viernes, 11 de octubre de 2013

Manicura "Rouge D'Or" {reto #usaloya}

¡Buenas!

Vamos allá otro viernes más siguiendo con una nueva manicura para el reto #usaloya, como estos días ha estado haciendo tan buen tiempo (casi parecía de nuevo Verano..) que me apetecía rescatar un color vibrante que aún ni había estrenado y ésta era la oportunidad perfecta para hacerlo J ¡Espero que os guste!



Se trata del tono 111 "Rouge D'Or" de la marca Júlia Makeup, que es la marca propia de las perfumerías Júlia, que seguramente las de Madrid o las que hayáis viajado a Andorra conoceréis. Este tono me lo regalaron hace algunos meses junto a otro también de la marca. Es un color complicado de describir, es una mezcla de rojo y rosa fresa con un tornasol dorado (en las fotos se aprecia mejor en el bote del esmalte).  Estas micro purpurinas doradas cuesta captarlas con la cámara y son más notables a plena luz del sol (no pude hacer las fotos antes, perdonadme, intentaré subir una foto a Instagram para que lo veáis). Me parece un color elegante y con un toque especial, de hecho, me recuerda muchísimo al colorete Cactus Flower de Nars J



¿Tenéis algún esmalte de este color o similar?
¿Conocíais esta marca?

Por cierto, como habréis podido observar he cambiado el ciclo de publicación de posts desde hace algunas semanas atrás. Ahora estoy publicando Lunes, Miércoles y Viernes, me parece más organizado para mí y para vosotras ya que me permite tener el fin de semana libre para preparar los contenidos de la siguiente semana J

Muchas gracias por leer y comentar, os deseo un buen fin de semana y ¡nos vemos el lunes con más! ;)

9 comentarios:

  1. Como por aquí no hay "Julias" no conocía la marca, pero los rojos siempre me conquistan. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El rojo!! Creo que es un básico que siempre hay que tener. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Pues mira tu que madrileña más rara, que no conocía yo la marca oye jajaja me parece un tono muy bonito ;) feliz finde guapa!

    ResponderEliminar
  4. yo soy solo de dos colores, así que no me atrevo a decir mucho de las manicuras en general jajajaa por que soy muy básica.
    Si es cierto que uno de mis dos colores, es un rojo con glitter made in china glaze XD así que no es precisamente discreto vaya jajajaj
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no conocía la marca!! El otro día me compré un esmalte rojo rojo también, el Big Apple Red de OPI, te lo recomiendo :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Es un color precioso!!!! Me encanta! Mira que no haberle dado uso antes...
    Enhorabuena por tus seguidores, visitas, etc preciosa!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca. Recientemente me he pillado un esmalte rojo precioso de China Glaze, no suelo llevar las uñas de este color, pero fue amor a primera vista.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero el tono me recuerda mucho a uno de Kiko, es bonito a rabiar : )

    ResponderEliminar