jueves, 29 de agosto de 2013

{Ladival} Protectores solares para todos

¡Buenas! 

A principios de Verano se pusieron en contacto conmigo desde Ladival para que probase varios productos de su gama de protectores solares. Los he podido probar con total tranquilidad durante todo el Verano (que no ha acabado aún, ¡ojo!) y hoy os vengo a contar mis impresiones finales sobre ellos ¡Espero que os guste y os quedéis a leerlo!

Como véis, me enviaron un montón de productos y para diferentes tipos de pieles por lo que varios miembros de mi familia me han ayudado a darme sus opiniones sobre ellos, vamos a verlos más detenidamente uno a uno y os voy contando ;)

Comienzo con el que ha sido mi producto favorito, el Spray transparente de FPS 30, especialmente indicado en zonas pilosas o en el cuero cabelludo. Al momento de aplicarlo y extenderlo queda totalmente transparante, es no graso y de absorción inmediata que protege desde el momento de la aplicación. También es resistente al agua y al sudor, lo que le hace especialmente útil para deportes al exterior. Protege nuestra piel gracias a los filtros UVA, UVB e Infrarrojo-A, y como todos los productos Ladival está formulado sin colorantes, sin conservantes, sin perfumes y sin emulsionantes PEG. 

Lo que más me ha gustado de este producto es la rápida absorción y lo bien que se extiende, más que una crema yo diría que tiene textura en aceite. Es el que más he estado utilizando cuando he ido a la playa y he cogido un tono de moreno fantástico y sin quemarme ni una pizca, estoy contentísima con este producto. Lo que menos me gusta es el aroma, al no tener perfumes artificiales el olor no es demasiado agradable pero sólo es perceptible en el momento de aplicarla y extenderla, luego ya no huele a nada. Sin duda, es de los productos que más recomiendo.

Ladival Pieles tatuadas FPS 50 está especialmente indicado para aquellos con tatuajes, micropigmentaciones, dermoabrasiones o en cicatrices para prevenir hiperpigmentaciones post-inflamatorias. Este producto no solo protege frente a la radiaciones Infrarrojo-A, UVB/UVA , protegiendo el color del tatuaje, sino que además por su contenido en Pro-Vitamina B5 (pantenol) ayuda a cicatrizar y regenerar la piel. Los aceites nutrientes previenen la deshidratación y mantienen la elasticidad y firmeza de la piel proporcionando una mejor definición del tatuajeComo yo (de momento) no tengo ningún tatuaje, mi hermano ha sido el encargado de probarlo estos meses y me cuenta sus impresiones "En general es un producto que me ha gustado mucho, es más untuosa que el Spray pero también se nota más ese efecto hidratante que deja en la piel. No he notado que se hayan decolorado los tatuajes mientras he usado este protector solar, por lo que cumple con lo que promete. "

Ladival Niños y pieles atópicas FPS 50 está especialmente indicado para niños y pieles atópicas o con tendencia atópica a todas las edades. Protege inmediatamente tras su aplicación gracias a su sistema de filtros UV-A/UV-B fotoestables, sin necesidad de esperar 30 minutos antes de la exposición solar. Formulación altamente hidratada con vitamina E y aceites nutrientes. Sin conservantes, sin colorantes sin perfume y sin emulsionantes PEG. Muy alta resistencia al agua, perfecta para jugar en el agua. Este lo han usado tanto mis primos pequeños (que no paran) como mi novio (que es como un niño grande en la playa) J y yo misma en en mis primeras exposiciones al sol. El tener una protección tan alta me da mucha seguridad y lo cierto es que ni grandes ni pequeños nos hemos quemado en todo el Verano con esta crema, a pesar de no ser tan rapidísima como el Spray también se extiende muy bien y no queda la piel con ese aspecto blanquecino de antaño, si no que se ve protegida e hidratada.

Ladival Aftersun Niños y pieles atópicas es una hidratante hipoalergénica de uso diario. Contiene Defensil, rico en Omega 3 que protege, repara y nutre la piel, y con Dexpantenol que proporciona una hidratación en profundidad. Sin perfumes, sin colorantes sin conservantes, sin parabenos y sin emulsionantes PEG. Este lo hemos utilizado todos en casa y también ha gustado mucho, ya que alivia al instante la piel después de la exposición solar. Por contra, no es una crema que se absorba con rapidez y en algunas personas poco pacientes puede ser un factor negativo. A mí personalmente me da igual esto, estoy acostumbrada a usar mantecas corporales que también son de lenta absorción y no me supone mayor problema, la verdad es que cuando se termina de absorber la piel queda muy hidratada y vale la pena.

Como siempre, los productos Ladival podéis encontrarlos en farmacias y parafarmacias, aquí encontraréis un motor de búsqueda y un listado de las farmacias que comercian la marca.


¿Conocéis la marca?
¿Habéis probado alguno?
¿Con cuál os quedaríais?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

9 comentarios:

  1. No he probado ninguno, pero el spray me ha llamado la atención ya que los que yo uso suelen ser así, es mucho más cómodo!

    Besos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi el spray me está haciendo un papelóin.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. NUNCA EH PROBADO NI VISTO ESA MARCA :S PERO EH COMPRADO HAWAIAN TROPIC EN SPRAY Y SI ES MUY PRACTICO A MI PARECER.
    http://beautymakeupandmorebyharleen.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  4. he estado todo el verano usando este protector solar y me ha encantado! es buenisimo y el aftersun tambien maravilloso

    Un besote y te dejo nuestro nuevo post

    http://www.beautylistas.com/2013/08/maquillaje-de-noche-paso-paso.html

    https://www.facebook.com/Beautylistas

    ResponderEliminar
  5. Me quedaría con el spray, me encanta este tipo de formatos tan cómodos que hay ahora!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Soy FANATICA del protector solar
    quiero probar el spray yaaaaaaa
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderEliminar
  7. Que buena pinta ese spray transparente, creo que es lo que más me llama. De la marca aun tengo mediado uno facial que suelo usar más en cuello y escote.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por la review guapa! Y he usado este verano el PhotoDerm de Bioderma y es amor total :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de esta marca; este verano aposté por Hawaiian Tropic para proteger mi piel.
    Besos

    ResponderEliminar