sábado, 31 de agosto de 2013

OT: Operación Terminado XXI

¡Buenas! 

Agosto ya se acaba y con el final del mes vienen los productos terminados, sigo sacando productos de mis cajones y acabándolos, ¿queréis ver lo que he terminado este mes? ¡Os adelanto que es muy variadito! ;) ¡Espero que os guste y me contéis vuestra opinión!


Eau de toilette Blue Woman de Adolfo Domínguez

Tras dos años usando a diario esta colonia, ha llegado su fin y la verdad es que me ha dado pena ya que es un olor del que no me he llegado a cansar en ningún momento. La describiría como un olor fresco, juvenil y con cierto toque entre cítrico y floral.

¿Repetiré? No repetiré porque, aunque no me he cansado del olor, sí que he entrado en una fase en la que me gusta probar cosas nuevas y diferentes, por lo que de momento no la compraré de nuevo pero sin duda ha sido de mis olores preferidos durante mucho tiempo. 









Hidratante corporal Supreme Body Lotion de Sephora


Una hidratante muy ligera, dermatológicamente testada y sin parabenos. Sí que tiene siliconas pero a su favor no tiene Parafinum Liquidum, por lo que en ese aspecto lo veo bastante positivo. Se absorbe muy rápido y para cuando vamos con prisas es ideal. Tiene un olor suave y agradable, muy de “bodymilk”. Fue un regalo de hace un par de años de Sephora por mi cumpleaños.


¿Repetiré? No por dos razones: 1. Debo acabar antes otras muchas hidratantes que tengo por casa sin gastar, 2. Personalmente prefiero las texturas algo más untuosas, como son las mantecas pero si a vosotras os gustan las texturas de absorción rápida, ésta puede ser vuestra hidratante. 


Tinte labial Perfect Stay de Astor

Me gusta mucho el formato de estos labiales, quedan muy fijos y a mí al menos me ha durado mucho tiempo abierto sin secarse, pero me daba algo de miedo que terminara secándose y no lo haya podido aprovechar mucho, así que hace poco se lo dí a mi madre y ella lo usó a diario durante más de un mes y al fin se gastó. El color era un borgoña intenso precioso, pero la verdad que teniendo el Rebel y el Dark Side de Mac creo que no lo echaré mucho en falta J
¿Repetiré? De momento no, ya tengo colores similares. 



Gel facial Dermonú de Eternelle Pharma


Os conté mis impresiones y resultados sobre este gel en esta entrada que os recomiendo echarle un vistazo si os interesa saber más sobre este producto. En resumen, sí que he notado que ha ayudado a disminuir las marcas de acné aunque no han desaparecido del todo. 

¿Repetiré? No por que se me ha quedado ya algo corto, necesito un producto que ataque más profundamente a nivel de acné y marcas pasadas. 














Crema de manos Tropical Rainforest de Claire's


Sin duda alguna, ¡es la peor crema de manos que he probado en mi vida! Cuando tuve el problema de grietas en las manos, me apliqué esta crema con la esperanza de que mejorase el problema. No sólo NO lo mejoró, si no que lo agravó y se conviertieron en unas grietas de lo más dolorosas. Gracias al descubrimiento de la manteca de karité logré curar el problema totalmente y en muy poco tiempo. Desde aquello, detesto esta crema y no pienso comprar ni una más de la marca Claire´s, no hidratan nada y lo único bueno que tiene es el olor, pero para mí con eso no es suficiente. La he gastado usándola para los pies.

¿Repetiré? ¡Nunca!





Mini muestra de aceite de árbol de té de The Body Shop


Como os comenté, me compré el de iHerb a raíz de haber probado este gracias a la muestrina que me dio Lucí. Va fenomenal para el acné y la piel grasa y me ha gustado mucho el descubrimiento, aunque preferí comprar uno más natural (el de The Body Shop no es puro 100%, tiene más componentes entre los que destaco el alcohol) y más barato también J
¿Repetiré? Ya he repetido, con otra marca eso sí.


¿Habéis probado alguno? 
¿Compartimos opinión o no? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

jueves, 29 de agosto de 2013

{Ladival} Protectores solares para todos

¡Buenas! 

A principios de Verano se pusieron en contacto conmigo desde Ladival para que probase varios productos de su gama de protectores solares. Los he podido probar con total tranquilidad durante todo el Verano (que no ha acabado aún, ¡ojo!) y hoy os vengo a contar mis impresiones finales sobre ellos ¡Espero que os guste y os quedéis a leerlo!

Como véis, me enviaron un montón de productos y para diferentes tipos de pieles por lo que varios miembros de mi familia me han ayudado a darme sus opiniones sobre ellos, vamos a verlos más detenidamente uno a uno y os voy contando ;)

Comienzo con el que ha sido mi producto favorito, el Spray transparente de FPS 30, especialmente indicado en zonas pilosas o en el cuero cabelludo. Al momento de aplicarlo y extenderlo queda totalmente transparante, es no graso y de absorción inmediata que protege desde el momento de la aplicación. También es resistente al agua y al sudor, lo que le hace especialmente útil para deportes al exterior. Protege nuestra piel gracias a los filtros UVA, UVB e Infrarrojo-A, y como todos los productos Ladival está formulado sin colorantes, sin conservantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG. 

Lo que más me ha gustado de este producto es la rápida absorción y lo bien que se extiende, más que una crema yo diría que tiene textura en aceite. Es el que más he estado utilizando cuando he ido a la playa y he cogido un tono de moreno fantástico y sin quemarme ni una pizca, estoy contentísima con este producto. Lo que menos me gusta es el aroma, al no tener perfumes artificiales el olor no es demasiado agradable pero sólo es perceptible en el momento de aplicarla y extenderla, luego ya no huele a nada. Sin duda, es de los productos que más recomiendo.

Ladival Pieles tatuadas FPS 50 está especialmente indicado para aquellos con tatuajes, micropigmentaciones, dermoabrasiones o en cicatrices para prevenir hiperpigmentaciones post-inflamatorias. Este producto no solo protege frente a la radiaciones Infrarrojo-A, UVB/UVA , protegiendo el color del tatuaje, sino que además por su contenido en Pro-Vitamina B5 (pantenol) ayuda a cicatrizar y regenerar la piel. Los aceites nutrientes previenen la deshidratación y mantienen la elasticidad y firmeza de la piel proporcionando una mejor definición del tatuajeComo yo (de momento) no tengo ningún tatuaje, mi hermano ha sido el encargado de probarlo estos meses y me cuenta sus impresiones "En general es un producto que me ha gustado mucho, es más untuosa que el Spray pero también se nota más ese efecto hidratante que deja en la piel. No he notado que se hayan decolorado los tatuajes mientras he usado este protector solar, por lo que cumple con lo que promete. "

Ladival Niños y pieles atópicas FPS 50 está especialmente indicado para niños y pieles atópicas o con tendencia atópica a todas las edades. Protege inmediatamente tras su aplicación gracias a su sistema de filtros UV-A/UV-B fotoestables, sin necesidad de esperar 30 minutos antes de la exposición solar. Formulación altamente hidratada con vitamina E y aceites nutrientes. Sin conservantes, sin colorantes sin perfume y sin emulsionantes PEG. Muy alta resistencia al agua, perfecta para jugar en el agua. Este lo han usado tanto mis primos pequeños (que no paran) como mi novio (que es como un niño grande en la playa) J y yo misma en en mis primeras exposiciones al sol. El tener una protección tan alta me da mucha seguridad y lo cierto es que ni grandes ni pequeños nos hemos quemado en todo el Verano con esta crema, a pesar de no ser tan rapidísima como el Spray también se extiende muy bien y no queda la piel con ese aspecto blanquecino de antaño, si no que se ve protegida e hidratada.

Ladival Aftersun Niños y pieles atópicas es una hidratante hipoalergénica de uso diario. Contiene Defensil, rico en Omega 3 que protege, repara y nutre la piel, y con Dexpantenol que proporciona una hidratación en profundidad. Sin perfumes, sin colorantes sin conservantes, sin parabenos y sin emulsionantes PEG. Este lo hemos utilizado todos en casa y también ha gustado mucho, ya que alivia al instante la piel después de la exposición solar. Por contra, no es una crema que se absorba con rapidez y en algunas personas poco pacientes puede ser un factor negativo. A mí personalmente me da igual esto, estoy acostumbrada a usar mantecas corporales que también son de lenta absorción y no me supone mayor problema, la verdad es que cuando se termina de absorber la piel queda muy hidratada y vale la pena.

Como siempre, los productos Ladival podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias, aquí encontraréis un motor de búsqueda y un listado de las farmacias que comercian la marca.


¿Conocéis la marca?
¿Habéis probado alguno?
¿Con cuál os quedaríais?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

martes, 27 de agosto de 2013

Mis Favoritos de Verano 2013

¡Buenas!

Como sabéis, me gusta traeros mis favoritos por cada temporada, y este Verano se ha caracterizado por que he adquirido recientemente muchas cositas nuevas (como os enseñé en los hauls de Madrid aquí Parte 1 y Parte 2) y que han pasado a ser los más usados en estos meses estivales ¡Espero que os quedéis a verlo y os guste!

No os fiéis mucho de la foto por que hay un par de productos que se me olvidó fotografiar jeje... Sin más demora, ¡vamos a verlos en detalle! J

  • Paleta de 5 sombras de Inglot: Admito que estoy siendo muy vaga este verano y apenas me estoy maquillando, pero las veces que lo hago SIEMPRE he recurrido a esta paleta, la verdad es que le estoy sacando muchísimo partido, espero poder enseñaros pronto muchos looks con estas sombras.
  • Máscara de pestañas They're Real de Benefit: Confieso un amor-odio hacia esta máscara. Al principio de usarla la odiaba, ya que no me dejaba nada bien las pestañas, pero ahora ya que llevo más tiempo usándola le he cogido el truco (o habrá cambiado algo en la textura) que me deja preciosas las pestañas, ¡me encanta! Lo que menos me encanta es su precio (unos 25€)

  • Colorete Deep Throat de Nars (izquierda): Coral rosado con micro shimmer dorado, le tenía cierto temor a ese shimmer dorado pero en absoluto, es muy discreto por lo que queda un tono precioso en las mejillas y totalmente favorecedor en cualquier piel. Lo compré bastante desconfiada y no pensé que me fuera a gustar tantísimo. Recomendable. 
  • Colorete Torrid de Nars (derecha): Este sí que sabía que tenía que ser mío y no me ha decepcionado. Es también un coral pero de la gama de los anaranjados (sobre todo si lo comparamos con el anterior) y al igual que ese, le da una vida al rostro que casi parece un polvo mágico J De hecho, siempre que lo llevo puesto alguien me pregunta por él. Otro que os recomiendo sí o sí. 
  • Polvo mineral compacto Bronzing Duo de Clarins: Este fue el otro regalo que me tocó gracias a uno de los sorteos del blog Algo pasa en Kahuna, en teoría son unos polvos bronceadores y así los uso en Invierno, pero ahora en Verano son perfectos para usar como base de maquillaje en polvo, ya que aunque tienen poca cobertura dejan un tono precioso y de lo más saludable al rostro. Dependerá de con qué brocha los aplicáis cubrirán más o menos. Me gusta que tengan SPF 15, así protegemos más aún a nuestra piel del sol. 
  • Brocha Powder Brush de Real Techniques: Como más me gusta usar los polvos de Clarins es con esta brocha, ya que al ser tan grande y suelta deja color pero de forma ligera, sin parecer artificial. 
  • Wild Lips Lipstick tono CW22 de Flormar: No os había enseñado aún este labial, lo compré hace varios meses un día que pasé por la tienda Flormar y tenían todos los productos de esta colección rebajados y no pude resistirme a este color tan curioso para mí. Lo cierto es que hasta hace un mes no lo había estrenado, pero desde entonces raro es el día que no lo use, ¡lo adoro! Es un rosa amoratado muy cubriente de textura mate (que no seca), no es el típico color veraniego, pero me da igual, me encanta usarlo, además combina con mis mechas californianas fucsias y el packaging de serpiente es amor puro J
  • Slim Gel Lipstick tono 40 de Inglot: Al contrario que el anterior, este sí es un color típicamente de verano. No tienen nada que ver ni en color, este es un coral rosado, ni en la textura, con este hay que dar un par de pasadas para que quede muy cubriente el color, si no queda con un aspecto jugoso algo translúcido también muy bonito. Es muy cómodo de llevar y combina con (casi) cualquier look, el día que no uso el de Flormar uso este, ¡incluso para ir a la piscina! 

Aquí os dejo los swatch de ambos labiales, no sale muy enfocada la foto pero salen los colores tal cual son. 

  • Body mist de Mandarina de The Body Shop: Spray corporal elaborado con extractos de fruta, frutos secos y flores obtenidos de la naturaleza, además de alcohol orgánico de Comercio Justo con Comunidades de Ecuador, ¡me encanta! Este verano me he obsesionado con los olores cítricos y esta bruma corporal es ideal para cualquier momento del día, me da mucha vida y es muy refrescante.
  • Eau de toilette Harajuku Lovers G: Creada e inspirada por Gwen Stefani (líder de No Doubt) ha creado varias líneas de perfumes con diferentes personalidades para encajar con cada mujer. La mía, G, representa a la propia Gwen y tiene notas tropicales, donde destaca el coco por encima de todas. Es un olor que instantáneamente me transporta al Verano y por eso es mi época preferida para usarla, aunque la reservo para las ocasiones especiales, me da mucha pena que se gaste.
  • Eau de toilette Pure Custo Woman de Custo Barcelona: Le dediqué un look aquí, me encanta el packaging tan colorido y surfero que tiene. Es la más floral de las tres, también muy fresquita para diario y da un chute de energía al momento.
¿Coincidimos con alguno?
¿Cuáles han sido vuestros favoritos del Verano?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 23 de agosto de 2013

Manicura "Coral Leopard" {Reto #usaloya}

¡Buenas!

Animada con el nuevo reto uñil del blog Toxic Vanity, retomo las manicuras e intentaré que sea de forma más o menos constante ^_^ Este reto consiste en darle uso a esos esmaltes que aún tenemos sin estrenar, buena idea ¿verdad? ¡Vamos a ver cuál he escogido yo, espero que os guste!

El esmalte base es el tono "Flirty Tankini" de la colección del  pasado verano de China Glaze, es un coral rosado neón precioso y que, como todos los neones, destaca muchísimo el moreno de nuestras manos 


Izquierda sin flash, Derecha con flash
Pero para darle otro punto a la manicura y que tuviera más fuerza, decidí hacer un "leopard print" (estampado de leopardo) en el dedo corazón y el pulgar, lo realicé usando un dotting tool de tamaño bastante grande, quizás con uno más pequeño hubieran salido más número de manchas pero, sea como fuere, el resultado me ha encantado ¿Y a vosotras?

Estos son los materiales que utilicé:
- Removedor de cutículas Green Tea de Nutra Nail
- Base coat Bullet-proof Strength formula de Nutra Nail
- Esmalte de color base tono Flirty Tankini de China Glaze
- Esmalte negro para realizar las manchas de leopardo
- Palito para retirar las cutículas de Sephora
- Dotting tool de Buyincoins

¿Qué os ha parecido la manicura, 
os animáis a recrearla?
¿Participáis en este reto?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

miércoles, 21 de agosto de 2013

DIY: Creando mis propios labiales glossy

¡Buenas!

Madre mía, qué mal me sienta el verano y las vacaciones, ¡no doy un palo al agua! xD Tengo abandonadísimo el blog U_U A ver si me pongo las pilas...

En fin, vamos al lío ^_^ Hoy os traigo un DIY diferente, ya que esta vez entra en el campo de la cosmética casera ^_^ Es muy rápido y facilito, ¡espero que os guste y lo pongáis en práctica! ;)

Como véis, se trata de crear nuestros propios labiales de estilo "glossy" o jugoso que tanto se están llevando esta temporada ^_^ Hay muchísimas marcas que los comercian (Kiko, Bourjois, Flormar... etc) pero yo, en un intento de aferrarme a mi palabra de seguir la poti-dieta y no gastarme un duro, decidí ponerme creativa y hacerlos en casa ^_^ 

Los materiales que necesitamos son:
- Labial del color que queráis (la textura da igual si es mate o satinada)
- Bálsamo labial o vaselina
- Un bote vacío
- Una vela 
- Un cuchillo afilado
- Una cuchara sopera
- Un palillo

Paso a paso:

1. Desinfectamos con alcohol los instrumentos metálicos (cuchillo y cuchara)
2. Cortamos el labial por la base y cogemos la cantidad de labial que necesitemos (de la parte de abajo), en este caso escogí el labial de los True Color de Sleek en el tono "Papaya Punch"
3. Añadimos la cantidad de vaselina que consideremos, según queráis que quede más o menos cubriente el color deberemos añadir más o menos vaselina, yo como quería que fuera muy ligero añadí bastante vaselina y poco labial.
4. Encendemos la vela y ponemos encima (pero sin tocar la llama) la cuchara.

5. Veremos como rápidamente ambos productos se derriten, usamos el palillo para darle vueltas y que queden bien mezclados.
6. Como os digo, yo quería una consistencia muy ligera por lo que podemos seguir añadiendo vaselina y/o labial a nuestro gusto.
7. Una vez quede justo como queremos (esto va totalmente a ojo, pero siempre podéis vaciar el bote y repetir el proceso)volcamos con cuidado (que quema) nuestro resultado.
8. Por último, sólo nos queda recolocar el labial en su sitio (si queda algo endeble, un buen truco es introducirlo un ratito en el congelador para que no se nos desmorone).

¡Y listo! Este es el resultado J

Como véis queda un color coral suave veraniego que acentúa mi color natural de labios J
 
Lo mejor de todo es que, a partir de 2 productos que tenía totalmente abandonados (no suelo ponerme vaselinas y el labial de Sleek es excesivamente seco), hemos podido crear un nuevo producto que sí que estoy utilizando un montón ^_^ así, mantengo mis labios hidratados y con un colorcito muy mono y no me da pereza utilizarlo Este ha sido el primero pero seguro que haré algún tono más, visto lo fácil y entretenido que es ;)

¿Qué os ha parecido el DIY?
¿Lo pondréis en práctica?

Muchas gracias por leer y comentar y seguir por aquí pese al calorcito J Un besito y ¡hasta la próxima! ;)

domingo, 11 de agosto de 2013

OUTFIT + DIY "Fleck Black"

¡Buenas!

Al igual que muchas de vosotras, este año estoy apostando mucho por la combinación "black & white", ya que me permite vestir de negro pero aportando un toque de contraste y elegancia gracias al blanco, a mí es un color que (en otras personas) me resulta muy elegante. El outfit de hoy trata de esto y añadiéndole flecos, otro elemento muy de moda y que usado con acierto y en pequeñas dosis puede ser todo un éxito ¡Espero que os guste!

La camiseta es un DIY que llevaba mucho tiempo planeando y que por fin le veo la luz ¡Y la verdad es que el resultado ha quedado genial, estoy encantada!  

Desafortunadamente, se me olvidó hacer fotos del proceso... Pero os lo explico en modo rápido Básicamente, partimos de una camiseta básica lisa del color que queráis, la mía es esta de Shana que os enseñé en este haul hace unos meses, y con la máquina de coser le añadimos una fila de flecos (de la largura y anchura que queráis) en forma de V (o lo que más os apetezca, a vuestro gusto) y ¡listo! Realmente es una cosa muy sencilla de hacer y con el que le damos otro aire totalmente distinto a prendas que ya teníamos. ¿Qué os parece? ¡No es por que la haya hecho yo, pero a mí me encanta! J

Siguiendo con el outfit, ya sabéis que yo soy adicta al zapato plano, es lo que más cómodo me resulta y este día iba a andar bastante y me calcé estas sandalias abiertas, pero si os apetece podéis combinarlo con unas cuñas o incluso con zapatos de tacón, a vuestro gusto J


Camiseta: DIY (original de Shana)
Falda: H&M
Sandalias: Mustang
Bolso: H&M
Gafas de sol: Springfield
Pulseras: Pandora, Uno de 50 y DIY
Anillo lazo: Modernism & Vintage


¿Os gusta esta combinación?
¿Zapato plano o con altura? 

¿Y qué os ha parecido el DIY?
¿Lo pondréis en práctica?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

jueves, 8 de agosto de 2013

Compras y regalos de Madrid {Parte II} {Inglot, Rituals, Wangbii}

¡Buenas!

Hace unos días os enseñé los regalos que me hizo una amiga madrileña, hoy os enseño las tiendas a las que fuimos el día que quedé con ella y alguna otra cosa que me cayó de regalo ;) ¡Espero que os quedéis a verlo!


En primer lugar, pasamos por una tienda que a mí me daba mucha curiosidad por conocer. Se trata de Wangbii, apenas lleva un mes abierta pero recibe muchas visitas. ¿Y qué es Wangbii? ¡Pues una tienda de productos coreanos! A tod@s las que nos vuelven loca los productos asiáticos esta tienda os encantará, es super cuca, aparte de la variedad de productos coreanos que tienen (BB Creams, maquillaje, mascarillas, productos capilares, para las uñas...). Yo quería probar algo pero sin comprar a lo loco y me hice con un pack de 4 mascarillas de yogurt a 4,95€ que en cuanto las pruebe os contaré qué me han parecido ^_^ Además la chica que lleva la tienda es majísima y os atenderá encantada, a mí me dio varias muestras de diferentes BB Creams para que las pruebe ^_^ ¡A ver si gasto más cosas y a la próxima vez compro algo más, había un exfoliante facial con olor a cacao... mmm para morirse de rico! J


La siguiente parada fue Rituals, otra tienda que no había pisado anteriormente y de la que también quería picar con algo =P Me dejé recomendar por Lucía y compré una espuma de ducha de la gama Sunrise que además estaba en oferta (según dicen por que se retira esta línea, una pena por que huele de lujo...). Es un olor a naranja dulce muy suave y agradable, lo justo para esta fiebre por los olores cítricos que me ha dado este verano ^_^ El bote de 200ml costó 5,60.


La última parada potinguera fue Inglot, a la que no iba desde hacía más de un año (cuando aún la tienda estaba en Xanadú) y en la que mi chico, como regalo por nuestro aniversario, me quiso regalar una paleta de 5 sombras de ojos, ¡si es que es todo amor! Y tras estar un buen rato mirando, swatcheando y requetemirando todas las sombras, éstas fueron las 5 que se vinieron ♥ 


Como véis, esta vez han sido 4 sombras con shimmer y un trío en la gama de los marrones, perfecto para hacer transiciones y ahumados  J

Y aquí tenéis los swatches de cada una y su numeración:


Bonitas, ¿verdad? Me apetecían varias sombras en la gama de los morados, y la verde se vino por que es un verde militar metalizado precioso y no podía dejarlo ahí  Y si os digo la verdad, le estoy dando muchísimo uso desde que las tengo, aunque no suba looks la mayoría de los días que me maquillo utilizo esta paleta, así que estoy contentísima con el regalo, gracias mi amor ♥

Y también de Inglot, pero por diferentes razones, vino a mi este labial, el famosísimo clon del Flamingo de Mac, el Slim Gel Lipstick nº 40:


Yo no tengo el Flamingo, pero sea clon o no me parece un color precioso, es un coral rosado bastante similar a la textura Lustre de los MAC, esto es, queda algo translúcido, el famoso "efecto glossy" que tanto se lleva ahora y que cada vez me gusta más ♥ Es super cómodo de llevar y también lo estoy usando casi cada día, a ver si saco tiempo y os hago un look con varias de estas cositas nuevas. Muchísimas gracias a Lucía por conseguírmelo ^_^ 

¡Y esto es todo!

Aquí se acaban mis compras madrileñas, que no han sido pocas para estar "de poti-dieta" ;D Ahora a aprovechar todas las cositas al máximo y sacarles partidazo ^_^ 

¿Habéis probado estas marcas?
¿Tenéis algo de lo que enseño?
¿Qué es lo que más os tienta?


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 2 de agosto de 2013

Compras y regalos de Madrid {Parte I} {M·A·C, Nars, China Glaze, Rituals, The Body Shop..}

¡Buenas!

Como ya comenté hace unos días, a mediados de Julio pasé unos 5 días en Madrid de vacaciones, en los que disfruté de sitios como el Parque Europa y de la compañía de amig@s que hacía mucho tiempo que no veía. Uno de esos amigos es Lucía, que siempre que nos vemos me tiene preparado un abrazote bien grande y un paquete de delicias potinguiles ^_^ Hoy os vengo a enseñar lo que ella me regaló y el próximo post os enseñaré lo que yo me compré en los madriles :) ¡Empezamos!

Como véis, ¡no se ha quedado corta la chica! Si es que para matarla.. a estrujones J

Son tantas cosas que no he hecho foto a todo para no colapsar la entrada, como se puede ver en la foto, entre otras cosas, me regaló una brocha mofeta, un Body Mist de The Body Shop con olor a mandarina que estoy usando a diario por que me tiene encantada, una mini talla de una espuma de ducha de Rituals, muestras del jabón de Coca Cola de Ziaja y de sandía de Etnica Cosmetics (una nueva tienda que han abierto en Madrid), una muestraza del iluminador líquido Orgasm de Nars, una mini paleta de sombras de Sigma, una sombra Freedom System de Inglot en el tono 605 (leí por Internet que es un posible clon de la Coppering de MAC), una libretita de post-it de pandas suuuuper cute *_* y un washi tape más para la colección J

Si no fuera poco, la chiquilla no se quedó contenta con todo esto y además me regaló 3 esmaltes de China Glaze...
De izquierda a derecha: Flirty Tankini - Pure Joy - Lof-Y Ambitions, de este último ya tenéis swatches en el blog y los otros dos pronto los estrenaré y os los enseñaré también ^_^

En Junio hicieron un mercadillo poco accesible en las oficinas de Mac y aunque no conseguí nada de lo que quería, Lucía fue tan amable de pillarme unas cositas por sorpresa que me encantan  Me regaló esta bola de 4 pigmentos de la colección de Navidad del año pasado (creo recordar) en tonos rojizos y marrones, son preciosos *_* También me regaló una sombra mineral en el tono "Faux Gold" y un lápiz de ojos en el tono "Raven", entre marrón y morado muy oscuro con pequeñas partículas brillantes (abajo del todo tenéis swatches de estas dos cosas). 

Todos son impresionantes, pero especialmente me flipan los dos colores de arriba, aún no los he estrenado pero en cuanto lo haga os lo enseñaré en el blog el resultado ^_^

También en Junio hubo la Semana Amiga de Shiseido, en la que si vas a las oficinas que hay en Madrid te hacen un 30% de descuento en todos sus productos de lineal fijo. Le pedí a Luci si me podía conseguir el colorete Torrid pero estaba agotado, así que me decanté por mi segunda opción que era el Deep Throat y estaba muy contenta de haberlo conseguido, pero ella sabía que tenía muchísimas ganas del Torrid y por eso me lo regaló la muy tontaca (si es queeee...!) Y así fue como se vinieron a la familia otros dos pequeños *_*
¡Son preeeeeeeeeeeeeeeeciosos del todo! Y no, ¡no se parecen! xD Deep Throat es rosado y Torrid claramente coral anaranjado, ambos son perfectos para el verano (realmente para cualquier época del año) y desde que los tengo son prácticamente los que estoy utilizando, me tienen loca de amor 

Aquí tenéis los swatches de ambos coloretes, del lápiz de Mac y de un intruso que os enseñaré pronto ;D
Como os comento, se ve claramente que el Deep Throat es rosado y con muchas partículas doradas que le dan un brillo glow a la mejilla precioso, el Torrid es casi mate y mucho más anaranjado. 

Y aquí tenéis swatches tanto de la sombra mineral de MAC como de la sombra de Inglot, ambas son rojizas anaranjadas pero la de Mac es más dorada, ambas son preciosas y me gustan muchísimo estos tonos para el verano, ¿y a vosotras? J

¿Coincidimos en algún producto?
¿Habéis probado algo de lo que enseño?
¿Os gustan estas marcas?

De nuevo, mil gracias pequeño ángel ♥ Ya tengo ganas de subir otra vez a Madrid para pasar otra tarde fantástica juntas ^_^

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)