lunes, 27 de enero de 2014

OUTFIT "Meoow"

¡Buenas!

Ya tenía ganas de ir estrenando todas mis recientes adquisiciones de rebajas Así que el primer outfit que os traigo es con la sudadera gatuna que tanto os gustó a muchas ;) Es un outfit muy sencillo, muy en mi línea de cómodo, juvenil y con toque gamberro, en resumen, muy yo Y hacia tan buena temperatura que ni chaqueta me hizo falta, qué gustazo, creo que en las fotos se refleja lo bien  y cómoda que estaba ¡Espero que os guste!


Hace unos días comentaba por Twitter el cambio que ha dado una prenda como es la sudadera, hace unos años era "super cutre" o "choni" ir con una sudadera por la calle, además de que eran bastante horribles.. Hoy en día, están más en auge que nunca y las hay monísimas, vamos, ¡que ni parecen sudaderas! Y yo soy de las de "Donde dije Digo, digo Diego" y de pasar a renegar de cualquier prenda deportiva a tener varias en mi armario, así son las modas Ya os enseñé otros outfits con otras sudaderas que tengo, como esta borgoña, esta beige combinada con falda o esta en degradados color pastel, me resultan una prenda cómoda, versátil y muy combinable, y rejuvenecen mucho un look.


Los jeggins son puro placer, combinan la comodidad del leggin con la apariencia más "formal" de un pantalón vaquero, ¡un inventazo! Además, no sé si serán cosas mías, pero al ir tan justos a la pierna tengo la impresión de que las estilizan, vamos, que sientan como un guante. Estoy muy, muy contenta con ellos, sí sí J

Como véis, se me coló un intruso perruno :P Echo (pronunciado "ecko"), el perrete de mi chico y además hermano de Delta, que por supuesto comparten la vena gamberra pero es igual de amoroso y adorable  J


Pasando a los complementos, justo este viernes llegaron por fin mis ansiadas gafas de sol de Firmoo que gané en el sorteo de Jenni Makeup. Elegí un modelo del estilo a las Wayfarer de Ray-Ban (que algún día serán mías J) con la montura en marrón oscuro casi negro. Estoy contentísima con mi elección, ya que tienen la montura ideal para rostros pequeños como el mío (siempre tengo problemas en encontrar gafas de sol que me gusten/queden bien por que suelen irme grandes todas), la montura se ve robusta y los cristales de una calidad media tirando a alta. En la foto debajo de estas líneas también podéis ver lo finos que quedan los pendientes y el collar de estrella de AdelitaAdelita que me regalaron en Navidad, me encantan 


En un outfit tan sencillo es necesario añadirle un par (o algunos más) de complementos como nuestro reloj favorito, unas pulseras de calaveras y cuero trenzado, mi pulsera Pandora que va cogiendo forma poco a poco, unos anillos animaleros perfectos para la ocasión y por supuesto, una manicura en un color bien llamativo Y para rematar el look gatuno, un gorrito de punto con orejitas ¡y a sacar las garritas que todas tenemos! ;)


Sudadera: H&M (a/w '13)
Jeggins: Zara TRF (a/w '13)
Botas: Asos
Bolso: H&M
Gafas de sol: Firmoo
Gorro: eBay


¿Qué os parece el outfit?
¿Es de vuestro estilo?
¿Sois pro o contra sudaderas? ;)


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ¡Miauuuuuuuuuuuu! ;)

9 comentarios:

  1. Es muy chula la sudadera, me gusta mucho el tono berenjena que tiene. Y los vaqueros te quedan de maravilla.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa!
    Pensaba igual que tu con el tema de las sudaderas, y en mi caso tb pensaba lo mismo con los leggings jaja, y ya ves, es lo más cómodo del mundo mundial, y queda súper mono todo ;)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta y la sudadera es muy bonita. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Yo con las sudaderas sigo en dudas, las utilizo para el gym, para sacar al perro a caminar o al monte y para estar por casa si no llevo el pijama puesto, pero si voy a algún sitio prefiero chaquetas de punto básicas o jerseys, aún no he caído, aunque tampoco pongo la mano en el fuego, que las hay muy monas :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Qué chula la sudadera! Yo he ido hace poco a H&M y no la he visto, tendré que pararme a mirar más detenidamente :D A mi de siempre me han gustado mucho las sudaderos, tengo muchas, pero todas de tipo deportivo, si han parecido chonis alguna vez... bueno, eso depende de para qué las uses. Yo sólo las utilizo cuando estoy por casa, o sólo tengo que salir a pasear al perrete o a comprar algo por el barrio. Para mí es una prenda básica por su comodidad.
    Besotes hermosa!

    ResponderEliminar
  6. yo no gasto sudaderas desde los 18 años XD no te digo más jajajaj no me llaman nada la atención, ni me veo bien con ellas, así que las evito.
    No obstante, yo a ti veo que te quedan genial así que no me sorprende que las uses con frecuencia.

    ResponderEliminar
  7. qué puntazo el gorrito!! yo también soy como tú, hasta hace nada renegaba de las sudaderas, pero ahora....es que yo son solo deportivas, las hay monísimas!

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el outfit :) La sudadera la vi hace poco y me llamó mucho la atención jeje
    Me alegro que te gusten las gafas de sol, te quedan genial ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Ohhhhhh, amor perruno total <3
    Ahora viene cuando te ríes... el día que vi que te habías comprado esas botas te dije que para mi eran exageradas aunque las veía de tu estilo, no? pues a base de que más te las veo puestas más se me antojan, mal, mal xD

    Un besote!

    ResponderEliminar