miércoles, 30 de octubre de 2013

OT: Operación Terminado (XXIII)

¡Buenas!

Ya le decimos adiós a Octubre, mes raro donde los haya, con días de calor de verano y días de lluvias de invierno.. Bueno, al lío, estos son los productos que he acabado este mes ^_^ ¡Vamos a repasarlos juntas!


Contorno de ojos Hydraphase de La Roche Posay

Terminé este contorno a principios de mes, justo a tiempo para empezar el de Earth Science. Lo cierto es que me ha gustado mucho, hidrata bien, es cómodo e higiénico de usar, viene una cantidad aceptable  a buen precio (sobre todo si lo compras en pack con otros productos) y además cunde mucho, a mi me ha durado más de 1 año usándolo a diario todas las noches. He quedado muy contenta con él.

¿Repetiré? No me importaría repetir J


Crema hidratante corporal de Nivea Soft 

Todas (o casi) la conoceréis, Nivea es una marca famosísima desde hace años. Y la verdad que iba con buenas expectativas respecto a esta crema, pero al analizar los componentes me sorprendió descubrir parafina líquida (“Paraffinum liquidum”) como 2º ingrediente principal después del agua y muchísimos parabenos (“Metylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben”). Pensaba que al ser una marca con tanta fama contaría con ingredientes más naturales, pero sólo ví 2 o 3, quedé bastante decepcionada en ese aspecto. He notado muchas diferencias con las mantecas naturales que uso para hidratarme, con la de Nivea la piel no termina de absorber la crema, se queda en la capa superior y da una falsa apariencia de jugosidad y de piel hidratada, a mí me resulta desagradable.

¿Repetiré? No repetiré, seguiré usando mis cremas naturales y/o caseras que sí que noto que cuidan mi piel.



Desmaquillador suave de ojos de Nivea Visage

En un apuro de estos que me quedé sin bifásico, le robé tomé prestado a mi madre este desmaquillador que tenía por su neceser. No me ha gustado nada, es demasiado suave y con nada que te hagas en el ojo ya te cuesta desmaquillarlo, ni hablamos de sombras de larga duración y mucho menos máscaras de pestañas, sean waterproof o no..

¿Repetiré? No, demasiado suave para mis necesidades.







Ladival 30 cápsulas

Están formuladas con extractos vegetales (de té verde, melón y uva roja), selenio y vitamina C actúan desde el interior con un efecto antioxidante ayudando a proteger la piel de los radicales libres. Sí que he notado que ha ayudado a coger más color y a prolongar el bronceado algo de más tiempo. Me parece buena idea que desde dentro nos ayude a reforzar el bronceado y para aquellas personas que les cuesta mucho ponerse morenas es un empujón que se agradece. De momento no repetiré, pero para el verano que viene quizás sí que las vuelva a tomar para volver a coger buen tono de forma rápida y saludable.


Mascarilla facial peel off de pepino de S&S

Definitivamente, no soy nada fan de las mascarillas “peel off”… No se me terminan de secar nunca y me da la sensación de que no limpia en absoluto.. Poco más tengo que añadir la verdad, el olor no era nada semejante al del pepino, era un olor desagradable, como a alcohol..

¿Repetiré? No, al menos no con esta marca.




Effaclar K de La Roche Posay (minitalla)

Se trata de un fluído renovador diario para piel grasa. A pesar de ser una mini talla los 5ml que contiene me han dado para usarla durante 1 semana completa aplicándolo por las noches. No he notado grandes cambios, que sí que noté con un par de usos de una mini talla del Effaclar Duo, los granitos han seguido ahí, así que no lo compraré.













¿Coindidimos en algún producto?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 28 de octubre de 2013

Look "Silver & Burgundy"

¡Buenas!

Hacía mucho, mucho tiempo que no tocaba la Naked 2 así que había que ponerle remedio pronto :) Y este mismo finde me apetecía y me puse a ello, os enseñé un pequeño adelanto por Instagram y os gustó, así que hoy toca enseñar el look detallado por si os apetece recrearlo a vosotras también ^_^ ¡Espero que os guste mucho!

Para los ojos...
Prebase en todo el párpado - Shadow Insurance de Too Faced
Sombra en crema color topo por todo el párpado móvil - Stay Perfect "Pewter" de Nº 7
Sombra Verve por todo el párpado móvil y lagrimal - paleta Naked 2 de Urban Decay
Sombra Tease por la cuenca - paleta Naked 2 de Urban Decay
Sombra Busted por el último tercio del párpado y pestañas inferiores - paleta Naked 2 de Urban Decay
Sombra Foxy en el hueso de la ceja - paleta Naked 2 de Urban Decay
Lápiz negro en la waterline superior e inferior - 24/7 "Zero" de Urban Decay
Delineado superior en color borgoña - Fluidline "Dark Diversion" de M·A·C (ed. limitada)
Rizo y uso máscara de pestañas - "They're Real" de Benefit

Para el rostro...
Pre-corrijo mis ojeras con un corrector naranja - supracolor 576 de Kryolan
Mezclo las bases de maquillaje para conseguir mi tono - Face&Body de MUFE nº 3 y PhotoReady de Revlon
Corrijo e ilumino ojeras - Effacernes Longue Tenue "02 Beige Sable" de Lancome
Sello el corrector con polvos translúcidos - polvos sueltos Primed & Poreless de Too Faced
Fijo y relleno un poco mis cejas - Eyebrow Filler de Catrice
Aplico colorete color vino tinto - colorete "Fever" de M·A·C

Para los labios...
Delineo y relleno mis labios - Lipliner pencil "808 Deep Purple" de NYX
Aplico por todo el labio un labial borgoña - labial "Dark Side" de M·A·C


La sombra Verve me parece uno de los colores más especiales de la paleta sin ninguna duda, es una mezcla de plata y dorado según como le dé la luz, no sé, a mí me tiene encandilada J

El color del Fluidline es una pasada de bonito, eso sí, es algo difícil de trabajar si no se tiene el pincel adecuado. Al principio cuesta que se quede fijo, se resbala bastante si uso un pincel biselado, me resulta más fácil con uno en punta como el E05 de Sigma.

¿Qué os parece el look?
¿Os gusta la combinación de plata y borgoña?¿Seguís sacándole jugo a la Naked 2?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 25 de octubre de 2013

|Especial Lush| Review + Productos terminados, Parte II

¡Buenas!

Hoy vamos con la segunda parte de los productos de Lush que he ido usando a lo largo de estos meses y que poco a poco voy acabando, no sin cierta prisa ya que al ser productos naturales no tienen conservantes y no están las cosas como para tirar productos.. ¡Espero que os guste y os sea de utilidad!

Jabón corporal Polo Norte (edición Navidad 2012)
Descripción de Lush: ¡Rayado rosa y blanco en forma de tubo, no, no es un pirulí! ¡Es nuestro nuevo jabón Polo Norte! Goloso y fresco a la vez, es como debe ser todo jabón que viene de las tierras de Papá Noel. La parte rosa siente el chocolate delicioso, mientras que la parte blanca siente el ciprés y es fresco como un viento polar. ¡¡Cortálo en dos pedazos, forzosamente necesita dos!!

Otro jabón más de Lush, la verdad me ha parecido muy normal. Sí que huele muy bien y hace mucha espuma usándolo con una esponja de flor o de red, pero no tiene nada más de especial. Limpia igual de bien que otros muchos que he probado (y más económicos, por que realmente no son baratos los jabones de Lush).

El olor no lo sabría identificar a algo en concreto, sí que huele a algo fresco pero para nada huele a chocolate, vaya.

En principio no volvería a comprarlo a no ser que fuera al 50% de su precio original (suelen poner rebajas de estos productos de colección pasado un tiempo). Este año creo que no lo han sacado a la venta, pero hay otros jabones similares como el Snow Globe.

Exfoliante corporal Santy Santa (edición Navidad 2012)
Descripción de Lush: No he sido capaz de encontrar nada de información en Google respecto a este producto, lo siento.

Es un exfoliante corporal basado, principalmente, en azúcar y varios aceites esenciales. La verdad es que partía con muy bajas esperanzas, al ser sólo azúcar y poco más pensé que no iba a hacer nada de exfoliación pero ¡me equivocaba completamente! Me ha parecido de los mejores exfoliantes corporales que he probado. De hecho, poco más y me arranco la piel de la pierna a tiras xD El primer día que lo usé pensando que iba a rascar poco presioné bastante y al terminar la ducha tenía la piel rojísima y con unos picores terribles, me pasé de bruta xD A la semana siguiente volví a usarlo, esta vez con más delicadeza y no hubo problema. Me está viniendo genial para todos esos pelitos que se quedan enterrados/enquistados y que realmente suponen un incordio a la hora de la depilación, ¿verdad?

El único cuidado que hay que tener con este producto es de no ponerlo debajo del grifo por que se deshace, simplemente lo aplicamos sobre la piel húmeda y ¡a frotar! (eso sí, con cuidadín) J

Este sí que es un producto que recomiendo y volvería a comprar, no sé si son igual de efectivos el resto de exfoliantes corporales que tiene Lush, si habéis probado alguno contádmelo en comentarios os lo agradecería J

EDITO: Su precio es de 8.95€ y sí está disponible en tiendas físicas y online, ¡yuju! :D No sé el precio y no lo han vuelto a sacar en la edición de Navidad de este año, pero hay otro exfoliante corporal (que imagino será similar) y lo cierto es que tiene buen precio, 5.95€ por 105g me parece razonable.


Loción corporal Vanilla Dee-lite
Descripción de Lush: Adorable y cremosamente suavizante. Una loción con aroma a vainilla para cuerpo y manos. Las cremas corporales de Lush que vienen en botes negros suelen ser las más densas. Las más ligeras, vienen en botellas transparentes (100% recicladas, por supuesto). Pero lo importante es que Vanilla Deelite está hecha con adorables aceites y mantecas - como los hawaianos tamanu y monoi - agua de cocos orgánicos y el perfume de Vanilla Fountain. Utilízala para oler tremendamente bien y suavizar tu piel.

Ya os dí un pequeño adelanto sobre qué me parecía esta crema en la Potiducha de vainilla, es un olor bastante especial por que me recuerda (wait-for-it...) a los Donettes xD (ya podéis reíros), sí sí, es como una mezcla entre la vainilla y algo chocolateado, más en concreto a los Donettes jaja, y es un problema por que cada vez que me aplico la crema me entran unas ansias de comerlos.. xD 

Respecto a la textura, yo diría que está más cerca de una manteca que de una loción, la textura parece más gruesa aunque se extiende fenomenal. También dura el olor en la piel bastantes horas. Su mayor pega la veo en el precio, es un producto bastante caro en mi opinión y sí, huele bien, pero no es nada del otro mundo para justificar ese precio tan elevado, en mi opinión. Además es cierto que el olor puede terminar resultando algo cargante (y mira que a mí me gusta lo dulce) así que quizás no la recomendaría para las que os resulten molestos estos olores. En definitiva, no tengo la idea de comprarlo a no ser que lo pusieran de oferta.

Su precio es 18.95€ por 250gr y podéis encontrarlo en los productos fijos de la tienda y la web.

Champú Blousey (muestra)
Descripción de Lush: Uno de los champús más esperados de la nueva gama de cuidado del cabello: ¡por fin! Lush tiene un champú para el cabello teñido. Que tengas un rubio natural o tu pelo sea rosa, Blousey es para ti y cuidará tu cabello. Este champú con banana y manteca de cacao responderá a todas las necesidades de tu cabello teñido: nutrirá en profundidad, reparará las puntas dañadas y ayudará a conservar el color intenso y vibrante .

Me ha dado para 1 uso. No me gusta el olor, me recuerda a hierbas medicinales y no me resulta nada agradable. No hace nada de espuma y es una sensación un poco rara para mí, sé que no tiene nada que ver pero me gusta que los champús hagan espuma. Me resulta extraño el repartir el producto por el cabello y que no salga nada de espuma, no tengo esa conciencia de “sensación de limpieza”. En definitiva, no me ha convencido y por lo tanto no me planteo comprarlo, estoy muy feliz con mi champú de Desert Essence, que tampoco tiene siliconas ni sulfatos pero sí hace espuma y además huele genial, además que el precio del champú de Lush me parece DESORBITADO...

Su precio es 28,95€ por 225gr y podéis encontrarlo en los productos fijos de la tienda y la web.

Todos los productos fueron regalos de Lucía, a la que mando millones de besos desde aquí :* 

¿Habéis probado alguno de estos productos de Lush?
¿Con cuál os quedaríais u os gustaría probar?
¿Os tienta algo de la edición de Navidad de este año?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

miércoles, 23 de octubre de 2013

Probando Perspirex: el antitranspirante definitivo

¡Buenas!

Hace cosa de un mes, gracias al Twitter de @Perspirex_ES recibí un par de productos de la marca para probarlos. En ningún momento me dijeron que fuera necesario publicar nada, sólo si lo consideraba oportuno, y desde mi libre opinión he querido acercaros a vosotras estos productos y los resultados que he obtenido ¡Espero que os resulte muy interesante!


Lo primero que hay que aclarar es que Perspirex no es un desodorante, si no un antitranspirante. Las principales diferencias son:

Los desodorantes                                                                                          Los antitranspirantes
Controlan solamente el olor.                   No sólo combaten el olor desagradable sino también la humedad
No ejercen acción sobre la humedad.                             Inhiben la actividad de las glándulas sudoríparas
Su eficacia es poco duradera.                                                                     Disminuyen el flujo del sudor
                                                                                               Inhiben también el desarrollo de bacterias
                                                                     Su eficacia es duradera y superior a la de los desodorantes

Los productos Perspirex están pensados para utilizarlos en cualquier situación, para jornadas laborales largas, estrés, lugares con demasiada gente, eventos y ocasiones especiales. Esas situaciones en las que se pueden sufrir episodios de sudoración molestos, causados por una hiperactividad de las glándulas sudoríparas. Con una sola aplicación sus efectos pueden durar hasta cinco días. El envase dura hasta 6 meses aproximadamente, una solución muy económica. No contiene perfume, por lo que no interfiere en el uso de nuestro perfume habitual.

Se puede utilizar Perspirex en otras partes del cuerpo donde se tenga sudoración, pero teniendo mucho cuidado de evitar las mucosas como ojos, boca, genitales, etc…


Perspirex Axilas en Roll-On es un antitranspirante unisex. Su fórmula ha sido cuidadosamente desarrollada para su uso en la delicada piel de las axilas, minimizando la irritación que normalmente se asocia al cloruro de aluminio, ingrediente base de la formulación de los productos antitranspirantes. Perspirex actúa eficazmente gracias a su base de cloruro de aluminio y una solución de lactato. Su fórmula penetra en la glándula sudorípara inhibiendo su actividad, manteniendo su efecto hasta 5 días despues de su aplicación. Al contrario que su versión para manos y pies, Perspirex para axilas tiene una formula menos concetrada que evita el exceso de irritación de la axila.

El efecto desaparece tras unos días al eliminarse el producto con el proceso natural de renovación de la piel.

¿Cómo se usa?
Deslizaremos el roll-on suavemente por la axila, una sola vez. La piel debe estar sin rastro de humedad, y sin heridas ni roces. En caso de depilación se recomienda esperar 3 días a que la piel haya sanado antes de aplicar Perspirex. Para conseguir un resultado óptimo es esencial utilizar el producto de la manera que nos indica la marca. Para ello solo hay que seguir tres pasos e ir reduciendo poco a poco la cantidad usada:


Inicialmente aplicaremos Perspirex 2 ó 3 días seguidos para alcanzar el nivel de control deseado. Una vez que el sudor se haya reducido, empezaremos a reducir la frecuencia de uso a una o dos veces por semana.

Resultados en mí: En la primera aplicación noté bastante picor y algunas pequeñas zonas alrededor de la axila se me irritaron un poco, seguramente debido a que apliqué más cantidad de la cuenta. El segundo día de aplicación pasé el roll-on solamente una vez y en este caso no hubo tanto picor ni irritación. Desde la primera aplicación noté que, efectivamente, la sudoración se había reducido muy notablemente, de hecho, fui a una entrevista de trabajo y pese a los enormes nervios que tenía no había ni rastro de manchas de sudor en mi ropa. Una vez habituados, podemos espaciar las aplicaciones de Perspirex, en los días intermedios podemos seguir utilizando nuestro desodorante habitual, yo uso la piedra de alumbre natural y me va perfecto.



Perspirex Manos y Pies loción es un antitranspirante que ha sido desarrollado para inhibir la molesta humedad y el olor que produce el sudor en las manos y los pies. Su formulación es más concentrada que la versión roll-on, ofreciendo una protección muy eficaz. Su efecto desaparece tras unos días tras eliminarse por el proceso natural de renovación de la piel. Además su fórmula es sin perfume, sin conservantes y no mancha la ropa.

La forma de usarlo es mediante los 3 mismos pasos que con el roll-on para axilas. Aplicaremos con un algodón una sola pasada por la superficie de las palmas de las manos o los pies, y entre los dedos. La piel debe estar sin rastro de humedad, ni heridas. Posteriormente reducir las aplicaciones a 1 o 2 veces por semana según se necesite, de este modo conseguiremos con Perspirex una protección durante varios días contra las manchas en la ropa, la humedad y el olor desagradable.


Resultados en mí: A pesar de que dicen que la fórmula es algo más agresiva que el roll-on de axilas, yo lo he notado al contrario, no me ha producido ningún tipo de irritación o picor. Al igual que con el roll-on, desde la primera aplicación noté que no me sudaban las manos, incluso en momentos de mayor estrés o nerviosismo. El único "pero" que le pondría es que deja la manos bastante secas, pero tiene fácil solución, crema de manos al canto y listo Y no influye para nada en el efecto anti-sudoración, es fantástico. En los pies no lo he probado, aunque creo que para Verano debe ir genial cuando queremos lucir sandalias abiertas sin preocuparnos de si nos suda o no el pie.

El precio de los productos Perspirex ronda entre los 9 y los 14€, podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias tanto físicas como online. 

¿Habéis probado los productos Perspirex?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

Información extraída de la página web de Perspirex

lunes, 21 de octubre de 2013

OUTFIT "Preppy + Rocker"

¡Buenas!

Como seguramente ya sabréis, este año dos de las tendencias de moda más fuertes que hay son el estampado tartán (de cuadros, básicamente) y el cuero, ya sea en chaquetas, faldas, calzado, complementos como bolsos... Yo he querido juntar estas dos influencias y formar un Outfit con cierto aire "preppy" pero a la vez con ese toque rebelde y rockero que me apasiona y que ya es sello propio de mis outfits J ¡Espero que os guste!


El estilo Preppy (la traducción de "pijo") tiene su origen en la forma de vestir de los alumnos de élite de los institutos norteamericanos. Se basa en prendas muy clásicas, sobrias y bastante cómodas, ya que tiene un toque deportivo. Tengo esta falda de cuadros de Blanco desde hace años y la tenía abandonada, pero este año la voy a rescatar mucho del armario gracias a la vuelta del tartán. Esta falda se me da un cierto aire "preppy" al ser de tablas y azul, no es el típico tartán rojo y negro, no sé, me gusta J Aunque esta misma falda no la encontraréis ya a la venta, tenéis muchísimas prendas con el estampado tartán ahora y seguramente haya alguna similar, sólo es cuestión de buscar.



El outfit se completa con el body de mangas de encaje de Primark de hace un par de temporadas, mis adoradas (y machacadas) botas militares (que las pobres ya van necesitando sustituto, estoy en busca de unas..) y el bolsito de calaveras de Romwe. Para las noches que ya refrescan estoy tirando muchísimo de esta chaqueta estilo motero de imitación de cuero que me chifla, la pillé super baratita en las rebajas (unos 16€) y simplemente me encanta, es muy cómoda y abriga lo suficiente para estos meses de Otoño, es un básico que todas deberíamos tener. Un look cómodo de entretiempo para cualquier ocasión que se preste J



Falda: Blanco
Body de encaje: Primark

Chaqueta de cuero: Stradivarius (rebajas de verano '13)
Cinturón tachuelas: H&M
Medias: Calzedonia
Botas: Zapato's
Collar: podéis encontrarlo en eBay



Y como véis, en las fotos se me coló una espontánea perruna Aunque no se dignó a estarse quieta ni 1 minuto para hacerse la foto jaja, no para =P Este fue el único momento en que pude agarrarla durante unos segundos para tirar la foto jaja:


¿Qué os parece la vuelta de la moda del tartán?
¿Os gusta? 
¿Sois fan del estilo motero como yo u os gustan más otras tendencias?
¡Contádmelo! J

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 18 de octubre de 2013

Manicura "Pink Fight" {reto #usaloya}

¡Buenas!

Mañana, 19 de Octubre es el día Internacional contra el Cáncer de Mama y desde este rincón mío virtual he querido hacer mi pequeño homenaje a todas aquellas mujeres que luchan y también en homenaje a todas aquellas que lucharon con todas sus fuerzas contra esta enfermedad tan dura que en muchos casos no se logra superar.. Por desgracia, a mí y a mi familia nos ha tocado bien de cerca vivirla y no tuvimos un final feliz.. Aunque hay otras muchas mujeres que sí que logran una segunda oportunidad de vivir, por eso hay que seguir luchando, seguir investigando y sobre todo, actuar a tiempo es vital para parar la enfermedad cuanto antes. Por eso, desde aquí aporto mi granito de arena de color de rosa ¡Espero que os guste!


Esmalte base: Prazer - Cliché
Esmalte plata: Mirror, mirror - Sephora

   
Protagonista indiscutible el color rosa palo, con detalles en plata como lunares ("dots") y algunas uñas con degradado. El dedo corazón está decorado con un corazón de fimo que representa toda esa fuerza interior que tenemos todas las mujeres y que nos hace luchar, siempre luchamos y siempre lucharemos... 

Delta, como parte también femenina de la familia también os manda todo su amor perruno para las que conocéis y lucháis contra la enfermedad, ya sea de primera mano o por algún familiar, amigo, conocido.. 
¡No os rindáis nunca! J


Muchas gracias por leer y comentar, que disfrutéis del fin de semana y, sobre todo, disfrutad de la vida ¡Muchos besos gigantes y nos vemos el lunes! ;)


miércoles, 16 de octubre de 2013

Look "Shinigami" con pigmento de Fyrinnae

¡Buenas!

Hoy os traigo un nuevo look, esta vez en morados, estrenando al fin el pigmento Shinigami de Fyrinnae Cosmetics (sí, matadme, aún no lo había usado U_U) que os enseñé junto con los demás que compré en su web en esta entrada. Lo cierto es que últimamente me estoy animando a retomar los pigmentos y seguramente muchos de los looks que veáis de ahora en adelante sea usándolos ¡Espero que os guste!

Para los ojos...
Prebase Shadow Insurance-Too Faced
Sombra 446 de Inglot en el último tercio del párpado, en la cuenca y en las pestañas inferiores
Sombra 445 de Inglot difuminada en la parte superior de la cuenca y en el primer tercio de las pestañas inferiores
Glitter Glue-Too Faced en el centro del párpado móvil
Encima del Glitter Glue aplico el pigmento Shinigami de Fyrinnae
Sombra Chair-Peggy Sage en el hueso de la ceja
Delineo y marco la waterline superior e inferior con el gel liner negro de Essence
Rizo las pestañas y aplico la máscara de pestañas They're Real de Benefit en pestañas superiores e inferiores

Para el rostro...
Aplico el supracolor salmón nº 576 de Kryolan para neutralizar mis ojeras
Mezclo las bases Face & Body de Make Up For Ever y la PhotoReady de Revlon
En la ojera aplico el corrector de larga duración Effacernes de Lancome (¡nuevo!)
Aplico el gel fijador con color Eyebrow Filler de Catrice en las cejas
Sello el corrector con los polvos translúcidos Primed & Poreless-Too Faced y también aplico en la zona T
Aplico el colorete Sin de Nars en forma descendente desde el pómulo

Para los labios...
Esta vez he elegido el labial CW22 de la Wild Collection de Flormar, uno de mis labiales morados favoritos que apareció en mis Favoritos de verano 2013 J

Estoy probando el nuevo corrector de ojeras que he adquirido recientemente, más adelante os hablaré de él pero tengo muy buenas expectativas respecto a este producto J

En este look he optado por mezclar ambas bases de maquillaje para experimentar qué tal se comporta la Face&Body de MUFE con otras bases (y por que ya me queda algo oscura) y me ha gustado mucho el resultado, ligero pero cubriente en su justa medida. Seguiremos informando J

Y qué decir del pigmento protagonista del look, es imprescindible usarlo con algún tipo de prebase o pegamento que fije los miles de brillos multicolor que tiene, lástima que en las fotos no se capte todo lo especial que es...

Productos utilizados:

¿Qué os parece este look en morados?
¿Tenéis pigmentos de esta web?
¿Cuál es vuestro favorito?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 14 de octubre de 2013

Celebramos +140.000 visitas, +600 seguidores, +300 entradas... ¡¡con un SORTEO!! {CERRADO}

¡Buenas!

Ni os imagináis las ganas que tenía de publicar esta entrada ^_^ Pero hasta que he puesto un poco en orden mi vida, se ha ido retrasando, retrasando... Pero en fin, ¡aquí está! Hoy por fin os traigo un...

¡¡¡SORTEO!!!

Que siempre anima los lunes, ¿verdad? Tenia muchas ganas de celebrar con vosotras que hemos superado las 140.000 visitas ya, que ya somos más de 600 seguidores (¡¡y cerca de los 700!!) y que van más de 300 entradas que he compartido con vosotr@s y habéis estado siempre al otro lado para leerme y dejarme vuestros comentarios Pueden ser cifras modestas, pero para mí son todo un mundo y me da un subidón ^_^ Por ello, de un tiempo atrás hasta ahora he ido recopilando algunas cosillas para vosotras, con muchísima ilusión, humildad y cariño pensando en productos que os podrían gustar e interesar ^_^ ¿Os apetece ver cuáles son los premios, verdad? ¡No os hago esperar más! J


¡¡La fecha de la foto es errónea, es hasta el 16/11!!

- Colorete en polvo de la Wild Collection de Flormar, tono CW92, es un coral rosado precioso muy favorecedor para cualquier tipo de piel, se parece al colorete Deep Throat de Nars
- Esmalte de uñas Genius in a Bottle de Catrice (clon del Peridot de Chanel)
- Mascarilla peel-off de Fruta de la Pasión de Montagne Jeneusse
- Gloss tamaño mini para llevar en el móvil, el monedero, el llavero.. ¡donde queráis! Es el tono 05 Clear
- 2 tarts Yankee Candle: "Napa Valley Sun" y "Country Lemonade", ¡os encantarán! 
- Bolígrafo con forma de labial
+ Muestras sorpresa

Espero que os gusten todos los regalitos, como véis, es muy variado el lote ^_^ 

Esta vez el sistema para apuntarse al sorteo va a ser mediante Rafflecopter, me parece que es lo más cómodo, rápido y sencillo tanto para vosotras como para mí 
PLAZO PARA PARTICIPAR: Podéis dejar vuestro comentario hasta el 16 de Noviembre.

El sorteo es NACIONAL (Península e Islas)

MÉTODO DE RESOLUCIÓNEl método Rafflecopter permite que, una vez acabado el plazo de inscripción, se saque un ganador al azar. Este ganador será anunciado mediante una entrada en el blog el domingo día 17 de Noviembre.

Las participaciones no las revisaré, en el momento que se elija la participación ganadora comprobaré que es válida y si no es asi se escogerá un nuevo ganador.

Bueno, espero que os guste el sorteo y haya quedado todo claro, y para cualquier duda o consulta me tenéis disponible al e-mail o por Twitter :)

Muchas gracias por todo vuestro apoyo a lo largo de estos más de 2 años y medio y poco más que añadir, ¡a seguir disfrutando con nuestro hobbie y pasión y a apuntarse todas al sorteo! J 

viernes, 11 de octubre de 2013

Manicura "Rouge D'Or" {reto #usaloya}

¡Buenas!

Vamos allá otro viernes más siguiendo con una nueva manicura para el reto #usaloya, como estos días ha estado haciendo tan buen tiempo (casi parecía de nuevo Verano..) que me apetecía rescatar un color vibrante que aún ni había estrenado y ésta era la oportunidad perfecta para hacerlo J ¡Espero que os guste!



Se trata del tono 111 "Rouge D'Or" de la marca Júlia Makeup, que es la marca propia de las perfumerías Júlia, que seguramente las de Madrid o las que hayáis viajado a Andorra conoceréis. Este tono me lo regalaron hace algunos meses junto a otro también de la marca. Es un color complicado de describir, es una mezcla de rojo y rosa fresa con un tornasol dorado (en las fotos se aprecia mejor en el bote del esmalte).  Estas micro purpurinas doradas cuesta captarlas con la cámara y son más notables a plena luz del sol (no pude hacer las fotos antes, perdonadme, intentaré subir una foto a Instagram para que lo veáis). Me parece un color elegante y con un toque especial, de hecho, me recuerda muchísimo al colorete Cactus Flower de Nars J



¿Tenéis algún esmalte de este color o similar?
¿Conocíais esta marca?

Por cierto, como habréis podido observar he cambiado el ciclo de publicación de posts desde hace algunas semanas atrás. Ahora estoy publicando Lunes, Miércoles y Viernes, me parece más organizado para mí y para vosotras ya que me permite tener el fin de semana libre para preparar los contenidos de la siguiente semana J

Muchas gracias por leer y comentar, os deseo un buen fin de semana y ¡nos vemos el lunes con más! ;)

miércoles, 9 de octubre de 2013

Look con la sombra 419 de Inglot

¡Buenas!

Hoy os traigo un look de maquillaje protagonizado por una sombra verde militar preciosérrima de Inglot, si queréis recordar cuáles son mis últimas adquisiciones de la marca aquí os dejo la entrada correspondiente ^_^ Ahora vamos a lo que nos acontece hoy, que es el maquillaje, no soy muy dada a usar tonos verdes en mis maquillajes pero creo que esta temporada me voy a reconciliar con ellos, gracias a este color tan requetebonito, además que debo admitir que sienta de lujo a los ojos marrones ¡Espero que os guste!

Para los ojos...
Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
Sombra en crema Made to Stay nº 050 Metall of honor de Catrice por todo el párpado móvil
Sombra verde militar 419 de Inglot encima de la sombra en crema
Sombra granate Sketch de M·A·C en la cuenca
Sombra color crema Chair de Peggy Sage en el hueso de la ceja

Delineado suave con el gel liner negro de Essence y en la waterline arriba y abajo
A ras de pestañas inferiores difumino el lápiz negro y aplico encima la misma sombra verde de Inglot
Rizo y aplico máscara de pestañas They're Real de Benefit

Para el rostro...
Hidrato y refino los poros con Pore Refiner de Bioderma
Aplico Face and Body nº 3 de Make Up For Ever (muestra)
Corrijo las ojeras con el Supracolor salmón nº 576 de Kryolan
Sello base y corrector con polvos translúcidos Primed & Poreless de Too Faced
Aplico un colorete tostado, Madly de Nars desde el pómulo hasta las mejillas
Aplico iluminador en lo alto del pómulo Mineralize Skinfinish Semi Precious Pearl de M·A·C
Relleno un poco y fijo mis cejas con Eyebrow Filler de Catrice

Para los labios...
Defino y relleno el labio con Lipliner pencil Hot Red de Nyx
Aplico encima del lápiz el labial Mac Red de M·A·C (muestra)

La sombra en crema de Catrice complementa a la perfección a la sombra de Inglot, ambas tienen un subtono dorado oliváceo y le aporta ese efecto duocromo a la sombra, a mi parecer queda divina ♥ La combinación verde y granate me parece un acierto siempre, y a ver si le doy vidilla a mi Sketch, que la tengo abandonada JPor cierto, esta sombra 419 se me quiere dar un aire a la Sumptuous Olive de M·A·C, ¿alguna que la tenga lo podría confirmar? J

Y qué me decís del labial, yo creo que me acabo de enamorar Nunca se tienen suficientes rojos jajaja

Productos utilizados

¿Qué os parece el look?
¿Tenéis esta sombra de Inglot?
¿Os apuntáis a la tendencia del verde militar también en vuestros looks de maquillaje?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 7 de octubre de 2013

OUTFIT "A special skirt"

¡Buenas!

Hoy me hace especial ilusión enseñaros este outfit ya que está compuesto por una pieza muy especial ^_^ Ya sabéis lo mucho que me gusta vestir de forma diferente, ser creativa y fabricar mis propias piezas de complementos y ropa, pues hoy todo eso se reune en esta pieza que es única, ya que yo misma elegí la tela y participé en su confección, es casi imposible que haya otra falda igual en el mundo ¡Espero que os guste!


Una de las tendencias que se seguirá llevando este año es el estilo militar, y yo le he cogido el gustillo oye J Todo en su justa medida, pero me apetece seguir teniendo más prendas con ese rollito especial.. Y en esa búsqueda se cruzó en mi camino una tela con este estampado que véis, no es el típico "militar print" pero se le da un aire en los colores y, personalmente, me parece mucho más bonito que el original. Así que, como tenía ganas de una falda en capa (que también se llevarán muchísimo este O/I) aproveché y "maté dos pájaros de un tiro" J



Me encanta el vuelo que tiene, la caída natural de la tela, el estampado.. ¡todo! Además, como siempre destaco de las piezas artesanales, es que sientan como un guante Al ser algo bajita, normalmente casi todas las faldas que van a la cintura me quedan más largas de lo que resulta favorecedor a mi figura y por eso nunca las compraba.. Pero por fin tengo mi falda a mi medida y buah, ¡le voy a sacar un partidazo! Ya tengo en mente varios outfits con ella que espero ir enseñándoos poco a poco en el blog. Hacía tan buen tiempo ese día ¡que ni medias hicieron falta, qué gusto! 


También os enseño el chaleco vaquero de reciente adquisición hace un par de días en una fiesta que hicieron en H&M y pusieron todo al 20% y aproveché ^_^ Llevaba detrás de un chaleco vaquero meses y meses pero nunca me atrevía, y al ver este al 50% no miré para atrás jaja. Y estoy contentísima con la compra, ¡me flipa! Tiene un aire tan rockero, tan punky, tan yo Que también creo que lo voy a usar mucho en mis outfits, la verdad es que le da un rollo muy chulo a todo el conjunto, ¿no os parece? Me flipa como queda con camisetas básicas o con algún dibujo chulo como la que llevo.

Chaleco: H&M
Camiseta: Zara
Falda: Hecha a mano (Handmade)
Botines: Bershka
Bolso: H&M
Gafas de sol: Springfield
Collar: eBay
Pulseras: DIY, Uno de 50, Primark
Pendientes: Feria medieval

Si os gusta el look de maquillaje que llevo, seguid atentas al blog que la próxima entrada lo veréis más detalladamente y con todos los productos que usé ^_^

¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Sois pro-tendencia militar o ya estáis algo aburridas de ella?
¿Y qué me decís de la tendencia denim?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)