viernes, 29 de noviembre de 2013

OT: Operación Terminado (XXIV)

¡Buenas!

Como cada fin de mes, hoy toca darle el último vistazo a los productos acabados de este Noviembre :) ¡Espero que os resulte interesante!

Tea Tree Oil Night Out de Naruko

Es una hidratante facial nocturna indicada para pieles grasas o mixtas, aquí tenéis una reseña completa sobre él. Lo recomiendo para aquellas que queráis controlar el sebo y el tema de los brillos, para eso funciona realmente bien y notaréis resultados. Para la lucha contra el acné, pienso que no es de los productos que más efectivo resulta, pero sí que al menos lo mantiene a raya. 

¿Repetiré? No repetiré por que ya me ha ayudado con la grasa de mi piel, ahora es momento de atacar a las manchas de acné y unificar el tono. 



Sérum para el cabello de SOCAP

Este sérum está indicado para suavizar el pelo liso. Yo solo lo aplicaba de medios a puntas, una vez el pelo está seco y al aplicarlo se nota el pelo más brillante, con más cuerpo y con mejor aspecto. Eso sí, no hace milagros y las puntas abiertas siguen estando ahí, pero en el momento en que lo aplicas sí que se nota una mejoría visible en el pelo. El olor era como a golosina, realmente rico y agradable.

¿Repetiré? No porque no sé dónde encontrar esta marca y me gustaría probar otros sérums para el cabello, pero no es mal producto.








Crema depilatoria para la ducha pieles normales y secas de Veet

Yo suelo ir a hacerme la depilación con cera a un centro de estética por que obtengo mejores y más duraderos resultados, pero para algún apuro o algún despiste siempre viene bien tener por casa una crema depilatoria que me haga el apaño, sobre todo en verano que si algún día surge ir a la piscina hay que ir divina jaja. Probé esta de Veet y sí que me pareció más efectiva que la de Deliplús que gasté en meses anteriores,  noté que la de Veet retira mejor el vello y dura algo de más tiempo sin salir, por lo que para mí es más eficaz y aunque cuesta un poco más de dinero, compensa más. Aunque mi método favorito sin duda es la cera y es lo que más recomiendo, pero para un apuro no viene mal desde luego.

¿Repetiré? Sí, la volveré a comprar.










Leche corporal “India” de Burbujas de Azúcar

Ya os he hablado otras veces de mi compañera bloguera Alicia que es la que está detrás de Burbujas de Azúcar, ella elabora productos cosméticos totalmente naturales y con mucho mimo. Tiene muchas gamas de productos indicados para cada tipo de piel y preferencia, y además con un montón de olores deliciosos. Esta leche corporal era una gozada, además de que hidrata muchísimo gracias a los ingredientes naturales que lleva, el olor era como a incienso y a mí me relaja muchísimo, me la aplicaba por las noches y caía redonda a la cama J

¿Repetiré? Tengo pendiente probar más productos de Burbujas de Azúcar y no me importaría animarme con otras hidratantes corporales (las mantecas batidas que elabora tienen una pintaza…)


Minitalla gel de ducha de sandía de Etnia Cosmetics

Más que a sandía, a mí me olía a la golosina que es un chicle en forma de melón J Era un olor realmente bueno aunque yo lo asocio más al verano. Era un gel normal, hace espuma y limpia bien, y no deja la piel con sequedad.


¿Repetiré? No me importaría repetir, aunque soy muy cambiante con los geles de ducha y me gusta ir probando nuevos olores. 

** Esta muestra me la regaló Lucía, mil besotes guapa ♥ ** 





¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Os tienta alguno?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

miércoles, 27 de noviembre de 2013

Look sencillo y rápido con Satin Taupe y Sketch de M·A·C

¡Buenas!

Como este fin de semana no me ha dado tiempo a preparar ningún look, mirando en mis archivos he visto que este look aún no estaba subido y me parece raro, ya que en su día me gustó muchísimo así que, como dice el dicho, "nunca es tarde si la dicha es buena". Como bien dice el título, es un look de esos rápidos en los que buscamos vernos bien con pocos productos y poco tiempJ ¡Ah! Y no os asustéis, mi color de ojos no ha cambiado, es sólo que en esa ocasión me apeteció usar las lentillas de colores =P ¡Espero que os guste!



Para los ojos...
Prebase de sombras en todo el párpado - "Shadow Insurance" de Too Faced
Sombra color topo brillante en el párpado móvil y difumino en la cuenca - "Satin Taupe" de M·A·C
Hacemos un delineado muy difuminado y rasgado hacia el exterior con una sombra berenjena o burdeos - "Sketch" de M·A·C
Marcamos las pestañas inferiores con la misma sombra Sketch
Ilumino y elimino bordes de la sombra Satin Taupe para un color muy suave con una sombra vainilla - "Chair" de Peggy Sage
Esta vez solo delineo la línea de agua superior con eyeliner negro, lo ideal sería marcar la waterline inferior con un lápiz color crema
Rizo las pestañas y aplico máscara de pestañas - "Phenomen' Eyes" de Givenchy (ya está acabada, pero esa es la que usé y aún guardo el bote por eso aparece en la foto)


Para el rostro y los labios...
Base de maquillaje - PhotoReady tono 04 Nude de Revlon
Colorete mate color vino - Fever de M·A·C
Labial borgoña satinado - "Dark Side" de M·A·C


Me parece un look perfecto para diario o para atreverse con labiales potentes como el que enseño si aún no estáis muy habituadas a ellos, o simplemente os gusta resaltar los labios y dejar el resto del rostro bastante nude

Espero que no os hayan disgustado mucho las lentillas =P Sé que hay muchas que no sois partidarias de ellas, a mí me gusta usarlas de vez en cuando para cambiar un poco nuestro aspecto de una forma temporal y divertida, realmente es curioso ver como sólo cambiando el color de nuestros ojos cambia nuestro rostro Para las que os gusten este tipo de lentes de contacto, os diré que este modelo son las Circle Lens Geo Tri Color Grey, agrandan un poco el tamaño de nuestro iris y da la apariencia de un rostro más aniñado J

Y aquí están los productos utilizados, que como prometí son muy poquitos para un look rápido y casual J



¿Os atrevéis con este tipo de labiales oscuros?
¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Cuál es vuestra combinación favorita para Satin Taupe?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 25 de noviembre de 2013

OUTFIT "Black & white"

¡Buenas!

Para empezar a estrenar varias prendas de las que os enseñé en el último Haul me decanté por una combinación de esas que llamamos básicas y siempre funcionan: el black&white, o lo que es lo mismo, blanco y negro, con un toque de "burgundy" o borgoña para las más castizas J ¡Espero que os guste y os sirva de inspiración! 


Esta vez huí de la típica cazadora de cuero (que sabéis que me encantan) y lo sustituí por un abrigo largo para darle un toque más clásico y limpio y que pese a las botarras punk y el bolso con detalles metálicos me parece un outfit ponible y que encajaría sin problema en muchas situaciones. Ya véis como quedan las botas nuevas, me encantan me encantan me encantan 


Cada vez me está gustando más el combinar diferentes texturas, como son el punto de lana (jersey), el cuero (leggins) y el paño (abrigo), si queremos vestir de un mismo color pero sin resultar aburrido ni monótono la solución es combinar texturas, si lo probáis ya me diréis. Si no tenéis aún unos leggins de efecto cuero, os recomiendo que os hagáis con unos, son suuuuuper versátiles, combinables y comodísimos.




Abrigo: Easy Wear
Jersey: H&M
Leggins: Stradivarius
Botas: Aberdeen (Asos)
Bolso: New Look (Asos)
Cuello: Primark
Reloj: Tous
Pulsera: Unode50
Collar: Misako


¿Qué os parece el outfit?
¿Os atrevéis con el black&white?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 22 de noviembre de 2013

Manicura "Plum" {reto #usaloya}

¡Buenas!

Hoy os quería presentar otro de mis esmaltes, que aunque sí que lo he estrenado ya y usado varias veces, nunca ha aparecido por el blog y se merece una entrada para él solito por lo bonito que es J  ¡Espero que os guste!


El esmalte protagonista se llama "Plum" y es de H&M, no suelo comprar esmaltes o en general cosmética de tiendas de ropa por que no me fío mucho de su calidad, pero con este esmalte no pude resistirme. Es un color morado berenjena (es exactamente ese color) que a mí me enamora. Es un tono que, pese a ser tan oscuro, me encanta usarlo tanto en Verano como en Invierno, hace mucho contraste con nuestra piel. Me gusta llevarlo sobre todo con uñas cortas, creo que queda más elegante, además personalmente no me apaño nada bien con las uñas largas >_<


Disculpad que tenga las uñas un poco mal pintadas, las hice hace unas horas a prisa y corriendo >_< Mal, lo sé, pero esta semana se me ha echado el tiempo encima totalmente U_U... ¡La próxima manicura será más currada, lo prometo! J 

Ah y también os enseño una adquisición reciente que, además, le va bastante bien al color del esmalte =P Se trata de esta vela de Primark, si os gustan los olores dulces esta tenéis que olerla J  ¡¡Huele a los Sugus de Mora! Ñam ñam ñam... Eso sí, no es un olor demasiado intenso pero lo suficiente para percibirlo J 


De izquierda a derecha:
Vela "Berry" - Primark
Esmalte base "Bullet-proof" - Nutranail
Esmalte "Plum" - H&M (de hace un par de temporadas)
Top coat - Seche Vite

¿Tenéis algun esmalte de color similar?
¿Os gustan estos tonos tan oscuros? 
A mí me encantan J 

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

miércoles, 20 de noviembre de 2013

Champú suave y acondicionador de Multilind

¡Buenas!

Hace más de 2 meses recibí estos dos productos capilares para probarlos y dar mi opinión sobre ellos. Esta vez cuento además con la opinión de mi pareja que también los ha probado y hoy los dos os contaremos nuestras impresiones J ¡Espero que os resulte interesante!

Si no conocéis Multilind, os diré que sus productos destacan gracias a su composición formulada sin jabón, sin colorantes, sin perfumes, sin lanolina, sin parabenos, sin alcohol, sin sulfatos SLES/SLS, sin formaldehido y sin ftalatos ya que están recomendados para aquellas pieles secas o muy secas y que sufren dermatitis atópica.

Multilind® Champú suave 400 ml 
Fórmula antiirritante: syndet (sin jabón) y sin sulfatos.
Con acción calmante, emoliente y protectora que disminuye la descamación del cuero cabelludo.
Contiene extracto de Camomila que calma el cuero cabelludo sensible y seco.
Contiene polímeros acondicionadores de origen natural que dejan el cabello brillante y sedoso.

Por sus características, yo lo recomendaría para aquellas que buscáis un champú suave con vuestro cuero cabelludo o si tenéis algún problema como descamación, irritación del cuero cabelludo, etc.. Yo por suerte no sufro nada de eso, tengo la gran suerte de que el pelo me dura limpio bastantes días, con el champú de Deser Essence me dura unos 6 días, con este de Multilind algo menos, sobre unos 3-4 días sin problema así que por esa parte muy satisfecha. Deja el pelo muy limpio, suave y suelto y desde luego no hace nada de daño al cuero cabelludo, cumple todo lo que yo le pido a un champú y le doy muy buena nota.

Mi pareja también lo ha probado ya que en épocas de mayor estrés o ansiedad suele sufrir descamación y de normal lo suele tener algo graso así que le animé a que también lo probase y me contase su experiencia. Como a mí, a él también le ha ido muy bien, cero irritación y pelo limpio, aunque él se lo lava todos los días. 

Os dejo la lista de ingredientes para las que estéis interesadas en el tema, como véis no hay ni rastro de siliconas ni sulfatos perjudiciales para nuestra piel. 

Es un champú bastante líquido, por lo que resulta fácil de extender y hace bastante espuma. Respecto al olor a mí no me resulta molesto, es igual que el de las cremas Multilind Plata, lo clasificaría como un olor neutral, no huele a flores, ni a vainilla ni a nada así, pero tampoco huele desagradable, yo lo pondría en un punto medio.

Multilind® Acondicionador 250 ml
Fórmula antiirritante: syndet (sin jabón) y sin sulfatos.
Hidrata intensamente el cabello y cuida y protege el cuero cabelludo sensible: suaviza el cabello sin irritar el cuero cabelludo.
Deja el cabello brillante, sedoso y fácil de peinar.

El perfecto complemento para el champú, sobre todo si tenéis el pelo con necesidad de mimos extra. Mi pelo ahora está teñido de medios a puntas así que está bastante seco y procuro aplicarme siempre mascarilla en todos mis lavados. Este acondicionador lo he probado de las dos maneras que nos proponen:

1. Dejándolo actuar 3 minutos y aclarar. Resultado: pelo suave y suelto y más fácil de desenredar.
2. Tratamiento intensivo, lo aplicamos y envolvemos el cabello con una toalla caliente, esperamos entre 5 y 10 minutos y acto seguido enjuagamos. Obtenemos un pelo ultra suave al tacto.

Si estudiamos la lista de ingredientes observamos una silicona, a mí no es un tema que me preocupe en exceso la verdad, si puedo evitarlas las evito, pero de momento no estoy eliminándolas en plan "radical". 

La textura es una crema blanquecina fácil de extender, no es tan "gruesa" como las mascarillas capilares lo que facilita su uso, al menos a mí que soy bastante vaga y me cuesta cuidarme el pelo. 

Ahora mismo podéis encontrar ambos productos en un pack por 15€, os dejo aquí los puntos de venta donde podréis encontrar estos y el resto de productos de la marca Multilind. 

¿Conocíais estos productos capilares de Multilind?
¿Qué os han parecido?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C3C

lunes, 18 de noviembre de 2013

Evento "El Corte Inglés ♥ Blogueras"

¡Buenas!

El pasado sábado tuvimos una jornada inolvidable en El Corte Inglés de Badajoz en colaboración con Sephora y los departamentos de Moda, Complementos y Peluquería y quería mostraros todo lo que pudimos hacer y probar, con sorpresa incluída al final del post así que quedaos hasta el final ;) ¡Espero que os guste! 


Después de un suculento desayuno todas juntas, Esmeralda (una de las organizadoras del evento y trabajadora del corner Sephora) nos presentó en primer lugar los kits de Navidad (perfectos para regalar) y los productos más famosos y vendidos de las diferentes marcas que tenemos en el corner, como son Benefit, Make Up For Ever, Too Faced, líneas de tratamiento como Dr. Brandt y Strivectin y la propia marca Sephora.

Rápidamente pasamos a la Moda, donde en la Tienda de Moda Joven pudimos toquetear y asistir a un reto: en 20 minutos podíamos probarnos lo que quisiéramos de toda la tienda y crear un look con nuestra personalidad propia. Ese look pasará a participar en un concurso en el que la que más "Me gusta" tenga en Facebook será la ganadora y podrá llevarse las prendas escogidas. Esta es mi propuesta, a ver qué os parece ;)


Aposté por algo que nunca falla, el binomio "black & white" que además es algo totalmente de mi estilo pero siendo algo más clásico y que creo que a todas nos gusta. Elegí una falda de tubo con cremalleras y un jersey de punto con un estampado entre british y animal print muy molón, ¿no os parece? Os agradecería muchísimo si entráis en este enlace y le dáis vuestros "likes" a mi foto, ¡a ver si hay suerte y ganamos entre todos! J

Después asistimos a un desfile de moda femenino y masculino donde pudimos ver todas las tendencias de esta temporada: animal print, abrigos de pelo, estampado tartán, cuero, prendas de punto.....


Al término del desfile, hicimos un descanso para comer y reponer fuerzas, ¡aún quedaba mucho por hacer! Nada más terminar el almuerzo, nos dividimos en 2 grupos, el primero fue a la peluquería mientras las demás (segundo grupo) nos desmaquillábamos y disponíamos a probar muchos productos interesantes Pudimos probar una a una el Clarisonic, ¡qué pasada de producto! Piel suavísima en tan sólo 1 minuto, fue una gozada poder disfrutar de esa sensación, lástima no poder invertir los 150 y pico euros que cuesta, aunque una vez que lo pruebas, te enamoras. Una vez con la piel limpia probamos la mascarilla de arcilla de GlamGlow, la que usan las estrellas de Hollywood según cuentan Todo un mimo para nuestra piel. Una vez retirada la mascarilla con agua, hidratamos nuestra piel y pasamos a la ejecución del maquillaje en unos 20 minutos. Ya maquilladas, cambiamos el maquillaje por la peluquería Luis & Tachi donde me realizaron unas ondas surferas preciosas, ojalá llevase el pelo tan bonito todos los días J


Para finalizar la intensa jornada y pasando otra vez al sector de la Moda, nos presentaron los complementos imprescindibles para nuestros "outfits" más de tendencia y también para las más clásicas Para mí, escogieron un sombrero verde de estilo caza, un cuello en tono mostaza (¡ni que me hubieran leído la mente!), unas botas camperas marrones y dos opciones de bolso, uno grande con estampado militar y otro más "estilo lady" combinado en verde y mostaza, preciosos los dos pero este último me enamoró, ¿qué me decís vosotras? J


Ya para despedir el post, no puedo olvidar enseñaros los regalos que muy amablemente nos dieron y que siempre son bienvenidos, claro Una pulsera de Swarovski, un ambientador para el hogar de Kerástase y varios de los productos de maquillaje que usamos en nuestro maquillaje a nuestra elección, yo escogí base de maquillaje, lápiz de ojos y prebase para sombras de Too Faced y una sombra en crema de Benefit.


De los productos de maquillaje cuando los haya probado más tiempo os haré una reseña completa, en la foto se me olvidó incluir que desde Luis & Tachi nos dieron también un vale del 50% de descuento en el servicio de peluquería que eligiéramos, yo ya sé qué voy a hacerme (necesito un cambio de look) así que ya os contaré también.

Ahora viene la sorpresa: para las que me sigáis desde Badajoz o alrededores, además desde Sephora nos han propuesto un concurso para vosotras: el reto es que os hagáis una foto graciosa, divertida y original en el stand de Benefit de El Corte Inglés Badajoz, podéis llevaros lo que queráis para ayudar a que la foto sea realmente única, y las chicas de Benefit también os darán allí complementos si los necesitáis. El único requisito para participar es seguirme por cualquier vía(ya sea el blog, Facebook, Twitter, Instagram.. ¡el que queráis!) ¿El incentivo? Este PREMIAZO (valorado en más de 150€) con mayúsculas, ¡me diréis que no! J


Una vez tengáis hecha la foto, tendréis que mandármela a mi e-mail y dentro de un mes, cuando se cierre el plazo de recepción de fotos, seleccionaré la que más me haya gustado (será una difícil decisión, ¡sé que sois suuuper creativas todas vosotras! J) y de ahí pasará a la selección final donde el equipo de Sephora determinará quién se lleva la bañera repleta de productos de Benefit, ¡qué envidia! Participad, lo pasaréis genial y podréis llevaros un super premio :)

Esto es todo por hoy, en resumen, fue un día de mucho "make-up", mucha moda y sobre todo, mucho compañerismo y pasión por nuestro hobbie favorito en el que me siento muy afortunada de haber participado Muchísimas gracias de nuevo a Esmeralda, Sephora y a todos los departamentos de ECI que colaboraron para que el día fuera absolutamente perfecto, ¡gracias!

Por cierto, os dejo el enlace a la noticia sobre el evento en el periódico HOY donde aparecemos todas las participantes con nuestros respectivos enlaces, ¡echadles un vistazo! J

¿Participaréis en el concurso Benefit a la seguidora más original?
¿Habéis tomado buena nota de las tendencias en moda?

Perdonad que haya salido el post tan largo pero no quería dejarme nada en el tinteroMuchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

domingo, 17 de noviembre de 2013

Ganadora del Sorteo de Celebración

¡Buenas!

Ya llegó el día de saber quién se lleva este pedazo lote de premios chulos ^_^ ¿Estáis nerviosas?


Pues bien, como ya os comenté en las reglas del sorteo el ganador sería elegido totalmente al azar mediante Rafflecopter. Y bien, si le doy a elegir ganador....



La elegida es la participación 264 que corresponde a Esther Cabello que me sigue como Esthervic, ¡muchas felicidades!

He comprobado que efectivamente me sigue y su correo es válido, así que el premio es para ti Esther, ¡enhorabuena!

Muchísimas gracias a todas por participar, me alegro mucho mucho que os haya entusiasmado tanto el sorteo, si puedo realizaré otro lo más pronto posible :)

Mañana lunes tendremos nuevo post, ¡que disfrutéis de lo que queda de fin de semana! ;)

viernes, 15 de noviembre de 2013

HAUL Octubre y Noviembre {Primark, Asos, Inditex, h&m...}

¡Buenas!

Ante la tremenda petición popular de enseñar las compras que hice hace un par de días, he pensado adelantar este post y juntar en uno solo todas las compras de ropa y complementos que he ido haciendo en estos últimos meses en varias tiendas. En cada mes no es que haya comprado mucho, al contrario, un par de piezas, por lo que no compensaba hacer un post pero ya que he juntado bastantes cosas creo que es interesante mostrároslo :) Bueno, vamos al lío, ¡espero que os guste! ;)

Primark
(Prácticamente todo podéis encontrarlo aún en tiendas)

Tenía muchísisimas ganas de darle un cambio de aires a la habitación y cuando Borainilla sacó en un vídeo esta funda para el nórdico, tenía claro que tenía que ser mía J Combina muy bien con los colores de mi habitación, y a juego compramos los 2 cojines amorosos que veis a la izquierda de la foto, cada uno a 4€. La funda para el nórdico y para la almohada tiene un precio de 11€, y lo tenéis tanto para cama individual y matrimonio. 

También tocaba ya renovar la bata para estar cómoda y calentita por casa y por 12 euritos esta toda amorosa y suave cayó en la cesta. Hay muchísimos modelos, yo quería uno de cebra :'( pero no quedaba mi talla, snif snif....

¿Qué seríamos sin los pijamas de Primark? Esta vez pillé dos, este que os enseño primero simplemente ¡tenía que ser mío! xD Mi lado "friki-cómicquero" se apoderó de mí y rápidamente localicé mi talla. La camiseta queda larguita y los pantalones quedan bastante pegados, son casi unos leggins pero calentitos para este entretiempo. Este pijama costó 10€.

Y este fue el segundo pijama... ¡Moustaches! :3 Me hizo tanta gracia que me encantó y también cayó a la cesta, aunque no quedaba XS (los pijamas de Primark tallan enooormes) y tuve que coger la  S, así que me queda un pelín grande, si encuentro la XS iré a cambiarlo.. También a 10€ las dos piezas juntas.

Tenía el caprichazo de unos calcetines hasta la rodilla color beige para combinar con shorts y las botas marrones que tengo, y estos 2 pares por 3€ me parecieron ideales, justo lo que buscaba. Os enseñaré cómo los combino yo en próximos outfits J

Un cuello de lana en color burdeos, ¡imprescindible para mí! Sabéis como adoooooro este color, y los cuellos me resultan más cómodos que las bufandas, no me dan tanta sensación de asfixia (¿parezco un poco lela diciendo esto?xD).... Ejem, que me encanta y su precio 5€.

Otro básico que me hacía falta en mi armario, una camisa vaquera que ya os mostré en este outfit y que me la estoy poniendo muchísimo desde que la tengo, vamos, un básico basiquísimo que si no tenéis ya estáis tardando =P Además estas de Primark están bastante bien de precio, 13 euretes.

H&M

Este chaleco denim también me lo habéis visto ya en este outfit y os gustó mucho. Me parece muy combinable incluso para Invierno como un complemento más (por que abrigar, no mucho...). Lo pillé en la zona de prendas rebajadas a 15€, mitad de su precio original.

¿Os podéis creer que no tenía ningún jersey blanco o beige? Bueno, yo sí lo creo jaja, me encanta el color negro y no me suelo ver favorecida con colores claros, pero este año me apetecía renovarme y lanzarme a la aventura jaja. Es un jersey de lana haciendo ochos en color blanco roto (en la foto se ve más blanco por el flash), cogí la talla M para que quedara un pelín oversize (tampoco mucho) y queda ideal la verdad. Costó 19,95€ y es de temporada así que podéis encontrarlo en tienda ahora.

Stradivarius

Lo confieso.. Fue ver la famosa sudadera de neopreno en color granate en el blog de Paula Echevarría (que no es santo de mi devoción, pero sí me parece una chica con buen estilo) y el mismo día fui a comprarla jaja, puro ansiaviva Tuve una suerte tremenda por que era la única talla S que quedaba, ¡en la web estaban agotadas todas las tallas! Increíble jaja, lo cierto es que es una prenda que sienta bien y tiene ese aire sport-casual que queda bien con todo. Su precio algo caro, 22,95€, pero ya sabemos como se sube a la parra Inditex con los precios últimamente... 

Asos

AMOR puro y duro fue cuando ví estas botas de cuero con tantas hebillas, tachuelas, pinchos, tan yo de Aberdeen.. Y dolor fue cuando ví su precio: 87 euracos, ahí es ná.. Pero esperé pacientemente a que los majos de ASOS sacasen algún descuento y aprovechando uno del 20% que pusieron no esperé más y las pedí sin mirar atrás jaja. Entre el descuento y que hice el pedido en libras (que al cambio sale mejor que la conversión que hacen los listos de la página de Asos española, ¡unos 10€ de diferencia!) se quedaron en unos 60€, super bien de precio. Yo soy de esas personas que prefiere comprarse poco calzado pero de buena calidad, y estas botas, queridas mías, lo son y sé que les voy a dar muchísimo trote (las anteriores que tengo están destrozadas y las llevo usando sin parar desde hace 4 años y son reguleras, imagináos estas que son de piel buena lo que me durarán). Quedan.. OMG cómo quedan, son super rockeras, por eso sé que a muchas de las que me seguís no os van a gustar mucho, lo comprendo =P pero a las más rebeldes os gustarán, seguro jaja. Sin duda, estoy contentísima con la compra y mi cabeza está a mil revoluciones por segundo pensando outfits con ellas Enlace directo.

Para que no vinieran solitas, pedí este bolso cuadrado pequeño con apliques en dorado de New Look en vista de que no tenía ningún bolso pequeño pero con suficiente capacidad para meter las cosas justas (móvil, llaves, cartera, cámara..). La verdad es que me encanta, no es piel pero tiene buen tacto, no huele a plastiquete, los detalles en dorado no se ven nada horteras, las terminaciones están muy bien, el único "pero" pequeñín que le veo es que las asas son un poco largas para mi gusto si lo queremos llevar de un hombro, pero como pienso llevarlo cruzado no hay mayor problema. Costó unos 12€. Enlace directo.

Como última nota sobre el pedido de Asos, este es el 2º pedido que realizo en esta web y todo genial, llegó rapidísimo (4 días) y pese a que tuve un problemilla al procesar el pedido, en menos de 24h me contestaron y solucionaron el problema así que por la parte de atención al cliente un 10 también. Si vais a pedid, mi recomendación es que lo hagáis desde la web de UK y en libras, os saldrá mucho más barato, os lo aseguro. 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Al final ha salido el post bastante larguito jaja, sabréis perdonarme J Ahora ya con las manos atadas hasta rebajas por lo menos >_<

¿Qué os parecen mis compras?
¿Os tienta algo?

Muchas gracias por leer y comentar, que tengáis feliz fin de semana y recordad que este domingo sabremos quién es la ganadora del sorteo wiiiiii ¡Un besito y hasta la próxima!

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Look "Stovepipe and Rebel"

¡Buenas!

Os voy a contar un dato curioso sobre mí: extrañamente, se da el caso que para la ropa me encanta vestir de gris, de hecho, la mitad de mi armario (y no os exagero en absoluto) está formado por negro y gris, pero para maquillaje es un color que apenas uso, y mira que me gusta el contraste que hace con mis ojos castaños.. De hecho, creo que en los 3 años de blog sólo he subido 1 look de maquillaje usando gris, para matarme xD Y tenía ¡sin estrenar! esta sombra de M·A·C tan original de la colección Jeanius de hace un par de años, haciendo un poco de limpieza en el "poticajón" la rescaté para usarla este mismo fin de semana, y aquí tenéis el resultado Un ahumado sexy potente y en los labios uno de los "best sellers" de M·A·C, ¡espero que os guste! ;)

Para los ojos...
Prebase de sombras en todo el párpado - Shadow Insurance de Too Faced
Marco los extremos del párpado con un lápiz negro cremoso y difumino ligeramente
Aplico una sombra gris metálica en todo el párpado móvil - sombra "Stovepipe" de M·A·C (ed. limitada)
Aplico una sombra negra mate en los extremos donde puse el lápiz - sombra "Black" de NYX
Difumino en la cuenca creando un degradado en marrón e ilumino el arco de la ceja - sombra "117 Rainbow" de Inglot
Marco las pestañas inferiores con lápiz negro, difumino y aplico sombra negra en el extremo y la sombra gris metálica en el centro

Para acentuar más el tono de la sombra gris y dar un punto de luz, aplico un pegamento para glitter justo en el centro del párpado móvil y reaplico encima la sombra - Glitter Glue de Too Faced
Delineo la waterline superior e inferior con un kajal negro - Blue Heaven Kajal in Black
Rizo las pestañas y aplico máscara - "They're Real" de Benefit

Para el rostro...
Aplico por todo el rostro un gel-sérum para preparar la piel - "Mister Radiant" de Givenchy
Corrijo el tono azulado de mis ojeras con un pre-corrector anaranjado/salmón - Supracolor 576 de Kryolan
Aplico mi base de maquillaje - Mezclo Face&Body de MUFE "nº 3" con base PhotoReady "04 Nude" de Revlon
Corrijo e ilumino la zona de la ojera - Effacernes longue tenue "02 Beige Sable" de Lancome
Sello la base y el corrector con polvos translúcidos - "Primed & Poreless" de Too Faced
Relleno y fijo mis cejas - Eyebrow Filler de Catrice
Aplico un colorete rosado - "Deep Throat" de Nars

Para los labios...
Delineo la forma de mis labios con un lápiz del mismo color del labial - Lip pencil "808 Deep Purple" de NYX
Aplico encima del lápiz un labial color fucsia-borgoña - labial "Rebel" de M·A·C


Me encantan los ahumados con forma almendrada, en mi caso rectifican que tengo la mirada un poco caída y me sientan muy bien. Además he rescatado el colorete Deep Throat, que si os soy sincera creía que era un color más propio del verano, ¡qué equivocada estaba! Simplemente queda precioso, de hecho, lo estoy usando a diario :) La combinación gris/plata + fucsia/borgoña me parece todo un combo de 10, ¡fijo que repetiré!

Ya de paso también os enseño cómo quedan el collar y el anillo tan curioso que os mostré el lunes en el post de mis compras en Aliexpress, no es nada discreto pero le da un toque muy chulo al conjunto :)

Productos utilizados

¿Qué os parece el look?
¿Soléis utilizar tonos plata o grises?
¿Cómo os gusta combinarlos?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)