miércoles, 27 de marzo de 2013

Exfoliante labial ¡De cine! {Lush}

¡Buenas!

La semana pasada os hice una review sobre la limpiadora facial de Navidad de Lush, hoy toca hablaros sobre el exfoliante labial, otro producto que tenía unas ganas locas de tener ^_^ ¡Espero que os quedéis a verlo!


Lush lo describe como "¡Serás toda una estrella y te perseguirán para que les des un autógrafo! Aceite de coco, azúcar, mantecas y sabor a caramelo", es sólo olerlo y se me hace la boca agua :) Menos mal que en este caso sí se puede comer jiji... Como os comenté, este es otro de los productos de la Edición Limitada de la Navidad pasada, por el momento no se puede adquirir pero creo que volverá muy pronto a las tiendas ;) (¡Atención! Según me han confimado mediante el Twitter de Lush, este producto ya forma parte de la colección fija en la tienda, por lo que podéis encontrarlo sin problemas :) ¡Bien!)

Al igual que la limpiadora, es un producto apto para Veganos, no testado en animales y sin conservantes, aquí tenéis la lista de ingredientes:


Modo de uso: Con los labios secos, aplicas un poco del exfoliante en el centro del labio y los vas exfoliando con suavidad en círculos para ayudar a reactivar la circulación. Estoy así 1 o 2 minutos y lo que no me lo haya comido (=P) lo retiro con agua. Ya tenemos nuestros labios listos, sólo falta aplicar un poco de bálsamo labial (manteca de karité pura, en mi caso) ¡y a besar! ;)

La textura es azucarada, huele exactamente igual a la limpiadora facial Qué buen rollo, como a canela con un punto salado, dan ganas de comértelo....


Mi opinión: Resulta muy agradable de usar, exfolia muy bien y si os gusta tener los labios perfectos, es un producto que no puede faltar en nuestro baño/tocador ;) Sé que este tipo de productos se pueden hacer en casa, pero a mí me da un poco de pereza la verdad, así que la maja de Lucía me lo regaló y me hizo un favor tremendo, ya que suelo tener los labios regular. Suelo usarlo 1 vez por semana, creo que es suficiente, ya que opino que no debe ser demasiado bueno abusar de este tipo de productos ya que los labios es una zona bastante delicada y necesita cierto tiempo para regenerarse. 

Contiene 25g que duran para la misma vida y tiene una caducidad de un año. 

¿Soléis usar exfoliantes labiales para mimar vuestros morritos?
¿ Tenéis alguno de Lush o de otra marca, o preferís los caseros?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 25 de marzo de 2013

DIY: Fabrica tu propia paleta imantada para sombras

¡Buenas!

Este finde me puse manos a la obra con un DIY, que hacía mucho tiempo que no os traía ninguno y este es uno de los que más ilusión me hace enseñaros :) ¡Espero que os guste y os dé ideas, que de eso trata la mentalidad DIY!

Desde hace tiempo quería depotar las sombras minerales que tengo de Mac, ya que la tengo algo olvidadas y pensé que si las tenía todas juntas las usaría más. El problema es que estas sombras, como sabréis, son abombadas, por lo que en mi Zpalette o en cualquier paleta imantada convencional no iban a caber ya que no tienen fondo suficiente y se iban a chafar con la tapa de la paleta. 

Sé que Zpalette vende unas nuevas paletas especiales para este tipo de sombras, pero me resultan muy caras (unos 25$ en su web oficial, sin contar con gastos de envío), por lo que entró en marcha mi vena DIY y como se trata de ser creativos y reciclar, buscando entre las cosas que ya tenía encontré esta caja de Givenchy donde venían las máscaras de pestañas que me tocaron como premio en un concurso que hicieron hace algún tiempo. Vi que tenía fondo de sobra para albergar sombras minerales, y además era una caja bastante amplia, por lo que de cara al futuro me cabrían muchas más sombras depotadas, ¡era perfecta para lo que quería! :) Por lo que reuní los materiales que necesitaba y me puse manos a la obra con este DIY :D

Para realizar nuestra paleta imantada necesitaremos:


- Una caja con fondo suficiente para nuestras sombras
- Placas imantadas de papelería
- Cúter para ajustar nuestras placas a la paleta
- Pegamento ultra fuerte


Compré este pack de 5 placas imantadas en Carlin (es una empresa que tiene tienda propia donde vende todo tipo de productos de oficina y papelería, buscad si en vuestra ciudad existe o hay alguna similar) y costaron sobre unos 6€. Para realizar la paleta sólo necesité 2 placas, por lo que aún me quedan otras 3 para futuros DIY :) Si no encontráis este tipo de placas, os puede servir unir varios imanes grandes que tengáis en el frigorífico ^^

Vamos a ver el Paso a Paso:


1. Como os digo, yo elegí esta caja que tiene la profundidad perfecta para las sombras minerales.
2. Cogemos la caja que hayamos elegido y vaciamos su contenido. También le quitamos cualquier adorno que no nos sirva.
3. Medimos las placas imantadas, si hace falta recortamos con un cúter (en mi caso no hizo falta ya que tenían la medida exacta para que el fondo de la caja quedase cubierto por completo con 2 placas) y con ayuda de pegamento ultrafuerte (para que no se nos caigan las placas y se nos estropicien las sombras) pegamos las placas en el fondo de la caja. 
4. Una vez que esté el pegamento seco, nos aseguramos de que las placas imantadas no se mueven y ya podemos adherir nuestras sombras depotadas.

Como véis, ha sido facilísimo y sin complicación :) Y lo mejor de todo es que nos ha salido baratísimo (si hacemos cálculos, como sólo he utilizado 2 de las placas me ha costado unos 2'5€, ya que el resto de los materiales ya los tenía) y hemos reciclado cosas que ya teníamos :)

¡Y éste es el resultado final! Como no quería que se viese el logo de Givenchy, re-utilicé un poco del vinilo sobrante de estampado de cebra de cuando forramos el armario de mi cuarto y ¡voilá! Una paleta imantada y personalizada a mi gusto ^_^ A mí me encanta el resultado ♥ ¿Y a vosotras?


Ahí la véis junto al resto de mis paletas (el "organizador" donde tengo metidas las que caben es en realidad un lapicero xD algo infantil pero hace su función perfectamente ;) aunque seguramente pronto lo pinte y lo haga más acorde a los colores de mi habitación) y ya está lista para ser usada ^_^ Ahora tengo muchas de las sombras individuales ahí recogidas y es más cómodo usarlas y recordar que están ahí ;)

¿Qué os ha parecido el DIY? 
¿Fácil y muy útil, verdad? ;)

Dentro de unos días tendréis la segunda parte, sobre cómo depotar las sombras minerales ^^ ya que es algo diferente que las sombras normales y me pareció útil fotografiaros también el proceso :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 22 de marzo de 2013

jueves, 21 de marzo de 2013

Favoritos de {Invierno} 2013

¡Buenas!

Ya hemos dicho adiós al Invierno de forma oficial (aunque es posible que se quede con nosotros más días de forma extraoficial.. ¬¬ espero que tengamos unas soleadas vacaciones de Semana Santa) y me apetecía enseñaros los que han sido mis favoritísimos de esta estación :) ¡Espero que os guste!


Esta vez la selección ha sido menor, realmente tenía muy claros cuáles han sido mis imprescindibles durante estos meses y tampoco quería rellenar sin motivo, para qué mentir =P En este caso lo que más importa no es la cantidad, si no la calidad ^_^

¡Vamos a verlos!


Para el rostro, destaco el preparador embellecedor Mister Radiant de Givenchy, (aquí teneis la review detallada sobre el producto), pero lo cierto es que lo tenía un poco abandonado y empecé a retomarlo hace un par de meses y desde entonces lo he usado siempre en todos los maquillajes (como podéis observar si os fijáis en las fotos de los productos utilizados de cada look). Iguala el tono de la piel y le aporta luminosidad y frescura.

Por supuesto, la base de maquillaje PhotoReady de Revlon (aquí os hice una review extensa sobre ella) no podía faltar en esta selección. Si ya me encantaba antes, desde que descubrí lo bien que queda en maquillajes de día, no la suelto. Deja la piel preciosa, tiene una duración media-alta y es económica, ¿qué más se puede pedir? :)

Si algo tenía claro no, clarísimo, eran los labiales, ya que ha habido dos que han sido mi obsesión desde el minuto en que fueron míos. Destaco los labiales Dark Side y Plumful, ambos de Mac, el primero os lo enseñé junto con el resto de mis regalos de Reyes y al segundo le dediqué una entrada bien merecida para él solito :) No podrían ser más opuestos, Dark Side es un borgoña intenso opaco que inevitablemente llama la atención, Plumful es un rosado bastante translúcido y totalmente natural. Ambos tienen su momento y considero que quedan preciosérrimos :) Entre los últimos looks que subí encontraréis varios en los que salen, os animo a verlos para que veáis lo bonitos que son.


Si tuviera que quedarme con sólo un producto de los que aparecen en esta entrada, sin duda el colorete Sin de Nars sería mi elegido. Amor es lo que siento por este colorete, tiene un tono rosado que da una vida al rostro impresionante, no cuesta nada de modular el color y combina con prácticamente todo y en cualquier ocasión. Si necesito arreglarme en 5 minutos, ni lo pienso, con este colorete es un acierto seguro ;) Os hablé de él y de más cositas de Nars que recientemente adquirí aquí

Como complemento al colorete, la brocha F05 de Sigma del Travel Kit Paris es mi preferida para su uso. En principio está ideada para contorno, pero al ser pequeñita tiene el tamaño ideal para mis mejillas. Deja el color perfectamente difuminado pero presente en la piel (me gusta que se marque bien el colorete). Le estoy dando mucha vida a esta brocha, sí señora. 

Y estos han sido todos mis Favoritos ^^  Pocos pero concisos ;D

¿Coincidimos en alguno?
Si sólo pudieseis escoger un producto que habéis usado durante el Invierno, ¿cuál sería? =)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

martes, 19 de marzo de 2013

Limpiadora facial ¡Qué buen Rollo! {Lush}

¡Buenas!

Como muchas sabréis, Lush suele lanzar en Navidad varios productos de Edición Limitada, este año entre los muchos productos nuevos que lanzó, me llamaron la atención especialmente 2: una limpiadora facial y un exfoliante labial. Hoy os traigo mi opinión sobre la limpiadora, ¡espero que os quedéis a verlo! ^^


Este es uno de los productos que más me llamó la atención ya que Lush lo describe como "una limpiadora facial de maíz muy suave con la piel. Aceite y harina de maíz, polenta y canela para que no temas las distancias cortas nunca más" , ¡tenía que probarla! :) Y la verdad es que, aunque no me huele exactamente a palomitas de maíz, tiene un olor rico rico, como a canela con algo más, dulce pero con un punto salado.. Delicioso, dan ganas de comérsela :)

Esta limpiadora facial es apta para Veganos, como todos los productos de Lush no está testada en animales, contiene 100g y aquí abajo os dejo la lista de los ingredientes para que veáis lo natural que es:


Como habréis visto, sí, ¡lleva palomitas de maíz de verdad! :) De hecho, hasta se ven pequeños trocitos que hacen que la exfoliación sea algo más profunda... La textura es como de una pasta de galletas, es consistente pero al mezclarla con agua se vuelve más fácil de extender.

Yo la uso de la siguiente forma: después de desmaquillarme y limpiarme la cara con jabón y la esponja Konjac, con la cara húmeda cojo un pellizco de la limpiadora y la amaso un poco con los dedos humedecidos, la limpiadora adquiere una consistencia algo más líquida y me masajeo el rostro en círculos de forma suave, haciendo más hincapié en las zonas con más suciedad, la nariz sobre todo. Estoy así un par de minutos y por último me enjuago con agua y me seco con una toalla, sin arrastrar, presionando sobre la piel con suavidad. Ya tenemos nuestra piel suave y más luminosa ;)


Mi opinión: Llevo usándola desde principios de Enero que me la regaló Lucía y sólo puedo decir que ME ENCANTA =) Suelo usarla dia sí, día no, por que me resulta muy suave pero a la vez muy efectiva, hay una diferencia notable en la textura de la piel antes y después de usar la limpiadora. Suelo usarla entre 3 y 4 veces a la semana (tengo la piel mixta-grasa), si la tenéis sensible no creo que tengáis problema en usarla 2 veces por semana :) Una cosa que me gusta muchísimo es que exfolia, limpia pero a la vez hidrata, con otras limpiadoras cuando me seco la piel tengo la sensación de que mi piel me pide hidratación al momento, pero con ésta no me pasa, gracias a los aceites que tiene al terminar la limpieza no tengo esa sensación de tirantez e incluso puedo prescindir de aplicar hidratante después. Me ha maravillado esta limpiadora, es todo un placer usarla y me relaja muchísimo, para uso frecuente la recomiendo, si buscáis una limpieza mucho más profunda, de Lush recomendaría la limpiadora Dark Angels (para pieles mixtas/grasas) o Piel de Ángel (piel normal/sensible). La pena es que ahora mismo no se puede encontrar en la web ni en la tienda física (que yo sepa), pero se rumorea que ha tenido tanto éxito que volverá muy pronto, así que mi recomendación es que estéis atentas por que ¡vuela!

El único punto "negativo" que le encuentro es que tiene poquísima caducidad, sólo 3 meses :S pero gracias a Borainilla he descubierto un truquillo, y es congelar este tipo de productos (limpiadoras, mascarillas..) y así se conserva durante más tiempo en perfectas condiciones :) Vamos sacando en un botecito pequeñas cantidades de la limpiadora y así podemos alargar su vida ^_^ Por que es una pena que se estropee, yo usándola 3-4 veces por semana y no llevo gastada ni la mitad del bote, ¡fijaos si nos puede cundir! :) Creo que hasta las próximas Navidades tendré limpiadora para rato =P

¿Habéis probado las limpiadoras de Lush?
¿Pudísteis comprar algo de la edición de Navidad?
¿Qué fue lo que más llamó vuestra atención?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

domingo, 17 de marzo de 2013

Manicura Matte M10 de Flormar

¡Buenas!

Como pudisteis ver en la entrada de mis regalos de cumpleaños, mi amiga Lucía me regaló uno de los nuevos esmaltes de efecto mate de Flormar y estaba deseosa de probarlo en mis uñas y enseñároslo :) 


Como véis, el tono es el M10 de la línea "Matte" y es un fucsia con subtono morado precioso. A mí personalmente me encanta el efecto de los esmaltes mates, además es una manicura bien fácil ya que no tenemos ni que aplicar top coat ya que si no estropearíamos el efecto mate del esmalte (a no ser que sea un top coat mate, en ese caso sí que se podría aplicar). 


Es la primera vez que pruebo los esmaltes de Flormar y me ha gustado mucho la textura, líquida pero no en exceso, se puede extender bien por la uña y con una capa cubre así de bien, me gusta =) El pincel también me ha gustado, ya que es largo y ancho pero sin resultar enorme (mis uñas suelen estar cortas por lo general) , por lo que de 2 pasadas cubrimos la uña muy bien. Respecto al tiempo de secado de estos esmaltes en unos 5 minutos están secos por completo, eso sí, cuidadín con los golpes fuertes ;) que ya sabemos la rabia que da que se nos estropee una manicura en el último momento jaja. De duración es como otros esmaltes que tengo, entre 2 y 3 días puede durarnos bastante bien la manicura, más no me suelen durar por que soy muy nerviosa y tiendo a cargarme las uñas enseguida =P


¿Tenéis algún esmalte de efecto mate? ¿Os gustan?
¿Habéis probado estos de Flormar?

Muchas gracias por leer y comentar, que empecéis muy bien la semana y ¡hasta la próxima! ;)

jueves, 14 de marzo de 2013

¿Nos preparamos para el gym?

¡Buenas!

Justo hoy me ha llegado a casa un pedido que hice a Decathlon con un par de adquisiciones para mi nueva andadura en el mundo del deporte y los gimnasios ^_^ Y pensé que quizás os interesaría si alguien está en la misma situación que yo, que está empezado y no sabe dónde mirar/comprar ropa, accesorios, etc.. como guía útil ^_^

Como comento y retransmito por Twitter (soy una cotorra) esta misma semana he empezado a ir de forma asidua al gimnasio ^_^ Me apunté a principios de mes, pero no pude ir hasta el día 12, ya que el 11 tenía un examen bastante importante y centré todas mis fuerzas en ello.. Pero ahora que soy libre y tengo bastante tiempo ocioso por las tardes, quería aprovecharlo para ponerme en forma (nada de operación bikini, para mí eso es completamente secundario). Me he apuntado a un gimnasio donde dan muchísimas clases dirigidas, que es lo que yo quiero por que las máquinas me aburren una barbaridad U_U Sobre todo iré a clases de tonificación, ya que mi objetivo es definir mi cuerpo y conseguir algo de músculo (en brazos principalmente), pero tampoco exageradamente.

Yo siempre he sido una persona negada para el deporte, y como tal, nunca me han gustado los chándals xD Sí, son muy cómodos pero nada más jaja, la mayoría son horrendos y "canis" si me permitís la expresión jajaja, pero con la "nueva moda" de los leggins y las camisetas anchas como que me siento más cómoda ^_^ Y como llevaba sin practicar deporte.. prácticamente desde el instituto, pues no tenía ropa adecuada. Es decir, no tenía NADA. No podía ni apañar unos leggins por que todos los que tenía se veían a la legua que eran de "más vestir" =P 

Como os conté, mis padres por mi cumpleaños me dijeron que si quería comprarme cosas para el gym lo mejor sería ir al Decathlon, pero como la tienda está a bastantes kms, me puse a bichear por la web y encontré cosas muy interesantes y de calidad-precio no estaban nada mal... Así que me lancé y realicé un pedido a su web ^_^ Hoy mismo me ha llegado y he tenido la suerte de que todo me queda bien xD aunque las devoluciones son gratuitas, pero bueno, me hacía ilusión estrenar ya mismo mi nuevo material deportivo ^_^ Os enseño lo que compré...


De la marca Domyos (marca propia de Decathlon) me compré estas mallas de la sección Fitnness que están hechas de un material especial que transpira y permite expulsar el sudor, esta misma tarde las he probado y durante 2h que he estado haciendo ejercicio no he sentido en ningún momento esa sensación pegajosa que tan poco agradable es.. Y por 17'95€, muy recomendables :)

También quería un sujetador deportivo, los veo más cómodos que los de tirantes para este tipo de clases en las que no paras quieta y es mejor tener todo bien sujeto (ya me entendéis xD). En la sección Fin de temporada podéis encontrar cosillas de lo más interesantes y que compensan un montón, como este sujetador de Nike que estaba rebajado de 48€ a 20€ ^_^ Además cuenta con el sistema Fit Dry, que también expulsa el sudor y retiene el calor corporal para realizar nuestros ejercicios a gusto.. También lo estrené esta misma tarde y qué diferencia =P Además es comodísimo para realizar ejercicios de brazos. Estoy super contenta con mis 2 compras ^_^ Repetiré con esta web fijo.


También os enseño un par de comprillas que hice en Primark. Allí también podemos encontrar una línea de ropa deportiva, pero la verdad es que no me pareció nada buena.. En cambio, sí que me parecieron geniales esta toalla de microfibra para llevarla conmigo durante los ejercicios (incluso para la ducha) y estos calcetines especiales para realizar ejercicio (la verdad es que esta tarde también los probé y no me sudó nada el pie y en Pilates tuve que descalzarme y no resbalan nada), por lo que ambas compras geniales también ^_^ Costaron 4€ la toalla y 3.50€ los 3 pares de calcetines (de la marca Umbro, por cierto).


Espero que no os haya aburrido mucho esta entrada =P Se sale un poco de la temática habitual del blog, pero ¿no es cierto que también debemos estar bellas tanto por dentro como por fuera? ;) Para mí, la belleza implica salud, estar saludable, y no es una cuestión de kg's ^_^ 

¿Incluís el deporte en vuestra rutina de belleza?

Yo considero que es muy importante mantenerse activos, yo no he hecho nada durante estos últimos años de mi vida y ha hecho mella en mí, estoy muy mal en términos de resistencia y fuerza física y con 24 años (recién cumplidos) que tengo creo que era de vergüenza por mi parte y algo a lo que tenía que poner remedio y en ello estoy =) Os animo a que os apuntéis a alguna actividad, o simplemente con un ratito que salgáis a andar a marcha rápida 3-4 veces por semana es suficiente ;) Ya veréis como os sentís mejor, tanto por dentro como por fuera.

Muchas gracias por leer y comentar, si tenéis algún consejo para las novatas como yo, ¡os agradecería muchísimo vuestros comentarios!^^ Un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 11 de marzo de 2013

Mis velas {Yankee Candle} {I Parte}

¡Buenas!

Ha llegado la fiebre de las velas, sí.. Y yo también he caído x) La marca que se está haciendo famosa por estos lares desde hace unos meses es Yankee Candle, tiene una cantidad infinita de olores y en diversos formatos, los más conocidos son los famosos "Tarts" que no son más que cera con esencias muy concentradas para un olor intenso y duradero :) ¡Os enseño mi primera ronda!

Los que os enseño hoy son los que compré a la web Esencia de ti (es una web española, por lo que no hay problema ninguno con aduanas) y cuyos precios están muy muy bien comparado con otras tiendas físicas donde he visto que venden estas velas. En esta web tenéis los Tarts a 1,60 (1,20 si están en oferta) y a 2,75€ las Votiva. Los gastos de envío son de 6€, a partir de 49€ son gratuitos.

Los Tarts se usan como cualquier esencia, cortáis un trocito pequeño y lo ponéis en un quemador de esencias. En teoría el olor dura cerca de unas 2h, en algunos he notado que dura mucho más y en otras que dura menos.

Vamos a ver cuáles escogí para mi primer pedido :)

Red Velvet: un sueño hecho cupcake y a su vez, hecho vela. Es un olor avainillado muy dulce pero no empalagoso, para mí es de mis preferidos. Como véis, este no lo cogí en formato Tart si no en Votiva (la vela de toda la vida), y he notado que encendida huele menos que los Tarts :S Por lo que probé a cortar un trozo de la vela y ponerla en el quemador y de esa forma sí que huele más intensamente. Sí la recomiendo, pero quizás mejor en el formato Tart (aunque suele estar agotado..).

Country Lemonade: Con un suave olor a limón mezclado con cierto punto dulce de vainilla, se esparce por el ambiente de forma sutil y resulta muy agradable. De intensidad la sitúo en un punto medio. Sí la recomiendo. 

Sun & Sand: Me recuerda a algún tipo de flor pero no sé a cual.. En cualquier caso, se me hace bastante cargante, me lo esperaba un olor más cálido, me resulta bastante artificial. La verdad, no la recomiendo.

Napa Valley Sun: El olor de ésta me recuerda a la anterior, sin embargo no me resulta tan cargante, al contrario, se mezcla en el ambiente bastante bien por lo que... Sí la recomiendo.

Por último, os enseño la única que compré en tienda física, fue durante mi visita navideña a Madrid y la compré en la tienda Tres Chic Provence (Calle Castello, 12). Me costó 2,50€ y si sois de Madrid y os gustan las tiendas con encanto, os recomiendo mucho visitarla al menos, tiene cosas monísimas :)

Black Cherry: Huele exactamente igual que a las piruletas con forma de corazón. El olor es muy intenso y es de los que más horas duran. Es de mis preferidas y sí la recomiendo.

¿Sentíais curiosidad por estas velas?
¿Tenéis alguna? Si es así, ¡contadme cuál es vuestra favorita! =)

Muchas gracias por leer y comentar, dentro de poco vendrá la segunda parte de mis velas Yankee Candle así que estad atentas ^_^ Y alguna sorpresilla para vosotras ;) Un besito y ¡hasta la próxima! ;)

sábado, 9 de marzo de 2013

OT: Operación Terminado (XV)

¡Buenas!

La semana pasada os enseñé los productos acabados de Enero, hoy os enseño los de Febrero para no ir acumulando más entradas de este tipo atrasadas :) ¡Espero que os interese!






DESMAQUILLANTE BIFÁSICO de Les Cosmétiques

 Del formato antiguo, este desmaquillante para mí se parecía muchísimo al de Sephora, los notaba con la misma eficacia siendo éste más barato.

¿Repetiré? Tengo ganas de probar el formato nuevo, así que tarde o temprano acabaré comprándolo ;)








GEL LIMPIADOR de Avéne

 Os comenté qué era y cómo utilizaba este producto en mi rutina facial  para piel grasa y acneica AQUÍ. Una vez terminado, puedo afirmar que me ha encantado y era una delicia usarlo todas las mañanas.

¿Repetiré? Me lo estoy planteando, por que para piel acneica va de vicio y no creo que sea excesivamente caro, esta muestra de 50 ml me ha durado casi 6 meses usándolo a diario, por lo que el tamaño grande cundirá muchísimo... Me lo pensaré, sí pero desde luego que os lo recomiendo con los ojos cerrados ;)






GEL DE DUCHA de Emmagabrielle

Tenéis la review completa de este producto AQUÍ. No tengo más que añadir :)

¿Repetiré? De momento no, por que tengo una cantidad de jabones y geles que no es normal (xD) pero para verano está genial ^^








CREMA DEPILATORIA de Deliplús

Como el mes pasado os comentaba, cuando voy apurada de tiempo me viene bien tener a mano cremas depilatorias, que para un uso eventual no van mal :) Esta me parece muy similar en resultados a la de Veet y más barata.

¿Repetiré? Sí, para esos momentos de apuro va perfecta aunque procuro no abusar de este tipo de productos depilatorios. 








BANDAS DE CERA FRÍA FACIALES de Deliplús

Repito una y otra vez con este producto :)

¿Repetiré? Sí




TÓNICO DESMAQUILLANTE de Weleda

Venía de muestra en una de las famosas cajitas, mi amiga Gloria me la cedió para que la probase por que a ella no le hacía mucha gracia.. y a mí tampoco XD menos mal que era una mini muestra xD Partiendo de que no me parece bueno un producto que es tónico y desmaquillante a la vez (mejor por separado), lo que más odiaba era EL OLOR, un olor a hierbas rarísimo y  que para más inri permanecía en el ambiente un montón =S realmente no desmaquillaba mal, pero como tónico para mí era nulo ya que inmediatamente después tenía que lavarme la cara con jabón por que no soportaba el olor..

¿Repetiré? Ni pensar, ni me molestaré en buscarlo.



¿Coincidimos en alguno?

Por cierto, cómo véis he decidido cambiar un poquito la presentación de este tipo de entradas, espero que así se haga más ligera la lectura :) Ya me comentaréis qué os parece el cambio, si os gusta o preferís como antes :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

jueves, 7 de marzo de 2013

Regalos de mi vigésimo cuarto cumpleaños

¡Buenas!

Como os comenté, el fin de semana pasado fue mi cumpleaños ^_^ Exactamente el día 3 de Marzo y claro, recibí varios regalitos de parte de las personas de mi entorno ^_^ Así que hoy vengo a enseñároslos jiji :P ¡Empezamos!

En primer lugar, os enseño unos regalazos que vinieron de Madrid ni más ni menos ^_^ de parte de Lucía, cómo no jiji, me llegó el viernes 1 de Marzo y no pude evitar abrirlos antes de mi cumpleaños xD Me mandó tooooodo esto:

- Esmaltes Rock top de Kiko tono 609 (azul eléctrico), esmalte de la línea Matte de Flormar tono M10 (morado fucsia), esmalte holográfico de Kiko tono 402 (rosa rojizo)
- Colorete en crema colección Lavish Oriental de Kiko tono 03 Untamed Coral
- Washi tapes de distintos dibujos
- Diversos post-it y pegatinas cucas
- Bolsa de té rooibos Chocolate Caliente (que me encanta, es de mis preferidos ^_^)
- Yankee Candles de todo tipo (tengo pendiente la reseña sobre ellos ^^)

Os enseño con más detalle y swatches el colorete de Kiko, que es amor *_*
¿A que es precioso? *_* Estoy deseando que llegue el tiempo más primaveral para usarlo a topeeee =P Cómo me conoces nena, mil gracias por todo, ya lo sabes ♥ ^_^

Mis amig@s, que son muy list@s ;D, cotillearon mi Wishlist y de ahí sacaron la mayoría de los regalos que me hicieron ^_^ Que yo lo agradezco muchísimo, así voy tachando cositas y quitándome agonías poco a poco jaja =P
- Neceser veraniego de Primark
- Lash Groomer de Real Techniques
- Lápiz Glamorous Eye Pencil tono 404 de Kiko
- Lima de cristal de Kiko
- Bálsamo labial marca desconocida (de venta en Beautik)

Un poco más en detalle....
El pincel para pestañas y cejas me viene genial, el mío era de plastico y estaba ya inutilizable y los resultados eran bastante penosos xD Por lo que oí las puntas metálicas van genial para separar las pestañas, habrá que comprobarlo ^_^ El lápiz es un marrón con subtono morado precioso, casa perfecto con la sombra Busted de la Naked 2 =P ¡Gracias chic@s! ^_^

Mi tía me ha regalado el perfume de Angel Schlesser "Flor de Naranjo", dice que huele fenomenal, de momento no la voy a abrir hasta que no gaste el que estoy usando ahora, ya os iré contando más adelante ^^

De parte de mi chico este calendario tan molón de Los Juegos del Hambre, que ya sabéis que me encanta  *_* (Peeta ♥ jijiji) 

Su madre (mi "suegra" xD) también tuvo un detallazo conmigo y me regaló una pulsera de perlas de río con un llamador de ángeles, una tarjeta regalo de Zara (muahahaha cómo me conoce :P) y un bolígrafo con forma de labial, ¡imprescindible en todo bolso de potinguera! xD

Y mis "cuñado y cuñada" (=P) me regalaron este pijama taaaaaaaaaaaaaan molón de Primark *__* Me encanta, estoy deseando que llegue el calorcito para estrenarlo :D

Y por último y aprovechando que en la Feria de la Belleza estaba más barato, me autoregalé por fin el Tangle Teezer original ^_^ Que tengo el de Primark, pero ya os adelanto que no tienen nada que ver...

Faltan los regalos de mis papis, que me dieron algo de dinero y además dentro de unos días me llevarán a Decathlon ¡¡a comprar ropita nueva para empezar el gym!! ^_^

¿Qué os han parecido?
¿Tenéis algo de lo que os enseño?^^

Muchas gracias por leer y comentar, sé que muchas os acordásteis de felicitarme y os vuelvo a dar las gracias jiji ^^ un besito y ¡hasta la próxima! ;)

martes, 5 de marzo de 2013

#BadajozBeautyBlogger en la Feria de la Cosmética 2013

¡Buenas!

Como hace poco os adelanté, este finde pasado no paré ni un segundo por varios motivos:
1. La noche del viernes fui al concierto de María Rozalén, una artistaza que desde que me la descubrió mi chico, me encanta :) (y que si no conocéis, ¡os recomiendo!)
2. A la mañana siguiente, es decir, el sábado, tenía comienzo el evento #BadajozBeautyBlogger en la Feria de la Belleza, Cosmética y Salud de Badajoz y yo era una de las blogueras invitadas, ¡todo un honor! :)
3. Si esto no fuera poco, al dia siguiente, el domingo, celebraba mi vigésimo cuarto cumpleaños ^_^ 

Vamos, que como véis, no fue un fin de semana tranquilo en absoluto xD pero me encantaron todas estas experiencias ^_^ Hoy lo que vengo a contaros más en detalle es cómo transcurrió el evento para bloggers, ¡que fue de lo más interesante! :)

Debo empezar diciendo que la organizadora del evento fue Irene Romero, propietaria del blog Mi Universo de Belleza y al que debemos agradecerle muchísimo todo el currazo que se pegó para que este evento saliera adelante y con muchísimo éxito :) Desde aquí le mando un beso enorme y que me encantó conocerla,  por que me pareció de 10 tanto como bloguera, organizadora y persona simpatiquísima ;) ¡Y un saludo a su marido también, que aguantó lo que no está escrito! xD

La tarta que nos preparó la organización de Ifeba, ¡con el logo del evento! =)

En el evento nos reunimos 8 bloggers de belleza y 4 de moda (al final del post os dejo todos sus enlaces por si queréis pasar a visitarlas ^^) y de verdad que fue un placer para mí conocerlas a todas, es genial ver que cada vez hay más actividad en este mundillo por nuestra Comunidad tal y como comento en el vídeo :) (por que sí... hay vídeo U_U xD) 

Comenzamos visitando diferentes stands, donde en algunos nos contaron acerca de sus productos, en otros nos hicieron una demostración de algunos y en todos nos dieron muestras y obsequios generosísimos para probar en casa :) Hay muchos que me llaman tremendamente la atención, así que en cuanto los pruebe a fondo os contaré mis impresiones sobre ellos. Algunos de los stands que visitamos fueron NaturNua, Mary Kay, Massada, Comercial Matarranz (donde vendían la firma Peggy Sage), Pronails, Marionnaud, Unibelleza, Sekai Cosmetics, Dipel, Pivot Point by Luis&Tachi, y Postquam.



Antes de comer, nos hicimos una sesión de fotos de lo más divertida con prendas y accesorios de Dorado VintageKamell, Dulce Locura y M de Glamour, para muestra os dejo unas fotillos =P


Después de comer y poder descansar un rato, algunas nos atrevimos a darnos un cambio de imagen en el stand de Luis & Tachi peluqueros, yo me atreví a cortármelo y me hicieron unas ondas preciosas...

Para poner broche final al evento, Irene dio una pequeña charla en el Speak Corner acerca del uso de las redes sociales que me pareció interesantísima ya que es un tema que sigo muy de cerca :)

Por último, comentaros que nos hicieron una pequeña entrevista individual a cada una (a pesar de que me muero de vergüenza, me ponen muy nerviosa estas cosas xD) pero aquí os dejo el mío y el vídeo recopilatorio con un popurrí de todas las entrevistas =P Tened piedad de mí jaja >__<



Estas fuimos todas las chicas que fuimos, abajo tenéis sus enlaces correspondientes ^^
Foto propiedad de Irene Romero

Qué más me queda por decir, sólo agradecer una vez más a Irene la organización de 10, a Ifeba por involucrar a las bloggers en la feria y reconocer la importancia que tienen hoy en día y por haberme permitido participar, a las marcas por cedernos parte de su tiempo y de sus productos y por supuesto decirle a mis compañeras que ¡espero volver a verlas muy pronto! =)

¿Habéis acudido alguna a la Feria o algún evento de este tipo? 
¿Qué os parece que las bloggers cada vez tengan más presencia en estos medios? 

Muchas gracias por leer y comentar, sé que seréis buenas y me diréis que se me ve muy bien en el vídeo (aunque no es verdad, es sólo por que sois un cachito de pan xDD) Bueno, ya me diréis qué os parece ^_^ Un besito y ¡hasta la próxima! ;)