lunes, 29 de abril de 2013

Look inspiración "Pure Custo" con doble delineado

¡Buenas!

Hace unos meses tuve la suerte de ganar en el blog de Cris y Mer el perfume "Pure Custo" de Custo Barcelona, un aroma fresco y vibrante, que llama al verano por los cuatro costados y con un packaging y una estética surfera que no deja indiferente :) Hasta ahora no había podido estrenarlo ya que quería acabar otros antes de abrir este, pero ahora que lo he podido probar me encanta, va a ser mi perfume de cabecera en los próximos meses :) El último look usando la paleta Mónaco de Sleek lo he creado tomando como referencia los colores predominantes del traje neopreno que envuelve al perfume, ya que la paleta por los colores que incluye era perfecta para ello! :) Por falta de tiempo sólo os traigo el look de ojos al que he querido darle un toque de fantasía con un doble delineado =) ¡Espero que os guste!



Jumbo blanco de NYX como base en todo el párpado móvil y debajo de la ceja
Aplico en el lagrimal la sombra "Lotus Flower", un lavanda suave shimmer
En el resto del párpado móvil aplico la sombra fucsia mate "Magenta Madness"
En la cuenca y la parte más externa del párpado móvil difumino con la sombra morada oscura "Moors Treasure" y aplico esta misma sombra en la línea inferior de pestañas
En el hueso de la ceja aplico la sombra vainilla "Bamboo"



Hago un primer delineado oscuro con la sombra azul marino mate "Midnight Garden" usando un pincel biselado de delinear (el 263 de Mac) impregnado en el Mixing Solution de Kiko
Hago un segundo delineado por encima del primero en color turquesa con la sombra "Humming Bird" usando de nuevo el Mixing Solution
Marco la línea de agua inferior con una sombra color aguamarina "Aquamarine" (le viene que ni pintado el nombre)
Para terminar, aplico 2 capas de máscara de pestañas morada Phenomen' Eyes de Givenchy en el tono Plum

Aquí se puede ver perfectamente el efecto de la máscara de pestañas morada

Estos son los productos utilizados y el perfume en el que me he inspirado :)


¿Qué os ha parecido?
¿Os animáis a recrearlo vosotras? ;)

Como os digo, por falta de tiempo sólo he podido hacer el maquillaje de ojos, pero si os lanzáis a recrear este look, yo lo combinaría con unos labios nude para las discretas o fucsias si sois más atrevidas ;) Y en las mejillas un tono bronceado como puede ser el colorete Madly de Nars o incluso un coral rosado muy suave :)

Respecto al doble delineado, confieso que he quedado muy contenta con este ya que me ha salido fino y en su sitio =) Ojalá todos saliesen así jaja Si os gusta pero tenéis miedo de que os salga mal, lo único que puedo hacer es animaros a que lo intentéis, las primeras veces no os aseguro que os salga bien pero en base a la práctica iréis mejorando, ya lo veréis ;) En el maquillaje, como casi todo en la vida, la excelencia se obtiene a base de práctica, práctica y más práctica =)

Con este look concluye la saga Mónaco, como habéis podido ver con una sola paleta de 12 sombras os he traido 3 looks bien distintos entre sí y, sobre todo, muy coloridos que era lo que algunas demandabais ;) Y yo os lo agradezco, por que debo confesar que a base de recrear estos looks cada vez me voy haciendo más a la idea de usar sombras de colores vibrantes y no ceñirme tanto a los marrones y los rojizos :) De hecho, ya tengo 2 looks preparados para el próximo mes usando la paleta Alice in Wonderland ;) Si os interesa verlos, ya sabéis, ¡quedaos por aquí! ;) 

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

jueves, 25 de abril de 2013

OT: Operación Terminado (XVI)

¡Buenas!

Allá que vamos gastando más cosas mes a mes, sin prisa pero sin pausa  :) ¡Esta vez hay incluso productos de maquillaje! ¡A ver si coincidimos en alguno!


GRAFFITI EYELINER PEN de EYEKO
Lo compré hace más de 2 años muy ilusionada y al principio estaba encantada con él, pero con el paso del tiempo la punta se ha ido abriendo y no pinta, tengo que usarlo de canto y hace las líneas muy gruesas y entrecortadas, es desesperante.. Si quiero hacerme un eyeliner decente con éste, tengo que pasar después un lápiz negro por encima e ir retocando, y para mí eso supone una pérdida de tiempo... 




Os he hecho una foto para que veáis la prueba de lo que digo...


¿Repetiré? No, Eyeko ha perdido mucho (no sé siquiera si sigue vendiéndolo), pero ya estoy tan acostumbrada a los gel liners que no quiero otra cosa ^^



PINCEL ILUMINADOR de DELIPLÚS
Seguro que muchas conocéis este producto, quiere ser una versión del Touche Éclat de Yves Saint Laurent, el formato es el mismo.. Obviamente no da el mismo resultado, yo lo tenía desde hace años y años (sin exagerar) y a base de proponerme usarlo todos los días como corrector (tapaba bastante decente las ojeras, eso es verdad) lo he gastado al fin :D

¿Repetiré? No creo, aunque sí que me gustaría probar el de YSL pero más adelante que ahora no quiero gastarme ese dineral xD


LOCIÓN CORPORAL MULTILIND MICROPLATA

Tenéis una reseña completa AQUÍ, pero destacaré que para momentos de pereza era genial, ya que se absorbe muy rápido y no deja sensación pringosa y calma los picores al instante. Genial.

¿Repetiré? De momento no por que me urge gastar otras cosas que tengo por casa, pero si me surge algún brote atópico, sí que la compraré por que es realmente efectiva.

ACONDICIONADOR DE LA LÍNEA YES TO TOMATOES (Review aquí)
No soy nada constante con los productos capilares, pero desde que llevo las puntas decoloradas y teñidas intento cuidármelo un poco más y mantenerlo hidratado. Lo primero que destaco de este acondicionador es su olor, exactamente igual que la crema facial y a mí personalmente me encanta. Respecto a la hidratación, sí que notaba el pelo más suave y me ayudaba a desenredarlo un poco mejor, no notaba que se me ensuciase el pelo antes y lo tenía suelto y con brillo.Venía en un pack con varias minitallas de esta línea, no sé si se sigue vendiendo.

¿Repetiré? No de momento, tengo muchas cosas para el pelo que acabar, aunque es un buen producto y lo recomiendo si buscáis productos bastante naturales y no os importa gastaros algo más de dinero, para mí es un pelín caro (unos 15€) y por eso buscaré opciones más económicas :)





EXFOLIANTE CORPORAL de DR. PIERRE RICAUD

Mientras que me conseguía otro exfoliante corporal, estuve gastando este que tenía mi madre por casa y así matábamos dos pájaros de un tiro xD Pero no lo recomiendo en absoluto, apenas exfolia y el olor no es nada agradable, menos mal que no estaba el bote lleno xD Me costó acabarlo, pero bueno, ya hay un bote menos por casa =P

¿Repetiré? ¡No! Ni sé dónde ni cuánto cuesta jaja, pero no lo recomiendo :P





¿Coincidimos en alguno?
¿Me recomendáis algún acondicionador capilar con las 3 B's (Bueno, Bonito y Barato)? ;)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

miércoles, 24 de abril de 2013

Ganadora del sorteo DERMONÚ con Eternelle Pharma {editado!}

¡Buenas!

Como sabéis, el pasado día 22 ya se cerró el sorteo y hoy toca darle una alegría a una de vosotras =) ¡A ver a quién le toca!

Esta vez, dado que voy bastante pillada de tiempo entre las clases y la preparación de los exámenes finales, no he comprobado vuestras participaciones. En su lugar, os he dado a cada una el nº de participaciones que habéis puesto en el formulario. Cuando salga el nº de la Once comprobaré si esa participación está correcta o no, si resulta que no cumple los requisitos será descalificada y tendremos que esperar al día siguiente a que salga un nuevo número de la Once y encontremos una ganadora que cumpla los requisitos. Las participaciones extra por publicarlo en el blog sólo las he dado válidas a las que me han puesto su dirección del blog y efectivamente he podido comprobar que lo tenían publicado.

No he duplicado los números, por lo que espero que salga hoy (o en pocos días) el número que buscamos :)

Aquí os dejo la lista de participantes con vuestros números asignados:




El número de la Once ganador del día 24 de Abril de 2013 es el....


66289 por lo que hoy no obtenemos ganadora ya que sólo hay repartidos números hasta el 61 =( Esperemos que mañana haya más suerte!! Editaré la entrada mañana en cuanto salga el nº y espero que sepamos quién se lleva el premio :)

ACTUALIZACIÓN DÍA 25 ABRIL: Ya tenemos nuevo número de la Once y esta vez sí concuerda con un nº de la lista!!!! =)


Es el 17323, si cogemos las 2 últimas cifras tenemos el número 23 que corresponde a...


LAURA GARLA 

He comprobado que efectivamente su participación es correcta, además de las publicaciones en Facebook y Twitter ;) ¡¡FELICIDADES LAURA!!

Ahora mismo te mando un e-mail para que Eternelle Pharma te pueda mandar el Dermonú a casa y espero que nos cuentes qué tal te va a ti :)

Muchas, muchísimas gracias a todas por participar y ponerle tantas ganas =)

Muchas gracias por vuestra paciencia, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 22 de abril de 2013

Efecto "buena cara" con Mister Radiant de Givenchy

¡Buenas!

Hace tiempo que os debo esta review, cuando saqué el producto en los Favoritos de Invierno 2013 a muchas os llamó la atención, así que no podía demorarme aún más y espero que sea de vuestro interés esta reseña :)


Mister Radiant Bonne Mine Sur Mesure de Givenchy es un fluido con microesferas marrones y amarillas con vitamina E antioxidante que se diluyen con el gel al entrar en contacto con los dedos. Además de matificar y unificar proporciona efecto buena cara de forma inmediata. Puede usarse solo, bajo el fondo de maquillaje o bajo los polvos. 



Como véis, es bastante curioso al tener estas pequeñas partículas. Lo que hacen es igualar el tono de nuestra piel, por lo que creo que está más indicado para pieles con pocas imperfecciones y que quieran darle un tono bonito a su piel natural. 


La textura es gelatinosa y da un efecto de frescura muy gustoso en la piel, y se extiende muy bien por el rostro, con 2 pequeñas gotas tenemos más que suficiente ya que cunde mucho

Aquí está sin difuminar, si lo extendemos bien...
...Obtendremos este efecto luminoso tan bonito en la piel.

A mí me gusta usarlo antes de aplicar la base de maquillaje, ya que aparte de la luminosidad y jugosidad que aporta, hidrata y acondiciona la piel para la base y me resulta más fácil de extender y el efecto es más bonito. También noto que ayuda a que no salgan brillos, a mí por lo general no me suelen salir, pero usando este producto antes del maquillaje los evito durante muchas más horas aún si cabe. 

Para verano creo que lo usaré mucho más ya que con este producto y una capa fina de polvos Studio Fix de Mac tengo más que suficiente (en verano no me gusta usar bases de maquillaje líquidas).

Podéis encontrarlo en los stands de Givenchy de ECI y creo que ronda los 35€. Como todos los productos de Givenchy es de precio algo superior, pero como digo siempre, la calidad lo vale, ¿no?

¿Qué os ha parecido el producto?
¿Conocéis alguno similar?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

sábado, 20 de abril de 2013

OUTFIT "Dip dye"

¡Buenas!

Ahora que estamos en Primavera me apetece sacar más colores pasteles, suaves y que aportan alegría :) Algunas recordaréis la sudadera que luzco hoy de entre mis adquisiciones de las pasadas rebajas, hasta ahora no la había estrenado por que es algo fina y con las bajas temperaturas de hace unas semanas no apetecía, pero ahora que viene el calorcito sí que apetece llevar algo que nos cubra un poco pero a la vez sea ligero :) ¡Espero que os guste!


Sudadera: Zara (rebajas)
Pantalones: Zara
Botas: Mustang
Bolso: Handmade/Hecho a mano
Colgante lazo: Pull & Bear (temporada pasada)


Me pareció buena idea combinarlo con mis pantalones de color verde militar, los estoy usando mucho más de lo que imaginé! AQUÍ tenéis otro outfit con ellos :) Pero es una sudadera que ofrece muchísimas posibilidades, queda bien con negro, con jeans, con gris con morado.. Como véis además tiene el detalle de unos mini pinchos en la parte de los hombros que la hace más especial todavía :) Y como a mí no me gustan nada los pinchos, ¿verdad? =P Creo que le da un toque chulísimo y que se está viendo mucho ^^ Sin duda, pienso que fue una buena adquisición rebajera de cara a esta temporada ;)



¿Os gustan los degradados en la moda?
¿Cómo combinaríais esta sudadera multicolor?

Muchas gracias por leer y comentar, que tengáis un feliz fin de semana, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

jueves, 18 de abril de 2013

Mis velas Yankee Candle {II Parte}

¡Buenas!

Hace un mes os enseñé las Yankee Candle que había comprado por Internet, y por mi cumpleaños os enseñé todas las cosas que me había mandado Lucía, entre ellas un montón de Yankee Candles nuevas para la colección :) Como son muchas, voy a dividir el post en 2 partes, hoy vengo con la primera parte y tentaros un poquito más con estas velas ^_^ ¡Espero que os guste!

Vanilla Cupcake: Olor super super dulce, no me huele a vainilla pura, es vainilla mezclado con algo más dulce, realmente huele como un cupcake recién horneado.. Me encanta, sabéis que adoro los olores empalagosos :P Es bastante intensa y con una pequeña cantidad tenemos olor para unas 3h mientras la vela está encendida. Sí la recomiendo.

Veracruz Vanilla: Es bastante similar a Vanilla Cupcake, pero algo más suave y no tan dulzona. Si os parece demasiado empalagosa Vanilla Cupcake, con Veracruz Vanilla no os pasará :) Sí la recomiendo.

Cinnamon & Sugar: Toque especiado a canela muy suave, tardo un rato en captar el olor pero se termina distinguiendo. De duración no está mal, encendida dura el olor sobre unas 3h y apagada otras 3h diría yo... No es de las más intensas, es bastante suave pero se concentra el olor en la habitación en la que estemos por lo que no creo que repita con ella.

Sweet Strawberry: Huele como a chicle de fresa pero muy muy suave. Se reparte bien por la habitación el aroma pero de cerca apenas huele (cosa más extraña...). No es de mis preferidas, ya sabéis que me gustan los olores intensos por lo que no repetiré con ella.

Vanilla Lime: La nota predominante inicial es claramente la lima, tiene un punto cítrico muy rico, pero en el fondo se huele la vainilla también. Es de las pocas Yankee que le distingo 2 aromas claros. Me gusta mucho, es intensa pero no recargada, y sí la recomiendo por que es dulce pero a la vez con un punto de frescura muy agradable :)

¿Ya tenéis vuestras Yankee Candle?
¿Cuál es vuestra favorita? 

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

martes, 16 de abril de 2013

DIY: Cómo depotar sombras de ojos minerales de M·A·C

¡Buenas!

Hace unas semanas os enseñé cómo crear una paleta imantada personalizada (un DIY que tuvo muchísimo éxito! :D) y hoy os vengo a mostrar el proceso (que seguramente muchas conoceréis) de cómo depotar sombras normales y minerales de MAC también (que era lo principal para lo que quería la paleta) y os muestro el resultado final ^_^


El proceso de depotar sombras minerales es básicamente el mismo que para depotar sombras normales, las únicas diferencias que hay son:

1. A mí me ha costado algo más el paso 1, será que están las cajitas más fuertes o que yo tenía más miedo de cargarme la sombra xD
2. El "pan" en el que van las sombras minerales no es metálico, si no de arcilla, por lo que obligatoriamente tendremos que pegarles un trozo de imán para que puedan imantarse a nuestra paleta.

Dicho esto, vamos con el Paso a Paso que es igual para sombras normales como minerales:


1. Abrimos nuestra sombra y por esa ranura que véis introducimos la punta del cúter y hacemos fuerza suavemente hacia arriba (como digo, en las minerales me costó más que en las normales).
2. Hecho esto, obtendremos lo que se ve en la imagen: la caja vacía de la sombra y por otro lado la sombra junto con el plástico base en la que va sujeta.
3. Con una vela (también podéis usar una plancha del pelo o una sartén, pero con la vela yo lo controlo mejor) sujetamos la sombra con la base de plástico por encima de la mecha de la vela a una distancia prudencial (¡cuidado con no quemarse los dedos! Yo uso unas pinzas para sujetar la sombra y así no quemarme). Tendremos que ir controlando según veamos que se va reblandeciendo la base plasticosa y con ello el pegamento que sujeta a la sombra.
4. Cuando esté lo suficientemente blanda la base y el pegamento, con un cúter empujamos la sombra con cuidado (para que no se nos estampe y se rompa).
5. Obtendremos nuestra sombra ya depotada, como os dije, la base de las sombras minerales no es metálica, si no de arcilla por lo que no quema, pero en el resto de sombras sí que es metálica por lo que en cuanto la saquéis del plástico tenéis que dejarla reposar unos minutos para no quemaros. En el caso de estas sombras, una vez ya esté frío el "pan" metálico con un algodón impregnado en alcohol podemos retirar el pegamento que haya quedado. 
6. En el caso de las sombras minerales, como debo pegarle un trozo de imán, aprovecho el pegamento que queda y si hace falta lo refuerzo con un poquito de Superglue. Y ya tenemos nuestra sombra lista para irse a nuestra paleta con el resto de sus compañeras =)

Y este sería el resultado final con la paleta ya completa con todas las sombras depotadas por el momento:


A la izquierda mi paleta imantada DIY apta para sombras minerales, a la derecha mi Zpalette mini con diversas sombras de Mac, Peggy Sage y un par de coloretes que uso a diario.

¿Os ha resultado útil este DIY?
¿Alguna vez habíais depotado? =P

Creo que entre las explicaciones y las fotos ha quedado claro, pero si tenéis alguna duda del proceso, podéis dejármelo en comentarios que os contestaré rauda y veloz! =)

Ahora ya no hay excusa para ahorrar espacio en nuestros cajones y colecciones potingueras ;) Sólo recordaros que, a las que no lo sepáis, Mac tiene un programa de reciclaje llamado Back2Mac en el que si lleváis 6 cajitas vacías (como las que obtenemos en el Paso 2) nos darán un labial a nuestra elección gratis :) 

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

domingo, 14 de abril de 2013

Manicura "Wild Purple" de Flormar

¡Buenas!

Como bien sabéis, estoy a "poti-dieta", pero.... La carne es débil x) y más la carne potinguera jaja y a veces nos ataca la tentación potinguil >_< Pero menos mal que ahí está mi chico para ayudarme a controlar mis impulsos y, de vez en cuando, para permitirme un caprichito =P Pasamos por Flormar y vimos este esmalte taaaan precioso de la Wild Collection y.. se vino para casa de regalito ^_^ ¡A ver qué os parece!


El tono es el CW103, es un borgoña intenso con trazas en color plata que hace que el esmalte refleje muchísimo la luz, cuesta bastante captar bien el color en las fotos. En persona es mucho más bonito, es un esmalte que llama mucho la atención, os lo aseguro :)


La consistencia es un pelín líquida, pero escurriendo bien el pincel es fácil de manejar y ayuda a dar capas finas. Yo llevo 2 capas finas de esmalte. La duración es la de siempre, entre unos 2-3 días en perfecto estado sin aplicar top coat. Depende si dáis capas finas o gruesas tardará más o menos en secar, pero sobre los 7-10 minutos me suele tardar a mí sin dar top coat.



Dentro de la Wild Collection hay más tonos de esmaltes, desde azules, verdes, morados... ¿Cuál es vuestro preferido? :)

¿Habéis probado estos esmaltes de Flormar?
¿Cuál es vuestro color favorito para las manicuras? ;)

Muchas gracias por leer y comentar, que empecéis con mucha fuerza esta nueva semana, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 12 de abril de 2013

OUTFIT "A ray of mint"

¡Buenas!

¡La de tiempo que hacía que no subía ningún outfit! Pero el tiempo no nos ha dado tregua hasta la semana pasada, toooodos los fines de semana lloviendo, justo cuando yo puedo salir a hacer las fotos ¬¬ Menos mal que parece que ya se va a ir calmando el tema de las lluvias :) Este finde pasado hizo un solazo tremendo, ¡y había que aprovecharlo! x) Y aunque todavía hace fresquete, de alguna que otra capa sí que podemos deshacernos ;) ¡Espero que os guste!



Jersey: Handmade/Hecho a mano
Leggins: Stradivarius
Sneakers: Mustang
Bolso: Romwe
Pendientes: Feria medieval


Como véis, yo también me he subido al carro de la moda de las sneakers =P Eso sí, ¡me ha costado! Entre que no encontraba las que me quedasen bien, las que no costasen un riñón, las que no estuviera agotada mi talla... ¡Toda una odisea encontrar las sneakers perfectas! Pero un día por fin encontré estas de Mustang, sabéis que además es una marca española que personalmente me encanta, tengo muchísimos pares de zapatos/botas/zapatillas Mustang y todos me han salido buenísimos por lo que sin dudarlo me cogí estas :) No parecen las típicas sneakers como las de Isabel Marant, pero a mí me gustan y me favorecen más que las otras :) ¡Y no os podéis imaginar el partidazo que les estoy sacando! Prácticamente me las pongo todos los días, tanto para clase como para salir x) son ultra cómodas y la altura extra que te dan se agradece =P

El jersey de punto me lo hizo mi tía a mano, es muy amoroso y abriga lo justo para llevarlo con una camiseta de manga corta debajo, me lo hizo sin saber que el color menta me requete-encanta por lo que más me gusta aún =P Ya que es muy especial y sin duda único en el mundo ^_^ Y muy válido para futuros DIY's... =P



Si os gusta el look de maquillaje que llevo, es el que os enseñé en esta entrada usando la paleta Mónaco de Sleek :)

Si estáis atentas a las tendencias de este año, se seguirán llevando los colores pastel y los tonos flúor, ¡yupi! :) Ya que son dos tendencias contrapuestas que ambas me encantan :) Y mejor para nuestro bolsillo, así podremos aprovechar la ropa de la temporada de verano pasada =P

¿Ya se va notando la primavera en donde vivís?
¿Sneakers, sí o no? :D
¿Qué os ha parecido el outfit?


Muchas gracias por leer y comentar, que paséis un feliz fin de semana, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

martes, 9 de abril de 2013

Look "Sunset Ashore"

¡Buenas!

Vamos con el segundo de los looks usando la paleta Mónaco de Sleek Makeup, me lo hice el fin de semana pasado que hizo un solazo espléndido y me entraron unas ganas locas de crear un look cálido ^_^ ¡Espero que os guste!


Para los ojos...
Prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced
Jumbo tono Milk de NYX
Sombra Washed Ashore (paleta Mónaco de Sleek) en el párpado móvil
Sombra Sunset (paleta Mónaco de Sleek) en la cuenca y parte externa del párpado
Sombra Bamboo (paleta Mónaco de Sleek) para iluminar debajo de la ceja y para difuminar las otras dos anteriores
Sombra Moors Treasure (paleta Mónaco de Sleek) en la línea de pestañas inferiores mezclada con la Sunset
Delineo el ojo y la waterline con el gel liner negro de Essence
Rizo las pestañas y aplico la máscara Phenomen' Eyes de Givenchy




Para el rostro...
Base de maquillaje PhotoReady de Revlon
Corrector supracolor 576 de Kryolan
Sello el corrector con polvos Primed & Poreless de Too Faced
Colorete Taj Mahal de Nars



Para los labios....
Delineador de labios Orange de NYX
Labial Lady Danger de Mac


¡Qué ganas tenía de rescatar el Taj Mahal! Pero hasta que no sale el sol no me apetecía sacarlo, neuras mías jaja, queda tan bonito ♥ y ya sabía yo que iba a hacer buena pareja con el Lady Danger, al tener el labial ese subtono naranja parece que están hechos el uno para el otro ♥ Creo que va a ser una combinación de la que voy a tirar muchísimo este verano =P

Y como siempre, los productos utilizados:


¿Os atrevéis con sombras naranjas?

Personalmente, creo que este tipo de looks con sombras anaranjadas sientan genial a los ojos marrones por que les complementa en calidez ^_^ Aunque también resaltará muchísimo a los ojos azules ¿Vosotras qué opináis?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

domingo, 7 de abril de 2013

SORTEO Dermonú con Eternelle Pharma

¡Buenas!

Desde Eternelle Pharma, además de ofrecerme la oportunidad de probar el tratamiento Dermonú, me ofrecieron la posibilidad de sortear OTRO para vosotras =) Aquí tenéis la entrada pasada donde os conté todos los detalles sobre el producto y los resultados obtenidos. ¡Vamos con el sorteo! 


NORMAS: 

1. SER SEGUIDOR DEL BLOG Y CON PERFIL VISIBLE y dejar un comentario con VUESTRO NICK y un MAIL DE CONTACTO. 
2. Suscribirse a la newsletter de Eternelle Pharma A TRAVÉS de este enlace por favor: http://eepurl.com/rdPWr
3. Debéis seguir a Eternelle Pharma bien por Twitter o bien por Facebook (con uno basta) e indicar el nick con el que les seguís. 
4. Como participación extra, podéis publicarlo en vuestro blog enlazando esta entrada con la imagen superior, en Twitter y/o Facebook, podéis conseguir 1 participación extra por cada sitio en el que anunciéis el sorteo.

PLAZO PARA PARTICIPAR: Desde hoy hasta las 23:59h del día 22 de Abril de 2013.

El sorteo es NACIONAL (Península y Baleares)

MÉTODO DE RESOLUCIÓN: Lo haré por el nº ganador de la ONCE del día 24 de Abril (tenéis desde que termine el sorteo hasta que salga el nº de la Once para revisar vuestras participaciones) y ese mismo día después que salga el nº publicaré la entrada con la resolución y yo me pondré en contacto con la ganadora, si en 3 días no responde tendré que realizarlo de nuevo.

Bueno, espero que os guste el sorteo y haya quedado todo claro, si no cualquier duda ya sabéis, me mandáis un mail, ¿vale? :)

Esta vez podéis mandar vuestras participaciones mediante este formulario que he creado en Google Docs, vuestras participaciones quedarán registradas automáticamente en una hoja de Excel y podréis comprobarlas en la pestaña Participaciones sorteo Dermonú:




Por supuesto, podéis dejarme también un comentario sobre lo que queráis, pero no es necesario para entrar a participar en el sorteo =) Espero que os resulte más cómodo y sobre todo que os guste el sorteo y participéis, a la que le toque va a notar mucha mejoría en el tema de las marcas de acné, ya lo veréis =)

Muchas gracias por leer y participar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)