miércoles, 4 de diciembre de 2013

Mis Favoritos de OTOÑO 2013 {Sweather Weather Tag}

¡Buenas!

Fui nominada a este divertido TAG por Trihia y me pareció una buena manera de aprovechar para sacar mis Favoritos de Otoño, como suelo hacer en cada estación ^_^ ¡Espero que os guste y os animéis a hacerlo si os apetece! ;)

1- ¿Cual es tu aroma para el hogar (vela, ambientador, etc.) favorito en Otoño/Invierno?

En esta época del año me encantan los olores dulzones y especiados, como canela, jengibre, a dulce recién hecho.. Olores cálidos, por lo que quiero destacar 4 de mis favoritos:
- Votiva "Red Velvet" de Yankee Candle
- Tart "Vanilla Cupcake" de Yankee Candle
- Tart "Cinnamon Sugar" de Yankee Candle
- Vela "Berry" de Primark, mi último amor


2- ¿Cual es tu esmalte de uñas imprescindible para el Otoño?

Vais a leer muchas veces la palabra "borgoña" en este post jaja, es un color que me encanta en todas sus variantes, y por supuesto, en las manicuras me parece que queda preeeeecioso y super elegante. Para esta estación me encantan los esmaltes oscurísimos casi negros, si tuviera que elegir sólo uno, ¡no podría! Me debato entre el "Loft-y Ambitions" de China Glaze y el "Onyx" de Mavala.

3- ¿Y tu labial favorito para esta estación del año?

Vuelvo a decantarme por los granates o amoratados. Automáticamente la mente se me va a dos labiales de MAC, "Dark Side" un rojo vino tinto y "Rebel" un fucsia morado básico y que queda bien a todo el mundo que lo tiene.

4- ¿Cual es tu perfume o colonia favorito para el Otoño/Invierno? 

En cualquier estación del año me gustan los perfumes dulzones, pero ahora aún más si cabe. Destacaría "Lady Million" de Paco Rabanne que aunque aún no la tengo, he probado muestras y me encanta (y espero que venga Papá Noel cargado con ella) :) De las que ahora mismo tengo no hay ninguna a la que llamaría favorita de esta temporada, la verdad...


5- ¿Cual es tu complemento o accesorio imprescindible en los outfits de invierno?

¡Los cuellos de lana! Uff no puedo salir a la calle sin ellos, son tan abrigosos... Este año mi favorito está siendo este en color burdeos (también jaja) de Primark.

6- ¿Cual es tu jersey o suéter favorito para el Otoño/Invierno?

Siguiendo con el monotema burdeos (qué cansina oye xD) esta sudadera de Stradivarius me tiene loca de amor, es taaaan bonita, tan cómoda y además abriga... Si pudiera, me la pondría absolutamente todos los días hasta que se acabase el Invierno, tal es mi amor por ella :) De hecho, podéis verla en mi último outfit ^_^


7- De las tendencias que se llevan este Otoño, ¿cual prefieres? ¿Labios oscuros, sombras metalizadas o delineado con rabillo intenso?

Mmmm difícil decisión, ya que las tres me gustan mucho y las uso habitualmente.. Si tuviera que quedarme sólo con una quizás sería la de labios oscuros, me parece que le da un toque elegante y sexy a cualquier look.

8- ¿Cual es tu comida favorita típica de la temporada de Otoño/Invierno?

En esta época me encantan las cremas de verduras, me reconfortan muchísimo y por supuesto ¡los dulces! Bizcochos, tortitas, gofres.. Y con mucho mucho chocolate :3 Y los bombones Ferrero Rocher, mmmm *_* 

9- En los días fríos de Otoño/Invierno prefieres tomar: ¿Té, café o chocolate caliente?

Ay ay, aquí también me debato.. Hace algunos meses hubiera dicho sin dudarlo , pero desde que descubrí el café vienés de Nescafé... Por Dior, qué rico está ese café, me encanta tomarmelo a media tarde :3 También sigo consumiendo mucho té, en esta época me encanta el rooibos Chocolate caliente de la tienda Tea Time. 


10- ¿Cual es tu plan ideal para una fría y lluviosa tarde de Invierno?

Aquí no tengo ninguna duda, mi plan perfecto otoñal es: sofá + manta + mi chico + película/serie del momento + comida gocha rica (léase: tortitas, gofres, pizza, palomitas, patatas fritas varias.. todo lo poco sano que se os pueda ocurrir xD)

11- ¿Cómo es el tiempo en esta época en la zona donde vives?

Pues, para la que no lo sepa aún, aquí en Extremadura somos de cambios extremos, y en la misma semana puede hacer un sol espléndido y al día siguiente ya estamos en Invierno y diluviando #esoesasí xD Aunque en el Norte haga más frío, ¡aquí también hace bastante fresquete oigan! >_< Pero no me quejaré, tenemos sol casi casi todo el año y me siento afortunada de ello, creo que me deprimiría si tuviese que irme a vivir a un sitio donde casi siempre estuviese nublado o con pocas horas de luz (como Reino Unido o los países nórdicos). Me gusta mi tierra y estoy orgullosa de ella.

¡Y esto es todo!

Como hay que nominar, nominaré a varios de mis muchos blogs favoritos, ¡a ver si se animan a hacer este TAG! ^_^
Entre brochas y paletas
Musirili Makeup
La Pinturera
Miss Potingues
Troky Mu
Fiebre de Colores
Can't close my closet

Por supuesto, toda aquella que le apetezca hacerlo está invitada a ello, ¡si lo hacéis decídmelo que estaré encantada de leerlo! :)

¿Coincidimos en algún favorito?
¿Os animáis a hacer este TAG?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

14 comentarios:

  1. me encanta tu jersey favorito!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues muchas gracias por nominarme preciosa!! Antes de leerlo iba a decirte que se lo leí a Tati y os lo iba a copietear seguro!! Pero ahora ya es por obligación :)
    Un besote!!
    PD: No tengo nada burdeos, mátame si quieres que me dejo!!

    ResponderEliminar
  3. Tendré que probar ese café vienés, que yo soy muy cafetera! Mira, se lo decía a Troky: hace siglos que no hago tags, pero con este me voy a animar porque me parece muy original, así que mil gracias por acordarte de mi, guapa!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta! seguramente lo haga :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh gracias por nominarme me ha encantado este tag!!! Te prometo que lo haré.

    Me ha encantado tu obsesión con el burdeos jaja pero es que no me extraña te sienta super bien ese color.

    Por cierto este finde me haré con el Rebel de Mac fijo!

    Conozco tu tierra y para mí extremadura es mágica por lo que por supuesto tienes que estar super orgullosa!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Que mona esa sudadera :) coincidimos en los cuellos de lana me encantan las bufandas de lana no podría vivir sin ellas :) Besiitos

    ResponderEliminar
  7. Muchisimas Gracias por acordarte de mi :) pero lo subí esta semana :* Preciosa!
    Coincido contigo en el dark side, en el rebel no por que no me dura, pero si en su hermano mate de nars, me encanta el color burdeos. También, aunque no en marca, en esmalte negro para el otoño invierno!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Veo que el borgoña te gusta Lenne! La verdad es que es n color bien bonito que queda muy bien en esta epoca del año! En los labios me encanta, y en las uñas todavía más! En la ropa no lo uso tanto! Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Jajaja ahora mismo tengo encendido el quemador con la Cinnamon Sugar :D

    ResponderEliminar
  10. Qué bonita la sudadera! Y coincidimos en el labial rebel y en las cremas de verduras bien calentitas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. El Dark Side lo necesito in my life!

    Yo también tengo que salir con algo abrigoso en el pescuezo ahora en invierno, sino me siento desprotegida jaja adoro los cuellos porque no sé sueltan ni te tienes que ir preocupando de nudos ni de historias....

    Muaks!

    ResponderEliminar
  12. Coincidimos en muchas cosas :D Los tart de yankee candle son la caña, mi favorito el vanilla cupcake! A mi también me encantan los olores dulces y navideños, tipo galleta de jengibre, canela...mmmhhh se me hace la boca agua xD jajaja
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
  13. El Jersey es precioso, mi favorito de tus favoritos jeje ;) Tengo que probar de las yankee candle la de vanilla cupcake, ya solo con el nombre promete mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  14. Uff, bueno, me nominó también la dulce Fátima... tengo que ponerme manos a la obra, quizá como especial "navidad", jaja.
    Te conozco mejor de lo que esperaba, sabía que aparecería el esmalte de Mavala y también el rebel ^_^

    ResponderEliminar