lunes, 16 de septiembre de 2013

OUTFIT "MBFWM"

¡Buenas!

Este fin de semana he pasado por Madrid para asistir a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid y aproveché para hacer unas fotos en el entorno tan chulo que hay alrededor de Ifema ¡Espero que os guste y os quedéis a verlo!



Tanto la camiseta como el collar y el bolso son hechos artesanalmente J El collar y el bolso corren a cargo de mi tía (que es una artesana total) y la camisola la hice yo misma el año pasado (y aún no os la había enseñado por aquí, ¡qué vergüenza!) y no es por que la haya hecho yo misma (que ya me llena de orgullo) si no que pienso que es realmente favorecedora, aunque parte del mérito es de la propia tela que es bien bonita y original, ¿no os parece? J

No pude preparar el proceso paso a paso, pero simplemente tomé el patrón de una camisola que me gustaba y de ahí lo saqué, está cosida a máquina y aunque llevó su tiempo todo el proceso estoy más que satisfecha con el resultado J

Es una de mis piezas super favoritas sin duda alguna y me parece muy versátil ya que depende de con qué lo combinemos podemos crear looks más formales o informales Además es una prenda prácticamente única en el mundo, lo cual la hace más especial aún J



Camisola: Fabricación propia
Falda: H&M
Cuñas: Mustang
Pulseras: DIY
Collar y bolso: Artesanales
Gafas: Ópticas Roberto




¿Qué os ha parecido el Outfit?
¿Habéis podido asistir a la MBFWM?
¿Os gustan estos eventos de moda?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

8 comentarios:

  1. Me parecio muy lindo el outfit
    El collar esta divino
    Saludos !!!

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa! Me encanta la mezcla de tonos de esa blusa, es preciosa, y con la falda y las sandalias negras sienta divinamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Bella!!! Qué guapa con esos tonos!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. El outfit me parece muy bonito, pero soy mas fan de tus outfits rockeros, esos me chiflan.

    ResponderEliminar
  5. Realmente creo que me agobiaría... tu outfit, me gusta tu estilo, me recuerdas a una prima que ahora está en Finlandia >_< Que arte, con la máquina quise aprender a coser hace unos años, mi abuena tiene una super antigua de pedales y ruletita, al final me crispé y pasé.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. No he podido asistir y con mi horario laboral creo que lo tendría difícil aunque fuera en mi ciudad, pero podría ser interesante. El outfit me gusta mucho, la blusa así flojita parece muy cómoda. Besiños. Te sigo, te dejo mi blog por si quieres verlo.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantaaaaaa. Es cierto que la tela es preeeeciosa pero el corte de la blusa no se queda atrás. Niña eres una artista!!!!

    ResponderEliminar