miércoles, 25 de septiembre de 2013

Mis velas Yankee Candle {III Parte}

¡Buenas!

Vamos con la tercera (y de momento última) parte de la saga Yankee Candle (aquí podéis ver las anteriores entregas Parte 1 y Parte 2). Con éstas concluyo todas las que tengo hasta el momento, espero que os ayuden a elegir si vais a hacer un pedido por internet ¡y que os guste el post!


MANGO PEACH SALSA"Dulce y picante... mangos jugosos y melocotones amenizadas con cítricos, flores de jengibre y pimienta rosa". Desde la primera vez que la encendí se convirtió en una de mis Ultra-Super-Mega-Chachi preferidas Con deciros que la caja donde tengo guardadas todas las Yankee Candle huele a esta, ¡y estando cerrada! xD Es impresionante lo bien que huele y ¡lo potente! El olor es, cómo describirlo, muy tropical donde destaca el mango (tal como dice su propio nombre jeje). Además su duración es extrema, puede durar perfectamente unas 12h en el ambiente. Como punto curioso, cuando la uso me encanta aplicarme después de la ducha la manteca corporal de Mango de Cien (la marca de cosmética de Lidl) y hacen demasiada buena pareja, me dan ganas de comerme J La recomiendo con los ojos cerrados, especialmente si os gustan este tipo de olores y fijo que repetiré cuando se acabe.  


PARADISE SPICE: "Un tesoro de una isla exótica... plátano perfectamente maduros y vainilla cremosa, de forma inesperada aderezado con preciada canela y clavo de olor". Otra que, sin duda, se ha convertido en una de mis preferidas. Tiene un olor avainillado pero con cierto punto picante, es muy dulce pero sin embriagar, el aroma se expande que da gusto y lo que es mejor, ¡dura muchísimas horas! Han llegado a pasar 24h desde que apagué la vela y seguía oliendo la habitación, una pasada =) Sin duda, recomendable al 100% y de las que repetiré cuando se acabe.


MANDARIN CRANBERRY: "Lleno de la vibrante sensación frutal de dulces, naranjas soleadas y nítidas y arándanos picante". Psché... Ni fú ni fá, esta me ha dejado un poco indiferente, huele bien pero no la distingo de otras Yankee Candles así que pasa muy desapercibida, yo no noto el olor a arándanos y apenas un ligero toque cítrico. No se me hace nada especial por lo que no repetiré con ella cuando se me gaste.


PINK LADY SLIPPER: "Un ramo de primavera maravillosamente suave y dulce, con reminiscencias de la hermosa pétalos de rosa, jazmín y violeta". Otra de las más sutiles, para mí apenas distingo el olor floral, no sabría describir a qué huele exactamente y por eso os he puesto arriba la descripción de la página oficial de Yankee Candle. No es un olor intenso, y la duración tampoco es máxima, una vez apagada la vela no dura más de 1h el aroma. Es otra de las que me han decepcionado ligeramente y esperaba más, por eso cuando se acabe no la compraré. 

Como véis, muchas de las que he probado tienen un olor muy suave, que me hace dudar y pensar si quizás algunas vienen "defectuosas" con menos esencia o es que quizás son así específicamente, no lo sé. Si alguna de vosotras tiene alguno de estos tarts, por favor, contadme si las vuestras huelen mucho o son sólo las mías.

¿Habéis probado estas velas?
¿Qué opinión tenéis sobre ellas?
¿Cuál es vuestra favorita, alguna recomendación?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

12 comentarios:

  1. La verdad es que me encantan y las tengo abandonadas, tengo que rescatarlas y hacer la segunda entrada sobre ellas porque son la caña :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos en ninguna jeje

    Yo tengo las que me regaló Luci, pero son todas de olorcitos frescos, me conoce bien y sabe que no me van los aromas dulces, así que creo que no nos pondríamos de acuerdo :p

    ResponderEliminar
  3. Yo no se si es que no he sabido elegir o que vienen defectuosas o tengo la nariz mal... pero las que yo tengo no huelen excesivamente... estaba escribiendo una entrada sobre eso precisamente, pero si alguna vez decido pedir mas escogere las que recomiendas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. me pican mogollón estos cacharros pero es que sin olerlas me da cosa!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo un montón de yankie y me parece estupendo que hagas una entrada de estas porque en paginas españolas hay muy poca información sobre los olores y la intensidad. No tengo ninguna de estas. Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. De las mías alguna también huele más floja y da una rabia... que pintaza la de mango >_<
    Que sepas que mi manteca de Cien de Mango (bueno las de Cien en general) no la soporto... me queda nada para terminarla y creo que inventaré exfoliante corporal o se me apocha.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Vengo desde Bee y me ha encantado tu blog! Te sigo desde Ya!!!
    Me encanta el post, soy una fan total de las Yankee Tarts, de las que has mostrado curiosamente no he probado ninguna, aunque bueno es tan amplia la gama que tienen que a veces es difícil coincidir... Te recomiendo la de "Waikiki Melon" y la de "Sparkling Cinammon"... Aún son muchas las que quiero probar, pero esas dos tienen ganados dos trocitos de mi corazón... la primera es un olor más veraniego, mas fresquito, y la segunda más otoñal y cálido, pero ambas son geniales...
    Estas invitada a pasarte por mi relativamente nuevo blog, un besote!

    http://puchitajournal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por decidir quedarte por aquí, esta es tu casa! :) Yo tampoco he probado esas que dices, me las apunto para el próximo pedido! Un beso!

      Eliminar
  8. Estas no las he probado. Tengo las de Ikea que huelen tan bien :-P ¡besitos!

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola! Pues no sabes las ganas que tengo de probar las tarts de esta marca, sois muchas las que las recomendáis, me pongo a ello ya! Por cierto, llego a tu blog por las recomendaciones de Troky, y me quedo, me gusta! :)

    MyMakeUpCompulsion

    ResponderEliminar
  10. Estos posts me van a venir genial para decidirme cuando por fin encuentre una tienda donde las vendan. En Esencia de ti me parecen muy caros los gastos de envío...y no las encuentro por ningún lado :(. Qué ganas de probarlas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! He descubierto tu blog por el grupo de fb y ya me he quedado cotilleando un poco tus yankee candles. Yo tb tengo algunas reviews sobre ellas y me resulta super curioso ver los gustos de cada una en cuanto a olores. Me quedo por aquí y me apunto la paradise spice que me ha llamado la atención! Un besito :)

    ResponderEliminar