domingo, 11 de agosto de 2013

OUTFIT + DIY "Fleck Black"

¡Buenas!

Al igual que muchas de vosotras, este año estoy apostando mucho por la combinación "black & white", ya que me permite vestir de negro pero aportando un toque de contraste y elegancia gracias al blanco, a mí es un color que (en otras personas) me resulta muy elegante. El outfit de hoy trata de esto y añadiéndole flecos, otro elemento muy de moda y que usado con acierto y en pequeñas dosis puede ser todo un éxito ¡Espero que os guste!

La camiseta es un DIY que llevaba mucho tiempo planeando y que por fin le veo la luz ¡Y la verdad es que el resultado ha quedado genial, estoy encantada!  

Desafortunadamente, se me olvidó hacer fotos del proceso... Pero os lo explico en modo rápido Básicamente, partimos de una camiseta básica lisa del color que queráis, la mía es esta de Shana que os enseñé en este haul hace unos meses, y con la máquina de coser le añadimos una fila de flecos (de la largura y anchura que queráis) en forma de V (o lo que más os apetezca, a vuestro gusto) y ¡listo! Realmente es una cosa muy sencilla de hacer y con el que le damos otro aire totalmente distinto a prendas que ya teníamos. ¿Qué os parece? ¡No es por que la haya hecho yo, pero a mí me encanta! J

Siguiendo con el outfit, ya sabéis que yo soy adicta al zapato plano, es lo que más cómodo me resulta y este día iba a andar bastante y me calcé estas sandalias abiertas, pero si os apetece podéis combinarlo con unas cuñas o incluso con zapatos de tacón, a vuestro gusto J


Camiseta: DIY (original de Shana)
Falda: H&M
Sandalias: Mustang
Bolso: H&M
Gafas de sol: Springfield
Pulseras: Pandora, Uno de 50 y DIY
Anillo lazo: Modernism & Vintage


¿Os gusta esta combinación?
¿Zapato plano o con altura? 

¿Y qué os ha parecido el DIY?
¿Lo pondréis en práctica?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

10 comentarios:

  1. Muy guapa! A mi me ha gustado que tires de la sandalia plana porque le va genial a la camiseta de flecos. Y la falda te sienta de maravilla!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Esta no es mi Marte ¡me la han cambiado! Con lo guapa que estás con el blanco... aunque sea con negro. Los flecos no me gustan, pero en ciertas personas (como tu o Moli) los veo la mar de favorecidos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué guapa! Me encanta el binomio blanco y negro, yo diría que es la combinación de colores más elegante que hay!
    Bueno y ya el DIY que te has marcado... súper original y te queda muy muy bien!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy a tope con el zapato plano, la verdad es que los tacones no se hicieron para mi, menos mal que la genética me ha dado el 1,70!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  5. Aunque soy muy bajita, soy incapaz de andar en tacones, y menos a diario. Así que bailarinas y sandalias bajitas a todas horas.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta el outfit y me encanta el degradado a rojizo que te has hecho en el pelo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! jajaja pensaba que la habías comprado ¡Me encanta! Es muy muy original además queda de lujo.Para diario me gusta la sandalia plana,aunque para salir con un outfit asi puedes meterle un taconazo negro o una sandalia negra que quedara genial!
    -por cierto te he contestado a varios comentarios en mi blog
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Que chula usted no?? Me encanta!!

    Yo también me hice una camiseta parecida pero la verdad es que la tuya mola un puñao jejeje. Me ha encantado!!

    ResponderEliminar