lunes, 21 de octubre de 2013

OUTFIT "Preppy + Rocker"

¡Buenas!

Como seguramente ya sabréis, este año dos de las tendencias de moda más fuertes que hay son el estampado tartán (de cuadros, básicamente) y el cuero, ya sea en chaquetas, faldas, calzado, complementos como bolsos... Yo he querido juntar estas dos influencias y formar un Outfit con cierto aire "preppy" pero a la vez con ese toque rebelde y rockero que me apasiona y que ya es sello propio de mis outfits J ¡Espero que os guste!


El estilo Preppy (la traducción de "pijo") tiene su origen en la forma de vestir de los alumnos de élite de los institutos norteamericanos. Se basa en prendas muy clásicas, sobrias y bastante cómodas, ya que tiene un toque deportivo. Tengo esta falda de cuadros de Blanco desde hace años y la tenía abandonada, pero este año la voy a rescatar mucho del armario gracias a la vuelta del tartán. Esta falda se me da un cierto aire "preppy" al ser de tablas y azul, no es el típico tartán rojo y negro, no sé, me gusta J Aunque esta misma falda no la encontraréis ya a la venta, tenéis muchísimas prendas con el estampado tartán ahora y seguramente haya alguna similar, sólo es cuestión de buscar.



El outfit se completa con el body de mangas de encaje de Primark de hace un par de temporadas, mis adoradas (y machacadas) botas militares (que las pobres ya van necesitando sustituto, estoy en busca de unas..) y el bolsito de calaveras de Romwe. Para las noches que ya refrescan estoy tirando muchísimo de esta chaqueta estilo motero de imitación de cuero que me chifla, la pillé super baratita en las rebajas (unos 16€) y simplemente me encanta, es muy cómoda y abriga lo suficiente para estos meses de Otoño, es un básico que todas deberíamos tener. Un look cómodo de entretiempo para cualquier ocasión que se preste J



Falda: Blanco
Body de encaje: Primark

Chaqueta de cuero: Stradivarius (rebajas de verano '13)
Cinturón tachuelas: H&M
Medias: Calzedonia
Botas: Zapato's
Collar: podéis encontrarlo en eBay



Y como véis, en las fotos se me coló una espontánea perruna Aunque no se dignó a estarse quieta ni 1 minuto para hacerse la foto jaja, no para =P Este fue el único momento en que pude agarrarla durante unos segundos para tirar la foto jaja:


¿Qué os parece la vuelta de la moda del tartán?
¿Os gusta? 
¿Sois fan del estilo motero como yo u os gustan más otras tendencias?
¡Contádmelo! J

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

11 comentarios:

  1. Qué guapa, Lenne! Te sienta fenomenal la falda y me gusta mucho el aire rockero con que la has combinado, creo que es la mezcla perfecta. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa, empiezo el día contigo! Qué cañera! El body es una maravilla, le veo mil y un posibilidades... Tienes que sacarme de compras, que yo no suelo ver esas cosas!!!! Un beso y buena semana!

    ResponderEliminar
  3. muy guapa, me ha gustado mucho la falda, es preciosa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la falda, El conjunto es precioso. Un besito!!
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. el dody y la chupa me parecen preciosos, ahora lo de la faldita de cuadros hay ya me partes jeje te prefiero rocker y no preppy.
    la peluda es la leche XD

    ResponderEliminar
  6. Pero que guapa es la peke!! Yo con esa falda quedaría como una mesa camilla, me gusta más para chicas más rectas!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. muy guapa, sobre todo te agradezco que no sea la falda de zara que lleva todo el mundo

    ResponderEliminar
  8. Es una cachorrita preciosa, normal que no esté quieta, tiene aun mucho mundo por olfatear y descubrir.
    Sobre el out, me gusta que siempre llevas todo a tu estilo y lo haces cómodo y atractivo. Confieso que la tendencia tartan no me da más, he visto muchísimas cosas con cuadros tipo escoceses y no me llaman, aunque en azul igual si cambia la cosa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Estás muy guapa! Me encanta el atardecer en las fotos y tu look! Yo no soy de cuadros, la verdad, pero soy fan del look motero y rockero total! besos! (Me está molando mucho el blog!)

    ResponderEliminar
  10. me encanta ese look cañero!! ^_^ Delta está para comérsela!

    ResponderEliminar
  11. Pues no sabía que el estilo Preppy tenía nombre en sí, no estoy muy puesta, pero me encanta el outfit! A mi todo lo que sea de cuero ahora me apetece mucho, y las chaquetas de cuero negro siempre han sido mis favoritas. Estás muy guapa, y el outfit es muy de mi estilo. El body del Primark es muy bonito, ¿porqué estas cosas se esconden cuando voy yo de compras? jaja. Un besito guapa!

    ResponderEliminar