jueves, 2 de enero de 2014

Regalos de Papá Noel {Cosmética y complementos}

¡Buenas!

Hoy me apetecía compartir con vosotr@s los regalos que Papá Noel dejó bajo mi inexistente árbol de Navidad (este año se nos pasó ponerlo, ups xD) y también unos regalos que me dio mi amiga Lucía en mi visita express a Madrid hace unos días ^_^ ¡Espero que os guste!

Empezamos con los regalos de Papá Noel, mi chico me regaló dos cositas muuuuuuuuuuuy chulis *_* Una taza para té (tiene un filtro metálico de quita y pon y tapa, y se puede meter al microondas) de Mr. Wonderful (si hace unos días que me quejaba por Twitter de que iba a ser la única que no tuviese nada de Mr. Wonderful, antes me la regalan jajaja =P). Podéis encontrar las cosas de Mr. Wonderful en su página web y también en varios puntos de venta físicos, entre ellos Fnac que fue donde mi chico la compró. El otro regalo es el Paint Pot Constructivist de M·A·C, con el que llevo dándole el coñazo la tabarra desde hace un montón de meses xD Y por fin es mío, muahahahaha *_* De hecho, ya véis que no he podido esperar más a estrenarlo y en unos días veréis un look de maquillaje usándolo. ¡Gracias my love! 

Por otra parte, mis padres me regalaron la colonia Power Woman de Yodeyma, la cual se supone es una imitación bastante lograda del perfume Lady Million de Paco Rabanne. Yo las he olido las dos y qué queréis que os diga, me gusta más la de Yodeyma Y sobre la duración no tiene nada que envidiarle al perfume, a mí me dura desde por la mañana hasta por la noche el olor. Y por supuesto, la diferencia de precios es importante, además de que Yodeyma fabrica en España. Estoy muy muy contenta, ya que así no me da pena gastar perfumes caros usándolos a diario J También me regalaron el juego de pendientes y colgante con forma de estrella de AdelitaAdelita comprados en su página web. Son de plata de ley rodiada, quedan muy finos para llevar a diario y es una manera de que me vuelva a acostumbrar a llevar pendientes todos los días y sin que resulten molestos al dormir. Desde que los tengo no hay día que no los lleve puestos, tanto los pendientes como el colgante J

Para terminar con la parte de regalos de Navidad, la madre de mi chico también se ha portado estupendamente conmigo y me ha regalado un caprichazo que tenía desde hacía mucho tiempo también, la base de maquillaje Face & Body de Make Up For Ever J Ahora que tengo el rostro con un tono más uniforme y el acné ha disminuido considerablemente, me atrevo a llevar bases más ligeras y naturales. También la veréis en acción en el próximo look de maquillaje, cuántas cosas molonas he estrenado estos últimos días J

Por último pero no menos importante también os enseño los regalos que me tenía preparados Lucía, siempre que nos vemos nos gusta llevarle algún detalle a la otra ^_^ Y con lo bien que me conoce ¡no pudo acertar más! De izquierda a derecha, tenemos los labiales "Cinnamon Spice" y "Coral-Ine" de Wet n' Wild, el coral aún no lo he estrenado pero el borgoña me tiene loca, de hecho ya se nota una pequeña incisión de lo que lo estoy usando estos días xD A continuación tenemos otro caprichote, el gel liner negro de Inglot (es el tono 77) que por supuesto también lo he estrenado y me tiene asombrada Estaba super contenta con el gel liner de Essence, pero ya las últimas veces de usarlo se notaba bastante seco y no se deslizaba igual de bien que antes así que iba siendo hora de sustituirlo. También me regaló un trío de sombras de Wet n' Wild (es el E334 I'm Getting Sunburned) que lo estrenaré prontísimo también, y por último dos Yankee Candle más para la colección Los olores son "Snowflake Cookie" que ya la he usado como podéis ver y es absolutamente dulce y navideña, ¡me encanta! Y la "Sugared Apple" que también tiene pinta de ser una pasada J


¡Y esto es todo! Desde luego no tengo motivos para quejarme, y más pensando que aún tiene alguna cosa más reservada para el día de Reyes.. Más bien al contrario, me siento muy afortunada de poder disfrutar de los presentes de mis seres queridos y sobre todo de su cariño que es lo más importante =)

¿Qué os ha dejado a vosotras el gordito del Polo Norte?
¿Sois más de Papá Noel o los Reyes Magos?
¿O de los dos? J

Muchas gracias por leer y comentar, mañana hará entrada especial para despedir el año como se merece ^_^ ¡Un besito!

23 comentarios:

  1. Es la base de mis sueños. En cuanto lleguen las rebajas me la compro!! la probé y me ha encantando.
    La taza de Mr.Wonderful me encanta, tengo unas cuantas, pero esa no :D
    Un besazo y disfrutalos mucho!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalitos chulos! Me gusta todo jaja! Feliz año guapa! En mi casa viene Papa Noel pero en la de mis suegros reyes, está genial porque así caen regalitos en todas las ocasiones jaja!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son todos unos regalos estupendos, disfrutalos!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Nice collection! Happy New Year! Love, Shabana
    http://shabanasultana.blogspot.com/
    http://www.bloglovin.com/blog/9807829/beautiful-target

    ResponderEliminar
  5. Muy chulos los regalos!
    Pues ahora voy a ser yo la que no tiene nada de Mr. Wonderful... Empezamos el año con ansias... :-p
    El Constructivist es una pasada de bonito y de práctico, normal que dieras la tabarra con él.
    Feliz año guapa! Muacka!

    ResponderEliminar
  6. Qué buenos tus regalos!

    La taza me encanta, la imitación no la he olido, pero si te gusta y encima aguanta, bravo por ti (es una buena forma de tener "perfumes" y gastarlos sin cargo de conciendia a diario)

    La Sugared Apple es una de mis favoritas, y eso que es dulce, cosa rara. Será que es que a mi si huele a manzana ya me tiene ganada.

    Un besote, guapa!

    ResponderEliminar
  7. Oye pues si que has tenido que ser buena¡¡ Bien de regalos¡¡ Coincidimos en el Paint Pot, es preciso y también en las cosas de Mr Wonderfull. Un beso guapa y feliz año¡¡

    ResponderEliminar
  8. que envidia! me gusta todo! jeje
    un besito guapa y a disfrutar de todas esas monerias :)

    ResponderEliminar
  9. Qué chulada de regalos, estoy deseando tener algo de Mr Wonderful! Soy un desastre, tengo un par de Yankee Candles sin empezar!
    Bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  10. Una de dos: o tú este año te has portado muy bien o yo muy mal, que el gordito ha pasado de mí lo que yo te diga! Jajajaja! Jo, cuántas cosas molonas... Ya nos las enseñarás en acción!
    Te deseo muy feliz año, Lenne, ya te lo he dicho pero es que es verdad :D
    Muack!

    ResponderEliminar
  11. Deseando ver como te queda la base de MUFE, dudo todo el tiempo si comprar la F&B de Mac o de MUFE jaja. Unos regalos geniales desde luego, feliz años. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  12. vaya regalazos!!!y si así son los de Papa Noel a saber los de los Reyes!!!
    El paint pot lo tengo y es que me encanta!!! Y los complementos de AdelitaAdelita son preciosos!!

    ResponderEliminar
  13. Qué ganas tengo de probar las Yankee Candle. Menudos regalazos!!! A mi me toca esperar a Reyes :-)

    ResponderEliminar
  14. Tus regalos están de maravilla y además completísimos vamos!! Que los disfrutes mucho y nos enseñes muchos looks con ellos ;)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, que pasada de regalos me encantan, la taza para el té es una monería.

    Un besote y feliz año ;)

    ResponderEliminar
  16. Te has debido de portar muy bien! Me han gustado mucho tus regalos!!!!!
    Pronto espero poder subir una entrada con mis regalos ^^
    Un besooo!

    ResponderEliminar
  17. Ole que de regalos chulos!

    El Constructivist es amor, un básico y más para ti, que como a mi, nos encantan esos tonos ^_^

    Ya dirás que tal el eyeliner de Inglot, ando mirando y dicen que va fenomenal. Aunque por tu primera impresión ya me hago una idea xDD

    ResponderEliminar
  18. guauuu pedazo de regalos¡¡¡
    yo tengo algunas cosillas de mr wonderful, pero autoregalo que mis reyes no saben que existe eso jiji

    el paint pot para mí es un básico, acudo a él muchísimas veces porque en un segundo tienes un look precioso

    un besete y FELIZ AÑO¡¡¡

    La Petarda Potinguera

    ResponderEliminar
  19. Qué buenos regalos! Anda, que te quejarás! ;-)
    Besos y Feliz Año!

    ResponderEliminar
  20. pero qué cosis más chulas! los labiales y sombras son una pasada! yo de mac tengo un paint pot nuevo xDD me he propuesto no usarlo hasta que gaste lo que tengo ¬_¬ que van a criar pelos y todo xDDD

    ResponderEliminar
  21. Me encanta Mr Wonderful!! Yo hace poquito hice pedido y me compré un montón de cosas aprovechando un descuento que tenían, son geniales!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  22. Deseando ver ese look con el paint pot, y hay que ver como te consienten xDD Me gustan todas las cosas, así que a la espera de verlas en acción. La taza también es la mar de chula y las fragancias de Yodeyma no tienen nada que envidiar a algunos originales.

    Un besote!

    ResponderEliminar