miércoles, 20 de noviembre de 2013

Champú suave y acondicionador de Multilind

¡Buenas!

Hace más de 2 meses recibí estos dos productos capilares para probarlos y dar mi opinión sobre ellos. Esta vez cuento además con la opinión de mi pareja que también los ha probado y hoy los dos os contaremos nuestras impresiones J ¡Espero que os resulte interesante!

Si no conocéis Multilind, os diré que sus productos destacan gracias a su composición formulada sin jabón, sin colorantes, sin perfumes, sin lanolina, sin parabenos, sin alcohol, sin sulfatos SLES/SLS, sin formaldehido y sin ftalatos ya que están recomendados para aquellas pieles secas o muy secas y que sufren dermatitis atópica.

Multilind® Champú suave 400 ml 
Fórmula antiirritante: syndet (sin jabón) y sin sulfatos.
Con acción calmante, emoliente y protectora que disminuye la descamación del cuero cabelludo.
Contiene extracto de Camomila que calma el cuero cabelludo sensible y seco.
Contiene polímeros acondicionadores de origen natural que dejan el cabello brillante y sedoso.

Por sus características, yo lo recomendaría para aquellas que buscáis un champú suave con vuestro cuero cabelludo o si tenéis algún problema como descamación, irritación del cuero cabelludo, etc.. Yo por suerte no sufro nada de eso, tengo la gran suerte de que el pelo me dura limpio bastantes días, con el champú de Deser Essence me dura unos 6 días, con este de Multilind algo menos, sobre unos 3-4 días sin problema así que por esa parte muy satisfecha. Deja el pelo muy limpio, suave y suelto y desde luego no hace nada de daño al cuero cabelludo, cumple todo lo que yo le pido a un champú y le doy muy buena nota.

Mi pareja también lo ha probado ya que en épocas de mayor estrés o ansiedad suele sufrir descamación y de normal lo suele tener algo graso así que le animé a que también lo probase y me contase su experiencia. Como a mí, a él también le ha ido muy bien, cero irritación y pelo limpio, aunque él se lo lava todos los días. 

Os dejo la lista de ingredientes para las que estéis interesadas en el tema, como véis no hay ni rastro de siliconas ni sulfatos perjudiciales para nuestra piel. 

Es un champú bastante líquido, por lo que resulta fácil de extender y hace bastante espuma. Respecto al olor a mí no me resulta molesto, es igual que el de las cremas Multilind Plata, lo clasificaría como un olor neutral, no huele a flores, ni a vainilla ni a nada así, pero tampoco huele desagradable, yo lo pondría en un punto medio.

Multilind® Acondicionador 250 ml
Fórmula antiirritante: syndet (sin jabón) y sin sulfatos.
Hidrata intensamente el cabello y cuida y protege el cuero cabelludo sensible: suaviza el cabello sin irritar el cuero cabelludo.
Deja el cabello brillante, sedoso y fácil de peinar.

El perfecto complemento para el champú, sobre todo si tenéis el pelo con necesidad de mimos extra. Mi pelo ahora está teñido de medios a puntas así que está bastante seco y procuro aplicarme siempre mascarilla en todos mis lavados. Este acondicionador lo he probado de las dos maneras que nos proponen:

1. Dejándolo actuar 3 minutos y aclarar. Resultado: pelo suave y suelto y más fácil de desenredar.
2. Tratamiento intensivo, lo aplicamos y envolvemos el cabello con una toalla caliente, esperamos entre 5 y 10 minutos y acto seguido enjuagamos. Obtenemos un pelo ultra suave al tacto.

Si estudiamos la lista de ingredientes observamos una silicona, a mí no es un tema que me preocupe en exceso la verdad, si puedo evitarlas las evito, pero de momento no estoy eliminándolas en plan "radical". 

La textura es una crema blanquecina fácil de extender, no es tan "gruesa" como las mascarillas capilares lo que facilita su uso, al menos a mí que soy bastante vaga y me cuesta cuidarme el pelo. 

Ahora mismo podéis encontrar ambos productos en un pack por 15€, os dejo aquí los puntos de venta donde podréis encontrar estos y el resto de productos de la marca Multilind. 

¿Conocíais estos productos capilares de Multilind?
¿Qué os han parecido?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C3C

13 comentarios:

  1. Pena lo de la silicona en el acondicionador porque ya iba lanzada yo pa allá!! Ahora voy a empezar a usar unos champús sin sulfatos que me regaló mi tocaya en Madrid, a ver qué tal me van :D
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Parece muy interesante: estaba esperando a que comentaras qué tal la hidratación porque yo también lo tengo algo seco, pero al leer sobre el acondicionador me has convencido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo también los he probado y me parecen muy buenos productos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues la marca no me suena para nada pero siempre viene bien seguir conociendo opciones! Un abrazo bella

    ResponderEliminar
  5. La verdad sería tentador, salvo por el acondicionador por que evito totalmente las silis, pero no me apeo de kiehls never!

    ResponderEliminar
  6. Pues no conocía la marca y me ha gustado mucho lo que comentas.




    Un besito :)

    Estilo de Una Princesa Low Cost

    ResponderEliminar
  7. Buena pinta tienen... creo que me podrían ir bien, sigo buscando como locas cosas milagrosas que me mimen el cuero cabelludo, el tema siliconas por el momento tampoco es que me preocupe mucho.
    Un besote flor!

    ResponderEliminar
  8. Yo ando con el pelo revuelto pero todavía no identifico qué me pasa, lo mismo está seco que graso que me pica que no... un rollo, vamos

    ResponderEliminar
  9. Pues no lo conocía!! Yo es que con el que utilizo la verdad que me va bastante bien! Pero me lo guardo!!

    Un besito <3 <3

    ResponderEliminar
  10. el champú se ve guay aunque a mi ahora me vendría mal porque estoy con productos indicados para pelos teñidos xDDDD

    ResponderEliminar
  11. Y a mí que los del mercadona me van geniales... En Luis&Tachi me recomendaron usar champú normal y me dijeron que lo tenía sano sanito ^^ Me comentaron también que podría probar productos sin siliconas pero claro este ya es algo más específico. Tengo que buscar información porque no entiendo mucho del tema pero la verdad es que tampoco me preocupa mucho por ahora.
    Me alegra que te hayan ido bien y también al churri.
    un besito

    ResponderEliminar
  12. no los probe! no creo que se puedan conseguir aca en argentina. Tienen buena pinta!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderEliminar