lunes, 30 de septiembre de 2013

OT: Operación Terminado (XXII)

¡Buenas!

Vamos con otra ronda de 5 productos terminados, este mes también ha sido bastante variado y hay un poco de todo (excepto maquillaje, que aún no terminé nada ya que es lo que más cuesta =P). A mí me gusta mucho hacer estas entradas y leer las que vosotras hacéis, ya que nos sirve para tener una opinión final y resumida de muchos productos, incluso de algunos que no han salido por el blog J ¡Espero que os guste y os resulte interesante!



Double Duty de Sally Hansen

Ya ha llegado a un punto que es tan espeso como un gel y he decidido jubilarlo y sustituirlo por el de Nutranail que compré en iHerb. Me ha dado muy buen resultado durante los casi 3 años que llevo usándolo, protege bien la uña para que no se tiña, aumenta la duración de los esmaltes y también sirve como top coat. Me ha resultado muy buen producto y no me importaría repetir con él, aunque he cambiado de marca por probar otras más económicas J (este cuesta entre 6 y 8€ según donde lo compréis).


¿Repetiré? No, de momento.





Esponja Konjac de Deliplús

La llevo usando desde Noviembre y desde que tengo el Nexa la he abandonado, así que creo que ya es hora de jubilarla, aunque no se ha estropeado aún ni nada.. Me gusta y aunque no noto apenas diferencia con la Konjac original, sí que me da la sensación de que la original hace mejor el efecto exfoliante. Aún así, por el precio que tiene está genial y me ha durado un montón de meses en buen estado.

¿Repetiré? De momento no, estoy muy contenta con el cepillo facial Nexa y me resulta más cómodo y rápido de usar que este tipo de esponjas. Pero si no tenéis el Nexa (o similares) sí que la recomiendo J



Agua micelar desmaquillante B01 de Etat Pur

Teneís aquí la review completa y detallada que hice sobre este producto. Como ya comenté allí, para retirar los últimos restos de maquillaje (una vez nos hemos desmaquillado previamente con otro producto, en mi caso primero con leche limpiadora y después con un jabón facial) va bien, aunque después de haber probado la de Bioderma sí que noto la diferencia en que, mientras que la de Etar Pur sigue quedando algo de suciedad después de pasar un algodón, con la Sébium de Bioderma con un algodón tenemos suficiente para retirar todo, todo y todo lo que haya podido quedar, es más efectiva. En conclusión, el agua micelar de  Etat Pur está bien pero no es el culmen de la efectividad en la limpieza facial. 

¿Repetiré? No lo creo.








Gel de Ducha Leche de vainilla de Les Petits Marseillais

Como sabéis, adoro los olores dulces, especialmente la vainilla y me gusta probar muchos geles con este olor. Este de LPM es el segundo que gasto, tiene un aroma a vainilla suave, nada empalagoso como podría ser el de Deliplús (que a mí no me lo parece), en definitiva, que es un olor más suave y relajado que el de Deliplús, podríamos decirlo así. Como gel de ducha funciona bien: limpia, hace espuma y no he notado que me reseque la piel. 
No es tan económico como los geles de Deliplús o Les Cosmétiques por ejemplo, pero para darse un capricho de vez en cuando no está mal, sobre todo si lo compráis en alguna promoción 2x1 o segunda unidad a mitad de precio.

¿Repetiré? De momento no por que estoy en fase de "gastar todos los miles de geles de ducha que tengo", pero no me importaría repetir con él. 









Quitaesmalte con acetona de DIA

Suelo usar quitaesmaltes sin acetona por eso que dicen que dañan menos la uña y tal, pero también es cierto que noto que son menos efectivos retirando esmaltes algo costosos, como los de purpurina o los de efecto arena. Para esas ocasiones prefiero usar quitaesmaltes con acetona que lo retiran todo más fácilmente y no noto un daño excesivo en las uñas (tampoco me las pinto todas las semanas...). Este quitaesmalte cumple bien su función, retira la manicura con poco esfuerzo y es muy económico (no recuerdo el precio exacto, pero los supermercados DIA no son caros). 

¿Repetiré? No tengo problema en repetir con este producto, si me pilla a mano lo volveré a comprar. 





4 en 1 Cleansing Cream My Skin de Essence

Mi amiga Gloria me dio una muestra generosísima de este limpiador facial diario, si bien el olor es agradable, la textura es casi gelatinosa y la verdad es que ni fú ni fá, la usaba por las mañanas y bueno, limpiaba bien pero tampoco especialmente bien, no me ha parecido que me merezca la pena comprarla así que no lo haré. 



¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué opináis sobre ellos?


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 27 de septiembre de 2013

Manicura de sirena {Reto #usaloya}

¡Buenas!

Otra manicura más para el reto #usaloya, ya sabéis, se trata de mostrar esmaltes que tenemos sin estrenar o apenas usados, me parece una idea fantástica para rescatar esos olvidados del cajón o esas agonías que en su momento compramos y se quedaron sin su oportunidad La manicura de hoy es uno de estos casos, compré varios esmaltes en un arrebato de locura uñil y ahí estaban, muertos de risa los pobres, con lo preciosos que son.. ¡Espero que os gusten!


El color base es el tono "67 Moody Woman" de Sephora, un duocromo que baila entre el verde, el azul y el dorado según cómo y en qué dirección le dé la luz, por eso en cada foto se ve de una manera distinta.. Increíblemente bonito y especial, en mi opinión se da un aire al famosísimo Peridot de Chanel, ¿no os parece? (pero este es mucho más económico je je)

Es bastante difícil captar ese efecto duocromo, pero creo que más o menos lo he conseguido capturar para vosotras, aunque en el bote del esmalte se ve mejor que en la manicura La he llamado "manicura de sirena" por que esos reflejos duocromos siempre me recuerdan a las colas de estos seres mitológicos y las purpurinas se dan un aire a las escamas, ¿o no? J


El toque de escamas lo da el esmalte "Gold fever", también de Sephora, un top coat transparente con miles de purpurinas doradas que le dan ese toque especial, original y, por qué no, glamuroso a la manicura Soy de las que opinan que siempre es bueno tener unos cuantos top coats originales para darle diferente aire a un mismo esmalte, es increíble todo lo que se puede conseguir con ellos, ¿y vosotras?


Una foto en detalle de lo bonita que me parece esta manicura, lástima que no se refleje en las fotos todos los colores del esmalte duocromo, en directo es casi imposible dejar de mirarla, es casi como el canto de las sirenas, que una vez las oyes estás irremediablemente perdido en sus redes J

¿Tenéis algún esmalte con este efecto duocromo?
¿Que os parecen los esmaltes de Sephora?

Lo cierto es que la duración no es muy alta, pero teniendo en cuenta que estos esmaltes los conseguí a 1€ cada uno en los Precios Locos y lo chulísimos que son, mereció la pena J Además me gusta que los botes sean pequeñitos, me da bastante rabia los esmaltes que son carísimos y traen muchísima cantidad, teniendo en cuenta lo difícil (por no decir imposible) que es acabar un esmalte de uñas.. ¿Qué opináis?

Muchas gracias por leer y comentar, que tengáis un buen fin de semana y ¡hasta la próxima! ;)


miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mis velas Yankee Candle {III Parte}

¡Buenas!

Vamos con la tercera (y de momento última) parte de la saga Yankee Candle (aquí podéis ver las anteriores entregas Parte 1 y Parte 2). Con éstas concluyo todas las que tengo hasta el momento, espero que os ayuden a elegir si vais a hacer un pedido por internet ¡y que os guste el post!


MANGO PEACH SALSA"Dulce y picante... mangos jugosos y melocotones amenizadas con cítricos, flores de jengibre y pimienta rosa". Desde la primera vez que la encendí se convirtió en una de mis Ultra-Super-Mega-Chachi preferidas Con deciros que la caja donde tengo guardadas todas las Yankee Candle huele a esta, ¡y estando cerrada! xD Es impresionante lo bien que huele y ¡lo potente! El olor es, cómo describirlo, muy tropical donde destaca el mango (tal como dice su propio nombre jeje). Además su duración es extrema, puede durar perfectamente unas 12h en el ambiente. Como punto curioso, cuando la uso me encanta aplicarme después de la ducha la manteca corporal de Mango de Cien (la marca de cosmética de Lidl) y hacen demasiada buena pareja, me dan ganas de comerme J La recomiendo con los ojos cerrados, especialmente si os gustan este tipo de olores y fijo que repetiré cuando se acabe.  


PARADISE SPICE: "Un tesoro de una isla exótica... plátano perfectamente maduros y vainilla cremosa, de forma inesperada aderezado con preciada canela y clavo de olor". Otra que, sin duda, se ha convertido en una de mis preferidas. Tiene un olor avainillado pero con cierto punto picante, es muy dulce pero sin embriagar, el aroma se expande que da gusto y lo que es mejor, ¡dura muchísimas horas! Han llegado a pasar 24h desde que apagué la vela y seguía oliendo la habitación, una pasada =) Sin duda, recomendable al 100% y de las que repetiré cuando se acabe.


MANDARIN CRANBERRY: "Lleno de la vibrante sensación frutal de dulces, naranjas soleadas y nítidas y arándanos picante". Psché... Ni fú ni fá, esta me ha dejado un poco indiferente, huele bien pero no la distingo de otras Yankee Candles así que pasa muy desapercibida, yo no noto el olor a arándanos y apenas un ligero toque cítrico. No se me hace nada especial por lo que no repetiré con ella cuando se me gaste.


PINK LADY SLIPPER: "Un ramo de primavera maravillosamente suave y dulce, con reminiscencias de la hermosa pétalos de rosa, jazmín y violeta". Otra de las más sutiles, para mí apenas distingo el olor floral, no sabría describir a qué huele exactamente y por eso os he puesto arriba la descripción de la página oficial de Yankee Candle. No es un olor intenso, y la duración tampoco es máxima, una vez apagada la vela no dura más de 1h el aroma. Es otra de las que me han decepcionado ligeramente y esperaba más, por eso cuando se acabe no la compraré. 

Como véis, muchas de las que he probado tienen un olor muy suave, que me hace dudar y pensar si quizás algunas vienen "defectuosas" con menos esencia o es que quizás son así específicamente, no lo sé. Si alguna de vosotras tiene alguno de estos tarts, por favor, contadme si las vuestras huelen mucho o son sólo las mías.

¿Habéis probado estas velas?
¿Qué opinión tenéis sobre ellas?
¿Cuál es vuestra favorita, alguna recomendación?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 23 de septiembre de 2013

OUTFIT "Tribal Skirt"

¡Buenas!

Aunque el Verano oficialmente ya se haya acabado, por el sur aún nos quedan días de calor y no quería dejar de enseñaros un Outfit con esta falda que tantísimo juego me ha dado desde que me la compré  (y además lucir el sorprendente moreno que he cogido este año en las piernas J) ¡Espero que os guste y os quedéis a verlo!


La verdad es que debo agradecer a un vídeo de Borainilla el haber comprado esta falda. Es de la tienda Shana, una marca que no me solía atraer ya que la veía un poco "choni" y de mala calidad, pero en los últimos meses me ha sorprendido ya que en general la ropa es de una relación calidad-precio más que aceptable (teniendo en cuenta que cada vez más Blanco, Zara, etc sacan prendas de peor calidad a igual o superior precio ¬¬). Y aunque alguna que otra prenda me sigue pareciendo un poco chonil, la mayoría se salvan y son prendas de tendencia muy bonitas y ponibles J


Camiseta: Shana
Falda: Shana
Cuñas: Mustang
Bolso: H&M
Gafas: Springfield
Collar: Bijou Brigitte
Pulseras: De mis creaciones



Como véis, la falda tiene detalles de tipo tribal o étnicos siguiendo con la tendencia que tanto se ha visto en Primavera/Verano '13. Como todas las tendencias, puede llegar a cansar, pero en pequeñas y moderadas dosis creo que es una tendencia divertida, colorista y a la que se puede sacar mucho jugo sin parecer Pocahontas Y este outfit pedía a gritos unos buenos tacones, o cuñas en su defecto, que como sabéis yo estoy abonada a estas de Mustang comodísimas y que me hacen ganar unos cuantos centímetros que siempre se agradecen J




¿Qué os parece el Outfit?
¿Os atrevéis con las faldas de tubo?

A mí al principio me intimidaban un poco por que soy una chica con, por qué no decirlo, buenas caderas, pero una vez das el paso te das cuenta que son de lo más cómodo y a una largura adecuada pueden convertir esas curvas en curvas sexies J ¡Os animo a que os lancéis a probarlas!

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 20 de septiembre de 2013

|Especial Lush| Review + Productos Terminados, Parte I

¡Buenas!

Ya he terminado algunos de los productos de Lush que mi chico y Lucía me regalaron allá por Enero y quería hacer una especie de "Productos Terminados" más una pequeña review sobre cada uno de los productos :) ¡Espero que os guste y os resulte interesante!

Exfoliante corporal Rub Rub Rub


Descripción de Lush "Este gel es un poco diferente a un gel de ducha normal, por eso te lo ofrecemos en este formato. Nos gusta usar la sal de mar como exfoliante porque es extra-limpiadora y rica en minerales, y porque después de una exfoliación se disuelve en el agua dejando tu tubería libre de pedacitos y partículas. Este nuevo exfoliante azul es impresionantemente refrescante, con un toque de jugo de limón y el tropical aroma de la flor de mimosa. Úsalo en todo tu cuerpo, incluso puedes usarlo como champú (nosotros lo hacemos). No olvides agitarlo bien antes de usar."

Sólo lo he utilizado para la zona del culete y de rodillas para arriba, que es donde se me suelen enquistar más pelitos y ya que en la web de Lush también lo recomiendan como anticelulítico (esto ya me lo creo menos...). Los gránulos son notables pero sin llegar a irritar la piel en absoluto, además la deja hidratada y muy suave al tacto. El olor a mí me recordaba a mojito jaja, sería por el olor a limón Sin duda un aroma muy rico y sobre todo refrescante para el verano, por lo que os lo recomendaría especialmente para esas duchas relajantes de verano.

Su precio es 11.95€ por 330g.

¿Repetiré? No me importaría tomarlo en consideración para el próximo verano.


Jabón corporal Baño de Ángel de Lush (edición especial de Navidad 2012)


Como era de edición limitada y ya no lo venden (hasta las próximas Navidades) no os puedo poner la descripción de Lush, pero googleando he encontrado que dicen de él "jabón afrutado con un diseño especial basado en el fucsia y la purpurina a base de aceites esenciales de mandarina y naranja."

Os enseño como estaba el jabón en sus últimos días de vida J Tenía un olor riquísimo, muy dulce pero sin llegar a empalagar, aunque yo no distinguía ninguna nota frutal en concreto, simplemente olía dulce y muy muy bien jaja y después de usarlo olía todo el baño a ese aroma ^_^ Aparte, limpia bien y hace mucha espumita, que es básicamente lo que le pido a los jabones corporales. 

Su precio no lo recuerdo, pero imagino que similar al del resto de jabones, sobre unos 4-5€ los 100g. 

¿Repetiré? Pues no porque fue una edición limitada por Navidad así que ahora es imposible encontrarlo, además tengo muuuuchos jabones y geles que gastar, pero si os gustan los olores dulzones sin empalagar, las próximas navidades pasaros si podéis por una tienda Lush y meted la nariz en este jabón ;)

Jabón facial Farmacia de Guardia de Lush


Descripción de Lush "¿Sabías que Farmacia de Guardia no es técnicamente un jabón?. Luce como jabón y se usa de la misma manera, debes mojarlo y pasarlo sobre tu rostro al igual que lo harías con un jabón y luego enjuagarlo. Esta barra limpiadora es tan buena que la puedes usar en todo tu cuerpo si tú quieres, en especial si sufres de acné o tienes una piel que se irrita fácilmente. Hemos creado esta barra de limpieza curativa con manzanilla y calamina para que tu piel luzca mucho más saludable. La lavanda, el árbol de té y la rosa son quienes te ayudarán en el futuro a ahorrar mucho dinero en cremas despigmentadoras."

Pude probar una muestra bastante generosa, el problema ha venido cuando al ir a usarla me ha costado bastante, ya que apenas hacía espuma e incluso costaba deslizar el trozo de jabón por el rostro húmedo. Este jabón está indicado para mantener a raya los granitos, a mí no sólo no me los ha mantenido controlados, ni siquiera me ha ayudado a secarlos. Eso sí, el resto de la cara sí que me quedaba muuuy seca y tenía que aplicarme rápidamente el tónico y la hidratante facial. 

Su precio es de 7.50€ cada 100g.

¿Repetiré? A pesar de la mala experiencia inicial con este producto, quiero pedir otra muestra cuando vaya a una tienda Lush y verificar si definitivamente no es para mí este jabón o si resulta que la muestra no estaba en sus mejores condiciones, ya que sé de buena tinta que este producto os va muy bien a muchas. Conclusión: le daré otra oportunidad así que espero  que no me vuelva a decepcionar o formará parte de mi Lista Negra jajaja J


¡Y esto es todo por ahora! Voy poniéndome las pilas con todas las cosas que tengo que gastar de Lush, sobre todo por el tema de que al ser cosas naturales y con pocos o ningún conservante suelen durar pocos meses en buenas condiciones y sí que me da algo de respeto usar este tipo de cosas una vez caducadas... Así que espero tener pronto preparada otra entrada de Productos Terminados de Lush J


¿Habéis probado alguno?
¿Soléis comprar en Lush?
¿Cuáles son vuestras recomendaciones LusherasJ


Muchas gracias por leer y comentar, que tengáis un feliz fin de semana y ¡hasta la próxima! ;)

miércoles, 18 de septiembre de 2013

Sí y No de... M·A·C

¡Buenas!

El otro día comentaba con Lucía (@lewiland) que, bajo mi opinión, había productos de MAC que sí que recomendaría y otros que no. Tenía esta entrada en el tintero desde hace bastante tiempo y por fin ve la luz, ¡espero que os guste y, sobre todo, os sea de utilidad!



LO QUE SÍ RECOMIENDO


Labiales: Sí, quizás 19€ por un labial sea algo caro, pero la duración y la inmensa variedad de colores que ofrece, para mí sí lo valen J Y como veis soy bastante fan de estos labiales, tengo 7 e irán en aumento J Los tonos que tengo son Vegas Volt, Candy Yum Yum, Rebel, Toxic Tale, Plumful, Lady Danger y Dark Side


Coloretes: Sólo tengo 3 y todos, casualmente, son mates pero a mí me gustan mucho ya que pigmentan muy bien y son colores favorecedores (al Fever le dí un tute importante en su momento..). Ahora, lo reconozco, desde que tengo los de Nars estos los tengo algo abandonados pero son también de una calidad muy buena y sí que os recomendaría que os hicierais con algún color de los especiales que tiene MAC J Los tonos son Fever (vino tinto mate), Bite of an apple (coral mate) y Darkly My Dear (rosa amarronado mate), estos últimos de la colección Venomous Villains. 


Bases de maquillaje: Todas las bases de maquillaje que he probado de MAC (Studio Fix Fluid, Match Master y Studio Fix polvo compacto) dejan la piel increíblemente bonita. Como véis, la Studio Fix Fluid no la tengo en formato normal, si no en minitalla y esto es debido a su precio, no por otra cosa, por ganas de tenerla no será.. Si podéis, pasaos a probarla :) Todas estas bases que os comento tienen una duración extraordinaria y (a mí, piel mixta-grasa) me mantiene los brillos a  raya durante horas.


LO QUE NO RECOMIENDO


Lápices y glosses: Sólo tengo 2 lápices de ojos y un gloss pero desde luego no los recomiendo. Me parecen unos productos bastante caros cuando el resultado es más o menos igual que el que ofrecen otros delineadores y/o glosses de marcas mucho más baratas. Los lápices son Teddy (del cual tenéis un clon en Essence) y Raven (juraría que hay alguno muy muy similar en los Glamorous Eye Pencil de Kiko), y el gloss es el Viva Glam Gaga 2 y sí, es bonito, pero no tiene una duración que merezca los 17.50€ que cuestan estos glosses. Por eso, no los recomiendo.


LO QUE TENGO QUE SEGUIR PROBANDO




Sombras de ojos: Esto me causa un dilema interno xD Por un lado las sombras minerales a mí me gustan mucho y no me parecen complicadas de usar en absoluto, aunque he leído a personas que sí, yo no he tenido ningún problema con ellas. Los tonos que tengo son Smoked Ruby (amor de mis amores), Golden Gaze, Faux Gold, It's a Miracle y Quartz Fussion. Por otro lado, las sombras normales siento decir que me decepcionan, quitando unos cuantos tonos contados creo que no tienen una calidad suficiente en general como para costar 18€ y otras muchas marcas con mejor precio y calidad (Inglot me parece excelente). Los tonos que tengo son Satin Taupe (de las que podríamos llamar imprescindibles de MAC), Sketch (me pigmenta regular..) y Saffron (se salva, aunque fue edición limitada). En resumen, que para mí sólo merecen la pena las "especiales" y el resto ni mirarlas (especialmente las mates..).


- Pigmentos: Colores preciosos, aunque preferiría que los botes fueran con menos cantidad y más baratos. Tengo Blue Brown y Follow your fancy (ed. limitada).
- Delineadores en gel y sombras en crema: Sólo tengo el fluidline Dark Diversion (edición limitada) y lo cierto es que me cuesta manejarlo, cuesta que se asiente pero una vez hecho queda totalmente fijo. Tengo ganas de comprar algún Paint Pot, sí que suelen ser buenos por lo que he leído a otras chicas. 
- Brochas y pinceles: Tengo el pincel biselado 263 y, aunque son bastante caros los pinceles de MAC, hay algunos que si una se los puede permitir, yo me lo compraría, como el famosísimo 217. Cuando lo tenga, ya os contaré si, en mi opinión, merece su fama J
- Otros productos de rostro: Los Mineralize me gustan, aunque no sé si llegaría a comprar un producto de este tipo (el que yo tengo me lo regalaron), no me terminan de convencer.


¿Qué opináis vosotras?
¿Qué recomendais y qué desaconsejais de M·A·C?


Como siempre, esta es mi opinión totalmente subjetiva y ajuste a mi experiencia con estos productos concretos, es posible que no coincida con algunas de vosotras o difiramos en las opiniones, pero considero que nunca está de más una recomendación sincera por si os puedo evitar caer en los mismos errores que yo ^_^ ¡¡Me encantaría saber vuestra opinión al respecto!! Quizás lo que a mí me va mal a vosotras os va bien, y viceversa..

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 16 de septiembre de 2013

OUTFIT "MBFWM"

¡Buenas!

Este fin de semana he pasado por Madrid para asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y aproveché para hacer unas fotos en el entorno tan chulo que hay alrededor de Ifema ¡Espero que os guste y os quedéis a verlo!



Tanto la camiseta como el collar y el bolso son hechos artesanalmente J El collar y el bolso corren a cargo de mi tía (que es una artesana total) y la camisola la hice yo misma el año pasado (y aún no os la había enseñado por aquí, ¡qué vergüenza!) y no es por que la haya hecho yo misma (que ya me llena de orgullo) si no que pienso que es realmente favorecedora, aunque parte del mérito es de la propia tela que es bien bonita y original, ¿no os parece? J

No pude preparar el proceso paso a paso, pero simplemente tomé el patrón de una camisola que me gustaba y de ahí lo saqué, está cosida a máquina y aunque llevó su tiempo todo el proceso estoy más que satisfecha con el resultado J

Es una de mis piezas super favoritas sin duda alguna y me parece muy versátil ya que depende de con qué lo combinemos podemos crear looks más formales o informales Además es una prenda prácticamente única en el mundo, lo cual la hace más especial aún J



Camisola: Fabricación propia
Falda: H&M
Cuñas: Mustang
Pulseras: DIY
Collar y bolso: Artesanales
Gafas: Ópticas Roberto




¿Qué os ha parecido el Outfit?
¿Habéis podido asistir a la MBFWM?
¿Os gustan estos eventos de moda?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 13 de septiembre de 2013

Manicura "Swimming Pool" { Reto #usaloya }

¡Buenas!

De nuevo me reincorporo al reto #usaloya para mostraros, no uno, si no dos esmaltes que aún no había estrenado y para recordaros que el verano aún está aquí para disfrutarlo un poquito más ¡Espero que os guste y os quedéis a verlo!



El tono base que he utilizado es el Nail Color nº 28 Swimming Pool de Marionnaud, como su propio nombre indica es un azul turquesa o azul piscina precioso, lo tenía olvidado en el cajón y es un color totalmente veraniego y que da mucha vida a las manos.

En esta foto el color sale exacto tal cual es

Me apetecía darle otro aire diferente pero sin meterme a experimentar con el nail art, hay días que la vagueza me puede J Para esos días y esas personas perezosas in extremis como yo, existen multitud de esmaltes y top coats que ofrecen diferentes acabados: glossy, mate, caviar, shimmer... Unos de mis favoritos son los crackle o crackeladores, le dan como un toque rebelde a nuestras uñas que me gusta mucho J Esta vez usé (tampoco lo había estrenado hasta este momento) el Rock-top nº 609 de Kiko, un crackle en color azul marino. Me gusta la combinación de diferentes tonos de azules. 

           
¿Qué os parece?
¿Os gustan los esmaltes de efecto crackle?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)


miércoles, 11 de septiembre de 2013

Probando Natur Nuá: cosmética natural "made in Spain"

¡Buenas!

Allá por Marzo, cuando se celebró la Feria de la Belleza en Badajoz, nos dieron unos productos de la marca Natur Nua para que los probásemos. Algunos meses después os traigo mi opinión sobre ellos y qué me han parecido, ¡espero que os interese y os quedéis a verlo!

Antes de comentaros los dos productos que he probado, me gustaría introduciros un poquito la marca. 
Natur Nua es una empresa española y así se presenta en su web "Los laboratorios Espirit de Natura están situados en el corazón del macizo de Peñagolosa (Villahermosa del Río) donde todavía se puede encontrar LA NATURALEZA EN ESTADO PUROTodo el proceso de cultivo y fabricación que se realiza en Espirit de Natura es artesanal y natural, utilizando solamente productos naturales y de alta pureza, respetando al máximo el medio ambiente. Somos especialistas en el cultivo y extracción de materias primas de origen vegetal, asegurándonos la máxima concentración de activos vegetales con los que después se realizara la fabricación de los productos cosméticos." Interesante, ¿verdad? La verdad que es un placer conocer empresas españolas que hacen bien su trabajo y su labor y sus productos son responsables para y con el medio ambiente. 

Por supuesto, entre sus ingrediente no encontraremos derivados del petróleo como parafinum liquidum, siliconas ni otros componentes químicos dañinos

La Crema de manos Regeneradora está hecha con ingredientes tan hidratantes como el aloe vera 100% natural, rosa mosqueta, aceite de almendras dulces e hipericon entre otros. Lo que, sin duda, más me ha gustado de esta crema (aparte de los ingredientes) es que se absorbe rápidamente y lo mejor es que no deja esa sensación grasa que muchas otras cremas de manos sí dejan y que a mí personalmente me resulta muy molesta. Uno de sus ingredientes es la lavanda y precisamente este es el olor más destacable, a mí me gusta mucho ya que es un aroma que me relaja. Es la primera crema de manos que me gusta y que además noto que realmente cuida la piel y la regenera, nada que ver con cremas de marcas comerciales

El gloss Protector Labial está formulado con aloe vera, rosa mosqueta, hipericon y jojoba entre otros para proteger de forma natural nuestros labios y regenerarlos de los daños causados por la sequedad o el clima. No contiene parafina ni vaselina, todo ingredientes naturales. Tiene un olor a manzana super rico, me recuerda a unas golosinas y es difícil evitar la tentación de comérselo J Hidrata muy bien el labio y lo deja jugoso y con buen aspecto. Además tiene un dispensador de lo más cómodo y adaptado a nuestros labios (odio meter el dedillo en los productos para labios..) lo que lo hace ideal para llevar en el bolso y retocarnos a cualquier hora. 

También he gastado varios sobrecitos de muestras que nos dieron, lo que hacía era vaciarlos en un bote pequeño y así me daba para varias aplicaciones (más de dos semanas cada crema usándola a diario) y os comento de forma breve qué me han parecido en líneas generales:


- Hidratante facial Pearl Spirit con SPF 15 y ácido lipoico: "Unifica, protege y combate los radicales libres que producen el envejecimiento", la textura de esta crema era bastante curiosa por que tenía como minúsuculos granulitos, a simple vista no se ven pero al extenderla sí se notan, pero no dejan rastro una vez asentada la hidratante. Me ha resultado cómoda de llevar, mantenía la piel mate durante bastantes horas y el SPF15 es un punto muy positivo a tener en cuenta. Entre sus ingredientes destaca el aloe vera (primer ingrediente), la manteca de karité (2º), aceite de aguacate (7º) y la rosa mosqueta (9º).



- Hidratante facial Recuperador celular: Apta para todo tipo de pieles, contiene aloe vera, manteca de
karité, rosa mosqueta, onagra, jojoba y vitamina C, también me ha gustado aunque no quedaba tan mate como la anterior. El olor era agradable, aunque se notaba que era una crema natural y no llevaba ningún tipo de perfume artificial. El efecto regenerador sí que lo he notado, algo se han difuminado las marcas de acné, lo cual es un logro. La única pega que le veo es que no tiene SPF.





- Hidratante facial Reestructurante con baba de caracol: Para todo tipo de pieles. La baba de caracol es rica en alantoína, colágeno, elastina, ácido glicólico, láctico , málico y diversas vitaminas, posee propiedades hidratantes y nutrientes. Regenera la piel y ayuda en la eliminación de los signos de la edad y el envejecimiento, por su poder regenerador esta indicado para combatir las marcas y señales. Con Aloe vera, baba de caracol, aceite de rosa mosqueta, aceite de semilla de uva, aceite de jojoba, vitamina E y aceite esencial de lavanda.



La característica general de todas las cremas es que son muy ligeras y se absorben rápidamente, no dejan para nada sensación grasa ni pesada en la piel. Lo cierto es que todas me han gustado mucho y le han sentado bien a mi piel, no he notado reacciones raras ni sequedad o falta de hidratación en ningún momento.

En conclusión, me ha gustado conocer esta marca de primera mano y desde aquí os animo a que probéis la cosmética natural, puede que los resultados sean más lentos pero serán más duraderos y más respetuosos con nuestra piel, que sólo tenemos una ;) Y no le hace falta tantísimos químicos..

¿Conocéis la marca?
¿Habéis probado alguno de sus productos?
¿Qué os parece la cosmética natural?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

Este post ha sido redactado de forma libre y sincera, desde la marca no nos han "obligado" a redactar nada y ha sido por voluntad propia y por que los productos realmente me han gustado y quería recomendároslo y que conocieseis la marca. 

lunes, 9 de septiembre de 2013

Potiducha de mandarina y limón

¡Buenas!

Como ya adelanté en mis Favoritos de Verano esta temporada he tenido una obsesión por los olores cítricos, especialmente por la mandarina, y se ha visto reflejado en los productos que uso en la ducha J No solía ser de las que combinaban productos mediante sus olores, pero de un tiempo a ahora sí que me gusta que haya cierta armonía olfativa para destacar un olor concreto ¡Espero que os guste y os quedéis a verlo!


1. Champú Lemon Tea Tree de Desert Essence: Podría describir este producto con una palabra, y sería maravilloso. Antes de empezar a usarlo tenía algo de caspa y el pelo graso. Pues bien, desde que empecé a utilizarlo cuando os enseñé el último haul de iHerb he notado un cambio radical en mi pelo desde el momento 0. La caspa ha desaparecido completamente y ahora el pelo me dura limpio hasta 1 semana, increíble. Lo deja limpísimo, muy suave y suelto, y no he notado sequedad en las puntas (tampoco hidratación, está en un punto medio, pero como llevo las puntas decoloradas necesito usar mascarillas y acondicionadores). Además, el olor suave a limón que tiene me vuelve loca y me da mucha sensación de frescor en el cuero cabelludo. Sin duda, a las que tengáis problemas de pelo y/o raíces grasas os lo recomiendo 100%. Este ha sido el primer contacto que he tenido con esta marca, pero me ha gustado tantísimo que seguiré probando más cosas y seguiré comprando este champú por mucho tiempo. 

2. Espuma de ducha Sunrise de Rituals: Un capricho de mi visita fugaz a Madrid y que ya os enseñé en el haul con el resto de mis compras. Es toda una sensación ducharse con estas espumas, la cremosidad que tienen ¡y lo que cunden! Con una mínima cantidad tenemos espuma para aburrir J El olor está a camino entre la naranja y la mandarina, y permanece en la piel unas horas después de habernos duchado. 

3. Aceite de belleza de mandarina de The Body Shop: Es un aceite seco de aplicación múltiple, indicado para cuerpo, rostro y cabello. Tiene una textura no grasa y no pegajosa y es muy fácil de extender, no hay que pasarse con la cantidad. Tiene un olor para morirse de rico. Sólo lo he utilizado a modo de hidratante corporal, en la cara no me atrevo a usarlo ya que la tengo mixta-grasa y en las puntas aún no he probado, pero ya os contaré. Muchas gracias a mi Luci por la muestraza :*

4. Body Mist de mandarina de The Body Shop: La pareja perfecta del producto anterior. Es como una eau de toilette pero más ligera, y el olor mmmmm simplemente me tiene enamorada. El único punto que le veo negativo es que al ser tan ligera no dura mucho el olor en la piel, pero para aumentar su duración utilizo el siguiente producto. Pero como todo, esto es personal y subjetivo, seguramente a muchas de vosotras os guste que sea una fragancia ligera y nada pesada. 

5. Spray perfumado de mandarina y pomelo de Sephora: El olor es realmente muy parecido al del Body Mist, por lo que ambos productos aplicados en la piel combinan a la perfección y aumentan la duración del olor unas horas más. Este spray no sé si lo seguirán vendiendo en Sephora, lo compré hace algunos años en unos Precios Locos, imagino que lo seguirán vendiendo con distinto packaging y si no es este exactamente, algún olor parecido. 

¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Cuál os llama más la atención?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

miércoles, 4 de septiembre de 2013

Look "Faux Gold"

¡Buenas!

Por fin retomo los looks de maquillaje, parece que van bajando algo las temperaturas y no me da tantísima pereza preparar looks más currados, además que tengo muchísimas cosas nuevas pendientes que enseñaros en acción ¿verdad? ¡Pues aquí va el primer look usando varias de ellas, espero que os guste!


La protagonista es la sombra mineral de M·A·C que da nombre al título del post, un dorado anaranjado preciosísimo. A mí personalmente me encanta combinar estos tonos con morado, al ser colores complementarios (opuestos) de la gama cromática se resaltan muchísimo el uno al otro mutuamente. 

Para los ojos...
Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
Sombra vainilla en el hueso de la ceja
Con el Glitter Glue de Too Faced aplico la sombra mineral Faux Gold de M·A·C en todo el párpado móvil
Sombra trío 117 R de Inglot en la cuenca para realizar el difuminado en marrón
Delineo la línea de pestañas superior e inferior con la sombra 491 de Inglot
Marco la waterline con eyeliner negro de Avon
Rizo las pestañas y aplico la máscara They're Real de Benefit
Fijo y relleno las cejas con el Eyebrow Filler de Catrice

Para el rostro y labios...
Como base compacta en polvo uso los Bronzing Duo de Clarins en el tono 02 Medium
Uso el colorete Taj Mahal de Nars
En el hueso del pómulo aplico un poco del iluminador Orgasm de Nars

En los labios he usado el Lip Paint número 61 de Inglot, parece un gloss por la jugosidad pero cubre una barbaridad, dura bastante en los labios y no es excesivamente pegajoso.

Como véis, los polvos bronceadores de Clarins dejan un aspecto precioso a la piel, cubren lo justo y necesario pero de forma muy ligera y no se nota la piel acartonada en absoluto. 

Estos han sido los productos utilizados para el look, por si queréis echarles un vistazo:


¿Qué os ha parecido?
¿Tenéis sombras minerales?
¿Las usáis a menudo?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)