lunes, 7 de octubre de 2013

OUTFIT "A special skirt"

¡Buenas!

Hoy me hace especial ilusión enseñaros este outfit ya que está compuesto por una pieza muy especial ^_^ Ya sabéis lo mucho que me gusta vestir de forma diferente, ser creativa y fabricar mis propias piezas de complementos y ropa, pues hoy todo eso se reune en esta pieza que es única, ya que yo misma elegí la tela y participé en su confección, es casi imposible que haya otra falda igual en el mundo ¡Espero que os guste!


Una de las tendencias que se seguirá llevando este año es el estilo militar, y yo le he cogido el gustillo oye J Todo en su justa medida, pero me apetece seguir teniendo más prendas con ese rollito especial.. Y en esa búsqueda se cruzó en mi camino una tela con este estampado que véis, no es el típico "militar print" pero se le da un aire en los colores y, personalmente, me parece mucho más bonito que el original. Así que, como tenía ganas de una falda en capa (que también se llevarán muchísimo este O/I) aproveché y "maté dos pájaros de un tiro" J



Me encanta el vuelo que tiene, la caída natural de la tela, el estampado.. ¡todo! Además, como siempre destaco de las piezas artesanales, es que sientan como un guante Al ser algo bajita, normalmente casi todas las faldas que van a la cintura me quedan más largas de lo que resulta favorecedor a mi figura y por eso nunca las compraba.. Pero por fin tengo mi falda a mi medida y buah, ¡le voy a sacar un partidazo! Ya tengo en mente varios outfits con ella que espero ir enseñándoos poco a poco en el blog. Hacía tan buen tiempo ese día ¡que ni medias hicieron falta, qué gusto! 


También os enseño el chaleco vaquero de reciente adquisición hace un par de días en una fiesta que hicieron en H&M y pusieron todo al 20% y aproveché ^_^ Llevaba detrás de un chaleco vaquero meses y meses pero nunca me atrevía, y al ver este al 50% no miré para atrás jaja. Y estoy contentísima con la compra, ¡me flipa! Tiene un aire tan rockero, tan punky, tan yo Que también creo que lo voy a usar mucho en mis outfits, la verdad es que le da un rollo muy chulo a todo el conjunto, ¿no os parece? Me flipa como queda con camisetas básicas o con algún dibujo chulo como la que llevo.

Chaleco: H&M
Camiseta: Zara
Falda: Hecha a mano (Handmade)
Botines: Bershka
Bolso: H&M
Gafas de sol: Springfield
Collar: eBay
Pulseras: DIY, Uno de 50, Primark
Pendientes: Feria medieval

Si os gusta el look de maquillaje que llevo, seguid atentas al blog que la próxima entrada lo veréis más detalladamente y con todos los productos que usé ^_^

¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Sois pro-tendencia militar o ya estáis algo aburridas de ella?
¿Y qué me decís de la tendencia denim?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

8 comentarios:

  1. Pues me ha encantado el look, muy bien combinado, y con mucho "rollito". El estampado de la falda no se aprecia bien, pero así visto de lejos mola.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues la falda ha quedado chulísima, la verdad es que vaya manos, me estoy planteando ponerme a la costura yo también!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el Outfit, te queda genial y además el maquillaje te combina a las maravillas.... bua! de buena gana me lo pondría ahora mismo!
    Te he descubierto a través de Bee y sin duda ya has ganado una nueva follower, me gusta mucho tu estilo!
    Sobra decir que estás más que invitada a pasarte por mi humilde blog, me encantaría mucho verte por allí! Un besazo linda!

    puchitajournal.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Tu misma lo has dicho, es tan tu que da gusto, se nota que vas comodísima, lo reflejas, y el gsutazo de la falda con ese vuelo. Es fantástico que te puedan personalizar cosas al 100%.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa!!!!
    Si tuviera maña me haría la ropa yo misma, seguro que acertaría al 100% :P

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. me parece un outfit guapisimo!!!!
    el collar es una monada, yo lo tengo en acero oscuro, y me encanta.
    Un besote

    ResponderEliminar