de ojos es bastante seco (al contrario que el resto del rostro, que lo tengo mixto-graso)y mi objetivo era encontrar un contorno que me mantuviera la zona hidratada todo el día. Había probado por muestras el famoso de aguacate de Kiehl's y tampoco me pareció para tanto, la verdad. Así que me lancé por su "versión económica" según se cuenta por Internet y descubrí que me va genial :) El objetivo de mantener la zona hidratada lo cumple holgadamente, a lo largo del día no me noto la zona con tirantez o falta de hidratación, a mí me parece fantástico para mis necesidades :)

En su descripción indica que "reduce la aparición de bolsas y ojeras". Respecto a las bolsas no os puedo contar por que, por suerte, nunca he tenido. Lo que sí tengo (y bastante marcadas) son ojeras oscuras y no he notado mejoría en ese aspecto, aunque tampoco esperaba milagros ya que son debidas a un factor genético y eso no hay crema que lo cambie J


La textura, pese a que parece untuosa se extiende a la perfección y en menos de un minuto tenemos la zona hidratada pero sin sensación de pesadez. Y no, no se queda azul :) Me lo aplico a toquecitos desde el lagrimal hacia fuera y nunca lo subo al hueso de la ceja, eso a la larga provoca flacidez en el párpado. 

Por último, me gustaría destacar su lista de ingredientes (INCI) ya que es un producto bastante (por no decir totalmente) natural, ya sabéis que últimamente estoy apasionándome con la cosmética natural e introduciendo este tipo de productos en mis rutinas J


Respecto a su composición, como podéis ver es inmejorable, ingredientes naturales, sin parabenos y sin ingredientes testados en animales. Tampoco encuentro ninguna parafina (parafinum liquidum) aunque sí algún que otro alcohol, pero de los "no peligrosos". En la balanza de los ingredientes buenos encontramos aceite de macadamia, aceite de jojoba, manteca de karité, acera de abeja.. todos ingredientes muy hidratantes J

En resumen, me parece un buen contorno de ojos si lo que buscas es algo básico que sólo hidrate la zona para prevenir las futuras líneas de expresión y arrugas (que tarde o temprano saldrán, es lo que hay por mucha prevención que pongamos de por medio). Para efectos más "avanzados" como reducir arrugas ya instauradas, hacer efecto lifting, etc... este contorno no cumple (ni lo pretende) estas expectativas. Yo lo recomendaría para la gente que, como yo, está en la franja entre los 20 y los 30 años y/o sólo buscamos mantener la zona hidratada.

Tiene 21ml (da para tres vidas el bote) y un precio aproximado de unos 9€ (10.47 dólares) en la web iHerb que fue donde yo lo compré. Otra razón más para comprarlo Para mí, cumple las tres B: bueno, bonito y barato ;)

¿Conocíais este producto?
¿Qué os ha parecido?
¿Qué contorno de ojos estáis usando ahora?

Os recuerdo que si es vuestra primera compra en iHerb, si introducís mi código os descontarán algún dinerito en vuestro pedido y a mí me darán una pequeña comisión y os lo agradeceré mucho mucho :)


Muchas gracias por leer y comentar, que tengáis un buen fin de semana y ¡nos vemos el lunes! ;)

19 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo probé también el contorno de ojos de aguacate y bueno... No me término de enamorar la verdad, este que nos enseñas tiene buena pinta la verdad. Me lo apunto a mi lista de contornos deseados, jeje que a mi los contornos de ojos me encantan!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde que empecé a saber sobre él me dio mucha curiosidad, aunque de usarlo sería solo en la rutina de día, por mis treinta y tantos, para la noche necesito ya más caña jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Había oído hablar de este contorno pero es la primera reseña que leo de el, y es muy interesante .
    Ah , descubrí tu blog por tati , y me gusta . Te invito a que pases si quieres por el mio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Este contorno lo tengo en la lista de deseos de iHerb desde hace mil y aún no me he animado a pedirlo... En el próximo pedido cae fijo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy interesante. Yo tengo toda la cara en general seca, y esa zona también, me vendría bien un contorno con estas características, que me hidratara, y si dices que este cumple su función fantástico. Me ha gustado eso de las tres B! jeje
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  6. Este no lo conocía. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Estoy esperando a finiquitar todos los contornos que tengo empezados para probar este :)

    ResponderEliminar
  8. Me tengo que comprar un contorno y estoy entre este y otro también de iherb. No sé por cual decantarme...
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Todas habláis de este contorno de ojos y siempre le tengo en la wish list pero nunca me decido a comprarle, como no soy mucho de contornos.. pero seguro que cuando lo necesite opto por este que tiene muy buena fama :) un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Yo es el que estoy usando ahora, de momento voy tirando con él pero la verdad que prefiero el de Kiehl's, eso si, como es más caro estoy pensándome bien si comprarlo o no, a ver si aprovecho algún descuento suculento!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no lo conocía... la verdad es que tal como lo describes debe ser estupendo! Yo ahora estoy usando uno de Nuxe, y tengo otros para después así que por ahora no tengo que comprar. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Pues anotado, porque lo de las ojeras yo lo he dado por imposible, eso no hay forma de cambiarlo :S

    ResponderEliminar
  13. me recuerda mucho al de christian breton menos la textura

    ResponderEliminar
  14. Creo que podría irme bien. Yo tengo la piel como tú y el contorno sequito perdido. Besos

    ResponderEliminar
  15. Me encantan los ingredientes y creo que voy a echar un vistazo seriamente, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa ya estoy por aqui siguiendote¡
    asi puedo aprender mas cositas sobre el mundo de la cosmetica. Me ha encantado conocerte.
    Descansaaa¡¡¡ jijii
    te dejo mi blog ;)
    http://dolcevirginia.blogspot.com.es

    besos

    ResponderEliminar
  17. Está agotado ahora en iHerb....lo he puesto en notificaciones para cuando repongan... hace falta que te de más opinión no? Xdd culpita tuya!

    ResponderEliminar
  18. Aun tengo unos cuantos que gastar pero si lo tengo fichado, me pica mucho el gusanillo de probarlo. Tampoco espero milagros para las ojeras.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  19. Me suena un montón pero ahora mismo no recuerdo dónde ha sido que lo he visto; eso sí, lo que he leído también es una buena opinión ^^

    ResponderEliminar