viernes, 22 de noviembre de 2013

Manicura "Plum" {reto #usaloya}

¡Buenas!

Hoy os quería presentar otro de mis esmaltes, que aunque sí que lo he estrenado ya y usado varias veces, nunca ha aparecido por el blog y se merece una entrada para él solito por lo bonito que es J  ¡Espero que os guste!


El esmalte protagonista se llama "Plum" y es de H&M, no suelo comprar esmaltes o en general cosmética de tiendas de ropa por que no me fío mucho de su calidad, pero con este esmalte no pude resistirme. Es un color morado berenjena (es exactamente ese color) que a mí me enamora. Es un tono que, pese a ser tan oscuro, me encanta usarlo tanto en Verano como en Invierno, hace mucho contraste con nuestra piel. Me gusta llevarlo sobre todo con uñas cortas, creo que queda más elegante, además personalmente no me apaño nada bien con las uñas largas >_<


Disculpad que tenga las uñas un poco mal pintadas, las hice hace unas horas a prisa y corriendo >_< Mal, lo sé, pero esta semana se me ha echado el tiempo encima totalmente U_U... ¡La próxima manicura será más currada, lo prometo! J 

Ah y también os enseño una adquisición reciente que, además, le va bastante bien al color del esmalte =P Se trata de esta vela de Primark, si os gustan los olores dulces esta tenéis que olerla J  ¡¡Huele a los Sugus de Mora! Ñam ñam ñam... Eso sí, no es un olor demasiado intenso pero lo suficiente para percibirlo J 


De izquierda a derecha:
Vela "Berry" - Primark
Esmalte base "Bullet-proof" - Nutranail
Esmalte "Plum" - H&M (de hace un par de temporadas)
Top coat - Seche Vite

¿Tenéis algun esmalte de color similar?
¿Os gustan estos tonos tan oscuros? 
A mí me encantan J 

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

14 comentarios:

  1. Me encanta ese esmalte!! Yo me compré uno de Astor en mercadona por 2 euros más o menos del mismo tono, pero me salió malísimo!! La vela tiene que oler de lujazo, cuando vuelva a Primark la busco!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. A mi estos tonos morados es que me pierden, precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me encanta ese color!!una pena no sacarle partido mas a menudo. la de cosas bonitas que almacenamos...por favor!!besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo tengo varios esmaltes de estos todos por que me encantan me recuerda mucho a uno que tengo de Kiko aunque no recuerdo el número, coincido en que me gustan tanto verano como invierno.

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. es un color muy bonito. yo use uno parecido hace tiempo de kiko de este color :) pero cuando se quedo gordo no repuse... tampoco lo uso tanto.

    ResponderEliminar
  6. Uff, es que yo muchas veces no me fijo en la marca, si me gusta el color pues me lo compro, se de marca o de los chinos, jejeje. Un besito.
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. que bello esmalte!!!! me encanta esa gama
    besos

    ResponderEliminar
  8. No ayudas diciendo eso de la vela... aunque en Primark siempre me voy a las de forma de cupcake, búho, o lo que sea. El tono del esmalte es bien bonito, por lo general os de H&M suelen salir bien aunque los oscuros-oscuros tiñen algo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el morado!! tengo uno parecido de Kiko que me lo has recordado, asi que en un ratito lo rescato y lo uso jeje.
    No tengo ninguno de H&M pero si he probado sus mascarillas y son love total, deberías probarlas.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. El color es precioso y más para estas fechas, me gusta mucho. Besiños.

    Estoy de sorteo: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  11. Me gusta ese color! Llevo un tiempo antojada por comprármelo, pero todavía no me he lanzado

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese color y tus uñas son muy guapas, más que si estuviesen largas. Ya me acordaré de la vela cuando vuelva al Primark, besos!

    ResponderEliminar
  13. Te estoy siguiendo y también estoy en el reto. Muy bonito ese color. Soy http://minailsart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar