lunes, 9 de septiembre de 2013

Potiducha de mandarina y limón

¡Buenas!

Como ya adelanté en mis Favoritos de Verano esta temporada he tenido una obsesión por los olores cítricos, especialmente por la mandarina, y se ha visto reflejado en los productos que uso en la ducha J No solía ser de las que combinaban productos mediante sus olores, pero de un tiempo a ahora sí que me gusta que haya cierta armonía olfativa para destacar un olor concreto ¡Espero que os guste y os quedéis a verlo!


1. Champú Lemon Tea Tree de Desert Essence: Podría describir este producto con una palabra, y sería maravilloso. Antes de empezar a usarlo tenía algo de caspa y el pelo graso. Pues bien, desde que empecé a utilizarlo cuando os enseñé el último haul de iHerb he notado un cambio radical en mi pelo desde el momento 0. La caspa ha desaparecido completamente y ahora el pelo me dura limpio hasta 1 semana, increíble. Lo deja limpísimo, muy suave y suelto, y no he notado sequedad en las puntas (tampoco hidratación, está en un punto medio, pero como llevo las puntas decoloradas necesito usar mascarillas y acondicionadores). Además, el olor suave a limón que tiene me vuelve loca y me da mucha sensación de frescor en el cuero cabelludo. Sin duda, a las que tengáis problemas de pelo y/o raíces grasas os lo recomiendo 100%. Este ha sido el primer contacto que he tenido con esta marca, pero me ha gustado tantísimo que seguiré probando más cosas y seguiré comprando este champú por mucho tiempo. 

2. Espuma de ducha Sunrise de Rituals: Un capricho de mi visita fugaz a Madrid y que ya os enseñé en el haul con el resto de mis compras. Es toda una sensación ducharse con estas espumas, la cremosidad que tienen ¡y lo que cunden! Con una mínima cantidad tenemos espuma para aburrir J El olor está a camino entre la naranja y la mandarina, y permanece en la piel unas horas después de habernos duchado. 

3. Aceite de belleza de mandarina de The Body Shop: Es un aceite seco de aplicación múltiple, indicado para cuerpo, rostro y cabello. Tiene una textura no grasa y no pegajosa y es muy fácil de extender, no hay que pasarse con la cantidad. Tiene un olor para morirse de rico. Sólo lo he utilizado a modo de hidratante corporal, en la cara no me atrevo a usarlo ya que la tengo mixta-grasa y en las puntas aún no he probado, pero ya os contaré. Muchas gracias a mi Luci por la muestraza :*

4. Body Mist de mandarina de The Body Shop: La pareja perfecta del producto anterior. Es como una eau de toilette pero más ligera, y el olor mmmmm simplemente me tiene enamorada. El único punto que le veo negativo es que al ser tan ligera no dura mucho el olor en la piel, pero para aumentar su duración utilizo el siguiente producto. Pero como todo, esto es personal y subjetivo, seguramente a muchas de vosotras os guste que sea una fragancia ligera y nada pesada. 

5. Spray perfumado de mandarina y pomelo de Sephora: El olor es realmente muy parecido al del Body Mist, por lo que ambos productos aplicados en la piel combinan a la perfección y aumentan la duración del olor unas horas más. Este spray no sé si lo seguirán vendiendo en Sephora, lo compré hace algunos años en unos Precios Locos, imagino que lo seguirán vendiendo con distinto packaging y si no es este exactamente, algún olor parecido. 

¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Cuál os llama más la atención?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

12 comentarios:

  1. Tengo esa espuma de rituales y aunque me gusta no es de mis olores favoritos de la marca. La verdad que yo no soy mucho de cítricos! Al menos no de naranja...

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos aromas para una ducha de esas de espabilarse a tope!
    www.elbauldeeleanor.com

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado el gel de Rituals pero el aceite y el body mist de The Body Shop deben de ser toda una gozada! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con ganas de probar el champú de Desert Essence, quizá caiga pronto.

    La espuma sunrise la tengo y es un chute de energía mañanero.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! No tengo ninguno de esos productos, pero me gusta mucho el champú y la espuma, así que me los apunto. Estoy de sorteo doble en mi blog, pásate a apuntarte! Un besote

    ResponderEliminar
  6. yo he probado las espumas y no puedo usarlas, por que me resecan la piel a dolor ( me pasa con muchos jabones)
    Del resto no he usado nada, la verdad :)

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las espumas de ducha de rituals, de iherb no he probado ningun champu ect.. a ver si me animo a pedir alguno!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los olores cítricos, son mis favoritísimos!! Yo no suelo combinar las potiduchas, tengo una cosa de cada abierta y cuando se termina a otra que voy!! Así que va como cuadre!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  9. mmmm que tentador todo!!
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/2013/09/mis-geles-favoritos-de-verano.html

    ResponderEliminar
  10. Me has convencido para probar el champú de limón. No tengo ningún champú de esta marca pero sí otras cositas y la verdad es que me gusta mucho.

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Te comía, jajaja, los aromas cítricos son de mis favoritos, de los que no me canso nunca. Me apunto de cabeza el champú para si me animo de nuevo a pedir a iherb y si tenog ocasión de olfatear las cosas de TBS quizá el body splash.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. sólo tengo el Sunrise y dios... Sunrise es mucho Sunrise jajaja me encanta!!!

    tu elección me mola! los cítricos son mi perdición :D

    ResponderEliminar