lunes, 30 de septiembre de 2013

OT: Operación Terminado (XXII)

¡Buenas!

Vamos con otra ronda de 5 productos terminados, este mes también ha sido bastante variado y hay un poco de todo (excepto maquillaje, que aún no terminé nada ya que es lo que más cuesta =P). A mí me gusta mucho hacer estas entradas y leer las que vosotras hacéis, ya que nos sirve para tener una opinión final y resumida de muchos productos, incluso de algunos que no han salido por el blog J ¡Espero que os guste y os resulte interesante!



Double Duty de Sally Hansen

Ya ha llegado a un punto que es tan espeso como un gel y he decidido jubilarlo y sustituirlo por el de Nutranail que compré en iHerb. Me ha dado muy buen resultado durante los casi 3 años que llevo usándolo, protege bien la uña para que no se tiña, aumenta la duración de los esmaltes y también sirve como top coat. Me ha resultado muy buen producto y no me importaría repetir con él, aunque he cambiado de marca por probar otras más económicas J (este cuesta entre 6 y 8€ según donde lo compréis).


¿Repetiré? No, de momento.





Esponja Konjac de Deliplús

La llevo usando desde Noviembre y desde que tengo el Nexa la he abandonado, así que creo que ya es hora de jubilarla, aunque no se ha estropeado aún ni nada.. Me gusta y aunque no noto apenas diferencia con la Konjac original, sí que me da la sensación de que la original hace mejor el efecto exfoliante. Aún así, por el precio que tiene está genial y me ha durado un montón de meses en buen estado.

¿Repetiré? De momento no, estoy muy contenta con el cepillo facial Nexa y me resulta más cómodo y rápido de usar que este tipo de esponjas. Pero si no tenéis el Nexa (o similares) sí que la recomiendo J



Agua micelar desmaquillante B01 de Etat Pur

Teneís aquí la review completa y detallada que hice sobre este producto. Como ya comenté allí, para retirar los últimos restos de maquillaje (una vez nos hemos desmaquillado previamente con otro producto, en mi caso primero con leche limpiadora y después con un jabón facial) va bien, aunque después de haber probado la de Bioderma sí que noto la diferencia en que, mientras que la de Etar Pur sigue quedando algo de suciedad después de pasar un algodón, con la Sébium de Bioderma con un algodón tenemos suficiente para retirar todo, todo y todo lo que haya podido quedar, es más efectiva. En conclusión, el agua micelar de  Etat Pur está bien pero no es el culmen de la efectividad en la limpieza facial. 

¿Repetiré? No lo creo.








Gel de Ducha Leche de vainilla de Les Petits Marseillais

Como sabéis, adoro los olores dulces, especialmente la vainilla y me gusta probar muchos geles con este olor. Este de LPM es el segundo que gasto, tiene un aroma a vainilla suave, nada empalagoso como podría ser el de Deliplús (que a mí no me lo parece), en definitiva, que es un olor más suave y relajado que el de Deliplús, podríamos decirlo así. Como gel de ducha funciona bien: limpia, hace espuma y no he notado que me reseque la piel. 
No es tan económico como los geles de Deliplús o Les Cosmétiques por ejemplo, pero para darse un capricho de vez en cuando no está mal, sobre todo si lo compráis en alguna promoción 2x1 o segunda unidad a mitad de precio.

¿Repetiré? De momento no por que estoy en fase de "gastar todos los miles de geles de ducha que tengo", pero no me importaría repetir con él. 









Quitaesmalte con acetona de DIA

Suelo usar quitaesmaltes sin acetona por eso que dicen que dañan menos la uña y tal, pero también es cierto que noto que son menos efectivos retirando esmaltes algo costosos, como los de purpurina o los de efecto arena. Para esas ocasiones prefiero usar quitaesmaltes con acetona que lo retiran todo más fácilmente y no noto un daño excesivo en las uñas (tampoco me las pinto todas las semanas...). Este quitaesmalte cumple bien su función, retira la manicura con poco esfuerzo y es muy económico (no recuerdo el precio exacto, pero los supermercados DIA no son caros). 

¿Repetiré? No tengo problema en repetir con este producto, si me pilla a mano lo volveré a comprar. 





4 en 1 Cleansing Cream My Skin de Essence

Mi amiga Gloria me dio una muestra generosísima de este limpiador facial diario, si bien el olor es agradable, la textura es casi gelatinosa y la verdad es que ni fú ni fá, la usaba por las mañanas y bueno, limpiaba bien pero tampoco especialmente bien, no me ha parecido que me merezca la pena comprarla así que no lo haré. 



¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué opináis sobre ellos?


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

11 comentarios:

  1. me llama mucho la atención la leche de vainilla, yo tengo de la gama de leche de almendras y me va super bien, la esponja konjac de deliplus la odio a muerte la verdad que no me servia mucho se me espachurraba sola y era como de plasticorro comparada con las coreanas.

    ResponderEliminar
  2. Me llama el gel muchísimo y mira que no debería comprar más!! El que uso ahora es el de Deliplus de Lavanda que no me gusta nada, pero ya tengo mi monogotas listo para cuando se termine, que le queda poquito ya :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm ese gel de vainilla lo tengo que probar yo, con lo que me gustan también a mi esos olores! Como tú, prefiero para la limpieza los cepillos que las esponjas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo después de probar la micelar de Bioderma tampoco la cambio por ninguna, y mira que la marca Etat Pur me gusta un montón!

    ResponderEliminar
  5. El gel de vainilla no lo he probado, pero me encantan los productos con esos aromas tan agradables, tentador. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy intentando terminar ese gel de vainilla. Me cuesta porque yo no soy de olores dulces, así que lo voy usando de tanto en cuanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ni conozco ni he usado nada! pero tomo nota! jeje

    ResponderEliminar
  8. no he usado nada de lo que enseñas pero la leche de vainilla me ha llamado la atención, seguro que huele fenomenal!

    ResponderEliminar
  9. Probé la esponja de Deliplus, y la verdad es que no noté mucha diferencia! Ahora estoy con la Clarisonic, y eso sí que lo he notado!
    Me apunto el gel de Le petit marseiliais, tiene que oler genial! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  10. Ahí estamos Marta, a terminar. Estamos igual en esa fase (ya verás cuando empiece a sacar terminados, jajaja). La verdad que de le petit tengo ganas pero de la línea capilar y si no me arriesgo es por el miedo que me da que me vuelva la descamación.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  11. De lo que nos enseñas solo he probado el agua micelar de etat pur, me gusta aunque en mi caso de momento sigue ganando sensilis :-P

    ResponderEliminar