viernes, 18 de octubre de 2013

Manicura "Pink Fight" {reto #usaloya}

¡Buenas!

Mañana, 19 de Octubre es el día Internacional contra el Cáncer de Mama y desde este rincón mío virtual he querido hacer mi pequeño homenaje a todas aquellas mujeres que luchan y también en homenaje a todas aquellas que lucharon con todas sus fuerzas contra esta enfermedad tan dura que en muchos casos no se logra superar.. Por desgracia, a mí y a mi familia nos ha tocado bien de cerca vivirla y no tuvimos un final feliz.. Aunque hay otras muchas mujeres que sí que logran una segunda oportunidad de vivir, por eso hay que seguir luchando, seguir investigando y sobre todo, actuar a tiempo es vital para parar la enfermedad cuanto antes. Por eso, desde aquí aporto mi granito de arena de color de rosa ¡Espero que os guste!


Esmalte base: Prazer - Cliché
Esmalte plata: Mirror, mirror - Sephora

   
Protagonista indiscutible el color rosa palo, con detalles en plata como lunares ("dots") y algunas uñas con degradado. El dedo corazón está decorado con un corazón de fimo que representa toda esa fuerza interior que tenemos todas las mujeres y que nos hace luchar, siempre luchamos y siempre lucharemos... 

Delta, como parte también femenina de la familia también os manda todo su amor perruno para las que conocéis y lucháis contra la enfermedad, ya sea de primera mano o por algún familiar, amigo, conocido.. 
¡No os rindáis nunca! J


Muchas gracias por leer y comentar, que disfrutéis del fin de semana y, sobre todo, disfrutad de la vida ¡Muchos besos gigantes y nos vemos el lunes! ;)


4 comentarios:

  1. Hola guapa una manicura preciosa, me gusta muchísimo el color base con el toque de glitter!! Acabo de encontrar tu blog me quedo por aquí, te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    besos : )

    ResponderEliminar
  2. AWWWWWWWWWWW MORI DE AMOR CON DELTA!!!! ME GUSTA ESE TONO SUTIL DE ROSADITO... EL CORAZONCITO TAMBIEN ES MUY SIMPATICO =)

    ResponderEliminar
  3. Genial, una manicura además de original, solidaria! Siento que en vuestro caso no saliera bien, te mando un fuerte abrazo!!!!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Mi Delta <3 tiene una cara de amor y de buena que no se puede aguantar.
    No soy de hacer guiños pero para algunas causas lo dejo pasar, el apoyo tiene que estar presente siempre.

    Un besote!

    ResponderEliminar