viernes, 8 de noviembre de 2013

Limpiador facial para pieles mixtas-grasas de Desert Essence

¡Buenas!

Ya llevo un mes usando este limpiador facial que compré en el último haul de iHerb y como he visto resultados muy positivos he querido elaborar esta pequeña reseña que seguro que a las que tengáis la piel mixta o grasa os interesará ^_^ ¡Espero que os guste!


Se trata del Thoroughly Clean Face Wash de la marca Desert Essence. Empezando por la marca, a mí me gusta mucho por que todos sus productos son muy naturales (no contienen ingredientes animales, parabenos, derivados del petróleo, etc..) y además son muy económicos.

Este limpiador está específicamente recomendado para aquellas pieles mixtas o grasas que tanto necesitan una buena rutina de limpieza. Contiene aceite de árbol de té ecológico, awapuhi (jengibre blanco de Hawai) y camomila. Todos estos ingredientes hacen que nuestra piel quede limpia y gracias al efecto antiséptico del aceite de árbol de té para mantener los brillos, la grasa y el acné a raya. 

El olor es un pelín penetrante, si no estáis acostumbradas al aceite de árbol de té puede resultar algo fuerte, pero con el tiempo el olfato se acostumbra y es un olor muy refrescante, ideal para despejarnos por las mañanas. 

Realmente deja la piel limpísima, al enjuagarnos con agua se nota como la piel chirría, pero no la deja tirante (aunque no debemos olvidar nunca aplicar nuestra hidratante después). 

Los resultados han sido notables: menos puntos negros, cero acné (a excepción de un pequeño brote en la barbilla, el resto ha desaparecido), disminución de la grasa de mi piel, textura de la piel más suave... Sin duda, le doy muy buena nota a este producto y no ha decepcionado mis expectativas J

Os dejo una foto con el INCI de los ingredientes del producto (¡para mí son de 10!):


La textura es un gel transparente extremadamente fluído, con lo que hay que tener cuidado al usar el pump ya que podemos derrochar mucho producto. A mí me basta pulsar 1/2 pump para todo el rostro y os aseguro que sale muchísima espuma. Pese a que por su textura podemos perder producto, cunde muchísimo, después de 1 mes de uso todas las mañanas y la mayoría de las noches (lo alterno con otro limpiador de Lush que estoy gastando) llevaré gastado 1/6 del bote, por lo que calculo que durará sobre unos 4 o 5 meses perfectamente.


Desert Essence podéis encontrarla (que yo sepa) en iHerb. El precio de este producto es 6.24 dólares ( ~ 4.5-5 euros), realmente muy económico para todo lo que cunde. ¿Quién dijo que había que gastarse una millonada para tener una piel bonita, sana y cuidada? J

Sin ninguna duda, lo dejo totalmente recomendado para las pieles mixtas-grasas, incluso si tenéis la piel normal podéis probarlo, para piel seca no lo recomendaría por que os puede secar aún más, pero si os interesa, Desert Essence también cuenta con un limpiador específico para pieles normales a secas.

¿Habéis probado este producto?
¿Conocíais esta marca?

Recordad que para vuestro primer pedido, si usáis este código os descontarán 10$ (si superáis los 40$ de compra) o 5$ ( menos de 40$)


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima!  ;)

18 comentarios:

  1. Gracias por la reseña guapa, pero yo este producto no lo podría usar, tengo la piel normal y siempre busco limpiadoras cuanto menos agresivas mejor, lo más suave que pueda!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, guapa! En cuanto he visto una review de Dessert Essence he corrido a leerte! El champú al limón me ha ido de fábula y tengo que reponerlo. Con él he descubierto esta marca y estoy queriendo probar todo! Tienes razón, el INCI es perfecto, muy tratante para la grasa pero no le veo nada que pueda irritar la piel: muy bien pensado. Un besito fuerte, cuore!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención esta tienda, el día que pase arraso como siga viendo posts como este jajajaja. Gracias por la info. Besiños

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Tengo este limpiador en mi lista de iherb para cuando se me acaben algunas limpiadoras que tengo pero la verdad que es uno de esos productos en el que tengo mucha confianza, sé que me funcionará además de sus ingredientes que son una maravillas.

    No sé si te habrás fijado pero venden un bote extragrande tipo "recambio" y puedes ir rellenando este bote, sale mucho más rentable.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que la composición es de lo más interesante y la textura también. A mi los productos con extractos arbol de te me suelen resecar, pero sin embargo la camomila me va estupenda, no sé en conjunto cómo me iría. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Buscaré el limpiador de pieles normales y secas, porque este me da cosilla que me reseque de más, aunque tenerlo para cuando afloran los brotes hormonales tampoco estaría de más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!

    Pues no lo conocía, y aunque ahora estoy usando uno en pastilla, me lo apunto ;)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  8. yo ahora mismo tengo que usar todo lo hidratante que pueda. a raiz de probar una limpiadora para piel mixta con glicólico esperando que me equilibrase la zona mixta, me ha dado granos pero la zona seca me tira la piel todo el día así que no puedo ni pensarlo :(

    ResponderEliminar
  9. Pintaza. Hasta la fecha me he negado a comprar en esa web. No sé cuanto tiempo más aguantaré x)
    Muy buena entrada ;)

    Un saludo Marta

    ResponderEliminar
  10. Pues no stá nada mal este limpiador guapa!! Yo es que tengo la piel más bien tirando a seca y esto sería demasiado para mí, pero me apunto la marca para mirarla si vuelvo a comprar a iberb! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Le tengo muchas ganas a esta marca, este limpiador tiene una pinta estupenda :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Debo ser la única persona que todavía no ha pedido a esa pagina ¿Sbes si tienen contrarembolso por cierto?
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ni lo conocía pero apuntado queda por si hago un pedido. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Creo que voy a probarlo casi nunca encuentro limpiadores que me gusten lo suficiente, es un caso! Además, leo la palabra Vegan y me vuelvo loca de alegría!!! Jaja Besos!!!

    ResponderEliminar
  15. No lo conozco, pero tiene muy buena pinta! Yo quiero! jeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa,
    me viene bien conocer productos como este, lastima que tenga la piel muy muy seca.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  17. Apuntadito, de cara a verano me vendría de lujo, así que lo sumo a la lista de limpiadoras que quiero probar de iherb ^_^

    ResponderEliminar