viernes, 27 de septiembre de 2013

Manicura de sirena {Reto #usaloya}

¡Buenas!

Otra manicura más para el reto #usaloya, ya sabéis, se trata de mostrar esmaltes que tenemos sin estrenar o apenas usados, me parece una idea fantástica para rescatar esos olvidados del cajón o esas agonías que en su momento compramos y se quedaron sin su oportunidad La manicura de hoy es uno de estos casos, compré varios esmaltes en un arrebato de locura uñil y ahí estaban, muertos de risa los pobres, con lo preciosos que son.. ¡Espero que os gusten!


El color base es el tono "67 Moody Woman" de Sephora, un duocromo que baila entre el verde, el azul y el dorado según cómo y en qué dirección le dé la luz, por eso en cada foto se ve de una manera distinta.. Increíblemente bonito y especial, en mi opinión se da un aire al famosísimo Peridot de Chanel, ¿no os parece? (pero este es mucho más económico je je)

Es bastante difícil captar ese efecto duocromo, pero creo que más o menos lo he conseguido capturar para vosotras, aunque en el bote del esmalte se ve mejor que en la manicura La he llamado "manicura de sirena" por que esos reflejos duocromos siempre me recuerdan a las colas de estos seres mitológicos y las purpurinas se dan un aire a las escamas, ¿o no? J


El toque de escamas lo da el esmalte "Gold fever", también de Sephora, un top coat transparente con miles de purpurinas doradas que le dan ese toque especial, original y, por qué no, glamuroso a la manicura Soy de las que opinan que siempre es bueno tener unos cuantos top coats originales para darle diferente aire a un mismo esmalte, es increíble todo lo que se puede conseguir con ellos, ¿y vosotras?


Una foto en detalle de lo bonita que me parece esta manicura, lástima que no se refleje en las fotos todos los colores del esmalte duocromo, en directo es casi imposible dejar de mirarla, es casi como el canto de las sirenas, que una vez las oyes estás irremediablemente perdido en sus redes J

¿Tenéis algún esmalte con este efecto duocromo?
¿Que os parecen los esmaltes de Sephora?

Lo cierto es que la duración no es muy alta, pero teniendo en cuenta que estos esmaltes los conseguí a 1€ cada uno en los Precios Locos y lo chulísimos que son, mereció la pena J Además me gusta que los botes sean pequeñitos, me da bastante rabia los esmaltes que son carísimos y traen muchísima cantidad, teniendo en cuenta lo difícil (por no decir imposible) que es acabar un esmalte de uñas.. ¿Qué opináis?

Muchas gracias por leer y comentar, que tengáis un buen fin de semana y ¡hasta la próxima! ;)


13 comentarios:

  1. Ohhhhh!! Pues mira que tengo ese esmalte de Sephora y es una pena porque me acabo de pintar las uñas ahora, pero para la próxima me lo pongo seguro, es preciosísimo!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! Queda precioso y es sencillito de hacer así que redondo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Sirenita! Sí que te atrapa como un canto de sirena de lo bonito que es, pena que no se vea el efecto! Debe ser complicadísimo fotografiarlo, ya me pasa con algunos colores imposibles de reflejar bien, no me quiero ni imaginar si además esos colores están en movimiento! A mí me pasa igual con los esmaltes, deberían hacer versiones mini al menos de los clásicos, nos animaríamos a comprarlos y no se estropearían en el bote. Un beso, guapísima!!!

    ResponderEliminar
  4. Queda divino!!! Muy bonito como te ha quedado. Un besito

    ResponderEliminar
  5. Que esmalte mas bonito! y qué bien queda con la purpu encima. Yo este tipo de tonos son los únicos que dejo para verano...

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita te ha quedado, es preciosa :) me parece muy buena idea el reto, es más, tengo el mismo esmalte de Sephora y muy olvidado... me has dado ganas de retomarlo!

    ResponderEliminar
  7. sabes que yo lo veo con un dejo al china glaze deviantly daring? solo que mas clarito =)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como combinan estos dos esmaltes¡¡

    ResponderEliminar
  9. que bonito!!! el esmalte de purpurina es precioso!! me encanta la manicura y te sigo :)

    ResponderEliminar
  10. Es muy bonito, yo tengo uno casi igual de China glaze, el unpredictable, son como el peridot pero con un toque más verde ^^ Yo no soy muy de esmaltes sephora, creo que de normal los ponen un poco caros, pero con los precios locos si que valen la pena. En fin que te ha quedado muy bonita!
    un besito!

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita la manicura y siiiiii, a mí me encantan los duocromo y alguno que otro he ido comprando :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. pero qué color más bonito!! sí que se parece a la cola de una sirena! me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  13. Sin un glitter para las uñas no se es persona, son socorridísimos, aunque de rabia de quitar. De Sephora me gustan los tonos pero no me convence la duración y cobertura.

    Un besote!

    ResponderEliminar