viernes, 29 de noviembre de 2013

OT: Operación Terminado (XXIV)

¡Buenas!

Como cada fin de mes, hoy toca darle el último vistazo a los productos acabados de este Noviembre :) ¡Espero que os resulte interesante!

Tea Tree Oil Night Out de Naruko

Es una hidratante facial nocturna indicada para pieles grasas o mixtas, aquí tenéis una reseña completa sobre él. Lo recomiendo para aquellas que queráis controlar el sebo y el tema de los brillos, para eso funciona realmente bien y notaréis resultados. Para la lucha contra el acné, pienso que no es de los productos que más efectivo resulta, pero sí que al menos lo mantiene a raya. 

¿Repetiré? No repetiré por que ya me ha ayudado con la grasa de mi piel, ahora es momento de atacar a las manchas de acné y unificar el tono. 



Sérum para el cabello de SOCAP

Este sérum está indicado para suavizar el pelo liso. Yo solo lo aplicaba de medios a puntas, una vez el pelo está seco y al aplicarlo se nota el pelo más brillante, con más cuerpo y con mejor aspecto. Eso sí, no hace milagros y las puntas abiertas siguen estando ahí, pero en el momento en que lo aplicas sí que se nota una mejoría visible en el pelo. El olor era como a golosina, realmente rico y agradable.

¿Repetiré? No porque no sé dónde encontrar esta marca y me gustaría probar otros sérums para el cabello, pero no es mal producto.








Crema depilatoria para la ducha pieles normales y secas de Veet

Yo suelo ir a hacerme la depilación con cera a un centro de estética por que obtengo mejores y más duraderos resultados, pero para algún apuro o algún despiste siempre viene bien tener por casa una crema depilatoria que me haga el apaño, sobre todo en verano que si algún día surge ir a la piscina hay que ir divina jaja. Probé esta de Veet y sí que me pareció más efectiva que la de Deliplús que gasté en meses anteriores,  noté que la de Veet retira mejor el vello y dura algo de más tiempo sin salir, por lo que para mí es más eficaz y aunque cuesta un poco más de dinero, compensa más. Aunque mi método favorito sin duda es la cera y es lo que más recomiendo, pero para un apuro no viene mal desde luego.

¿Repetiré? Sí, la volveré a comprar.










Leche corporal “India” de Burbujas de Azúcar

Ya os he hablado otras veces de mi compañera bloguera Alicia que es la que está detrás de Burbujas de Azúcar, ella elabora productos cosméticos totalmente naturales y con mucho mimo. Tiene muchas gamas de productos indicados para cada tipo de piel y preferencia, y además con un montón de olores deliciosos. Esta leche corporal era una gozada, además de que hidrata muchísimo gracias a los ingredientes naturales que lleva, el olor era como a incienso y a mí me relaja muchísimo, me la aplicaba por las noches y caía redonda a la cama J

¿Repetiré? Tengo pendiente probar más productos de Burbujas de Azúcar y no me importaría animarme con otras hidratantes corporales (las mantecas batidas que elabora tienen una pintaza…)


Minitalla gel de ducha de sandía de Etnia Cosmetics

Más que a sandía, a mí me olía a la golosina que es un chicle en forma de melón J Era un olor realmente bueno aunque yo lo asocio más al verano. Era un gel normal, hace espuma y limpia bien, y no deja la piel con sequedad.


¿Repetiré? No me importaría repetir, aunque soy muy cambiante con los geles de ducha y me gusta ir probando nuevos olores. 

** Esta muestra me la regaló Lucía, mil besotes guapa ♥ ** 





¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Os tienta alguno?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

12 comentarios:

  1. No he probado ninguno la verdad, pero la leche corporal tiene una pinta buenísima :)

    ResponderEliminar
  2. no he probado nada pero el serum me ha llamado a atención, bss

    ResponderEliminar
  3. Qué productos más curiosos, no he probado ninguno.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Qué gustazo debe ser esa leche corporal, miraré a ver qué más tiene que me ha dado curiosidad.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. me apunto esa crema depilatoria, estaba buscando una y por lo que dices esta es buena.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno de los que muestras, quizás me atrae más el serum. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. holaa¡¡ me gustaria que me dijeras que productos usas para las marquita de acné y unificar el rostro? estoy probando todo y ni consigo controlarlo ufff odio las marquitas¡¡¡ besos wapaa

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien cambio mucho de geles de baño y ducha, aunque ese de sandia me ha llamado la atencion, me gustaria probarlo.

    ResponderEliminar
  9. Lo único que he probado es la crema de Naruko y me gustó, aunque no repetí porque me ayudó muy bien a normalizar la grasilla de mi piel, pero ahora con ella normal me resultaría demasiado agresiva!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa,
    No he utilizado ninguno de los que nos has enseñado pero algunos me han llamado muchísimo la atención. Excepto la crema depilatoria, soy reacia a utilizarlas.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo dilemas... la cremita que uso para l anoche de MuLondon me tiene <3 pero a la vez la de Naruko me tienta tanto... aunque hasta que la termine pasarán meses y meses.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. No he probado ninguno de estos productos, pero me ha llamado mucho la atención la leche corporal de Burbujas de Azúcar! Echaré un vistazo al blog de Alicia para ver las demás cositas que hace :)
    Besitos guapa :-*

    ResponderEliminar