viernes, 31 de enero de 2014

OT: Operación Terminado (XXV)

¡Buenas!


Otro mes que se acaba y otra ronda de productos acabados que llega Cómo me gusta terminar cosas para ir probando otras nuevas, aunque no niego que hay algunas que me da una pena tremenda acabarlas :( pero no podemos acumular y acumular eternamente, ¿verdad? Ya me contaréis si compartimos opinión o no acerca de alguno de estos productos ;) ¡Espero que os sea interesante!



Mousse limpiadora purificante de Dr. Kitzinger

Nos regalaron esta mini talla en la Feria de la Belleza por cortesía de las perfumerías Marionnaud que distribuyen esta marca. Es la primera mousse limpiadora que pruebo y la verdad es que me ha gustado mucho el formato, con un solo pump daba para toda la cara. Yo lo he usado todas las noches siempre acompañado del cepillo Nexa y habiendo desmaquillado previamente la piel con una leche limpiadora, con esta mousse quedaba la piel muy limpia y sin sensación de tirantez (aunque yo siempre aplico después mi hidratante).


¿Repetiré? No lo creo, los precios de esta marca rondan los 25-30€ y he encontrado productos igual de eficaces a mucho menor precio.

Leche hidratante corporal “Vanilla creme brulee” de Sephora

Su olor me encanta, me encanta, me encanta, es una mezcla entre vainilla y caramelo que…¡mmm, la huelo y me pongo a salivar! J  La hidratación es normal, aunque se quedará corta si tenéis la piel seca. Yo personalmente prefiero las mantecas (a poder ser  100% puras) pero me gusta tener por casa hidratantes con olores especiales para esos días en los que necesito un empujón J Esta es de mis preferidísimas y por eso me ha dado tanta pena y tiempo acabarla, llevaba conmigo un par de años ya e iba siendo hora ya de gastarla xD

¿Repetiría? ¡Por supuesto que sí! La pena es que este olor está descatalogado :(



Gel de baño Vanilla creme brulee de Sephora

Al igual que me pasa con la crema corporal, es una pena que hayan retirado este olor, me encantaba L Por lo demás, lo cierto es que es un gel de baño bastante normalito, hace su espumita y no reseca la piel. A no ser que estuviese de oferta o quisiese darme un capricho no lo compraría la verdad, me parecen algo caros.

¿Repetiría? De forma puntual y bajo precio de oferta sí. 



Redumodel tratamiento reductor + reafirmante

Empecé a usarlo en verano cuando seguía yendo al gimnasio. Tiene una textura gel fácil de extender, aunque tarda un rato en absorberse y un olor mentolado bastante fuerte. Al cabo de pocos minutos de aplicarlo empiezas a notar una sensación de frío muy intensa, en verano resultaba hasta agradable pero en Invierno ni me lo quiero imaginar jaja. No he notado ningún cambio, aunque admito que en los últimos veces que lo usaba ha sido de forma esporádica y no he sido muy constante con el producto. Promete hasta 2 tallas menos en 20 días, me parece un poco exagerado la verdad, yo desde luego no he notado ninguna disminución.

¿Repetiré? No repetiré con este producto.

Máscara de pestañas Phenomen’ Eyes de Givenchy


La desecho ya por que han pasado muchos, muchos meses desde que la tengo abierta y no la uso por que ya está bastante espesa y no deja las pestañas tan bonitas como al principio.

¿Repetiría? Sinceramente, aunque me ha gustado no pagaría los casi 30€ que cuesta, habiendo en el mercado otras máscaras de pestañas mucho más económicas y con iguales o mejores resultados. 




¿Habéis probado alguno de estos productos?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

12 comentarios:

  1. Uff, la crema de Vainilla! A mí me huele como a chocolate blanco! Comparto tu opinión, el olor es una pasada (si eres de olores mega dulces :P). Un besazo hermosa, aquí estoy!

    ResponderEliminar
  2. Ninguno, pero por lo que nos cuentas el que más me tienta es la crema de vainilla que seguro que es de esos olores que me encantan a mi también. Una pena que descataloguen este tipo de cosas :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado ninguno, de hecho la limpiadora no se ni donde la tengo xD

    ResponderEliminar
  4. He probado la máscara y es una pea que se espese, porque deja las pestañas muy bonit,as. Eso sí, hay que trabajarlas un poquito, pero merece la pena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. No he probado ninguno de ellos. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que pena lo de la máscara! besos

    ResponderEliminar
  7. Anda que si funciona el redumodel en un par de meses entro en talla de niña de 2 años!!jajajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapi!! Tengo un premio para tu blog, pasate por el mio y lo ves! Un besazooo

    ResponderEliminar
  9. Pues no he probado nada de lo que muestras, bueno, algún gel de Sephora cuando vivía en Barcelona y me encantaban ♥

    Besos bonita.

    ResponderEliminar
  10. yo me estoy matando para poder terminar una limpiadora en mousse de l'occitane que no me gusta pero nada de nada de nada! los corporales de sephora a mi me gustan para días puntuales pero como a ti, por el olor.
    un beso.

    ResponderEliminar
  11. Me llama la atención la máscara, pero es lo que tú dices, hay otras bien apañadas por mucho menos dinero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Suele pasar... yo tampoco pagaría tal cual lo que vale una máscara de Dior que deja unas pestañas... hay opciones más económicas que las dejan similares.
    Lo de los aromas descatalogados es el mal :(

    ResponderEliminar