viernes, 6 de diciembre de 2013

Corrector Effacernes Longue Tenue de Lancôme

¡Buenas!

Alguna que otra vez he comentado que tengo unas ojeras bastante pronunciadas y siempre estoy a la búsqueda de productos que puedan ayudarme a disimular este "problema" ya que ciertos looks de maquillaje requieren que la zona del contorno del ojo esté perfectamente neutralizada y a ser posible bien iluminada. En esa búsqueda he probado varios correctores de diversas marcas (NYX, M·A·C..) y ninguno me convencía. Hace poco y de forma totalmente fortuita probé este corrector y ¡me enamoré! Así que en cuanto tuve la ocasión lo compré. Ya llevo usándolo de forma constante (de hecho, lo habéis visto en todos mis looks desde hace más de un mes) y vengo a contároslo todo sobre él ¡Espero que os guste y os resulte interesante!

Efecto long-lasting (larga duración)

Tiene SPF 12, punto que me gusta ya que esa zona tan sensible también hay que protegerla del sol

Además de corregir y tapar la ojera, la ilumina

Contiene 15ml

Testado bajo control oftamológico y dermatológico

Disponible en 3 tonos, yo tengo el tono medio "02 Beige Sable"

Este corrector sobre todo lo indicaría para las ojeras, para tapar imperfecciones del rostro como marcas y/o granitos no lo veo adecuado por el factor iluminador que tiene, que puede hacer resaltar más dichas imperfecciones.

Mi ojera es seca y con pliegues, por lo que los correctores que mejor me van son los líquidos, tengo uno en crema de NYX que es muy espeso y al cabo de 5 minutos me remarca los pliegues que da gusto... Ese fue un punto por el que también me decanté por este corrector.

El dosificador me gusta, ya que permite ir aplicando muy poca cantidad ya que os aseguro que cunde mucho una sola gotita.

Como véis, comparado con la piel de mi mano tiene un subtono rosado pero aplicado en la ojera queda bastante neutral.

Os cuento cómo lo uso: aplicado solo cubre bastante y si tenéis poca ojera con eso os servirá, eso es cierto, pero para mis ojeras oscuras es mejor aplicar primero un pre-corrector de color naranja o salmón para neutralizar el color morado, en mi caso estoy utilizando el Supracolor nº 576 "Salmón" de Kryolan, marca profesional de maquillaje. Combinados estos dos productos queda casi casi cubierta por completo mi ojera, lo cual es todo un logro para mí. Para finalizar, fijar el corrector y evitar que salgan demasiados pliegues (que siempre acaban apareciendo, pero cuanto más tarden, mejor) aplico una finísima capa de polvo translúcido, los elegidos son los polvos "Primed & Poreless" de Too Faced. 

Finalmente y como os comentaba en la introducción, lo habéis podido ver en acción en los últimos looks de maquillaje que he subido, he hecho una selección para recordarlos y que veáis como queda puesto tras todos estos pasos J


Le doy una nota de 7,5 sobre 10.

No he probado casi nada de Lancôme la verdad, pero este corrector me ha dejado muy buen sabor de boca y ha despertado en mí el gusanillo de probar más cosas de la marca.

Este producto lo compré en Primor de oferta gracias a la promoción Black Hour y salió al 50% de su PVR, se quedó en unos 18 euros. Os recomiendo que aprovechéis este tipo de ofertas para haceros con él.

¿Habéis probado este corrector?
¿También buscáis el corrector perfecto?
¿Me recomendáis alguno?

Aunque estoy muy contenta con este, estoy abierta a seguir buscando el corrector perfecto J

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

8 comentarios:

  1. Qué bien que hayas encontrado uno que te funcione!! Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, es un alivio encontrar por fin uno que vaya bien y acorde a mis necesidades :) Gracias por comentar, ¡un beso!

      Eliminar
  2. Que buena pinta tiene este corrector y se quedó muy bien de precio! De Kryolan tengo varios, entre ellos es salmón que es una maravilla. Has probado el Prolongwear de MAC? Yo lo solía usar más para rostro que ojera, pero es muy cubriente y dura muchas horas intacto.
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, lo probé! Pedí muestra en MAC pero tampoco me convenció la verdad :( Además, eso de que tenga el bote de cristal me da un miedo terrible, con lo torpona que son mis manos fijo que lo desgracio a los dos días de tenerlo xD Gracias por comentar, ¡un beso! :)

      Eliminar
    2. Calla, calla que el primero que tuve se me cayó y rompió en mil pedazos xD jajajaja El segundo que tengo no lo saco ya de casa, una pena que tenga un envase tan malo!
      Un besote :-*

      Eliminar
  3. Hola guapa, se me paso tu entrada, este puente he estado out!!. Para mí el tema corrector es una odisea..casi todos me marcan los pliegues al menos no soy demasiado ojerosa..este que enseñas tiene buena pinta a ver si puedo al menos probarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Guapa!! me fui a mirar si es el que tengo en mini talla. No lo he usado mucho y debería pillar algún "pre" naranja... pero si así mezclado te va bien creo que sacaré partido al mío.
    Un besote!

    ResponderEliminar