miércoles, 30 de octubre de 2013

OT: Operación Terminado (XXIII)

¡Buenas!

Ya le decimos adiós a Octubre, mes raro donde los haya, con días de calor de verano y días de lluvias de invierno.. Bueno, al lío, estos son los productos que he acabado este mes ^_^ ¡Vamos a repasarlos juntas!


Contorno de ojos Hydraphase de La Roche Posay

Terminé este contorno a principios de mes, justo a tiempo para empezar el de Earth Science. Lo cierto es que me ha gustado mucho, hidrata bien, es cómodo e higiénico de usar, viene una cantidad aceptable  a buen precio (sobre todo si lo compras en pack con otros productos) y además cunde mucho, a mi me ha durado más de 1 año usándolo a diario todas las noches. He quedado muy contenta con él.

¿Repetiré? No me importaría repetir J


Crema hidratante corporal de Nivea Soft 

Todas (o casi) la conoceréis, Nivea es una marca famosísima desde hace años. Y la verdad que iba con buenas expectativas respecto a esta crema, pero al analizar los componentes me sorprendió descubrir parafina líquida (“Paraffinum liquidum”) como 2º ingrediente principal después del agua y muchísimos parabenos (“Metylparaben, Butylparaben, Ethylparaben, Propylparaben”). Pensaba que al ser una marca con tanta fama contaría con ingredientes más naturales, pero sólo ví 2 o 3, quedé bastante decepcionada en ese aspecto. He notado muchas diferencias con las mantecas naturales que uso para hidratarme, con la de Nivea la piel no termina de absorber la crema, se queda en la capa superior y da una falsa apariencia de jugosidad y de piel hidratada, a mí me resulta desagradable.

¿Repetiré? No repetiré, seguiré usando mis cremas naturales y/o caseras que sí que noto que cuidan mi piel.



Desmaquillador suave de ojos de Nivea Visage

En un apuro de estos que me quedé sin bifásico, le robé tomé prestado a mi madre este desmaquillador que tenía por su neceser. No me ha gustado nada, es demasiado suave y con nada que te hagas en el ojo ya te cuesta desmaquillarlo, ni hablamos de sombras de larga duración y mucho menos máscaras de pestañas, sean waterproof o no..

¿Repetiré? No, demasiado suave para mis necesidades.







Ladival 30 cápsulas

Están formuladas con extractos vegetales (de té verde, melón y uva roja), selenio y vitamina C actúan desde el interior con un efecto antioxidante ayudando a proteger la piel de los radicales libres. Sí que he notado que ha ayudado a coger más color y a prolongar el bronceado algo de más tiempo. Me parece buena idea que desde dentro nos ayude a reforzar el bronceado y para aquellas personas que les cuesta mucho ponerse morenas es un empujón que se agradece. De momento no repetiré, pero para el verano que viene quizás sí que las vuelva a tomar para volver a coger buen tono de forma rápida y saludable.


Mascarilla facial peel off de pepino de S&S

Definitivamente, no soy nada fan de las mascarillas “peel off”… No se me terminan de secar nunca y me da la sensación de que no limpia en absoluto.. Poco más tengo que añadir la verdad, el olor no era nada semejante al del pepino, era un olor desagradable, como a alcohol..

¿Repetiré? No, al menos no con esta marca.




Effaclar K de La Roche Posay (minitalla)

Se trata de un fluído renovador diario para piel grasa. A pesar de ser una mini talla los 5ml que contiene me han dado para usarla durante 1 semana completa aplicándolo por las noches. No he notado grandes cambios, que sí que noté con un par de usos de una mini talla del Effaclar Duo, los granitos han seguido ahí, así que no lo compraré.













¿Coindidimos en algún producto?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

12 comentarios:

  1. Pues esta vez no coincidimos en nada, pero si te soy sincera me llaman un montón las cositas de LRP, no sé si llegaré a probarlas porque ya tengo mi rutina hecha del todo, pero buena pinta desde luego tienen :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Veo algunos chascos, no? Lo de Nivea tiene tela. La textura de la línea soft es un amor pero es más de lo mismo. Parafina a tope. Lo mismo el aceite Johnson y un montón de productos de toda la vida. Creo que la gente dice que le van bien porque no ha probado las alternativas naturales. Habría que hablar mucho de ello... Un beso princess!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo con las pastillas de Ladival, yo también creo que me ayudaron a coger tono y repetiré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno. Así que no te puedo opinar. Y Nivea es lo que te han dicho, no deja de ser parafina. Un besote!

    ResponderEliminar
  5. A mi Nivea es una marca que me gusta mucho, me ha dado siempre buenos resultado. Un besito.
    http://blog-sunika.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Pues no coincidimos en ninguno. Yo tengo agasn de probar al Efflakar duo porque todo el mundo habla maravillas.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no coincidimos en ninguno me anoto el contorno de ojos por que me hace falta uno.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. no coincido en nada contigo guapa.
    Si se que el efaclar duo a una de mis amigas con la piel grasa le va tan bien que en las promos se lo pilla a pares jejeje por que le ha mejorado la piel muchísimo.
    un bsote.

    ResponderEliminar
  9. ESE CONTORNO DE LRP ME INTRIGA MUCHO, ME TENTASTE! AJAJ
    BESITOS
    MAJO
    www.love-me-do.com.ar

    ResponderEliminar
  10. El problema de los químicos de las cremas es que impiden una correcta absorción del producto e incluso algunos parecen directamente petróleo, así que te apoyo totalmente en el uso de productos naturales. Me quedo con las ganas de probar Ladival. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. no coincido con nada nena, una lástima que no repitas con nada de esto >_< fue un mes malo no?

    ResponderEliminar
  12. No puedo decir mucho... lástima que con effaclar no hayas notado nada. Yo es una marca a la que le tengo muchas ganas junto a Nuxe y Caudalie.

    Un besote!

    ResponderEliminar