martes, 27 de agosto de 2013

Mis Favoritos de Verano 2013

¡Buenas!

Como sabéis, me gusta traeros mis favoritos por cada temporada, y este Verano se ha caracterizado por que he adquirido recientemente muchas cositas nuevas (como os enseñé en los hauls de Madrid aquí Parte 1 y Parte 2) y que han pasado a ser los más usados en estos meses estivales ¡Espero que os quedéis a verlo y os guste!

No os fiéis mucho de la foto por que hay un par de productos que se me olvidó fotografiar jeje... Sin más demora, ¡vamos a verlos en detalle! J

  • Paleta de 5 sombras de Inglot: Admito que estoy siendo muy vaga este verano y apenas me estoy maquillando, pero las veces que lo hago SIEMPRE he recurrido a esta paleta, la verdad es que le estoy sacando muchísimo partido, espero poder enseñaros pronto muchos looks con estas sombras.
  • Máscara de pestañas They're Real de Benefit: Confieso un amor-odio hacia esta máscara. Al principio de usarla la odiaba, ya que no me dejaba nada bien las pestañas, pero ahora ya que llevo más tiempo usándola le he cogido el truco (o habrá cambiado algo en la textura) que me deja preciosas las pestañas, ¡me encanta! Lo que menos me encanta es su precio (unos 25€)

  • Colorete Deep Throat de Nars (izquierda): Coral rosado con micro shimmer dorado, le tenía cierto temor a ese shimmer dorado pero en absoluto, es muy discreto por lo que queda un tono precioso en las mejillas y totalmente favorecedor en cualquier piel. Lo compré bastante desconfiada y no pensé que me fuera a gustar tantísimo. Recomendable. 
  • Colorete Torrid de Nars (derecha): Este sí que sabía que tenía que ser mío y no me ha decepcionado. Es también un coral pero de la gama de los anaranjados (sobre todo si lo comparamos con el anterior) y al igual que ese, le da una vida al rostro que casi parece un polvo mágico J De hecho, siempre que lo llevo puesto alguien me pregunta por él. Otro que os recomiendo sí o sí. 
  • Polvo mineral compacto Bronzing Duo de Clarins: Este fue el otro regalo que me tocó gracias a uno de los sorteos del blog Algo pasa en Kahuna, en teoría son unos polvos bronceadores y así los uso en Invierno, pero ahora en Verano son perfectos para usar como base de maquillaje en polvo, ya que aunque tienen poca cobertura dejan un tono precioso y de lo más saludable al rostro. Dependerá de con qué brocha los aplicáis cubrirán más o menos. Me gusta que tengan SPF 15, así protegemos más aún a nuestra piel del sol. 
  • Brocha Powder Brush de Real Techniques: Como más me gusta usar los polvos de Clarins es con esta brocha, ya que al ser tan grande y suelta deja color pero de forma ligera, sin parecer artificial. 
  • Wild Lips Lipstick tono CW22 de Flormar: No os había enseñado aún este labial, lo compré hace varios meses un día que pasé por la tienda Flormar y tenían todos los productos de esta colección rebajados y no pude resistirme a este color tan curioso para mí. Lo cierto es que hasta hace un mes no lo había estrenado, pero desde entonces raro es el día que no lo use, ¡lo adoro! Es un rosa amoratado muy cubriente de textura mate (que no seca), no es el típico color veraniego, pero me da igual, me encanta usarlo, además combina con mis mechas californianas fucsias y el packaging de serpiente es amor puro J
  • Slim Gel Lipstick tono 40 de Inglot: Al contrario que el anterior, este sí es un color típicamente de verano. No tienen nada que ver ni en color, este es un coral rosado, ni en la textura, con este hay que dar un par de pasadas para que quede muy cubriente el color, si no queda con un aspecto jugoso algo translúcido también muy bonito. Es muy cómodo de llevar y combina con (casi) cualquier look, el día que no uso el de Flormar uso este, ¡incluso para ir a la piscina! 

Aquí os dejo los swatch de ambos labiales, no sale muy enfocada la foto pero salen los colores tal cual son. 

  • Body mist de Mandarina de The Body Shop: Spray corporal elaborado con extractos de fruta, frutos secos y flores obtenidos de la naturaleza, además de alcohol orgánico de Comercio Justo con Comunidades de Ecuador, ¡me encanta! Este verano me he obsesionado con los olores cítricos y esta bruma corporal es ideal para cualquier momento del día, me da mucha vida y es muy refrescante.
  • Eau de toilette Harajuku Lovers G: Creada e inspirada por Gwen Stefani (líder de No Doubt) ha creado varias líneas de perfumes con diferentes personalidades para encajar con cada mujer. La mía, G, representa a la propia Gwen y tiene notas tropicales, donde destaca el coco por encima de todas. Es un olor que instantáneamente me transporta al Verano y por eso es mi época preferida para usarla, aunque la reservo para las ocasiones especiales, me da mucha pena que se gaste.
  • Eau de toilette Pure Custo Woman de Custo Barcelona: Le dediqué un look aquí, me encanta el packaging tan colorido y surfero que tiene. Es la más floral de las tres, también muy fresquita para diario y da un chute de energía al momento.
¿Coincidimos con alguno?
¿Cuáles han sido vuestros favoritos del Verano?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

16 comentarios:

  1. Me encanta el frasquito de Harajuku, muy de mi estilo, seguro que huele fenomenal. Besos!

    ResponderEliminar
  2. tengo la de cuso y la uso a diario, me encanta

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos tus favoritos guapa! Los labiales me han encantado los dos, pero el de flormar lo usaría más en invierno! La paleta de sombras de inglot es muy bonita, los tonos son preciosos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el Torrid, las dsombras de Inglot, los labiales de Flormar y las brochas RT.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. El Torrid tiene pinta de sentar genial, me lo apunto, el labial de Inglot también me ha gustado mucho, y los polvos de Clarins! para verano lo scítricos me encantan, así que ese body mist me gustaría seguro!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Cuántas cositas interesantes!! Yo también colgué mis favoritos hoy, solo que de este mes, así que son menos!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. Una selección estupenda! Coincido contigo en los polvos, el torrid y la brocha y me encantaron la paleta y los labiales. Besitos!

    ResponderEliminar
  8. No me extraña que esa paleta salga en favoritos, pero quéééééé boniiiiiita ;). Precisamente yo también estoy liada con los míos, a ver si los publico hoy :).

    ResponderEliminar
  9. no coincidimos en ninguno pero los labiales son muy bonitos (sin dejar atrás todo lo demás, que conste :-P )

    ResponderEliminar
  10. hija esa piscina de fondo da envidia cada vez que la veo, el labial de inglot me recuerda a uno de kiko de esos glossy, un besito y ya estoy xaki again

    ResponderEliminar
  11. Muero de amor con la fragancia de Gwen, o más bien con el frasco, ¡pero qué cosa más monosa!
    No coincidimos en nada, bueno en el amor a inglot, porque el colorete de nars deep no es de los que más haya usado.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Nosotras también tenemos colonia de Gwen, aunque es la music (huele geniaaaal)
    El labial de Inglot nos ha enamorado aunque no somos capaces de atrevernos con los morados >.<
    Estamos esperando pedido de iHerb con alguna que otra RT... no hemos catado aún ninguna pero todas las bloggers las ponéis con un nivel altísimo =)
    Besotes desde Let's Go Trends

    ResponderEliminar
  13. Me encantan tus favoritos, sobre todo los coloretes de NARS! Coincido contigo en la máscara de Benefit (la mía está en las últimas) y en el body mist aunque yo soy fan del de moringa. Por cierto me alegro muchísimo que te esté gustando tanto el dúo de Clarins! Tengo que probar la fragancia de Custo, que soy muy de aromas florales!
    bs
    Silvia

    ResponderEliminar
  14. Me muero por probar los rubores, todo esta bastante lindo, saludos

    ResponderEliminar
  15. Qué bonito ese dúo de Clarins!
    Ese labial de Flormar lo tengo yo, jeje, también lo compré rebajado. Es muy bonito pero en verano utilizo menos esos tonos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Los coloretes de Nars son preciosos. Uno de mis favoritos ha sido el aceite en seco de Monoi de Yves Rocher, también es una compra reciente, pero se ha convertido en imprescindible los días de piscina.
    Besos

    ResponderEliminar