sábado, 31 de agosto de 2013

OT: Operación Terminado XXI

¡Buenas! 

Agosto ya se acaba y con el final del mes vienen los productos terminados, sigo sacando productos de mis cajones y acabándolos, ¿queréis ver lo que he terminado este mes? ¡Os adelanto que es muy variadito! ;) ¡Espero que os guste y me contéis vuestra opinión!


Eau de toilette Blue Woman de Adolfo Domínguez

Tras dos años usando a diario esta colonia, ha llegado su fin y la verdad es que me ha dado pena ya que es un olor del que no me he llegado a cansar en ningún momento. La describiría como un olor fresco, juvenil y con cierto toque entre cítrico y floral.

¿Repetiré? No repetiré porque, aunque no me he cansado del olor, sí que he entrado en una fase en la que me gusta probar cosas nuevas y diferentes, por lo que de momento no la compraré de nuevo pero sin duda ha sido de mis olores preferidos durante mucho tiempo. 









Hidratante corporal Supreme Body Lotion de Sephora


Una hidratante muy ligera, dermatológicamente testada y sin parabenos. Sí que tiene siliconas pero a su favor no tiene Parafinum Liquidum, por lo que en ese aspecto lo veo bastante positivo. Se absorbe muy rápido y para cuando vamos con prisas es ideal. Tiene un olor suave y agradable, muy de “bodymilk”. Fue un regalo de hace un par de años de Sephora por mi cumpleaños.


¿Repetiré? No por dos razones: 1. Debo acabar antes otras muchas hidratantes que tengo por casa sin gastar, 2. Personalmente prefiero las texturas algo más untuosas, como son las mantecas pero si a vosotras os gustan las texturas de absorción rápida, ésta puede ser vuestra hidratante. 


Tinte labial Perfect Stay de Astor

Me gusta mucho el formato de estos labiales, quedan muy fijos y a mí al menos me ha durado mucho tiempo abierto sin secarse, pero me daba algo de miedo que terminara secándose y no lo haya podido aprovechar mucho, así que hace poco se lo dí a mi madre y ella lo usó a diario durante más de un mes y al fin se gastó. El color era un borgoña intenso precioso, pero la verdad que teniendo el Rebel y el Dark Side de Mac creo que no lo echaré mucho en falta J
¿Repetiré? De momento no, ya tengo colores similares. 



Gel facial Dermonú de Eternelle Pharma


Os conté mis impresiones y resultados sobre este gel en esta entrada que os recomiendo echarle un vistazo si os interesa saber más sobre este producto. En resumen, sí que he notado que ha ayudado a disminuir las marcas de acné aunque no han desaparecido del todo. 

¿Repetiré? No por que se me ha quedado ya algo corto, necesito un producto que ataque más profundamente a nivel de acné y marcas pasadas. 














Crema de manos Tropical Rainforest de Claire's


Sin duda alguna, ¡es la peor crema de manos que he probado en mi vida! Cuando tuve el problema de grietas en las manos, me apliqué esta crema con la esperanza de que mejorase el problema. No sólo NO lo mejoró, si no que lo agravó y se conviertieron en unas grietas de lo más dolorosas. Gracias al descubrimiento de la manteca de karité logré curar el problema totalmente y en muy poco tiempo. Desde aquello, detesto esta crema y no pienso comprar ni una más de la marca Claire´s, no hidratan nada y lo único bueno que tiene es el olor, pero para mí con eso no es suficiente. La he gastado usándola para los pies.

¿Repetiré? ¡Nunca!





Mini muestra de aceite de árbol de té de The Body Shop


Como os comenté, me compré el de iHerb a raíz de haber probado este gracias a la muestrina que me dio Lucí. Va fenomenal para el acné y la piel grasa y me ha gustado mucho el descubrimiento, aunque preferí comprar uno más natural (el de The Body Shop no es puro 100%, tiene más componentes entre los que destaco el alcohol) y más barato también J
¿Repetiré? Ya he repetido, con otra marca eso sí.


¿Habéis probado alguno? 
¿Compartimos opinión o no? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

7 comentarios:

  1. Aunque la corporal de Sephora me tienta, yo también prefiero las texturas tipo manteca mejor. Coincidimos en el dermonú, que a mi me fue muy bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya chasco con la crema de claire, me apunto tus recomendaciones besitos

    ResponderEliminar
  3. Yo ahora utilizo en la piel sobre todo aceite de coco y manteca de karité. Es lo mejor! Me queda alguna manteca suelta por ahí de mil que tenía para de vez en cuando pero ya no uso otra cosa de forma habitual...Sin embargo te doy la razón en que si no llevan parafina al menos no son tan malas!Respecto al tinte labial de Astor, lo tengo en rosa claro y a mí no me gusta nada, se e va enseguida la parte de dentro y se me queda sólo lo de fuera..

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Probaré con el aceite de árbol de te de iherb ya que ThE body shop no lo tango a mano y encima ed carete

    ResponderEliminar
  5. Los Perfect Stay me gustan, me regaló Diana uno para un cumple y aún no se ha secado, acabas de recordarme que está ahí y me lo pondré hoy!! Con el aceite de árbol de té he repetido, ya voy por el segundo bote pero quizás pruebe otro más natural en cuanto termine este :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. No he probado ninguno, aunque me has recordado que debería hacer un par de entradas de productos terminados xD

    ResponderEliminar
  7. Creo que me pasaría igual con la hidratante, al ser tan ligerita igual se me quedaría corta.
    En una ida de pinza antes de leer estaba pensando ¿porqué nos enseña Marta un huevo azul? jaja.

    Un besote!

    ResponderEliminar