lunes, 13 de enero de 2014

Decepciones del 2013

¡Buenas!

Si el viernes os hablé de mis productos favoritos y los que habían supuesto un descubrimiento para mí durante el 2013, no todo iba a ser bueno... También hay productos que no me van bien, no es lo que esperaba de ellos o simplemente no me han gustado nada de nada... Hoy vengo a hablaros de esos productos, me parece interesante también contar la otra cara de la moneda ;) ¡Espero que os guste!


Seguramente algunas os echaréis las manos a la cabeza con esto que voy a decir, pero he quedado bastante decepcionada con estos dos productos de Bioderma, quizás por que esperaba mucho más de ellos debido a su precio... Se tratan del Agua micelar y el Pore Refiner, ambos de la gama Sébium. Con el primero he quedado bastante descontenta en el sentido en que no me parezca que sea mejor que otras aguas micelares muchísimo más económicas, tengo pendiente mostraros una entrada comparando varias de las aguas micelares que he probado y desde luego esta para mí no destaca, ya no diré si vale o no lo que cuesta (unos 17 euros aproximadante el tamaño de 500 ml) pero yo no la volveré a comprar. Por otro lado, con el Pore Refiner me ha pasado que no he notado en nada sus efectos, yo lo compré buscando un efecto reductor de poros, tanto a corto plazo (aplicado antes de la base de maquillaje) como a largo plazo, y no he notado ninguno de los dos, por eso me ha decepcionado, además de que tampoco es un producto precisamente barato. Sé que a otras muchas les ha ido bien, pero para mí ha sido un ni fú ni fá y para eso no me gasto el dinero jaja. No repetiré con ninguno de los dos. 


El siguiente producto que me ha decepcionado es el sérum para pestañas Mister Lash Booster de Givenchy. No os exagero si os digo que llevo meses y meses dándole vueltas sobre si publicar un post o no dedicado a este producto, y es que por mucho que sea constante aplicándomelo ¡no noto nada! Se supone que ayuda a fortificar las pestañas... Y jolín, es otro producto que tampoco es nada barato (ronda los 30€). Menos mal que este no lo compré (fue el premio de un sorteo de Givenchy hace algún tiempo), pero a mí lo que mejor me va es el aceite de ricino, que además es mucho más fácil de localizar a pie de calle (en cualquier farmacia) y mucho, mucho más económico Otro producto del estilo y que también me fue bastante bien es el Lasher de Eternelle Pharma del que tenéis un post aquí


Otro producto que no me gusta nada de nada y no volveré a comprar son las mascarillas faciales peel off (de estas que se queda la cara tiesa y tienes que retirarla tirando de ella como si fuese una máscara). Me da igual la marca que sea, no me gustan nada y encima de que me hacen daño cuando las retiro no quitan nada de suciedad, al contrario, a mí me dejan una sensación rarísima en la piel y tengo que lavarme la cara un par de veces para retirar todos los trocitos de máscara (que además tampoco es nada fácil de retirar de una sola vez). Lo dicho, ya les tengo hecha la cruz y la ralla para no volver a comprarlas xD


Por último, he de decir que esperaba más de los jabones sólidos para cuerpo de Lush. Sí, huelen muy bien antes de usarlos y mientras que los usas, pero después no se queda el olor por ninguna parte y lo peor de todo es que a mí algunos me han llegado a resecar un poco la piel. Tampoco son muy baratos (suele salir entre unos 4 y 6 euros los 100 gramos) y excepto algún olor más especial que otro y en plan capricho, no repetiría con ellos. Ojo, que hay otros productos de Lush que sí que me gustan J

Como véis, no he sacado ningún producto de maquillaje. Se nota que este año me he controlado más comprando gracias a la poti-dieta (aunque haya habido momentos en los que me la he saltado un poquito xD) y lo que he comprado lo he hecho con cabeza, y eso redunda en que en general estoy muy satisfecha con todo J

Por supuesto, esta es mi opinión y lo que yo he notado, por lo que lo que a mí me va mal a vosotras os puede ir bien, y viceversa, pero todas las opiniones son válidas y respetables J

¿Qué productos os han decepcionado más del 2013?
¿Alguna vez habéis comprado un producto esperando resultados y os ha defraudado?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

16 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo en lo de los jabones de Lush, resecan que da gusto!! Yo para lo que los utilizo es para las manos, como huelen tan bien en el momento que me toco la cara o que me llevo las manos al pelo me viene un olorcillo genial!! Yo el Pore Refiner lo utilizo siempre de prebase y me encanta, me deja la piel lista para aplicar el maquillaje encima, aunque también es cierto que no tengo los poros dilatados, jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi con los jabones de Lush me pasa algo parecido menos con el Sultana (el último que aparece en la foto). Ese sí me parece muy hidratante, a parte de que huele que es una gozada. EL problema que le veo es que al ser tan cremoso dura mucho menos que los otros.
    Del Pore Refiner tengo una minitalla y no me disgusta, pero tampoco me parece la panacea.
    El resto de productos no los he probado así que... Tomo nota!
    No me he planteado cual ha sido mi gran decepción este 2013... Haré un tour por los potis a ver.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espera! Ya tengo claro cual ha sido mi gran decepción! Las Yankee Candles. No me parecen nada especial...
      Muacka!

      Eliminar
    2. La verdad es que coincido contigo en los jabones de Lush y en el Pore Refiner. Yo lo utilizaba a diario y estaba contenta por la suavidad que dejaba en mi piel, hasta que un día empecé a notar la zona de la barbilla muy reseca y lo tuve que dejar de usar.
      Besitos guapa!

      Eliminar
  3. Muy bien explicado todo. Hay cosas de lush que a mi tampoco me merecen la pena, aunque los jabones los estoy usando ahora algo más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no me gustan los jabones sólidos, así que no he probado los Lush. Me anoto tus opiniones. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Pienso igual con los jabones de Lush,a mi también suelen resecarme la piel. El resto de cosas no he probado nada, y no creo que lo haga jiji.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. A mi con los jabones de Lush me pasa un poco igual, pero con matices.
    Me parecen caros, por eso sólo los compro cuando o me encantan, o cuando están rebajados. Y sí, hay algunos que incluso resecan.
    Respecto al olor en la piel, es una pena que dure tan poquito, pero algunos í que permanecen más tiemp.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Que buena entrada. Ya era hora que alguien hablara de productos que les han decpecionado, porque ultimamente veo que todos los productos son maravillosos.

    Es una pena que los productos de bioderma no te vayan bien, yo estoy probando de ellos el agua micelar de la gama de hidratacion (la del botecito azul) y todavia no puedo dar una opinion sobre ella.

    Estoy de acuerdo contigo en los jabones de lush. Al principio me fascinaban aunque no compraba muchos, iba tirando de muestras que me iban dando cada vez que iba a la tienda. Decir que sólo los utilizaba para las manos pero suficiente para darme cuenta que no irian bien para el resto del cuerpo ya que también me resecaban. El último que fui a utilizar (que era morado creo recordar) cuando lo saqué de la bolsita estaba blanco, sin casi olor y con un aspecto raruno, asi que fue directamente a la basura. Personalmente no volveré a comprar productos de esta marca porque enseguida se me echan a perder y me resecan, aparte de que para lo que son, son caros. Se pueden encontrar alternativas más baratas en el mercado.

    Un besazo y perdona por el tocho, a veces me pongo a comentar y, o me paso, o no llego :)

    ResponderEliminar
  8. Idem con los jabones de Lush, los utilizaba al final para las manos, no me apañaba con ellos o no son para mi tipo de piel.

    Sobre decepciones de este año... creo que cosas que he ido tirando porque vi que no merecían la pena, o que directamente habían sido tirar el dinero, sobre todo cosas de Elf, o el erase paste de Benefit, por más oportunidades que di nada de nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo uso el agua micelar de Bioderma, pero el Sensibio, y la verdad es que es mi favorito! Decepcionante ha sido mi última máscara de E. Lauder, un horror!

    ResponderEliminar
  10. yo debo de ser rara, por que adoro los jabones de lush y aún con la piel raruna que tengo, no me resecan nada... pero nada. tengo mas de medio kilo de jabón de nieve en casa, no te digo más.
    El pore refiner a mi tampoco me gusta nada de nada.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan estos post!! Yo con Lush no es q esté decepcionada, es q me parece tan caro que paso. Lo único que he comprado ha sido el gel snow fairy y pq lo cogí ahora de rebajas a mitad de precio.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. a mi el agua micelar de bioderma me fue genial pero el pore refiner cacota de las grandes ¬_¬ también escribí sobre ellos porque vaya por dios qué horror xDDDD

    con los jabones de lush pues no sé qué decirte, yo aprovecho las rebajas porque sino no pago tanto por un jabón sólido, a mi me gustan y huelen bien, pero eso... en rebajas me compro para todo el año xDDDD

    ResponderEliminar
  13. Uff! Yo tampoco puedo con las mascarillas peel-off! Qué horror!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Pues mira coincidimos en los jabones sólidos de Lush, excepto el de Nieve que sacan por Navidad, el resto son muy secos y los he terminado gastando en las manos. Y las mascarillas peel-off tampoco son muy de mi agrado.
    Besos!

    ResponderEliminar